Reformas de viviendas Aluche

Nuestros servicios de Reformas de viviendas en Aluche hacen que su hogar se convierta un espacio donde poder disfrutar de su día a día con el máximo confort posible, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado con el que cubriremos todo tipo de servicio que su reforma necesite, nuestros profesionales analizan cada parte del proyecto rigurosamente, asesorando a cada cliente de una manera específica, según sus objetivos, por eso una buena comunicación es fundamental tanto en la fase de estudio y presupuesto de reforma, como durante el desarrollo de la obra.

Gracias a nuestro gran equipo le facilitaremos una persona encargada para el proyecto, éste será el jefe de obra y se encargará absolutamente de todo lo necesario en su reforma. Por él pasará toda la información y será el encargado de coordinar a albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, aluminieros, cerrajeros y todos los servicios que sean necesarios en el proyecto, así como del suministro de materiales para que la Reformas de viviendas en Aluche se trate como nuestro equipo y el cliente haya acordado y teniendo en cuenta posibles modificaciones que pueden tener lugar durante la reforma. Gracias a todo el proceso tenemos en todo momento el proceso de la obra controlado, lo que beneficia notablemente en la ejecución de la reforma.

Nuestros técnicos cuentan con una experiencia dilatada en el campo de las Reformas de viviendas en Aluche.Contamos con profesionales en todos los campos de la construcción solados, alicatados, pintura, fontanería, electricidad, aire acondicionado, carpintería de aluminio, etc.. Gubertec esta formado solo y exclusivamente por profesionales lo que nos brinda la posibilidad de ofrecer servicios de alta calidad a precios mas que asequibles.

Reformas integrales

En el campo de las Reformas de viviendas en Aluche los clientes por lo general prefieren compañías que se encarguen de realizar todos y cada uno de los trabajos a realizar en la obra.

GUBERTEC ofrece a nuestros clientes planos de la reforma en el estado presente y planos de como quedara después de la reforma, sin coste alguno,hacemos presupuestos con todas las partidas a realizar en la reforma y estamos con ustedes de principio a fin. Para nosotros la satisfacción del cliente es primordial ya que nuestra mejor inversión en publicidad es el boca a boca, y eso se consigue con el trabajo bien hecho.

Algunas de las partidas de las que normalmente nos encargamos en las reformas integrales son: demoliciones, fontanería, electricidad, albañilería, calefacción, aire acondicionado, solados y alicatados, microcemento, carpintería de aluminio, carpintería de PVC, carpintería de madera, cerrajería, toldos, pérgolas, pintura.

En los trabajos de reformas puntuales, atendemos a la calidad de los trabajos a realizar igualmente que si de una reforma de grandes dimensiones se tratase y buscamos el mejor precio posible ya que la satisfacion del cliente es lo mas importante para nosotros.

Algunos de los trabajos que podemos ofrecerles son: demoliciones, fontanería, electricidad, albañilería, calefacción, aire acondicionado, domótica, solados y alicatados, microcemento, carpintería de aluminio, carpintería de PVC, carpintería de madera, cerrajería, toldos, pérgolas, pintura.

Reformas de baños

Contamos con soluciones imaginativas y funcionales para realizar lareforma de su cuarto de baño o aseo.Estudiaremos el baño y realizaremos la propuesta sobre la base de sus intereses y que podrán observar en el plano que le daremos.

Basandonos en una política de calidad precio GUBERTEC le ayudara a que su baño este en las mejores condiciones, realizando las reformas necesarias siempre con una cuidada calidad de los trabajos.

He aquí algunos de los trabajos que ofrecemos: solados y alicatados, microcemento, carpintería de aluminio, mobiliario de baño, aparatos sanitarios, grifería, carpintería de madera, demoliciones, fontanería, electricidad, albañilería, falsos techos, calefacción.

Reformas de cocinas

Si su cocina se ha quedado antigua y cree que necesita una reforma nosotros nos encargamos de todo.

Les hacemos el estudio completo de la cocina y valoramos si podría mejorar la funcionalidad con otra distribución diferente a la actual.Despues de examinar la colocación de los suministros, contadores, gas, agua, luz, desagües, etc. Realizamos con dos partidas, una de obra y otra de mobiliario para que lo estimen adecuadamente.

Estos son algunos de los trabajos que realizamos normalmente: solados y alicatados, microcemento, carpintería de aluminio, carpintería de madera, mobiliario de cocina, pintura, demoliciones, fontanería, electricidad, albañilería, falsos techos, calefacción, gas.

Locales

En cuanto a locales se refiere, podemos encontrarnos dos tipos: Locales en bruto o de nueva apertura, y locales que ya se encuentren en funcionamiento.

