×

 

Reformas de oficinas Barrio de la Latina

Realizamos el proyecto de reforma que su oficina necesita optimizando el espacio y potenciando su imagen corporativa, ejecutamos el proyecto paso a paso y en su totalidad, le ayudamos con el diseño, la distribución, las instalaciones y la selección de los materiales. Después, ejecutamos la obra según lo planificado, ofreciéndole por lo tanto una reforma «llave en mano».

Al encargarnos de todo, usted puede estar tranquilo sabiendo que los trabajos a realizar los ejecuta una sola empresa.

  • Cuando realizamos las reformas de oficinas, estos son los trabajos que normalmente llevamos a cabo:

Estudio y presupuesto

Como paso previo a cualquier reforma, realizamos una visita al local para captar la idea de la actuación, y para tomar medidas y datos del espacio que nos servirán para poder preparar el plano de estado actual y el plano de estado reformado.

Con nuestros planos conseguimos tener perfectamente controlado cualquier cambio que surja y podemos hacer unas mediciones exactas de los trabajos a realizar. Además, estos planos nos ayudarán a una comprensión mucho más fácil de la reforma tanto por parte del cliente como por nuestra parte.

Partiendo de los datos extraídos en la visita y los planos, hacemos un presupuesto, teniendo siempre muy en cuenta los consejos de nuestros técnicos en cuanto a las posibilidades de cada trabajo se refiere.

Revisamos el presupuesto con el cliente, aclaramos conceptos y si es necesario modificamos algunos conceptos, en una o varias reuniones que tendremos con el. Una vez que el cliente lo tiene todo claro y esta conforme con el presupuesto, lo firma y damos comienzo a los trabajos.

Demoliciones

Lo primero que tenemos que hacer en cualquier reforma, es la fase de demolición en ella se eliminan todos los elementos que queramos cambiar y los elementos antiguos los llevamos al vertedero homologado. Estos elementos suelen ser azulejos, baldosas, rodapiés, puertas, muebles, falsos techos, escombros de tabiquería, aparatos sanitarios, ventanas, cierres, etc… Finalizada esta tarea continuaremos con los siguientes quehaceres de la reforma.

Instalación de fontanería

Muchas veces las instalaciones de fontanería que realizamos en las oficinas son para poder adaptarse a la legislación actual vigente. Otras veces las reformas de fontanería solo tienen un carácter estético y se hacen para dar un aire más actual a los espacios. Si llevamos a cabo una instalación puntual como si de una reforma integral se tratase nuestra empresa le dará la mejor recomendación para adaptarse a la normativa como a sus propios intereses. Para este trabajo debemos supervisar muy bien donde se encuentran las bajantes y las ascendentes, para hacer su instalación muy eficaz.

Instalación eléctrica

Conociendo como van colocados los muebles de oficina, podemos replantearnos la instalación eléctrica, y partiendo de la instalación que ya esta existe tendremos que realizar nuestra instalación de una u otra forma. Gubertec le dirá cual es la mejor alternativa para lograr los mejores resultados y que es lo que mejor se adapta a sus necesidades, siempre con los mejores precios.Les ayudaremos a elegir la distribución que mejor les convenga de interruptores, puntos de luz, enchufes, tomas de antena, tomas de teléfono y tomas de red para que su oficina sea lo más comoda y funcional posible.

Domótica

La domótica por definición consiste en automatizar las instalaciones de una vivienda, oficina, local, etc. Dependiendo del tipo de oficina, y según lo que pretendamos conseguir podremos necesitar realizar una instalación domótica en el mismo. Por lo general las instalaciones de domótica que diseñamos la realizamos para conseguir comodidad o ahorro energético, siendo este segundo factor el que más influye a la hora de realizar las instalaciones, ya que nos permite un ahorro económico. Encender y apagar luces automáticamente, subir y bajar persianas o toldos para aprovechar o protegernos del sol y así ayudar a mantener una buena temperatura interior, encender el aire acondicionado o la calefacción a determinada hora son algunos ejemplos.

Calefacción

Si la oficina no tiene calefacción le proyectamos la instalación nueva haciendo el calculo de kcal por estancia necesarias y así obtener una instalación proporcionada. Seleccionamos el tipo de radiador que más les convenga según la demanda exigida y le aconsejamos los mejores puntos donde instalar los radiadores para que el funcionamiento de la calefacción sea lo más eficiente posible.

También contamos con el sistema más nuevo y económico de calefacción que le permitirá economizar alrededor de un 30 % en combustible, además su instalación no precisa obras.

