



- Reformas de cuartos de baño.
- Reformas de cocinas.
- Reformas de salones.
- Reformas integrales.
- Reformas de parquets y suelos.


Reformas de viviendas en Las Rozas de Madrid
Tomar la decisión de realizar Reformas de viviendas en Las Rozas de Madrid en nuestra vivienda o negocio no es fácil, por lo que debemos dejar que los profesionales nos apoyen a la hora de acometer estas reformas, deje en manos de GUBERTEC su proyecto de Reformas de viviendas en Las Rozas de Madrid y tendrá la garantía de contar con los mejores profesionales. Tomaremos las medidas de seguridad que exige la normativa para que de una forma garantizada y de acuerdo con sus preferencias la obra se desarrolle por el cauce correcto.
Ofrecemos un servicio de reformas integrales destinado a aquellos que están pensando en cambiar la imagen de su vivienda de una forma notable. Les ayudamos desde el primer momento asesorando en las distintas configuraciones posibles para garantizar una mejora en el aprovechamiento del espacio y por lo tanto, del disfrute de la vivienda.
Llevamos a cabo todos y cada uno de los trabajos que su reforma necesite. Somos profesionales de las Reformas de viviendas en Las Rozas de Madrid.
- A continuación les explicamos brevemente los trabajos más comunes que tienen lugar dentro de la ejecución de las Reformas de viviendas en Las Rozas de Madrid:
Estudio y presupuesto
La primera tarea que llevamos a cabo para las Reformas de viviendas en Las Rozas de Madrid, nos acercamos a la obra a medir y recoger todas las ideas posibles que nos sirvan para realizar los planos tanto el del estado previo como el del estado final con los cuales nos guiaremos en todo el proceso.
Con los planos elaborados tenemos el máximo control tanto de las mediciones de los trabajos como los pequeños cambios que puedan surgir. Además, estos planos nos ayudarán a una comprensión mucho más fácil de la reforma tanto por parte del cliente como por nuestra parte.
Una vez tomadas las medidas y elaborados los planos pasamos a hacer el presupuesto, nuestros técnicos en esta labor son muy importantes ya que dan ideas de las mejores posibilidades en cada oficio.
Antes de firmar el presupuesto haremos varias reuniones con el cliente para aclarar conceptos y detalles, cuando estos están perfectamente claros, se firma el presupuesto y se comienzan los trabajos.
Demoliciones y limpieza
Esta fase da comienzo a todas las Reformas de viviendas en Las Rozas de Madrid se trata de derribar y retirar todas las partes antiguas que vayamos a sustituir y llevarlas al vertedero. Estos elementos suelen ser azulejos, baldosas, rodapiés, puertas, muebles, falsos techos, escombros de tabiquería, aparatos sanitarios, ventanas, etc… Una vez realizadas las demoliciones podemos continuar con la ejecución de la reforma integral.
Instalación de fontanería
Conociendo la ubicación de los baños y la cocina, ejecutamos el marcaje y damos comienzo a la instalación. Algunas cosas tenemos que tener en cuenta a la hora de hacer la instalación como son, donde están las bajantes y ascendentes y donde ubicaremos los desagües. Estos requisitos son necesarios para llevar a cabo una correcta instalación de fontanería y saneamiento.
Instalación eléctrica
Nuestros técnicos le ayudaran a elegir tanto la cantidad como la ubicación que mejor le convenga para interruptores, puntos de luz, enchufes, tomas de teléfono, de antena y de red, contando con que estas instalaciones están supeditadas a la colocación elegida para el mobiliario.
Domótica
Hacemos mas fácil su vida automatizando su vivienda gracias a las instalaciones domóticas que diseñamos. La domótica bien aplicada además de facilitarnos la vida, nos permite ahorrar energía y por lo tanto dinero. Algunos de los sistemas que podemos automatizar mediante la domótica son: subir y bajar persianas y toldos para protegernos del sol y ayudar así a mantener un temperatura optima en el interior, encender y apagar luces o la calefacción y el aire acondicionado, estos solo son unos ejemplos de lo que podemos automatizar.
Calefacción
Antes de acometer la instalación de la calefacción estudiamos la vivienda para calcular las Kcal necesarias por habitación, y así obtener una instalación adecuada. Seleccionamos el tipo de radiador que más les convenga según la demanda exigida y le aconsejamos los mejores puntos donde instalar los radiadores para que el funcionamiento de la calefacción sea lo más eficiente posible.
