×

 

Reformas de viviendas en Barrio de Puerta del Angel

Las Reformas de viviendas en Barrio de Puerta del Angel son unas de las decisiones más importantes que no se toman en cuenta todos los días, por lo que debemos dejar que los profesionales nos apoyen a la hora de acometer estas reformas, GUBERTEC cuenta con una plantilla de profesionales y técnicos en Reformas de viviendas en Barrio de Puerta del Angel que harán de su proyecto algo único. Conseguiremos que la obra se lleve a cabo con la máxima garantía y seguridad y siempre en concordancia con sus gustos.

Con nuestro sistema de Reformas de viviendas en Barrio de Puerta del Angel damos la posibilidad a nuestros clientes de cambiar por completo la imagen de su vivienda. Apoyamos su proyecto desde el principio, sugiriendo diferentes posibilidades en la utilización de los espacios y por consiguiente mayor disfrute de la vivienda.

Realizamos todos los trabajos que pueda necesitar en su vivienda, un verdadero servicio de reforma integral.

  • A continuación les explicamos brevemente los trabajos más comunes que tienen lugar dentro de la ejecución de las Reformas de viviendas en Barrio de Puerta del Angel:

Estudio y presupuesto

Lo primero que hacemos antes de abordar las Reformas de viviendas en Barrio de Puerta del Angel, efectuamos la primera visita a la obra para realizar las mediciones y tomar los datos pertinentes, así como para hacernos una idea de las posibilidades que ofrece el espacio y poder elaborar los planos tanto del estado actual como del estado que tendrá la vivienda al terminar la reforma.

Los planos que hacemos después de una primera visita nos ofrecen varias posibilidades entre ellas están el tener controlado los trabajos a realizar y las pequeñas variaciones que puedan surgir. Además, estos planos nos ayudarán a una comprensión mucho más fácil de la reforma tanto por parte del cliente como por nuestra parte.

Con estas mediciones pasaremos a redactar el presupuesto atendiendo a los parámetros que el cliente nos marca en la visita, en esta fase los técnicos tienen una labor muy importante como es la de aconsejar de las posibilidades de cada trabajo.

Antes de firmar el presupuesto haremos varias reuniones con el cliente para aclarar conceptos y detalles, cuando estos están perfectamente claros, se firma el presupuesto y se comienzan los trabajos.

Derribos y desescombro

Esta fase da comienzo a todas las Reformas de viviendas en Barrio de Puerta del Angel se trata de derribar y retirar todas las partes antiguas que vayamos a sustituir y llevarlas al vertedero. Estos elementos suelen ser azulejos, baldosas, rodapiés, puertas, muebles, falsos techos, escombros de tabiquería, aparatos sanitarios, ventanas, etc… Una vez realizadas las demoliciones podemos continuar con la ejecución de la reforma integral.

Instalación de fontanería

Conociendo la ubicación de los baños y la cocina, ejecutamos el marcaje y damos comienzo a la instalación. A la hora de decidir, además de regirnos por un criterio estético y funcional, tendremos que tener muy en cuenta la ubicación de las ascendentes y bajantes, y el grueso de forjado para los desagües. Estos requisitos son necesarios para llevar a cabo una correcta instalación de fontanería y saneamiento.

Instalación eléctrica

Nuestros técnicos le ayudaran a elegir tanto la cantidad como la ubicación que mejor le convenga para interruptores, puntos de luz, enchufes, tomas de teléfono, de antena y de red, contando con que estas instalaciones están supeditadas a la colocación elegida para el mobiliario.

Domótica

Mediante las aplicaciones domóticas tratamos de automatizar una serie de instalaciones que su vivienda tiene, para conseguir facilitarle la vida. La domótica bien aplicada además de facilitarnos la vida, nos permite ahorrar energía y por lo tanto dinero. Encender y apagar luces automáticamente, subir y bajar persianas y toldos para aprovechar o protegernos del sol y mantener ayudar así a una buena temperatura interior, encender el aire acondicionado o la calefacción a determinada hora son algunos ejemplos.

Calefacción

Antes de acometer la instalación de la calefacción estudiamos la vivienda para calcular las Kcal necesarias por habitación, y así obtener una instalación adecuada. Escogemos el modelo de radiador más eficaz según la cantidad de kcal exigidas y se los colocamos en los puntos mas estratégicos para conseguir la instalación más eficaz posible.

Beneficiese de un 30% de ahorro en combustible de calefacción, gracias al nuevo sistema sin obras del que disponemos.

