



- Reformas de cuartos de baño.
- Reformas de cocinas.
- Reformas de salones.
- Reformas integrales.
- Reformas de parquets y suelos.


Reformas de viviendas en Alcorcón
Las Reformas de viviendas en Alcorcón son unas de las decisiones más importantes que no se toman en cuenta todos los días, por lo que es muy importante contar con el respaldo de una empresa profesional que nos guíe y nos ayude en todo momento, deje en manos de GUBERTEC su proyecto de Reformas de viviendas en Alcorcón y tendrá la garantía de contar con los mejores profesionales. Tomaremos las medidas de seguridad que exige la normativa para que de una forma garantizada y de acuerdo con sus preferencias la obra se desarrolle por el cauce correcto.
Ofrecemos un servicio de reformas integrales destinado a aquellos que están pensando en cambiar la imagen de su vivienda de una forma notable. Desde la primera fase del proyecto damos a nuestros clientes el asesoramiento necesario para configurar los espacios, de tal forma que la vivienda sea un lugar para el disfrute.
Realizamos todos los trabajos que pueda necesitar en su vivienda, un verdadero servicio de reforma integral.
- Pasamos a detallarles las tareas más comunes que se realizan en las Reformas de viviendas en Alcorcón:Estos son de forma resumida los pasos que normalmente se siguen a la hora de acometer las Reformas de viviendas en Alcorcón:
Estudio y presupuesto
El primer paso que damos para las Reformas de viviendas en Alcorcón, realizamos una visita a la obra para captar la idea de la actuación, y para tomar medidas y datos de la vivienda que nos servirán para poder preparar el plano de estado actual y el plano de estado reformado.
Los planos que hacemos después de una primera visita nos ofrecen varias posibilidades entre ellas están el tener controlado los trabajos a realizar y las pequeñas variaciones que puedan surgir. Estos planos son una herramienta muy útil a la hora de que el cliente entienda la reforma que vamos a realizar y nuestros técnicos sepan los trabajos que hay que hacer.
Teniendo en cuenta los parámetros marcados por el cliente, con las medidas tomadas y elaborados los planos, pasamos a redactar el presupuesto, en esta fase los técnicos tienen una labor muy importante como es la de aconsejar de las posibilidades de cada trabajo.
Una vez que hemos revisado el presupuesto con el cliente en una o varias reuniones en las que se aclaran todos los detalles, y que todos los conceptos están perfectamente claros y definidos, procedemos a la firma del presupuesto y a comenzar la obra.
Demoliciones y limpieza
Es la primera fase al comenzar cualquier reforma y consiste en retirar de la vivienda los elementos antiguos que vamos a sustituir y llevarlos a un vertedero autorizado. Los elementos tales como tabiques, azulejos, baldosas, pladur, falsos techos, sanitarios, muebles, puertas etc… son los que se suelen retirar para poder empezar con las Reformas de viviendas en Alcorcón.
Instalación de fontanería
Conociendo la ubicación de los baños y la cocina, ejecutamos el marcaje y damos comienzo a la instalación. A la hora de decidir, además de regirnos por un criterio estético y funcional, tendremos que tener muy en cuenta la ubicación de las ascendentes y bajantes, y el grueso de forjado para los desagües. Estos requisitos son necesarios para llevar a cabo una correcta instalación de fontanería y saneamiento.
Instalación eléctrica
La instalación eléctrica estará condicionada principalmente por la distribución elegida en el mobiliario. Les ayudaremos a elegir la posición que mejor les convenga de interruptores, puntos de luz, enchufes, tomas de antena, tomas de teléfono y tomas de red.
Domótica
Diseñamos instalaciones domóticas en las que podremos automatizar distintas instalaciones de la vivienda para hacernos la vida más fácil. La domótica bien aplicada además de facilitarnos la vida, nos permite ahorrar energía y por lo tanto dinero. Algunos de los sistemas que podemos automatizar mediante la domótica son: subir y bajar persianas y toldos para protegernos del sol y ayudar así a mantener un temperatura optima en el interior, encender y apagar luces o la calefacción y el aire acondicionado, estos solo son unos ejemplos de lo que podemos automatizar.
Calefacción
Antes de acometer la instalación de la calefacción estudiamos la vivienda para calcular las Kcal necesarias por habitación, y así obtener una instalación adecuada. Para conseguir la eficiencia energética mas rentable le aconsejamos sobre el tipo de radiador que necesita y donde colocar los mismos.
