



- Reformas de naves industriales.
- Reformas de albañilería.
- Reformas de comedores.
- Reformas de cerrajería.
- Reformas de domótica.


Reformas de naves industriales Villanueva de la cañada
Gubertec cuenta con la solución más adecuada para su Reformas de naves industriales Villanueva de la cañada, tanto si quiere un cambio de imagen como si lo que quiere es una ampliación o cambio de actividad. Cuente con nuestros servicios que le darán cobertura de principio a fin de la obra.
Somos totalmente flexibles y nos adaptamos a sus necesidades horarias para que su negocio no deje de funcionar nunca.
- Estos son algunos de los trabajos que hacemos en las reformas de las naves industriales:.
Estudio y presupuesto
Lo primero que hacemos es una visita a la nave a reformar, para hacernos una idea del espacio, tomar medidas, hacer fotos y entender la idea que tiene el cliente. Con estos datos preparamos un par de planos, uno del estado actual y otro de como quedara después de la reforma.
Con nuestros planos conseguimos tener perfectamente controlado cualquier cambio que surja y podemos hacer unas mediciones exactas de los trabajos a realizar.Estos planos se hacen para tener bajo control cualquier cambio que pueda aparecer en el proyecto, así como para poder tener unas mediciones más exactas de las tareas a realizar. Asimismo estos planos nos hacen comprender de una manera más fácil la reforma, tanto a nosotros como al cliente.
Partiendo de las mediciones, los planos, Las fotos, etc…y contando siempre con los parámetros que nos a marcado el cliente en la visita, pasamos a elaborar un presupuesto en el que nuestros técnicos tendrán una labor muy importante, ya que aconsejaran de las mejores opciones para cada trabajo.
Una vez que hemos revisado el presupuesto con el cliente en una o varias reuniones en las que se aclaran todos los detalles, y que todos los conceptos están perfectamente claros y definidos, procedemos a la firma del presupuesto y a comenzar la obra.Despues de revisar el presupuesto con el cliente y habiendo aclarado todos los conceptos y detalles del mismo, damos paso a la firma del presupuesto y a la puesta en marcha de las obras.
Demoliciones y limpieza
Es la primera fase al comenzar cualquier reforma y consiste en retirar de la nave industrial los elementos antiguos que vamos a sustituir y llevarlos a un vertedero autorizado. Estos elementos suelen ser azulejos, baldosas, rodapiés, puertas, muebles, falsos techos, escombros de tabiquería, aparatos sanitarios, ventanas, cierres, retirada de muebles y maquinaria, etc… Una vez realizadas las demoliciones podemos continuar con la ejecución de la reforma de la nave industrial.
Instalación de fontanería
Adaptamos la instalación de fontanería a la distribución y el nuevo servicio de la nave industrial. Siempre cumpliendo con la normativa le aconsejaremos cual es la mejor opción para su instalación, ya sea esta una instalación completa, o una simple reforma de la instalación.
Instalación eléctrica
Al tratarse de una nave industrial, la instalación eléctrica que montemos estará sujeta al tipo de maquinaria que utilicen en el desarrollo de la actividad de la nave. En el resto del espacio les ayudaremos a elegir la distribución que mejor les convenga de interruptores, puntos de luz, enchufes, tomas de antena, tomas de teléfono y tomas de red.
Domótica
Dependiendo de lo que pretendamos conseguir podremos necesitar realizar una instalación domótica en la nave industrial. Diseñamos instalaciones domóticas en las que podremos automatizar distintas funciones. Generalmente realizamos este tipo de instalaciones para conseguir ahorro energético y por lo tanto ahorro económico. Encender y apagar luces automáticamente, subir y bajar persianas o toldos para aprovechar o protegernos del sol y ayudar a mantener así a una buena temperatura interior, encender el aire acondicionado o la calefacción a determinada hora son algunos ejemplos.
Calefacción
Es necesario en una nave industrial que la zona de oficinas cuente con una buena calefacción para conseguir que esta zona de la nave sea un sitio confortable tanto para los trabajadores como para los clientes que nos visitan. Si la nave industrial no cuenta con sistema de calefacción, nosotros haremos un proyecto de implantación de calefacción, no sin antes realizar un estudio de las Kcal que le hacen falta en cada estancia. Seleccionamos el tipo de radiador que más les convenga según la demanda exigida y le aconsejamos los mejores puntos donde instalar los radiadores para que el funcionamiento de la calefacción sea lo más eficiente posible.