Beneficiese de un 30% de ahorro en combustible de calefacción, gracias al nuevo sistema sin obras del que disponemos.
Aire acondicionado
Para la instalación de aire acondicionado contamos con dos sistemas, el sistema de conductos o el sistema por splits vistos o empotrados. Los técnicos de GUBERTEC estudiaran cada caso y realizaremos la instalación más conveniente o la que más sea de su agrado.
Mediante splits instalaremos su aire acondicionado de una manera mas sencilla. Dependiendo del tamaño de las estancias colocaremos un numero de splits u otro, con sus correspondientes maquinas exteriores.
Las instalaciones de aire acondicionado por conductos son más laboriosas ya que tenemos que disponer toda una red de conductos para absorción y expulsión, teniendo que construir un falso techo para ocultarlas. El sistema de aire acondicionado por conductos, nos brinda la oportunidad de eliminar los voluminosos Split y en su lugar tener unas rejillas por las que saldrá el aire. Con este sistema independientemente del numero de rejillas que coloquemos en las habitaciones, solo tendremos que colocar dos maquinas, una interior y otra exterior.
Albañilería
Realizamos todo tipo de trabajo de albañilería, contamos con los mejores profesionales en: solado y alicatado, construcción de tabiques para modificar la distribución de la vivienda, tendido y remates de yeso y otros morteros, picado y tapado de rozas, enfoscados, recibido de sanitarios, bañeras y platos de ducha, fabricación de muebles de obra, instalación de falsos techos, construcción de chimeneas etc…
Solados y alicatados
Hacemos todos los trabajos que necesite de alicatado y solado utilizando cualquier material existente en el mercado preparado para este menester.
Alicatados y solados sencillos, trabados, haciendo dibujos, rectificados, en exterior, gresites, azulejos de pasta roja o porcelánicos, con o sin guarda-vivos, mármol, granito, piedra de musgo, piedras en laja, etc.. Asimismo podemos combinarlos entre ellos para conseguir el efecto deseado por nuestros clientes, las alternativas no tienen fin. Para imitar las superficies de mármol o granito se creo dentro del material porcelanico un tipo llamado rectificado con corte a 90º, este material por su configuración hace que las juntas se noten menos. Este ultimo tipo de material es mas complicado de colocar y requiere de mas tiempo de colocación, con lo que el coste de la mano de obra es un poco más elevado.
También podremos aplicar sistemas más modernos de revestimiento de paredes y suelos como es el Microcemento. El microcemento es muy decorativo ya que cuenta con infinidad de colores combinables entre si sin juntas, ya que es un material con el que conseguimos superficies continuas. Dentro del campo de aplicación del microcemento, se recomienda los baños y las cocinas dada su alta tolerancia a la humedad y su alta resistencia.
El microcemento, al ser un material moderno, contínuo y con gran variedad de acabados nos permitirá utilizarlo en cualquier parte de la casa que queramos, también en escaleras o en el exterior.
Carpintería de madera
Damos a nuestros clientes la opción de elegir su puerta de paso o armarios empotrados entre una amplia gama con todo tipo de acabados.
Para las puertas de paso ofrecemos la posibilidad de que sean ciegas, lo que nos dará privacidad, o con algún vidrio para dar luz a nuestras estancias. Ademas nuestros clientes podrán elegir entre diferentes tipos y materiales para los herrajes o manillas, pudiendo ser estos de aluminio, laton, inox, cromo.
En cuanto a los frentes de armarios, podremos elegirlos como las puertas para que vayan a juego, o romper con ellos y marcar la diferencia con algo radicalmente opuesto. El interior se lo diseñamos a medida, teniendo en cuenta sus necesidades le instalaremos baldas, maleteros, cajoneras, zapateros, corbateros, barras para camisas, barras para abrigos, etc..
También le ofrecemos la posibilidad de hacerle el mobiliario a medida, totalmente a su gusto y adaptado a la perfección a su vivienda.
Tarimas y Parquets
Muchos de los clientes que visitamos dudan si conservar los suelos de tarima o parquet que tienen instalados desde hace años. Nosotros analizamos el suelo y le ofrecemos la mejor solución, ya sea restaurando y acuchillando el parquet o remplazándolo por otra tarima nueva si está muy deteriorado y no tiene arreglo.