Si tiene un local que actualmente está funcionando podemos plantear la reforma necesaria de modo que perjudique lo mínimo al funcionamiento normal de su negocio dentro de lo posible.

Para la apertura de su nuevo local cuente con Gubertec, ya que aparte de realizar toda la reforma integral del local, le podemos gestionar el proyecto de apertura.

Algunos de los trabajos que podemos ofrecerles son: Proyecto de apertura, demoliciones, fontanería, electricidad, albañilería, domótica, calefacción, aire acondicionado, solados y alicatados, microcemento, carpintería de aluminio, carpintería de PVC, cierres metálicos, carpintería de madera, cerrajería, toldos, pérgolas, rótulos, pintura.

Naves industriales

Ofrecemos soluciones integrales para naves industriales en todos los espacios, en las oficinas, almacenes, vestuarios, baños, etc.

Prestaremos especial atención para que la reforma a ejecutar corresponda a la imagen de la empresa.Potenciaremos su imagen de marca haciendo que sus clientes se sientan más agusto aún en sus instalaciones, y además, conseguiremos una mayor eficiencia al ofrecerles a sus trabajadores un entorno más moderno y funcional.

Algunos de los trabajos que podemos ofrecerles son: Demoliciones, fontanería, electricidad, albañilería, calefacción, aire acondicionado, domótica, solados y alicatados, microcemento, carpintería de aluminio, carpintería de PVC, cierres metálicos, puertas automáticas, carpintería de madera, cerrajería, toldos, pérgolas, rótulos, pintura interior, pintura de suelos.

Oficinas

El aspecto de su oficina es importantísimo ya que es la imagen que exhibe a los clientes. Por eso ha de cuidarla con detalle para que la imagen de su empresa sea cada vez mejor, hay que potenciarla.

Nuestra empresa le ofrece un análisis de reforma con el que analizar de manera clara a través de planos la reforma que le sugerimos.Le queremos apoyar en su camino al éxito.

Le ofrecemos hacerle una imagen de marca o perfeccionar la que exista, haciéndonos cargo de la reforma de principio a fin, además podemos aportarle un mobiliario de acorde a las necesidades de su empresa.

Los trabajos que normalmente realizamos en cuanto a oficinas se refiere son: Cierres metálicos, puertas automáticas, carpintería de madera, rótulos, pintura, moquetas, mobiliario a medida, demoliciones, fontanería, electricidad, albañilería, calefacción, aire acondicionado, domótica, solados y alicatados, microcemento, carpintería de aluminio, carpintería de PVC.

Espacios exteriores

Para poder disfrutar cómodamente de los espacios exteriores de los que disponga nuestra vivienda como son los jardines y patios, no debemos dejarlos en el olvido y darles la atención necesaria que estos ambientes requieren.

Les ayudamos a crear un diseño de los distintos espacios en los que poder disfrutar de su patio o jardín aprovechando al máximo el espacio y con un toque personal.

Trabajos realizables: Solados y alicatados, microcemento, cierres metálicos, barandillas, carpintería de madera, pintura, mobiliario, carpintería de aluminio, carpintería de PVC, demoliciones, fontanería, electricidad, albañilería.

Cubiertas y terrazas

Unas de las partes mas importantes de la construcción son las terrazas y cubiertas, una mala conservación de estas derivan en goteras y humedades de las plantas inferiores.

{Para ello contamos con personal experto en impermeabilizaciones que estudiará cada caso con sus particularidades y aportará la mejor solución posible para ello.

Algunos de los trabajos que podemos ofrecerles son: Demoliciones, impermeabilización, limpieza de canalones, desatranco de limas, reparación e instalación de limas, cambio de tejas, impermeabilización sobre teja, tela asfáltica, tela de pvc, tela EPDM, cubiertas inclinadas, cubiertas planas, cubiertas de panel sandwitch, reparación de petos y albardillas.

Las reformas pueden estar llenas de complejidades y en Gubertec trabajamos para solucionar con éxito cada una de ellas haciéndoles lo más fácil posible todo el proceso.

Con Gubertec, su reforma está en las mejores manos.

Como trabajamosTan solo 3 pasos

En GUBERTEC hacemos posible que tu reforma sea de la máxima calidad con tan sólo 3 sencillos pasos.

Visita totalmente gratis

Uno de nuestros profesionales realizará una visita para evaluar al detalle las necesidades de su vivienda.

Presupuesto sin compromiso

Nosotros nos encargamos de elaborar el presupuesto detallado de su obra ajustado a los precios que más le convengan.

Realización del trabajo

Contamos con un equipo de expertos trabajadores que transformarán tu antiguo espacio en el que siempre has soñado.

SUBIR