En Gubertec contamos con un sistema nuevo que le proporcionara un 30% de ahorro de combustible en calefacción y todo esto sin obras.
Aire acondicionado
En verano es imprescindible contar con una buena instalación de aire acondicionado en la zona de oficinas, que garantice el correcto rendimiento del personal administrativo. Despues de que nuestros ingenieros realicen el estudio para el dimensionamiento, pasamos a realizar la instalación de aire acondicionado que más le convenga, ya sea por splits o por conductos, nuestra empresa esta capacitada para instalar cualquiera de los dos sistemas.
Las instalaciones de aire acondicionado por splits son más sencillas ya que no necesitamos construir un falso techo para realizarla, pero en los locales y oficinas podemos aprovecharlo para llevar la instalación y hacer menos cantidad de roza. Colocaremos uno o varios splits en las estancias y una o varias máquinas exteriores, depende de la elección y dimensionamiento.
Las instalaciones de aire acondicionado por conductos son más laboriosas ya que tenemos que disponer toda una red de conductos para absorción y expulsión, teniendo que construir un falso techo para ocultarlas. Este sistema lo bueno que tiene es que en vez de tener los voluminosos splits colocados, tendremos una serie de rejillas estratégicamente situadas por donde saldrá el aire frio. A cambio, además de la red de conductos, necesitaremos instalar una máquina interior ubicada generalmente en el techo del baño, y una máquina exterior.
Albañilería
Hacemos cualquier trabajo de albañilería que necesite, como por ejemplo la construcción de cualquier tipo de tabiquerías para modificar la antigua distribución, cámaras de aislamiento a exterior y vecinos, recibido de precercos de puertas, preparación de las paredes y suelos para el solado y alicatado, tendidos y remates de yeso, enfoscados, picado y tapado de rozas para las instalaciones, construcción de muebles de obra, recibido de bañeras y platos de ducha, construcción de chimeneas, construcción de falsos techos, colocación de molduras, etc..
Solados y alicatados
Realizamos todo tipo de trabajos de alicatado y solado con cualquier tipo de material que esté preparado para ello.
Alicatados y solados sencillos, trabados, haciendo dibujos, rectificados, en exterior, gresites, azulejos de pasta roja o porcelánicos, con o sin guarda-vivos, aplacados de mármol, granito, piedra de musgo, piedras en laja, etc.. Estos trabajos se pueden combinar entre ellos lo que nos da una cantidad de opciones infinitas. Dentro de los porcelánicos existe un tipo de material denominado rectificado, con corte a 90º, llamado de corte perfecto. Si lo que buscamos es que la junta se note menos y que las superficies sean más continuas, debemos utilizar este material, ya que se crearon para este fin. En estos últimos, el tiempo de colocación se eleva, por lo que el coste de la mano de obra también es superior.
También podremos aplicar sistemas más modernos de revestimiento de paredes y suelos como es el Microcemento. La aplicación del microcemento es de forma continua, lo que significa que no deja juntas, además al estar disponible en cantidad de colores resulta un material muy decorativo. Además, es un material resistente e impermeable haciendo que una de sus principales aplicaciones sea en baños y cocinas, así como en cafeterías, restaurantes y en definitiva todo local que pretende dar un toque novedoso a su espacio.
El microcemento, al ser un material moderno, contínuo y con gran variedad de acabados nos permitirá utilizarlo en cualquier parte de la nave que queramos, también en escaleras o en el exterior.Al ser un material altamente resistente, continuo y presentado en gran variedad de colores, el microcemento se puede utilizar en cualquier parte de la nave incluido escaleras o exterior.
Carpintería de madera
Nuestro catalogo de puertas de paso y armarios empotrados le brinda multitud de opciones para elegir.
Elegiremos puertas de paso de madera ciegas para dar privacidad o con uno o varios vidrios para ganar luz en las estancias. También podremos jugar con los herrajes y las manillas eligiendo acabados en latón, cromo, aluminio, inox.
También le ofrecemos la posibilidad de hacerle el mobiliario a medida garantizando una muestra de personalidad haciéndola totalmente a su gusto y adaptado a la perfección a las necesidades de su nave industrial. Además, así podrá potenciar con ello su imagen comercial.