Aire acondicionado

Las opciones que ofertamos para la puesta en marcha del aire acondicionado son dos por splits vistas o empotradas y por sistemas de conductos. La instalación de aire acondicionado se realizaran después de que nuestros ingenieros efectúen un estudio de dimensionamiento y que nuestros clientes elijan el sistema preferido para la instalación.

La mayoría de las oficinas cuentan con un falso techo, en la instalación de aire acondicionado por splits aprovecharemos esta condición para camuflar las tuberías y cables de la instalación. Para estas instalaciones pondremos la cantidad de splits que el dimensionamiento nos marque.

Para la instalación de aire acondicionado por conductos tendremos que instalar un falso techo que nos permita camuflar la red de conductos necesaria para este tipo de instalación. La ventaja es que en lugar del Split, tendremos una rejilla de expulsión por donde saldrá el aire frío. A cambio, además de la red de conductos, necesitaremos instalar una máquina interior ubicada generalmente en el techo del baño, y una máquina exterior.

Albañilería

Hacemos cualquier trabajo de albañilería que necesite, como por ejemplo la construcción de cualquier tipo de tabiquerías para modificar la antigua distribución, cámaras de aislamiento a exterior y vecinos, recibido de precercos de puertas, preparación de las paredes y suelos para el solado y alicatado, tendidos y remates de yeso, enfoscados, picado y tapado de rozas para las instalaciones, construcción de muebles de obra, recibido de bañeras y platos de ducha, construcción de chimeneas y barbacoas, construcción de falsos techos, colocación de molduras, etc..

Solados y alicatados

Realizamos todo tipo de trabajos de alicatado y solado con cualquier tipo de material que esté preparado para ello.Para el trabajo de solado y alicatado usamos tanto técnicas tradicionales, así como las más modernas que actualmente se utilizan.

Alicatados y solados sencillos, trabados, haciendo dibujos, rectificados, en exterior, gresites, azulejos de pasta roja o porcelánicos, con o sin guarda-vivos, aplacados de mármol, granito, piedra de musgo, piedras en laja, etc..Realizaremos cualquier combinación que se le ocurra, las opciones son innumerables. Dentro de los porcelánicos existe un tipo de material denominado rectificado, con corte a 90º, llamado de corte perfecto. Surgieron para imitar las superficies de mármol o granito que aparte del material, son más contínuas, la junta se nota menos. Este ultimo tipo de material es más delicado de colocar ya que la junta casi no se tiene que apreciar, nos lleva un poco más de tiempo colocarlo y por ello el coste de instalación, es un poco más caro.

También podremos aplicar sistemas más modernos de revestimiento de paredes y suelos como es el Microcemento. El microcemento es un material que permite obtener superficies contínuas sin juntas y además podremos realizarlo en multitud de colores diferentes, por lo que es altamente decorativo. Además, es un material resistente e impermeable haciendo que una de sus principales aplicaciones sea en baños y cocinas, así como en cafeterías, restaurantes, oficinas y en definitiva todo local que pretende dar un toque novedoso a su espacio.

El microcemento, al ser un material moderno, contínuo y con gran variedad de acabados nos permitirá utilizarlo en cualquier parte de la oficina que queramos, también en escaleras o en el exterior.

Carpintería de madera

Nuestro catalogo de puertas de paso le ofrecerá la puerta que necesita para su oficina.

Elegiremos puertas de paso de madera ciegas para dar privacidad o con uno o varios vidrios para ganar luz en las estancias. También podremos jugar con los herrajes y las manillas eligiendo acabados en latón o cromo.

Otra posibilidad para nuestras puertas de paso de oficina, son las puertas de cristal, con perfileria de aluminio muy funcionales y combinables con las mamparas divisorias.

También le ofrecemos la posibilidad de hacerle el mobiliario a medida, totalmente a su gusto y adaptado a la perfección a las necesidades de su oficina, para que su imagen comercial resalte por encima del resto.Para los muebles de su oficina, le ofrecemos la posibilidad de hacérselos totalmente a medida y siguiendo la estética de su negocio, así conseguirá resaltar su imagen comercial.

Tarimas y Parquets

Si el suelo que tiene instalado en sus oficinas es de parquet o tarima y tiene dudas si cambiarlo o no, nuestra empresa le dará la solución. Estudiaremos su caso y veremos el estado del suelo ofreciéndole la solución más económica y rentable para usted.

Con el rodapié hacemos el mismo proceso, lo revisamos y le aconsejamos cual creemos que es la mejor opción teniendo en cuenta los parámetros que nos haya comunicado previamente.La manera de actuar con el rodapié, es similar a la del suelo, vemos cual es el estado del material y tomamos una decisión que no implique un gasto excesivo para nuestros clientes.