Beneficiese de un 30% de ahorro en combustible de calefacción, gracias al nuevo sistema sin obras del que disponemos.
Aire acondicionado
Realizamos la instalación de aire acondicionado tanto por conductos como por splits, ya sean empotradas o vistas. Nuestros ingenieros realizan el estudio para el dimensionamiento y ejecutamos la instalación que más le guste o mejor le convenga.
El montaje de aire acondiciondo con splits es la forma mas fácil de poner el aire. Dependiendo del tamaño de las estancias colocaremos un numero de splits u otro, con sus correspondientes maquinas exteriores.
Las instalaciones de aire acondicionado por conductos son más laboriosas porque tendremos que preparar una red de conductos para la entrada y salida del aire, además de un falso techo para esconder estos conductos. Lo bueno de este sistema es que en vez de tener los voluminosos Split tendremos una serie de rejillas por donde saldrá el aire frio. Para este sistema tendremos que instalar dos maquinas una interior que se camufla normalmente en el falso techo del baño y otra maquina que va instalada en el exterior.
Albañilería
Hacemos cualquier trabajo de albañilería que necesite, como por ejemplo la construcción de cualquier tipo de tabiquerías para modificar la antigua distribución, cámaras de aislamiento a exterior y vecinos, recibido de precercos de puertas, preparación de las paredes y suelos para el solado y alicatado, tendidos y remates de yeso, enfoscados, picado y tapado de rozas para las instalaciones, construcción de muebles de obra, recibido de bañeras y platos de ducha, construcción de chimeneas y barbacoas, construcción de falsos techos, colocación de molduras, etc..
Solados y alicatados
Trabajamos con todos los materiales disponibles para el solado y alicatado, contamos para ello con verdaderos profesionales.
Alicatados y solados sencillos, trabados, haciendo dibujos, rectificados, en exterior, gresites, azulejos de pasta roja o porcelánicos, con o sin guarda-vivos, mármol, granito, piedra de musgo, piedras en laja, etc.. También contamos con la opción de compaginar unos con otros para conseguir agradar a nuestros clientes. Para imitar las superficies de mármol o granito se creo dentro del material porcelanico un tipo llamado rectificado con corte a 90º, este material por su configuración hace que las juntas se noten menos. Para la colocación de este ultimo material emplearemos un poco mas de tiempo, ya que el rejuntado requiere que se haga de una manera minuciosa, lo que implica un aumento de los costes de mano de obra.
Estamos capacitados para aplicar los últimos y mas modernos sistemas en cuanto a revestimiento de suelos y paredes se refiere, como es el microcemento. El microcemento una vez aplicado nos permite conseguir superficies lisas y continuas, sin juntas y de infinidad de colores, lo que lo hace uno de los materiales mas
Decorativos que hoy día existen. Es un material multiusos, pero dentro de las aplicaciones mas recomendables se encuentran los baños y cocinas ya que se trata de un material impermeable y resistente.
El microcemento como material resistente, continuo y moderno que es, tiene cantidad de aplicaciones dentro de las viviendas, pudiéndose aplicar en escaleras, muebles, sanitarios o incluso en el exterior.
Carpintería de madera
Damos a nuestros clientes la opción de elegir su puerta de paso o armarios empotrados entre una amplia gama con todo tipo de acabados.
Elegiremos puertas de paso de madera ciegas para dar privacidad o con uno o varios vidrios para ganar luz en las estancias. Ademas nuestros clientes podrán elegir entre diferentes tipos y materiales para los herrajes o manillas, pudiendo ser estos de aluminio, laton, inox, cromo.
Los frentes de armario los podemos fabricar siempre a gusto del cliente , y este podrá elegir entre hacerlos igual que las puertas instaladas o hacer las puertas de los armarios totalmente diferentes para que se diferencien. Dentro del armario nuestro trabajo de diseño se centra en las necesidades del cliente, dependiendo de estas necesidades le podemos instalar, barras, baldas, cajones, zapateros, corbateros, maleteros, etc…
Otra de las opciones que oferta GUBERTEC es la de fabricar sus muebles totalmente a su gusto y a medida.
