Reformas de naves industriales Las Lomas

Nuestro equipo de profesionales buscara la solución más adecuada para para desarrollar su proyecto de reforma, ya sea una ampliación, cambio de imagen o cambio de actividad. Nuestros profesionales estarán a su lado en cada momento de la obra.

Somos totalmente flexibles y nos adaptamos a sus necesidades horarias para que su negocio no deje de funcionar nunca.

  • A continuación les explicamos brevemente los trabajos más comunes que tienen lugar dentro de la ejecución de una reforma en una nave industrial:.

Estudio y presupuesto

Lo primero que hacemos es una visita a la nave a reformar, para hacernos una idea del espacio, tomar medidas, hacer fotos y entender la idea que tiene el cliente. Con estos datos preparamos un par de planos, uno del estado actual y otro de como quedara después de la reforma.

Con nuestros planos conseguimos tener perfectamente controlado cualquier cambio que surja y podemos hacer unas mediciones exactas de los trabajos a realizar.Estos planos se hacen para tener bajo control cualquier cambio que pueda aparecer en el proyecto, así como para poder tener unas mediciones más exactas de las tareas a realizar. Por otra parte los planos hacen que la reforma sea mucho más comprensible para el cliente y para nosotros mismos.

Con estas mediciones pasaremos a redactar el presupuesto atendiendo a los parámetros que el cliente nos marca en la visita, en la que nuestros técnicos aconsejan de las mejores posibilidades para cada trabajo.

Antes de aceptar el presupuesto por parte del cliente, se le explica detalladametne en una o varias reuniones los conceptos que no tenga claros, una vez los haya entendido firmaremos el presupuesto y darán comienzo las reformas de la nave industrial.

Demoliciones y limpieza

La demolición y el desescombro en la primera tarea a realizar en cualquier reforma y se trata de eliminar de la nave industrial todo aquello no queramos y vayamos a sustituir. Unos ejemplos de las cosas que normalmente eliminamos y trasladamos al vertedero son: azulejos, baldosas, rodapiés, puertas, muebles, falsos techos, escombros de tabiquería, aparatos sanitarios, ventanas, cierres, retirada de muebles y maquinaria, tuberías, bajantes, cableado, etc…Terminado este paso, podemos seguir con la reforma.

Instalación de fontanería

Adaptamos la instalación de fontanería a la distribución y el nuevo servicio de la nave industrial. Tanto si se trata de una instalación integral como si es una pequeña intervención nosotros nos encargamos de aconsejarles siempre la mejor opción de acuerdo a sus intereses y cumpliendo la normativa.

Instalación eléctrica

Dependiendo de la actividad de la nave y del tipo de maquinaria que se use para dicha actividad, así será la instalación eléctrica. Para las demás zonas de la nave les aconsejaremos donde colocar interruptores, enchufes, puntos de luz, y las tomas de antena, teléfono y red.

Domótica

Dependiendo de lo que pretendamos conseguir podremos necesitar realizar una instalación domótica en la nave industrial. Diseñamos instalaciones domóticas en las que podremos automatizar distintas funciones. Generalmente realizamos este tipo de instalaciones para conseguir ahorro energético y por lo tanto ahorro económico. Encender y apagar luces automáticamente, subir y bajar persianas o toldos para aprovechar o protegernos del sol y ayudar a mantener así a una buena temperatura interior, encender el aire acondicionado o la calefacción a determinada hora son algunos ejemplos.

Calefacción

Es necesario en una nave industrial que la zona de oficinas cuente con una buena calefacción para conseguir que esta zona de la nave sea un sitio confortable tanto para los trabajadores como para los clientes que nos visitan. Haremos un calculo de la Kcal que se necesitan por estancias y en caso de que la nave no cuente con calefacción le hacemos el proyecto de instalación. Vemos que tipo de sistema de calefacción es el más adecuado para su nave y le aconsejamos cuales son las mejores zonas para instalarlo para conseguir un sistema lo más eficaz posible.

Además, si ya dispone de sistema de calefacción, disponemos de un novedoso y económico sistema sin necesidad de obras que contribuye a un ahorro en torno al 30 % de combustible en calefacción.