Aire acondicionado

Ejecutamos instalaciones de aire acondicionado por splits vistas o empotradas, e instalaciones de aire acondicionado por conductos. Los técnicos de GUBERTEC estudiaran cada caso y realizaremos la instalación más conveniente o la que más sea de su agrado.

Mediante splits instalaremos su aire acondicionado de una manera mas sencilla. Dependiendo del tamaño de las estancias colocaremos un numero de splits u otro, con sus correspondientes maquinas exteriores.

El poner aire acondicionado por conductos conlleva algo mas de dificultad ya que tenemos que disponer toda una red de conductos para absorción y expulsión, teniendo que construir un falso techo para ocultarlas. Lo bueno de este sistema es que en vez de tener los voluminosos Split tendremos una serie de rejillas por donde saldrá el aire frio. Con este sistema independientemente del numero de rejillas que coloquemos en las habitaciones, solo tendremos que colocar dos maquinas, una interior y otra exterior.

Albañilería

Realizamos todo tipo de trabajo de albañilería, contamos con los mejores profesionales en: solado y alicatado, construcción de tabiques para modificar la distribución de la vivienda, tendido y remates de yeso y otros morteros, picado y tapado de rozas, enfoscados, recibido de sanitarios, bañeras y platos de ducha, fabricación de muebles de obra, instalación de falsos techos, construcción de chimeneas etc…

Solados y alicatados

Hacemos todos los trabajos que necesite de alicatado y solado utilizando cualquier material existente en el mercado preparado para este menester.

Solados y alicatados elementales, haciendo dibujos, trabados, gresites, rectificados, azulejos porcelanicos o de pasta roja, piedras en laja, granito, piedra de musgo, mármol etc… Además, podemos hacer combinaciones entre ellos como más les guste, el abanico de opciones es infinito. Para imitar las superficies de mármol o granito se creo dentro del material porcelanico un tipo llamado rectificado con corte a 90º, este material por su configuración hace que las juntas se noten menos. Para la colocación de este ultimo material emplearemos un poco mas de tiempo, ya que el rejuntado requiere que se haga de una manera minuciosa, lo que implica un aumento de los costes de mano de obra.

Ademas somos capaces de aplicar las ultimas novedades en revestimientos de paredes y suelos, cuando hablamos de las ultimas novedades nos referimos al microcemento. El microcemento una vez aplicado nos permite conseguir superficies lisas y continuas, sin juntas y de infinidad de colores, lo que lo hace uno de los materiales mas
Decorativos que hoy día existen. Además, es un material resistente e impermeable haciendo que una de sus principales aplicaciones sea en baños y cocinas.

El microcemento, al ser un material moderno, contínuo y con gran variedad de acabados nos permitirá utilizarlo en cualquier parte de la casa que queramos, también en escaleras o en el exterior.

Carpintería de madera

Disponemos de un amplio catálogo de puertas de paso y armarios empotrados con todo tipo de acabados para que puedan elegir la que más se ajuste con su estilo.

Para las puertas de paso ofrecemos la posibilidad de que sean ciegas, lo que nos dará privacidad, o con algún vidrio para dar luz a nuestras estancias. Ofrecemos también la opción de combinar los materiales de las manillas y herrajes, pudiendo ser estos aluminio, cromo, laton, inox.

Los frentes de armario los podemos fabricar siempre a gusto del cliente , y este podrá elegir entre hacerlos igual que las puertas instaladas o hacer las puertas de los armarios totalmente diferentes para que se diferencien. Dentro del armario nuestro trabajo de diseño se centra en las necesidades del cliente, dependiendo de estas necesidades le podemos instalar, barras, baldas, cajones, zapateros, corbateros, maleteros, etc…

También le ofrecemos la posibilidad de hacerle el mobiliario a medida, totalmente a su gusto y adaptado a la perfección a su vivienda.

Tarimas y Parquets

Muchas veces cuando visitamos a los clientes encontramos que tienen la duda de si pueden conservar la tarima o parquet que tienen instalada. GUBERTEC analizara el estado de los suelos y ofertara al cliente la solución mas conveniente en cada caso, pudiendo ser esta la restauración y acuchillamiento o el cambio total de los suelos.

Con el rodapié hacemos el mismo proceso, lo revisamos y le aconsejamos cual creemos que es la mejor opción teniendo en cuenta los parámetros que nos haya comunicado previamente.

Para nuevas instalaciones disponemos de una gran gama de tarimas macizas, tarimas flotantes macizas, tarimas flotantes laminadas, tarimas de exterior, etc…, así como rodapiés en acabado madera o lacado para acompañar a todas ellas.

