×

 

Reformas de viviendas en Barrio de Hispanoamérica

A la hora de afrontar una Reformas de viviendas en Barrio de Hispanoamérica tenemos que estar muy seguros, por lo que debemos dejar que los profesionales nos apoyen a la hora de acometer estas reformas, en GUBERTEC somos especialistas en reformas integrales y con nosotros su proyecto está en las mejores manos. Haremos que su obra se desarrolle con la mayor seguridad y garantía de éxito de acuerdo con sus gustos y preferencias.

Con nuestro sistema de Reformas de viviendas en Barrio de Hispanoamérica damos la posibilidad a nuestros clientes de cambiar por completo la imagen de su vivienda. Les ayudamos desde el primer momento asesorando en las distintas configuraciones posibles para garantizar una mejora en el aprovechamiento del espacio y por lo tanto, del disfrute de la vivienda.

Realizamos todos los trabajos que pueda necesitar en su vivienda, un verdadero servicio de reforma integral.

  • Pasamos a detallarles las tareas más comunes que se realizan en las Reformas de viviendas en Barrio de Hispanoamérica:Estos son de forma resumida los pasos que normalmente se siguen a la hora de acometer las Reformas de viviendas en Barrio de Hispanoamérica:

Estudio y presupuesto

El primer paso que damos para las Reformas de viviendas en Barrio de Hispanoamérica, nos acercamos a la obra a medir y recoger todas las ideas posibles que nos sirvan para realizar los planos tanto el del estado previo como el del estado final con los cuales nos guiaremos en todo el proceso.

Con los planos elaborados tenemos el máximo control tanto de las mediciones de los trabajos como los pequeños cambios que puedan surgir. Los planos realizados hacen comprender tanto a clientes como trabajadores el tipo de reforma que vamos a llevar a cabo, de una manera fácil e intuitiva.

Realizados los planos y tomadas las medidas crearemos el presupuesto, en la que nuestros técnicos aconsejan de las mejores posibilidades para cada trabajo.

Normalmente antes de firmar el presupuesto se suele quedar con el cliente para aclarar conceptos, una vez que el cliente tiene claro todas las partidas del presupuesto, se pasa a firmar el mismo y se dan comienzo a las obras.

Demoliciones y limpieza

Es la primera fase al comenzar cualquier reforma y consiste en retirar de la vivienda los elementos antiguos que vamos a sustituir y llevarlos a un vertedero autorizado. Los elementos tales como tabiques, azulejos, baldosas, pladur, falsos techos, sanitarios, muebles, puertas etc… son los que se suelen retirar para poder empezar con las Reformas de viviendas en Barrio de Hispanoamérica.

Instalación de fontanería

Basándonos en los planos que elaboramos podemos saber como es la distribución de la cocina y los baños, entonces podemos hacer el marcaje y comenzar con la instalación. A la hora de decidir, además de regirnos por un criterio estético y funcional, tendremos que tener muy en cuenta la ubicación de las ascendentes y bajantes, y el grueso de forjado para los desagües. Esto será condición imprescindible para poder realizar la instalación de fontanería y saneamiento correctamente.

Instalación eléctrica

La instalación eléctrica estará condicionada principalmente por la distribución elegida en el mobiliario. Les ayudaremos a elegir la posición que mejor les convenga de interruptores, puntos de luz, enchufes, tomas de antena, tomas de teléfono y tomas de red.

Domótica

Mediante las aplicaciones domóticas tratamos de automatizar una serie de instalaciones que su vivienda tiene, para conseguir facilitarle la vida. Una domótica adecuada de la vivienda debería traducirse también en ahorro energético y por lo tanto ahorro económico. Algunos de los sistemas que podemos automatizar mediante la domótica son: subir y bajar persianas y toldos para protegernos del sol y ayudar así a mantener un temperatura optima en el interior, encender y apagar luces o la calefacción y el aire acondicionado, estos solo son unos ejemplos de lo que podemos automatizar.

Calefacción

Si no tiene calefacción en la vivienda, realizamos la nueva instalación calculando la cantidad de kcal por estancia necesarias y así obtener una instalación proporcionada. Escogemos el modelo de radiador más eficaz según la cantidad de kcal exigidas y se los colocamos en los puntos mas estratégicos para conseguir la instalación más eficaz posible.

Beneficiese de un 30% de ahorro en combustible de calefacción, gracias al nuevo sistema sin obras del que disponemos.

Aire acondicionado

Para la instalación de aire acondicionado contamos con dos sistemas, el sistema de conductos o el sistema por splits vistos o empotrados. Nuestros ingenieros realizan el estudio para el dimensionamiento y ejecutamos la instalación que más le guste o mejor le convenga.