Tarimas y Parquets
Nos encontramos infinidad de veces con clientes que tienen dudas sobre si conservar las tarimas o parquets que tienen. Nosotros analizamos el suelo y le ofrecemos la mejor solución, ya sea restaurando y acuchillando el parquet o remplazándolo por otra tarima nueva si está muy deteriorado y no tiene arreglo.
Con el rodapié hacemos el mismo proceso, lo revisamos y le aconsejamos cual creemos que es la mejor opción teniendo en cuenta los parámetros que nos haya comunicado previamente.
Para nuevas instalaciones disponemos de una gran gama de tarimas macizas, tarimas flotantes macizas, tarimas flotantes laminadas, tarimas de exterior, etc…, así como rodapiés en acabado madera o lacado para acompañar a todas ellas.
Pintura
El toque personal de la reforma se consigue a través de un buen trabajo de pintura.
Contando con las preferencias del cliente y el estado del soporte, aplicaremos la pintura con una u otra técnica. Las pinturas que normalmente aplicamos son temple, plástico, o laca, dependiendo de las exigencias del cliente y del acabado que queramos conseguir.
Cuando el trabajo de pintura es de gotelet la tarea a ejecutar es la siguiente, se proyecta la gota y después se le da el color que el cliente a elegido.
En el caso que las paredes a tratar estén de gotelet y deseamos un acabado liso, las tareas a realizar son las siguientes, eliminaremos la gota raspando la pared, emplasteceremos, y lijamos el emplaste las veces necesarias, después le damos el acabado de pintura deseado.
Las paredes en las que vamos a aplicar cualquier tipo de pintura decorativa debe ser una pared lisa, con lo cual nuestros pintores repararan todas las imperfecciones de los paramentos lisos antes de aplicar la pintura decorativa.
Barnizar o lacar elementos de la vivienda puede ser la solución para esos objetos que tenemos en casa y no los queremos cambiar, pero si dar un aire de renovación. Algunos de las cosas que normalmente barnizamos o lacamos en las viviendas son: muebles antiguos, radiadores, barandillas, azulejos de baños y azulejos de cocinas, puertas de paso, frentes de armario, armarios completos.
Carpintería de Aluminio
En una vivienda con unas malas ventanas o puertas hacia el exterior se podría decir literalmente eso de que «el dinero se escapa por la ventana».
Para evitar que esto nos ocurra es importantísimo saber qué tipo de ventana es la que más nos conviene en cuanto a aislamiento. En nuestra empresa le asesoraremos por medio de técnicos en carpintería de aluminio de cual es la perfileria, sistema de apertura o vidrio que más le conviene.
Los trabajos de carpintería de aluminio que ofrecemos son varios, lucernarios, ventanas con cerco oculto, vidrios de seguridad, forjados de vidrio, ventanas correderas, ventanas abatibles, ventanas osciloparalelas, ventanas pivotantes, cubiertas de vidrio, panel sandwitch, policarbonato, pérgolas, mamparas de baño, mamparas divisorias etc…
Cerrajería
Hacemos posible la restauración o sustitución de tiros de escalera, escaleras sin zanca, escaleras de caracol, reparamos radiadores de hierro, verjas, barandillas en acero lacado y en acero inoxidable, balcones, puertas de garaje, estructuras principales y estructuras auxiliares, fabricamos cualquier tipo de creación en metal.
Damos al cliente soluciones de calidad y optimizadas en precio, eso es lo que nos diferencia.
Servicios de Reformas de viviendas en Alcorcón
Aqui tienen una pequeña muestra de todo lo que podemos ofrecerles.
- Reformas de cocinas
- Reformas de cuartos de baño
- Reformas de cubiertas
- Reformas de terrazas
- Reformas de áticos
- Reformas de locales
- Reformas de naves industriales
- Reformas de fachadas
- Ventanas de aluminio y pvc
- Pérgolas
- Carpintería de madera
- Electricidad
- Fontanería
- Calefacción
- Solados y alicatados
- Microcemento
En GUBERTEC nos diferenciamos por cuidar minuciosamente todos los detalles del proceso de la obra, desde el contacto hasta la finalización. Ejecutamos la obra paso a paso sin saltarnos ninguno y ofreciendo a nuestros clientes el apoyo necesario.
A continuación les explicamos nuestra forma de proceder desde que ustedes se ponen en contacto con nosotros:
1º – Contacto: Usted nos solicita un presupuesto para su vivienda y concertamos una visita a la obra.