Aire acondicionado

En verano es imprescindible contar con una buena instalación de aire acondicionado en la zona de oficinas, que garantice el correcto rendimiento del personal administrativo. Ejecutamos instalaciones de aire acondicionado por splits vistas o empotradas, e instalaciones de aire acondicionado por conductos. Nuestros ingenieros realizan el estudio para el dimensionamiento y ejecutamos la instalación que más le guste o mejor le convenga.

Si la instalación de aire que elegimos es por splits, tenemos que tener en cuenta que es más sencilla, ya que no necesitamos construir un falso techo para colocar dicha instalación. Pero como en oficinas y locales suele estar construido nos viene muy bien para escamotear la instalación y ahorrarnos tener que hacer rozas. Colocaremos uno o varios splits en las estancias y una o varias máquinas exteriores, depende de la elección y dimensionamiento.

Las instalaciones de aire acondicionado por conductos son más laboriosas ya que tenemos que disponer toda una red de conductos para absorción y expulsión, teniendo que construir un falso techo para ocultarlas. La ventaja es que en lugar del Split, tendremos una rejilla de expulsión por donde saldrá el aire frío. A cambio, además de la red de conductos, necesitaremos instalar una máquina interior ubicada generalmente en el techo del baño, y una máquina exterior.

Albañilería

Realizamos todo tipo de trabajo de albañilería que su nave industrial necesite, como por ejemplo: la construcción de cualquier tipo de tabiquerías para modificar la antigua distribución, cámaras de aislamiento a exterior, recibido de precercos de puertas, preparación de las paredes y suelos para el solado y alicatado, tendidos y remates de yeso, enfoscados, picado y tapado de rozas para las instalaciones, construcción de muebles de obra, recibido de platos de ducha, construcción de chimeneas, construcción de falsos techos, colocación de molduras, suelos especiales, etc..

Solados y alicatados

Realizamos todo tipo de trabajos de alicatado y solado con cualquier tipo de material que esté preparado para ello.

Alicatados y solados sencillos, trabados, haciendo dibujos, rectificados, en exterior, gresites, azulejos de pasta roja o porcelánicos, con o sin guarda-vivos, aplacados de mármol, granito, piedra de musgo, piedras en laja, etc.. Además, podemos hacer combinaciones entre ellos como más les guste, el abanico de opciones es infinito. Dentro de los porcelánicos existe un tipo de material denominado rectificado, con corte a 90º, llamado de corte perfecto. Surgieron para imitar las superficies de mármol o granito que aparte del material, son más contínuas, la junta se nota menos. Este tipo de material no permite variaciones, con lo que el tiempo de colocación se eleva y por tanto el coste de la mano de obra también.

Otra opción que ofrecemos para el alicatado o solado, es una opción más moderna como es el microcemento. El microcemento es un material que permite obtener superficies contínuas sin juntas y además podremos realizarlo en multitud de colores diferentes, por lo que es altamente decorativo. Además, es un material resistente e impermeable haciendo que una de sus principales aplicaciones sea en baños y cocinas, así como en cafeterías, restaurantes y en definitiva todo local que pretende dar un toque novedoso a su espacio.

El microcemento, al ser un material moderno, contínuo y con gran variedad de acabados nos permitirá utilizarlo en cualquier parte de la nave que queramos, también en escaleras o en el exterior.Al ser un material altamente resistente, continuo y presentado en gran variedad de colores, el microcemento se puede utilizar en cualquier parte de la nave incluido escaleras o exterior.

Carpintería de madera

Nuestro catalogo de puertas de paso y armarios empotrados le brinda multitud de opciones para elegir.

podrá elegir puertas con uno o varios vidrios para dar luminosidad a las estancias, o puertas ciegas con lo que ganara en privacidad. Otos Elementos que podemos combinar, son los herrajes y manillas ya que ofrecemos distintos acabados para estos como pueden ser, aluminio, latón, cromo, inox.

También le ofrecemos la posibilidad de hacerle el mobiliario a medida garantizando una muestra de personalidad haciéndola totalmente a su gusto y adaptado a la perfección a las necesidades de su nave industrial. Además, así podrá potenciar con ello su imagen comercial.