Pintura

Los trabajos de pintura, son los trabajos mas importantes para dar a la reforma el mejor toque final.

Basándonos en el estado de los paramentos que debemos pintar y lo que el cliente necesita, usaremos la técnica de pintura más de acorde para este cometido. Las pinturas que normalmente aplicamos son temple, plástico, o laca, dependiendo de las exigencias del cliente y del acabado que queramos conseguir.

Al elegir el gotelet como acabado final, la técnica que usamos es la siguiente, se proyecta la gota en todo el paramento o en los remates, y después cuando a secado se le aplica el color deseado.

En el caso que las paredes a tratar estén de gotelet y deseamos un acabado liso, las tareas a realizar son las siguientes, eliminaremos la gota raspando la pared, emplasteceremos, y lijamos el emplaste las veces necesarias, después le damos el acabado de pintura deseado.

Para pinturas decorativas partiremos de paredes lisas, y si las paredes ya están lisas las revisaremos y repararemos las imperfecciones emplasteciendo antes de pintar.

Si tenemos elementos que no queramos cambiar pero queramos renovar estéticamente, los podemos barnizar o lacar en la propia vivienda. Ejemplos de estos objetos que normalmente barnizamos o lacamos en obra son: puertas de paso, frentes de armario, armarios completos, muebles antiguos, radiadores, barandillas, azulejos de baños y azulejos de cocinas.

Carpintería de Aluminio

En una vivienda con unas malas ventanas o puertas hacia el exterior se podría decir literalmente eso de que «el dinero se escapa por la ventana».

Para impedir perdidas económicas, es necesario conocer que tipo de aislamiento en cuanto a ventas se refiere nos conviene. GUBERTEC en su empeño por dejar satisfecho al cliente le ofrece asesoramiento en cuanto a carpintería de aluminio se refiere, por medio de nuestros especialistas nuestros clientes sabrán que tipo de vidrio, perfil o cierre necesitan para sus ventanas.

Hacemos trabajos de cualquier índole en cuanto a carpintería de aluminio se refiere, panel sandwitch, policarbonato, pérgolas, mamparas de baño, mamparas divisorias, ventanas correderas, ventanas abatibles, ventanas osciloparalelas, ventanas pivotantes, cubiertas de vidrio, lucernarios, ventanas con cerco oculto, vidrios de seguridad, forjados de vidrio, etc…

Cerrajería

Ofrecemos la renovación de todo tipo de verjas, barandillas en acero lacado y en acero inoxidable, balcones, puertas de garaje, estructuras principales y estructuras auxiliares, tiros de escalera, escaleras sin zanca, escaleras de caracol, reparamos radiadores de hierro, etc… Podemos reparar o construir casi cualquier tipo de creación en metal.

Una atención profesional y comprometida es nuestro valor añadido.

Construccion de viviendas

    Servicios de Reformas de viviendas en Barrio de Puerta del Angel

    Aqui tienen una pequeña muestra de todo lo que podemos ofrecerles.

    • Reformas de cocinas
    • Reformas de cuartos de baño
    • Reformas de cubiertas
    • Reformas de terrazas
    • Reformas de áticos
    • Reformas de locales
    • Reformas de naves industriales
    • Reformas de fachadas

    • Ventanas de aluminio y pvc
    • Pérgolas
    • Carpintería de madera
    • Electricidad
    • Fontanería
    • Calefacción
    • Solados y alicatados
    • Microcemento

     

    GUBERTEC cuida cada fase de la obra permaneciendo atentos a cualquier detalle que pueda surgir. Ofrecemos un respaldo absoluto al cliente durante todo el proceso, del que no nos saltamos ningún paso.

    Pasamos a enumera como es el procedimiento que utilizamos desde que el cliente contacta con nosotros:

    1º – Contacto: El cliente nos llama para solicitar presupuesto y disponemos una cita para ver la obra.

    2º – Visita: Realizamos una visita para tomar mediciones y fotos. Con el fin de poder asesora a nuestros clientes escuchamos las necesidades e ideas que tengan. Para la realización de un buen presupuesto sin sorpresas finales y lo mas ajustado posible, es necesaria e indispensable la visita a la obra.

    3º – Planos: Elaboramos dos planos de la vivienda, uno con el estado actual de la misma y el otro de como tiene que quedar cuando este finalizada la reforma, esto nos da la opción de tener controlados los posibles cambios que pueden aparecer dentro del proyecto. Tener estos planos nos concede precisión y claridad en las mediciones. Ademas nos dejan ver de una manera clara y concisa los trabajos que se van a realizar y la diferencia con lo existente.