Para nuevas instalaciones disponemos de una gran gama de tarimas macizas, tarimas flotantes macizas, tarimas flotantes laminadas, tarimas de exterior, etc…, así como rodapiés en acabado madera o lacado para acompañar a todas ellas.

Pintura

El mejor remate final a una reforma se consigue con unos buenos acabados de pintura.

Siguiendo las necesidades del cliente y del estado de las paredes nuestros pintores utilizaran una técnica de pintura u otra. Podemos aplicar pinturas en temple, plástico o laca dependiendo del acabado final que queramos conseguir.

Cuando nuestros clientes eligen el gotelet como acabado final de las paredes, nuestro trabajo consiste en proyectar la gota en los paramentos elegidos y luego aplicar el color que más le guste al cliente.

Si tenemos pintura en gotelet y queremos un acabado liso, alisaremos la pared siguiendo el siguiente proceso: rasparemos la pared, emplasteceremos 2 o 3 manos lijando tras cada emplaste y pintaremos con el acabado que queramos.

Para pinturas decorativas partiremos de paredes lisas, y si las paredes ya están lisas las revisaremos y repararemos las imperfecciones emplasteciendo antes de pintar.

Una solución que ofrecemos para esos objetos que no queremos cambiar de la oficina pero si necesitamos darles un toque moderno es, el lacado o el barnizado. Ejemplos de estos objetos que normalmente barnizamos o lacamos en obra son: puertas de paso, frentes de armario, armarios completos, muebles antiguos, radiadores, barandillas, azulejos de baños y azulejos de cocinas.

Carpintería de Aluminio

En una oficina, como en cualquier negocio o vivienda con unas malas ventanas o puertas hacia el exterior se podría decir literalmente eso de que «el dinero se escapa por la ventana».

Si no queremos tener perdidas económicas, lo que tendremos que conocer de buena mano es que tipo de aislamiento nos conviene. Gubertec pone a disposición de nuestros clientes un servicio de asesoramiento llevado a cabo por especialistas en carpintería de aluminio, para poder asesorarle en cuanto a ventanas y puertas se refiere.

Realizamos mamparas divisorias de puestos de trabajo y espacios en aluminio, creando para usted unas oficinas con un alto nivel corporativo.

Realizamos todo tipo de trabajos de carpintería de aluminio, ventanas correderas, ventanas abatibles, ventanas osciloparalelas, ventanas pivotantes, lucernarios, ventanas con cerco oculto, contraventanas, vidrios de seguridad, forjados de vidrio, cubiertas de vidrio, panel sandwitch, policarbonato, mamparas de baño, mamparas divisorias, etc..

Cerrajería

Ofrecemos la renovación de todo tipo de cierres metálicos para locales y oficinas, verjas, barandillas en acero lacado y en acero inoxidable, balcones, puertas de garaje, estructuras principales y estructuras auxiliares, tiros de escalera, escaleras sin zanca, escaleras de caracol, etc… Fabricamos y restauramos cualquier producto fabricado en metal.

Una atención profesional y comprometida es nuestro valor añadido.

Reformas de oficinas Madrid

    Servicios de las reformas de oficinas

    Aqui tienen una pequeña muestra de todo lo que podemos ofrecerles.

    • Reformas de oficinas
    • Reformas de cuartos de baño
    • Diseño de espacios
    • Carpintería de aluminio
    • Mamparas divisorias
    • Solados y alicatados
    • Carpintería de madera

      • Iluminación y electricidad
      • Domótica
      • Fontanería
      • Climatización
      • Falsos techos
      • Pintura

    Mobiliario a medida

     

    En GUBERTEC nos diferenciamos por cuidar minuciosamente todos los detalles del proceso de la obra, desde el contacto hasta la finalización. Ofrecemos un respaldo absoluto al cliente durante todo el proceso, del que no nos saltamos ningún paso.

    A continuación les explicamos nuestra forma de proceder desde que ustedes se ponen en contacto con nosotros:

    1º – Contacto: Usted nos solicita un presupuesto para su vivienda y concertamos una visita a la obra.

    2º – Visita: Realizamos una visita para tomar mediciones y fotos. Escuchamos sus necesidades para ponernos en su lugar y de esa forma poder asesorarles mucho mejor en su nuevo proyecto de reforma. La visita a obra es imprescindible para saber el estado real de la vivienda, y por lo tanto poder hacer un presupuesto más ajustado, sin sorpresas.