Tarimas y Parquets

Para nuevas instalaciones disponemos de una gran gama de tarimas macizas, tarimas flotantes macizas, tarimas flotantes laminadas, tarimas de exterior, etc…, así como rodapiés en acabado madera o lacado para acompañar a todas ellas.

Pintura

Con los trabajos de pintura ya sea en paredes o suelos, daremos a su nave industrial un acabado final de máxima calidad.

Nuestros pintores están capacitados para poder usar cualquier tipo de pintura dependiendo del estado de los paramentos y de las exigencias del cliente. Podemos aplicar pinturas en temple, plástico o laca dependiendo del acabado final que queramos conseguir.

Para los acabados en gotelet,la técnica que usamos en Guberte es la siguiente, proyectamos la gota sobre los paramentos elegidos y después aplicamos el color que el cliente quiera.

Si tenemos pintura en gotelet y queremos un acabado liso, alisaremos la pared siguiendo el siguiente proceso: rasparemos la pared, emplasteceremos 2 o 3 manos lijando tras cada emplaste y pintaremos con el acabado que queramos.

Para poder aplicar pinturas decorativas necesitamos paredes lisas, si ya contamos con ellas, las revisaremos y repararemos las imperfecciones que puedan presentar.

Se dan casos en los que nos encontramos con elementos que los clientes no quieren sustituir, el lacado y barnizado es una buena opción para mantenerlos pero dándoles un toque de renovación. Ejemplos de estos objetos que normalmente barnizamos o lacamos en obra son: puertas de paso, frentes de armario, armarios completos, muebles antiguos, radiadores, barandillas, azulejos de baños y azulejos de cocinas.

Carpintería de Aluminio

En una nave industrial con malas ventanas o puertas hacia el exterior se podría decir literalmente eso de que “el dinero se escapa por la ventana”.

Para evitar que esto nos ocurra es importantísimo saber qué tipo de ventana es la que más nos conviene en cuanto a aislamiento. Gubertec pone a su disposición a nuestros técnicos en carpintería de aluminio para que se puedan orientar del tipo de perfileria, vidrios y sistema de apertura es el que más le conviene a su nave industrial.

Realizamos todo tipo de trabajos de carpintería de aluminio, ventanas correderas, ventanas abatibles, ventanas osciloparalelas, ventanas pivotantes, lucernarios, ventanas con cerco oculto, vidrios de seguridad, forjados de vidrio, cubiertas de vidrio / panel sandwitch / policarbonato, pérgolas, mamparas de baño, mamparas divisorias, etc..

Cerrajería

Ofrecemos la renovación de todo tipo de cierres metálicos para naves industriales, verjas, barandillas en acero lacado y en acero inoxidable, balcones, puertas de garaje, estructuras principales y estructuras auxiliares, tiros de escalera, escaleras sin zanca, escaleras de caracol, etc… Fabricamos y restauramos cualquier producto fabricado en metal.

El compromiso adquirido y la atención profesional que ofrecemos, es lo que marca la diferencia.

Reformas naves industriales Madrid
Contactar
  • Nombre*Introduzca su nombre
  • Email*can't leave this empty
  • Ciudad*full name here
  • Teléfono*full name here
  • Mensaje*further details

Servicios de las reformas de naves industriales

Aqui tienen una pequeña muestra de todo lo que podemos ofrecerles.

[sws_2_column title=”” rightmargin=”10″]
  • Reformas de naves industriales
  • Ampliaciones de naves industriales
  • Reformas de oficinas
  • Reformas de cuartos de baño
  • Reformas de comedores
  • Reformas de almacenes
  • Albañilería
  • Hormigón pulido
  • Falsos techos
  • Iluminación y electricidad
[/sws_2_column] [sws_2_columns_last title=””]
  • Domótica
  • Fontanería
  • Instalaciones de aire comprimido
  • Climatización
  • Solados y alicatados
  • Carpintería de aluminio
  • Cerrajería
  • Puertas automáticas
  • Pintura general
  • Pintura de suelos

 

[/sws_2_columns_last]

Ofreciendo apoyo continuo al cliente y teniendo en cuenta todos los detalles de la obra desde el principio al fin nos convertimos en una empresa diferente al resto.