Mediante splits instalaremos su aire acondicionado de una manera mas sencilla. Dependiendo del tamaño de las estancias colocaremos un numero de splits u otro, con sus correspondientes maquinas exteriores.

El montaje de aire acondicionado por conductos es más trabajoso porque tendremos que preparar una red de conductos para la entrada y salida del aire, además de un falso techo para esconder estos conductos. La ventaja es que en lugar del Split, tendremos una rejilla de expulsión por donde saldrá el aire frío. Para este sistema tendremos que instalar dos maquinas una interior que se camufla normalmente en el falso techo del baño y otra maquina que va instalada en el exterior.

Albañilería

Hacemos cualquier trabajo de albañilería que necesite, como por ejemplo la construcción de cualquier tipo de tabiquerías para modificar la antigua distribución, cámaras de aislamiento a exterior y vecinos, recibido de precercos de puertas, preparación de las paredes y suelos para el solado y alicatado, tendidos y remates de yeso, enfoscados, picado y tapado de rozas para las instalaciones, construcción de muebles de obra, recibido de bañeras y platos de ducha, construcción de chimeneas y barbacoas, construcción de falsos techos, colocación de molduras, etc..

Solados y alicatados

Realizamos todo tipo de trabajos de alicatado y solado con cualquier tipo de material que esté preparado para ello.

Solados y alicatados elementales, haciendo dibujos, trabados, gresites, rectificados, azulejos porcelanicos o de pasta roja, piedras en laja, granito, piedra de musgo, mármol etc… Asimismo podemos combinarlos entre ellos para conseguir el efecto deseado por nuestros clientes, las alternativas no tienen fin. Existe un material dentro de la gama de los porcelanicos llamado de corte perfecto o rectificado, que se creo para imitar las superficies de granito o marmol, la junta se nota menos y las líneas son mas continuas. En estos últimos, el tiempo de colocación se eleva, por lo que el coste de la mano de obra también es superior.

También podremos aplicar sistemas más modernos de revestimiento de paredes y suelos como es el Microcemento. El microcemento es muy decorativo ya que cuenta con infinidad de colores combinables entre si sin juntas, ya que es un material con el que conseguimos superficies continuas. Además, es un material resistente e impermeable haciendo que una de sus principales aplicaciones sea en baños y cocinas.

Debido a su condición de material resistente, continuo y con infinidad de combinación de colores, el microcemento lo podremos aplicar en cualquier lugar de la casa, tanto en el interior como el exterior.

Carpintería de madera

El abanico de posibilidades que ofrecemos a nuestros clientes para que elijan sus puertas de paso o armarios empotrados cuenta con todo tipo de acabados.

Para las puertas de paso ofrecemos la posibilidad de que sean ciegas, lo que nos dará privacidad, o con algún vidrio para dar luz a nuestras estancias. Ademas nuestros clientes podrán elegir entre diferentes tipos y materiales para los herrajes o manillas, pudiendo ser estos de aluminio, laton, inox, cromo.

Los frentes de armario los podemos fabricar siempre a gusto del cliente , y este podrá elegir entre hacerlos igual que las puertas instaladas o hacer las puertas de los armarios totalmente diferentes para que se diferencien. Dentro del armario nuestro trabajo de diseño se centra en las necesidades del cliente, dependiendo de estas necesidades le podemos instalar, barras, baldas, cajones, zapateros, corbateros, maleteros, etc…

Ademas damos la opción de fabricar los muebles de su vivienda a medida y fabricados con diseños propios, lo que hacen que encajen perfectamente con su estilo de casa.

Tarimas y Parquets

Muchos de los clientes que visitamos dudan si conservar los suelos de tarima o parquet que tienen instalados desde hace años. Nosotros analizamos el suelo y le ofrecemos la mejor solución, ya sea restaurando y acuchillando el parquet o remplazándolo por otra tarima nueva si está muy deteriorado y no tiene arreglo.

Para los rodapiés la solución es muy similar a la de las tarimas y parquet, se hace una revisión previa del estado de los rodapié y después se toma la decisión mas acertada para nuestros clientes, siempre basándonos en las preferencias de los mismos.

Dentro de las nuevas instalaciones, contamos con un extenso abanico de posibilidades, tarimas flotantes macizas, tarimas macizas, tarimas flotantes laminadas, tarimas de exterior, etc…, y sus rodapiés a juego ya sea en acabado madera o lacado.

Pintura

Los trabajos de pintura, son los trabajos mas importantes para dar a la reforma el mejor toque final.