    3º – Planos: Construimos los planos del estado actual de la vivienda o de la zona de actuación y los planos del estado reformado, de esta forma conseguimos tener siempre controladas las posibles variaciones que pudieran surgir dentro del proyecto. Disponer de nuestros planos nos permite garantizar una mayor precisión y transparencia en las mediciones. También nos servirá de apoyo para poder entender fácilmente los trabajos que se van a llevar a cabo y las diferencias respecto a lo que actualmente existe.

    4º – Presupuesto: Con todos los datos que poseemos de la visita, y las mediciones obtenidas de nuestros planos procedemos a redactar un presupuesto ajustado al estado real de la obra y a sus necesidades.

    5º – Explicación: Para que no queden dudas de lo que les ofrecemos, les explicamos paso a paso el presupuesto que les hemos preparado para que sepan con todo detalle lo que está incluido. De esta forma evitamos sorpresas desagradables y garantizamos que tengan siempre controlado el proyecto.

    6º – Aceptación: Una vez que está todo claro procedemos a la aceptación y les explicamos las líneas que se van a seguir en la ejecución de los trabajos.

    7º – Ejecución de la obra: Nuestros profesionales ejecutan los trabajos según lo acordado bajo la supervisión de un jefe de obra. Éste les tendrá informados en todo momento de los pasos que se van dando en la obra.

    8º – Finalización: La obra se dará por concluida una vez que se compruebe que todos los trabajos están bien realizados.

    GUBERTEC es el resultado de la unión de un gran equipo multidisciplinar. En él tienen cabida todos los profesionales necesarios para acometer un proyecto de construcción o reforma de principio a fin.

    Técnicos y operarios experimentados garantizan un servicio altamente profesionalizado que nos distingue. Nuestra meta siempre es la satisfacción del cliente ya que sus recomendaciones son nuestra mejor publicidad.

    Si quiere garantizar el éxito en su proyecto somos su empresa.

    Ofrecemos todas las garantías que se nos puedan exigir conforme a la ley. Todo ello respaldado también por nuestra póliza de Responsabilidad civil con post-trabajos.

    Además, le ofrecemos la mejor garantía que pueda existir. No es otra que la de tener equipos de trabajo muy experimentados y la mejor atención pre- y post- trabajos del sector.

    Confíe en una empresa con prestigio adquirido a base de esfuerzo. Tener una mentalidad de constante renovación y trabajo diario nos ha permitido seguir en primera línea incluso con tiempos difíciles, ofreciendo la misma seguridad de siempre. Podemos decir orgullosos que GUBERTEC es una empresa sólida y consolidada en el sector.

    Es muy importante que escoja bien la empresa que va a meter en su casa con el fin de evitar posibles problemas durante el transcurso de la obra.

    En este aspecto les damos 2 consejos:

    La empresa que contrate deberá saneada, es decir, estar al corriente de pago con proveedores, con trabajadores y con la Seguridad Social. De esta forma usted no se verá afectado por derivaciones de problemas internos de la empresa.

    La empresa deberá también tener Seguro de Responsabilidad Civil en vigor.

    No se la juegue, contrate una empresa profesional.

    En GUBERTEC nos dedicamos a aportar soluciones eficaces para sus obras. Desde siempre, nuestra filosofía ha sido la de analizar todas sus necesidades a la hora de comenzar un proyecto de obra nueva o reforma.

    Nos diferenciamos por saber conjugar la experiencia de más de 40 años en el sector de los fundadores y algunos empleados de GUBERTEC, con nuevos profesionales que se nutren del saber hacer de toda una vida y aportan una evolución basada en el dominio de las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción.

    La suma de experiencia y actualización constante potencia nuestras virtudes, y permite que consigamos llegar siempre a nuestro principal objetivo, lograr la satisfacción del cliente.

    Con GUBERTEC apuesta sobre seguro.

    Nos encanta lo que hacemos, y nuestra filosofía es la de ofrecer un servicio de calidad de modo que cada obra realizada sea un escaparate para futuros clientes.

     

    Como trabajamosTan solo 3 pasos

    En GUBERTEC hacemos posible que tu reforma sea de la máxima calidad con tan sólo 3 sencillos pasos.

    Visita totalmente gratis

    Uno de nuestros profesionales realizará una visita para evaluar al detalle las necesidades de su vivienda.

    Presupuesto sin compromiso

    Nosotros nos encargamos de elaborar el presupuesto detallado de su obra ajustado a los precios que más le convengan.

    Realización del trabajo

    Contamos con un equipo de expertos trabajadores que transformarán tu antiguo espacio en el que siempre has soñado.

    SUBIR