Reparación de humedad en fachada de C/ Nazaret, Móstoles, Madrid

En la reparación de humedades realizada en fachada de C/ Nazaret de Móstoles (Madrid), nos encontramos con unas humedades interiores en un dormitorio que parecían partir de la posible filtración del agua por las juntas de un aplacado exterior de piedra.

Para resolver el problema nos descolgamos por la fachada ya que las humedades se encontraba en uno de los pisos altos de edificio y procedimos a sellar las juntas existentes entre el aplacado de piedra exterior mediante masilla de poliuretano. Esta masilla es más flexible y resistente que la silicona habitual, por lo que es la masilla indicada para este tipo de sellados en exterior.

Como refuerzo a este sellado protegimos todo el area del dormitorio por el exterior con un margen de ampliación de 1 metro en todo el perímetro del área hacia el exterior con líquido hidrofugante de la marca sika.

Por el interior del dormitorio se sanearon las paredes raspando y quitando partes no adheridas, se emplasteció en las zonas necesarias para garantizar el alisado y se pintó con pintura plástica en el color existente del dormitorio.