Basándonos en el estado de los paramentos que debemos pintar y lo que el cliente necesita, usaremos la técnica de pintura más de acorde para este cometido. Podemos aplicar pinturas en temple, plástico o laca dependiendo del acabado final que queramos conseguir.

Al elegir el gotelet como acabado final, la técnica que usamos es la siguiente, se proyecta la gota en todo el paramento o en los remates, y después cuando a secado se le aplica el color deseado.

En el caso que las paredes a tratar estén de gotelet y deseamos un acabado liso, las tareas a realizar son las siguientes, eliminaremos la gota raspando la pared, emplasteceremos, y lijamos el emplaste las veces necesarias, después le damos el acabado de pintura deseado.

Las paredes en las que vamos a aplicar cualquier tipo de pintura decorativa debe ser una pared lisa, con lo cual nuestros pintores repararan todas las imperfecciones de los paramentos lisos antes de aplicar la pintura decorativa.

Barnizar o lacar elementos de la vivienda puede ser la solución para esos objetos que tenemos en casa y no los queremos cambiar, pero si dar un aire de renovación. Algunos de las cosas que normalmente barnizamos o lacamos en las viviendas son: muebles antiguos, radiadores, barandillas, azulejos de baños y azulejos de cocinas, puertas de paso, frentes de armario, armarios completos.

Carpintería de Aluminio

En una vivienda con unas malas ventanas o puertas hacia el exterior se podría decir literalmente eso de que «el dinero se escapa por la ventana».

Para impedir perdidas económicas, es necesario conocer que tipo de aislamiento en cuanto a ventas se refiere nos conviene. En nuestra empresa le asesoraremos por medio de técnicos en carpintería de aluminio de cual es la perfileria, sistema de apertura o vidrio que más le conviene.

Hacemos trabajos de cualquier índole en cuanto a carpintería de aluminio se refiere, panel sandwitch, policarbonato, pérgolas, mamparas de baño, mamparas divisorias, ventanas correderas, ventanas abatibles, ventanas osciloparalelas, ventanas pivotantes, cubiertas de vidrio, lucernarios, ventanas con cerco oculto, vidrios de seguridad, forjados de vidrio, etc…

Cerrajería

Ofrecemos la renovación de todo tipo de verjas, barandillas en acero lacado y en acero inoxidable, balcones, puertas de garaje, estructuras principales y estructuras auxiliares, tiros de escalera, escaleras sin zanca, escaleras de caracol, reparamos radiadores de hierro, etc… Podemos reparar o construir casi cualquier tipo de creación en metal.

Una atención personalizada y objetiva nos diferencian de los demás.

Construccion de viviendas

    Servicios de Reformas de viviendas en Barrio de Hispanoamérica

    Aqui tienen una pequeña muestra de todo lo que podemos ofrecerles.

    • Reformas de cocinas
    • Reformas de cuartos de baño
    • Reformas de cubiertas
    • Reformas de terrazas
    • Reformas de áticos
    • Reformas de locales
    • Reformas de naves industriales
    • Reformas de fachadas

    • Ventanas de aluminio y pvc
    • Pérgolas
    • Carpintería de madera
    • Electricidad
    • Fontanería
    • Calefacción
    • Solados y alicatados
    • Microcemento

     

    Nuestra empresa se diferencia por ser cuidadosos con el proceso de obra en todo sus tramos. Ejecutamos la obra paso a paso sin saltarnos ninguno y ofreciendo a nuestros clientes el apoyo necesario.

    A continuación les explicamos nuestra forma de proceder desde que ustedes se ponen en contacto con nosotros:

    1º – Contacto: El cliente contacta con nosotros pidiendo presupuesto y acordamos una visita a la obra.

    2º – Visita: Nos acercamos a la obra y hacemos las mediciones y fotos necesarias. En esta visita realizamos una especie de pequeña reunión con el cliente para poder escuchar las necesidades o las ideas que tiene y así poder ofrecerle un mejor asesoramiento. Para la realización de un buen presupuesto sin sorpresas finales y lo mas ajustado posible, es necesaria e indispensable la visita a la obra.

    3º – Planos: Realizamos los planos de la reforma, tanto los del estado actual de la vivienda como los de la vivienda una vez reformada, estos planos son una pieza clave para tener bajo control los posibles cambios que surjan en el proyecto de reforma. Tener estos planos nos concede precisión y claridad en las mediciones. También nos servirá de apoyo para poder entender fácilmente los trabajos que se van a llevar a cabo y las diferencias respecto a lo que actualmente existe.