Tarimas y Parquets
A la hora de instalar un suelo nuevo en la s instalaciones de su nave industrial, contamos con un catalogo que nos brinda cantidad de opciones, tarimas macizas, tarimas flotantes macizas, tarimas flotantes laminadas, tarimas de exterior, etc…, además contamos con los rodapiés que más se adapten a la opción elegida.
Pintura
El mejor remate final a una reforma se consigue con unos buenos acabados de pintura, ya sea en las paredes o en los suelos de las instalaciónes de maquinarias o almacenaje de la nave industrial.Unos buenos acabados de pintura darán a la reforma de su nave industrial, su toque personal, ya sea en paredes y suelos o en las instalaciones donde tiene la maquinaria y el almacén.
A partir de como nos encontremos las paredes y de lo que el cliente nos pida, utilizaremos una técnica de pintura u otra. Podemos aplicar pinturas en temple, plástico o laca dependiendo del acabado final que queramos conseguir.
Si elegimos gotelet, lo proyectaremos en todo el paramento o en remates (depende) y luego le aplicaremos el color de terminación que más nos guste.
Si tenemos pintura en gotelet y queremos un acabado liso, alisaremos la pared siguiendo el siguiente proceso: rasparemos la pared, emplasteceremos 2 o 3 manos lijando tras cada emplaste y pintaremos con el acabado que queramos.
Para pinturas decorativas partiremos de paredes lisas, y si las paredes ya están lisas las revisaremos y repararemos las imperfecciones emplasteciendo antes de pintar.Revisaremos las paredes lisas y repararemos las posibles imperfecciones que tengan para poder aplicar las pinturas decorativas.
Se dan casos en los que nos encontramos con elementos que los clientes no quieren sustituir, el lacado y barnizado es una buena opción para mantenerlos pero dándoles un toque de renovación. Ejemplos de estos objetos que normalmente barnizamos o lacamos en obra son: puertas de paso, frentes de armario, armarios completos, muebles antiguos, radiadores, barandillas, azulejos de baños y azulejos de cocinas.
Carpintería de Aluminio
Las puertas y ventanas son importantísimas en las naves industriales, pero deben contar con un buen mantenimiento si no queremos perder dinero a través de ellas.
Con el fin de evitar este efecto debemos conocer que tipo de aislamiento y ventana es el que más nos conviene. Nuestros especialistas en carpintería de aluminio les ofrecen un servicio de asesoramiento, para que usted elija tanto el tipo de perfileria que más le convenga, así como el tipo de vidrio o sistema de apertura.
Realizamos todo tipo de trabajos de carpintería de aluminio, ventanas correderas, ventanas abatibles, ventanas osciloparalelas, ventanas pivotantes, lucernarios, ventanas con cerco oculto, vidrios de seguridad, forjados de vidrio, cubiertas de vidrio / panel sandwitch / policarbonato, pérgolas, mamparas de baño, mamparas divisorias, etc..
Cerrajería
Ofrecemos la renovación de todo tipo de cierres metálicos para naves industriales, verjas, barandillas en acero lacado y en acero inoxidable, balcones, puertas de garaje, estructuras principales y estructuras auxiliares, tiros de escalera, escaleras sin zanca, escaleras de caracol, etc… Estamos capacitados para hacer cualquier tipo de trabajo en metal.
Una atención profesional y comprometida es nuestro valor añadido.

Servicios de las reformas de naves industriales
Aqui tienen una pequeña muestra de todo lo que podemos ofrecerles.
- Reformas de naves industriales
- Ampliaciones de naves industriales
- Reformas de oficinas
- Reformas de cuartos de baño
- Reformas de comedores
- Reformas de almacenes
- Albañilería
- Hormigón pulido
- Falsos techos
- Iluminación y electricidad
- Domótica
- Fontanería
- Instalaciones de aire comprimido
- Climatización
- Solados y alicatados
- Carpintería de aluminio
- Cerrajería
- Puertas automáticas
- Pintura general
- Pintura de suelos
Ofreciendo apoyo continuo al cliente y teniendo en cuenta todos los detalles de la obra desde el principio al fin nos convertimos en una empresa diferente al resto.
A continuación les explicamos nuestra forma de proceder desde que ustedes se ponen en contacto con nosotros:
1º – Contacto: Usted nos solicita un presupuesto para su vivienda y concertamos una visita a la obra.Una vez que el cliente nos contacta, preparamos una visita al local.