Para los rodapiés la solución es muy similar a la de las tarimas y parquet, se hace una revisión previa del estado de los rodapié y después se toma la decisión mas acertada para nuestros clientes, siempre basándonos en las preferencias de los mismos.
Para nuevas instalaciones disponemos de una gran gama de tarimas macizas, tarimas flotantes macizas, tarimas flotantes laminadas, tarimas de exterior, etc…, así como rodapiés en acabado madera o lacado para acompañar a todas ellas.
Pintura
El toque personal de la reforma se consigue a través de un buen trabajo de pintura.
Contando con las preferencias del cliente y el estado del soporte, aplicaremos la pintura con una u otra técnica. Dependiendo de los resultados finales exigidos por nuestros clientes, aplicaremos pinturas como, temple, laca, o plástico.
Al elegir el gotelet como acabado final, la técnica que usamos es la siguiente, se proyecta la gota en todo el paramento o en los remates, y después cuando a secado se le aplica el color deseado.
En el caso que las paredes a tratar estén de gotelet y deseamos un acabado liso, las tareas a realizar son las siguientes, eliminaremos la gota raspando la pared, emplasteceremos, y lijamos el emplaste las veces necesarias, después le damos el acabado de pintura deseado.
En el caso de las pinturas decorativas los paramentos deben ser paredes lisas, las cuales serán revisadas por nuestros técnicos para en el caso de que tengan imperfecciones reparar las mismas antes de pintar.
Si tenemos elementos que no queramos cambiar pero queramos renovar estéticamente, los podemos barnizar o lacar en la propia vivienda. Por lo general elementos a los que aplicamos el tratamiento de barniz o laca son: azulejos de baños y azulejos de cocinas, puertas de paso, frentes de armario, muebles antiguos, radiadores, barandillas, armarios completos.
Carpintería de Aluminio
En una vivienda con unas malas ventanas o puertas hacia el exterior se podría decir literalmente eso de que «el dinero se escapa por la ventana».
Para evitar que esto nos ocurra es importantísimo saber qué tipo de ventana es la que más nos conviene en cuanto a aislamiento. GUBERTEC en su empeño por dejar satisfecho al cliente le ofrece asesoramiento en cuanto a carpintería de aluminio se refiere, por medio de nuestros especialistas nuestros clientes sabrán que tipo de vidrio, perfil o cierre necesitan para sus ventanas.
Hacemos trabajos de cualquier índole en cuanto a carpintería de aluminio se refiere, panel sandwitch, policarbonato, pérgolas, mamparas de baño, mamparas divisorias, ventanas correderas, ventanas abatibles, ventanas osciloparalelas, ventanas pivotantes, cubiertas de vidrio, lucernarios, ventanas con cerco oculto, vidrios de seguridad, forjados de vidrio, etc…
Cerrajería
Ofrecemos la renovación de todo tipo de verjas, barandillas en acero lacado y en acero inoxidable, balcones, puertas de garaje, estructuras principales y estructuras auxiliares, tiros de escalera, escaleras sin zanca, escaleras de caracol, reparamos radiadores de hierro, etc… Podemos reparar o construir casi cualquier tipo de creación en metal.
Una atención profesional y comprometida es nuestro valor añadido.
Servicios de Reformas de viviendas en Las Rozas de Madrid
Aqui tienen una pequeña muestra de todo lo que podemos ofrecerles.
- Reformas de cocinas
- Reformas de cuartos de baño
- Reformas de cubiertas
- Reformas de terrazas
- Reformas de áticos
- Reformas de locales
- Reformas de naves industriales
- Reformas de fachadas
- Ventanas de aluminio y pvc
- Pérgolas
- Carpintería de madera
- Electricidad
- Fontanería
- Calefacción
- Solados y alicatados
- Microcemento
En GUBERTEC nos diferenciamos por cuidar minuciosamente todos los detalles del proceso de la obra, desde el contacto hasta la finalización. Ejecutamos la obra paso a paso sin saltarnos ninguno y ofreciendo a nuestros clientes el apoyo necesario.
Pasamos a enumera como es el procedimiento que utilizamos desde que el cliente contacta con nosotros:
1º – Contacto: Usted nos solicita un presupuesto para su vivienda y concertamos una visita a la obra.