    4º – Presupuesto: Con todos los datos que poseemos de la visita, y las mediciones obtenidas de nuestros planos procedemos a redactar un presupuesto ajustado al estado real de la obra y a sus necesidades.Partiendo de los datos recogidos en la visita, las mediciones y los planos, pasamos a elaborar un presupuesto lo mas detallado posible.

    5º – Explicación: Una vez terminado el presupuesto pasamos a explicar detalladamente a nuestros clientes el presupuesto, para que tengan claro y con todo lujo de detalles lo que esta incluido en el mismo. De esta forma evitamos sorpresas desagradables y garantizamos que tengan siempre controlado el proyecto.

    7º – Ejecución de la obra: Contando con la presencia de un jefe de obra, nuestros profesionales hacen los trabajos previstos en el presupuesto, el jefe de obra se encarga de supervisar los trabajos e informar a los clientes de los avances que se van dando en la reforma.

    8º – Finalización: Una vez acabados los trabajos, se procederá a comprobar por parte tanto del cliente como de la dirección técnica de la empresa, que los trabajos están bien hechos, comprobado esto se da por finalizada la reforma.

    GUBERTEC es el resultado de la unión de un gran equipo multidisciplinar. En nuestra empresa son bienvenidos todos los expertos capacitados para llevar a cabo cualquier proyecto de construcción o Reformas de viviendas en Barrio de Hispanoamérica de principio a fin.Nuestros profesionales están cualificados para acometer cualquier idea de Reformas de viviendas en Barrio de Hispanoamérica que nuestros clientes tengan.#}

    Técnicos y operarios experimentados garantizan un servicio altamente profesionalizado que nos distingue. Nuestra meta siempre es la satisfacción del cliente ya que sus recomendaciones son nuestra mejor publicidad.El objetivo que nos marcamos es el agrado de nuestros clientes, y sus recomendaciones nuestro mejor marketing.

    Si quiere garantizar el éxito en su proyecto somos su empresa.

    Presentamos las garantías exigidas por ley a todas las empresas del sector. Todo ello respaldado también por nuestra póliza de Responsabilidad civil con post-trabajos.

    Además, le ofrecemos la mejor garantía que pueda existir. No es otra que la de tener equipos de trabajo muy experimentados y la mejor atención pre- y post- trabajos del sector.

    Fíese de una compañía con reputación conseguida gracias al esfuerzo realizado. Estar siempre en constante evolución y trabajando a diario nos deja continuar en la línea del frente, dando siempre la misma calidad, seguridad y garantía. Por todo ello podemos decir satisfechos que GUBERETEC es una empresa fuerte y solida.

    Es muy importante que escoja bien la empresa que va a meter en su casa con el fin de evitar posibles problemas durante el transcurso de la obra.

    En este aspecto les damos 2 consejos:

    La empresa que contrate deberá estar saneada, es decir, estar al corriente de pago con proveedores, con trabajadores y con la Seguridad Social. De esta forma usted no se verá afectado por derivaciones de problemas internos de la empresa.

    La empresa deberá contar también, con un seguro en vigor de responsabilidad civil.

    No se la juegue, contrate una empresa profesional.

    En GUBERTEC nos dedicamos a aportar soluciones eficaces para sus obras. Desde siempre, nuestra filosofía ha sido la de analizar todas sus necesidades a la hora de comenzar un proyecto de obra nueva o reforma.

    La facilidad para armonizar la veteranía de más de 40 años en el sector de algunos de los empleados y los fundadores de GUBERTEC, con gente más joven que aportan nuevas tecnologías aplicadas a nuestro sector, es lo que nos diferencia del resto.

    El conjunto de veteranía y modernización incrementa nuestra capacidad para conseguir la meta marcada, lograr clientes satisfechos.

    Con GUBERTEC apuesta sobre seguro.

    Nos encanta lo que hacemos, y nuestra filosofía es la de ofrecer un servicio de calidad de modo que cada obra realizada sea un escaparate para futuros clientes.

     

    Como trabajamosTan solo 3 pasos

    En GUBERTEC hacemos posible que tu reforma sea de la máxima calidad con tan sólo 3 sencillos pasos.

    Visita totalmente gratis

    Uno de nuestros profesionales realizará una visita para evaluar al detalle las necesidades de su vivienda.

    Presupuesto sin compromiso

    Nosotros nos encargamos de elaborar el presupuesto detallado de su obra ajustado a los precios que más le convengan.

    Realización del trabajo

    Contamos con un equipo de expertos trabajadores que transformarán tu antiguo espacio en el que siempre has soñado.

    SUBIR