2º – Visita: Nos acercamos a la nave para insitu hacernos una idea de las posibilidades que ofrece para la reforma y ya de paso tomar las medidas y realizar unas fotos que nos ayuden en la elaboración del presupuesto. La visita a obra es imprescindible para saber el estado real de la nave industrial, y por lo tanto poder hacer un presupuesto más ajustado, sin sorpresas.
3º – Planos: Dibujamos dos planos de la nave industrial que vamos a reformar, un plano es del estado real en el que se encuentra la nave, y otro es de como quedara después de nuestra actuación. De tal manera que si surge cualquier variación en el proyecto, siempre lo vamos a poder tener controlado. La realización de estos planos es muy conveniente ya que nos ofrecen unas mediciones mucho más claras, y un mejor entendimiento de los trabajos por parte nuestra y del cliente.
4º – Presupuesto: A partir de los datos que tenemos y que hemos ido recopilando en la visita como son las fotos, las medidas, los planos y las exigencias del cliente, hacemos un presupuesto que se ajuste lo mas posible a sus necesidades.
5º – Explicación: Explicamos a nuestros clientes cada detalle del presupuesto para que quede claro entre las partes todo lo que esta incluido dentro del presupuesto, para ello realizamos una serie de reuniones. De esta forma evitamos sorpresas desagradables y garantizamos que tengan siempre controlado el proyecto.
6º – Aceptación: Una vez que está todo claro procedemos a la aceptación y les explicamos las líneas que se van a seguir en la ejecución de los trabajos. #
7º – Ejecución de la obra: Nuestros profesionales ejecutan los trabajos según lo acordado bajo la supervisión de un jefe de obra. Éste les tendrá informados en todo momento de los pasos que se van dando en la obra.Nuestro personal comienzan los trabajos de reforma y van dando forma a la obra, siempre bajo la supervisión de un jefe de obra, el cual mantendrá informado al cliente de la evolución de la misma.
8º – Finalización: La obra se dará por concluida una vez que se compruebe que todos los trabajos están bien realizados.
Gubertec nace a raíz de que se unieran ungrupo de profesionales altamente cualificados en distintos oficios. Por eso en gubertec cuenta con todos los profesionales necesarios para realizar cualquier tipo de reforma.
El personal de Gubertec garantiza un servicio profesional, que nos distingue de otras empresas. Nuestra meta siempre es la satisfacción del cliente ya que sus recomendaciones son nuestra mejor publicidad.
Si quiere garantizar el éxito en su proyecto somos su empresa.
Ofrecemos todas las garantías que se nos puedan exigir conforme a la ley. Contamos como respaldo con un seguro de responsabilidad civil en vigor.
Tambien le damos la mejor garantía con la que puede contar, que no es otra que la de tener a su disposición un equipo de personal altamente cualificado para la elaboración de la reforma y la mejor atención pre y post trabajos.
Confíe en una empresa con prestigio adquirido a base de esfuerzo.Deje su reforma en manos de una empresa que a llegado hasta donde esta gracias al trabajo constante. Estar siempre innovando y trabajando constantemente, nos permite estar por delante de otras empresas y ofrecer las mismas garantías y seguridad que siempre. Podemos decir orgullosos que GUBERTEC es una empresa sólida y consolidada en el sector.#
Con el objetivo de evitarse problemas durante la ejecución de la reforma, escoja con cuidado cual va ser la empresa que realice los trabajos.
Déjenos que le demos un par de consejos:
La empresa que contrate deberá ser saneada, es decir, estar al corriente de pago con proveedores, con trabajadores y con la Seguridad Social. De esta forma usted no se verá afectado por derivaciones de problemas internos de la empresa.
La empresa deberá también tener Seguro de Responsabilidad Civil en vigor.Obligatoriamente la empresa deberá contar con un seguro de responsabilidad civil en vigor.
No se la juegue, contrate una empresa profesional.
Nuestra empresa colabora con los clientes solventando sus reformas de la manera más eficaz posible. Nuestro compromiso siempre es el de ver las necesidades y opiniones del cliente antes de empezar con la reforma.
Contamos en nuestra plantilla con gente con mucha experiencia en el oficio, y gente más joven con menos experiencia pero altamente cualificada y preparada para usar las nuevas tecnologías aplicadas al sector. Esto es lo que nos hace diferente de muchas empresas.
Con GUBERTEC no se la juega.
Nos deleitamos haciendo nuestro trabajo y eso se refleja en los resultados finales de las obras. Obras que por otra parte pretenden ser el mejor escaparate que podemos ofrecer a los posibles clientes.