Reforma integral de vivienda en Calle General Peron 25 – Cuatro Caminos, Tetuán, Madrid

En esta reforma integral de vivienda en Madrid, en Calle General Perón 25 – barrio Cuatro Caminos, distrito Tetuán, se llevó a cabo un cambio de baño y cocina completos, sin modificar la distribución de la vivienda. El programa de reforma integral de vivienda consistía en una renovación total de cocina y baño, un cambio de mecanismos eléctricos en la vivienda, reparación de un ventanal de madera, pintado de todas las puertas, ventanas y armarios de vivienda, cambio de pomos y tiradores de puertas y armarios, pintado de la vivienda y el rodapié, y lijado y barnizado del suelo de parquet.

En la reforma integral los trabajos descritos fueron los siguientes:

Instalaciones: Se se renovó la instalación eléctrica completa de cocina y baño, y se cambiaron los mecanismos eléctricos de toda la vivienda; Se renovó toda la instalación de fontanería de al realizar reforma de baño y reforma de la cocina, sin incluir las bajantes comunitarias, se cambió la instalación del radiador del baño que se encontraba en mal estado. Además, se instalaron llaves de corte individuales en cocina y baño ya que la vivienda no disponía de ellas.

Albañilería: Se eliminó todo el azulejo antiguo de baño y cocina, se eliminó capa de sintasol y de solera bajo el sintasol para poder realizar correctamente las instalaciones. Se renovaron mediante enfoscado con mortero de cemento todas las paredes y se colocó nuevo suelo y azulejo tanto en baño como en cocina. También se renovaron los falsos techos, instalando nuevos de pladur.

Carpintería de madera: se cambiaron todos los tiradores de los armarios empotrados, y se renovaron los pomos de las puertas de la vivienda instalando unos nuevos de acero acabado inoxidable. El ventanal del salón se reparó en su parte baja, colocando aislante térmico y reforzando por el interior. El suelo de parquet existente se lijó y barnizó en un acabado satinado consiguiendo una renovación total del suelo de parquet.

Pintura: Se lacaron todas las puertas de paso, la puerta de entrada, los frentes de armarios y las ventanas en color blanco. El rodapié de la vivienda se lacó para conseguir una uniformidad con las molduras y las puertas de paso, los radiadores se lacaron en color blanco también para conseguir un aspecto renovado. Las paredes y el techo de la vivienda se pintaron en pintura plástica blanco roto sobre la pintura existente.

Mobiliario: Se instaló una cocina con diseño y acabado sencillo en melamina en tono blanco con encimera negra, campana extractora, fregadero y electrodomésticos en acabado inox.

Aparatos sanitarios: El cliente se decantó por aparatos sanitarios modelo Roca victoria color blanco.

Realizamos trabajos de:

  • Albañilería
  • Solados
  • Alicatados
  • Fontanería
  • Calefacción
  • Instalación eléctrica
  • Cerrajería
  • Carpintería de madera
  • Aparatos sanitarios
  • Mobiliario de cocina
  • Pintura.