    4º – Presupuesto: Con todos los datos que poseemos de la visita, y las mediciones obtenidas de nuestros planos procedemos a redactar un presupuesto ajustado al estado real de la obra y a sus necesidades.Partiendo de los datos recogidos en la visita, las mediciones y los planos, pasamos a elaborar un presupuesto lo mas detallado posible.

    5º – Explicación: Explicamos a nuestros clientes el presupuesto paso a paso y resolviendo las dudas que tengan, para que sepan lo que esta incluido en el presupuesto. De esta forma evitamos sorpresas desagradables y garantizamos que tengan siempre controlado el proyecto.

    7º – Ejecución de la obra: Los técnicos con los que GUBERTEC cuenta realizaran la obra según el presupuesto, siempre supervisados por un jefe de obra, que tendrá informados a los clientes de los avances de la reforma en todo momento.

    8º – Finalización: La reforma estará finalizada cuando se compruebe que todas las partidas del presupuesto están bien realizadas.

    GUBERTEC es el resultado de la unión de un gran equipo multidisciplinar. En Gubertec tienen cabida todos los profesionales necesarios para acometer un proyecto de construcción o reforma de principio a fin.Nuestros profesionales están cualificados para acometer cualquier idea de Reformas de viviendas en Barrio de Puerta del Angel que nuestros clientes tengan.#}

    La experiencia con la que cuenta nuestro personal es garantía de un trabajo profesional. Nuestra meta siempre es la satisfacción del cliente ya que sus recomendaciones son nuestra mejor publicidad.El objetivo que nos marcamos es el agrado de nuestros clientes, y sus recomendaciones nuestro mejor marketing.

    Confíe en nosotros para lograr el éxito en sus Reformas de viviendas en Barrio de Puerta del Angel.

    Ofrecemos todas las garantías que se nos puedan exigir conforme a la ley. Todo ello respaldado también por nuestra póliza de Responsabilidad civil con post-trabajos.

    Además, le ofrecemos la mejor garantía que pueda existir. No es otra que la de tener equipos de trabajo muy experimentados y la mejor atención pre- y post- trabajos del sector.

    Deje su reforma en manos de una empresa de conocida reputación como es Gubertec. Los factores que nos permiten seguir en los primeros puestos del sector son, ganas tremendas de trabajar y una constante evolución, aparte de seguir ofreciendo las máximas garantías, calidad y seguridad. Por todo ello podemos decir satisfechos que GUBERETEC es una empresa fuerte y solida.

    De vital importancia para nuestros clientes es, elegir bien la compañía que va a realizar la obra para prevenir posibles problemas en el tiempo que dure esta.

    Déjenos darle dos consejos:

    Para evitar verse afectado por problemas internos de la empresa a la que contrate, exija que esta este al corriente de pago tanto con proveedores como con los trabajadores y la Seguridad Social.

    La empresa que contrate, tendrá obligatoriamente que poseer un seguro de responsabilidad civil en vigor.

    No se la juegue, contrate una empresa profesional.

    El trabajo de GUBERTEC es dar remedios eficientes a sus obras. A lo largo del tiempo nuestra ideología ha sido siempre la de tener muy en cuenta las necesidades del cliente antes de comenzar un proyecto de Reformas de viviendas en Barrio de Puerta del Angel.

    Hablando de profesionales no es fácil juntar veteranía y experiencia con juventud y nuevas tecnologías, en GUBERTEC lo hemos conseguido y con resultados excelentes, esto es lo que nos hace ser diferentes al resto.

    El conjunto de veteranía y modernización incrementa nuestra capacidad para conseguir la meta marcada, lograr clientes satisfechos.

    Con GUBERTEC puede estar tranquilo.

    Nos encanta lo que hacemos, y nuestra filosofía es la de ofrecer un servicio de calidad de modo que cada obra realizada sea un escaparate para futuros clientes.

     

    Como trabajamosTan solo 3 pasos

    En GUBERTEC hacemos posible que tu reforma sea de la máxima calidad con tan sólo 3 sencillos pasos.

    Visita totalmente gratis

    Uno de nuestros profesionales realizará una visita para evaluar al detalle las necesidades de su vivienda.

    Presupuesto sin compromiso

    Nosotros nos encargamos de elaborar el presupuesto detallado de su obra ajustado a los precios que más le convengan.

    Realización del trabajo

    Contamos con un equipo de expertos trabajadores que transformarán tu antiguo espacio en el que siempre has soñado.

    SUBIR