2º – Visita: Realizamos una visita para tomar mediciones y fotos. Con el fin de poder asesora a nuestros clientes escuchamos las necesidades e ideas que tengan. Si no nos queremos llevar sorpresas en el presupuesto final no nos podemos saltar la visita a la obra, es más es un paso obligado en la manera nuestra de actuar.
3º – Planos: Realizamos los planos de la reforma, tanto los del estado actual de la vivienda como los de la vivienda una vez reformada, estos planos son una pieza clave para tener bajo control los posibles cambios que surjan en el proyecto de reforma. Disponer de nuestros planos nos permite garantizar una mayor precisión y transparencia en las mediciones. Ademas nos dejan ver de una manera clara y concisa los trabajos que se van a realizar y la diferencia con lo existente.
4º – Presupuesto: A partir de las referencias obtenidas en la visita, mediciones, planos y necesidades del cliente, creamos el presupuesto mas ajustado que nos sea posible.
5º – Explicación: Para que no queden dudas de lo que les ofrecemos, les explicamos paso a paso el presupuesto que les hemos preparado para que sepan con todo detalle lo que está incluido. La razón por la cual nos gusta explicar los presupuestos a los clientes, es que queremos evitarnos sorpresas desagradables con el tiempo a la vez que nos aseguramos que el cliente pueda verifica el proyecto.
6º – Aceptación: {Una vez que está todo claro procedemos a la aceptación y les explicamos las líneas que se van a seguir en la ejecución de los trabajos.
7º – Ejecución de la obra: Los técnicos con los que GUBERTEC cuenta realizaran la obra según el presupuesto, siempre supervisados por un jefe de obra, que tendrá informados a los clientes de los avances de la reforma en todo momento.
8º – Finalización: La obra se dará por concluida una vez que se compruebe que todos los trabajos están bien realizados.
GUBERTEC nace de la conjunción de un grupo con multitud de conocimientos. En nuestra empresa son bienvenidos todos los expertos capacitados para llevar a cabo cualquier proyecto de construcción o Reformas de viviendas en Alcorcón de principio a fin.Nuestros profesionales están cualificados para acometer cualquier idea de Reformas de viviendas en Alcorcón que nuestros clientes tengan.#}
Técnicos y operarios experimentados garantizan un servicio altamente profesionalizado que nos distingue. La satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro propósito ya que su boca a boca es la mejor publicidad que nos pueden hacer.
Si quiere garantizar el éxito en su proyecto somos su empresa.
Presentamos las garantías exigidas por ley a todas las empresas del sector. Asimismo contamos con un seguro de responsabilidad civil con post-trabajos.
Por otra parte la mejor garantía que le podemos ofrecer, es la de poder contar para su reforma con los mejores equipos de profesionales y la mejor atención pre- y post- trabajos del ramo.
Fíese de una compañía con reputación conseguida gracias al esfuerzo realizado. Tener una mentalidad de constante renovación y trabajo diario nos ha permitido seguir en primera línea incluso con tiempos difíciles, ofreciendo la misma seguridad de siempre. Podemos decir orgullosos que GUBERTEC es una empresa sólida y consolidada en el sector.
De vital importancia para nuestros clientes es, elegir bien la compañía que va a realizar la obra para prevenir posibles problemas en el tiempo que dure esta.
En este aspecto les damos 2 consejos:
Para evitar verse afectado por problemas internos de la empresa a la que contrate, exija que esta este al corriente de pago tanto con proveedores como con los trabajadores y la Seguridad Social.
La empresa deberá contar también, con un seguro en vigor de responsabilidad civil.
No arriesgue contrate solo empresas profesionales.
En GUBERTEC nos dedicamos a aportar soluciones eficaces para sus obras. Desde siempre, nuestra filosofía ha sido la de analizar todas sus necesidades a la hora de comenzar un proyecto de obra nueva o reforma.
Hablando de profesionales no es fácil juntar veteranía y experiencia con juventud y nuevas tecnologías, en GUBERTEC lo hemos conseguido y con resultados excelentes, esto es lo que nos hace ser diferentes al resto.
El conjunto de veteranía y modernización incrementa nuestra capacidad para conseguir la meta marcada, lograr clientes satisfechos.
GUBERTEC símbolo de calidad.
Nos encanta lo que hacemos, y nuestra filosofía es la de ofrecer un servicio de calidad de modo que cada obra realizada sea un escaparate para futuros clientes.