2º – Visita: Realizamos una visita para tomar mediciones y fotos. Escuchamos sus necesidades para ponernos en su lugar y de esa forma poder asesorarles mucho mejor en su nuevo proyecto de reforma. La visita a obra es imprescindible para saber el estado real de la vivienda, y por lo tanto poder hacer un presupuesto más ajustado, sin sorpresas.
3º – Planos: Construimos los planos del estado actual de la vivienda o de la zona de actuación y los planos del estado reformado, de esta forma conseguimos tener siempre controladas las posibles variaciones que pudieran surgir dentro del proyecto. Con estos planos nos aseguramos una mayor nitidez y exactitud en nuestras mediciones. También nos servirá de apoyo para poder entender fácilmente los trabajos que se van a llevar a cabo y las diferencias respecto a lo que actualmente existe.
4º – Presupuesto: A partir de las referencias obtenidas en la visita, mediciones, planos y necesidades del cliente, creamos el presupuesto mas ajustado que nos sea posible.
5º – Explicación: Una vez terminado el presupuesto pasamos a explicar detalladamente a nuestros clientes el presupuesto, para que tengan claro y con todo lujo de detalles lo que esta incluido en el mismo. Entendido el presupuesto por parte del cliente, le damos las pautas que vamos a llevar en la realización de la obra, si esta de acuerdo aceptara el presupuesto.
7º – Ejecución de la obra: Contando con la presencia de un jefe de obra, nuestros profesionales hacen los trabajos previstos en el presupuesto, el jefe de obra se encarga de supervisar los trabajos e informar a los clientes de los avances que se van dando en la reforma.
8º – Finalización: La reforma estará finalizada cuando se compruebe que todas las partidas del presupuesto están bien realizadas.
Nuestra empresa resulta de la unión de varios profesionales en distintos oficios. En nuestra empresa son bienvenidos todos los expertos capacitados para llevar a cabo cualquier proyecto de construcción o Reformas de viviendas en Las Rozas de Madrid de principio a fin.Nuestros profesionales están cualificados para acometer cualquier idea de Reformas de viviendas en Las Rozas de Madrid que nuestros clientes tengan.#}
Técnicos y operarios experimentados garantizan un servicio altamente profesionalizado que nos distingue. Nuestra meta siempre es la satisfacción del cliente ya que sus recomendaciones son nuestra mejor publicidad.El objetivo que nos marcamos es el agrado de nuestros clientes, y sus recomendaciones nuestro mejor marketing.
Para lograr la garantía de un trabajo bien hecho confíe en Gubertec.
Ofrecemos todas las garantías que se nos puedan exigir conforme a la ley. Asimismo contamos con un seguro de responsabilidad civil con post-trabajos.
Además, le ofrecemos la mejor garantía que pueda existir. No es otra que la de tener equipos de trabajo muy experimentados y la mejor atención pre- y post- trabajos del sector.
Fíese de una compañía con reputación conseguida gracias al esfuerzo realizado. Estar siempre en constante evolución y trabajando a diario nos deja continuar en la línea del frente, dando siempre la misma calidad, seguridad y garantía. Podemos decir orgullosos que GUBERTEC es una empresa sólida y consolidada en el sector.
De vital importancia para nuestros clientes es, elegir bien la compañía que va a realizar la obra para prevenir posibles problemas en el tiempo que dure esta.
Déjenos darle dos consejos:
Para evitar verse afectado por problemas internos de la empresa a la que contrate, exija que esta este al corriente de pago tanto con proveedores como con los trabajadores y la Seguridad Social.
La empresa que contrate, tendrá obligatoriamente que poseer un seguro de responsabilidad civil en vigor.
No se la juegue, contrate una empresa profesional.
En GUBERTEC nos dedicamos a aportar soluciones eficaces para sus obras. Desde siempre, nuestra filosofía ha sido la de analizar todas sus necesidades a la hora de comenzar un proyecto de obra nueva o reforma.
Nos diferenciamos por saber conjugar la experiencia de más de 40 años en el sector de los fundadores y algunos empleados de GUBERTEC, con nuevos profesionales que se nutren del saber hacer de toda una vida y aportan una evolución basada en el dominio de las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción.
El conjunto de veteranía y modernización incrementa nuestra capacidad para conseguir la meta marcada, lograr clientes satisfechos.
GUBERTEC símbolo de calidad.
Nos encanta lo que hacemos, y nuestra filosofía es la de ofrecer un servicio de calidad de modo que cada obra realizada sea un escaparate para futuros clientes.