A continuación les explicamos nuestra forma de proceder desde que ustedes se ponen en contacto con nosotros:

1º – Contacto: El cliente nos pide un presupuesto para la reforma de su nave industrial y nosotros concertamos con el una visita a la nave.

2º – Visita: Realizamos una visita para tomar mediciones y fotos. Escuchamos sus necesidades para ponernos en su lugar y de esa forma poder asesorarles mucho mejor en su nuevo proyecto de reforma. La visita a obra es imprescindible para saber el estado real de la nave industrial, y por lo tanto poder hacer un presupuesto más ajustado, sin sorpresas.

3º – Planos: Dibujamos dos planos de la nave industrial que vamos a reformar, un plano es del estado real en el que se encuentra la nave, y otro es de como quedara después de nuestra actuación. De tal manera que si surge cualquier variación en el proyecto, siempre lo vamos a poder tener controlado. La realización de estos planos es muy conveniente ya que nos ofrecen unas mediciones mucho más claras, y un mejor entendimiento de los trabajos por parte nuestra y del cliente.

4º – Presupuesto: Haciendo uso de nuestros planos, mediciones, y fotos, elaboramos un presupuesto adaptado a las necesidades del cliente.

5º – Explicación: Para que no queden dudas de lo que les ofrecemos, les explicamos paso a paso el presupuesto que les hemos preparado para que sepan con todo detalle lo que está incluido. De esta forma evitamos sorpresas desagradables y garantizamos que tengan siempre controlado el proyecto.

6º – Aceptación: Una vez que está todo claro procedemos a la aceptación y les explicamos las líneas que se van a seguir en la ejecución de los trabajos. #

7º – Ejecución de la obra: Nuestras cuadrillas hacen todos y cada uno de los trabajos especificados en el presupuesto, siempre con la verificación de un jefe de obra. Este encargado o jefe de obra mantendra periódicamente a los clientes de cada paso que se ejecute en la reforma.

8º – Finalización: Se comprobara por parte de la empresa y el cliente la finalización de los trabajos, si todos están correctos y bien ejecutados la obra se da por concluida.

GUBERTEC es el resultado de la unión de un gran equipo multidisciplinar. En él tienen cabida todos los profesionales necesarios para acometer un proyecto de construcción o reforma de principio a fin.

Nuestro equipo humano forma un grupo capacitado para ofrecer un servicio muy profesional. Nuestra meta siempre es la satisfacción del cliente ya que sus recomendaciones son nuestra mejor publicidad.

Si quiere garantizar el éxito en su proyecto somos su empresa.

Ofrecemos todas las garantías que se nos puedan exigir conforme a la ley. Todo ello respaldado también por nuestra póliza de Responsabilidad civil con post-trabajos.

Además, le ofrecemos la mejor garantía que pueda existir. No es otra que la de tener equipos de trabajo muy experimentados y la mejor atención pre- y post- trabajos del sector.

El esfuerzo realizado durante estos años nos a permitido alcanzar el prestigio con el que actualmente contamos, confíe en nosotros. Tener una mentalidad de constante renovación y trabajo diario nos ha permitido seguir en primera línea incluso con tiempos difíciles, ofreciendo la misma seguridad de siempre. Podemos decir orgullosos que GUBERTEC es una empresa sólida y consolidada en el sector.#

Es muy importante que escoja bien la empresa que va a meter en su casa con el fin de evitar posibles problemas durante el transcurso de la obra.

Déjenos que le demos un par de consejos:

Compruebe que la empresa a la que va a contratar no tiene deudas de ningún tipo con, los proveedores, los trabajadores ni con la seguridad social.La empresa a contratar no debe tener ninguna deuda, ni con los trabajadores, ni con los proveedores y ni mucho menos con la seguridad social. Así usted no resultara afectado por los problemas internos de la empresa.

La empresa deberá también tener Seguro de Responsabilidad Civil en vigor.Obligatoriamente la empresa deberá contar con un seguro de responsabilidad civil en vigor.

No se la juegue, contrate una empresa profesional.

Nuestra empresa colabora con los clientes solventando sus reformas de la manera más eficaz posible. Desde siempre, nuestra filosofía ha sido la de analizar todas sus necesidades a la hora de comenzar un proyecto de obra nueva o reforma.

Contamos en nuestra plantilla con gente con mucha experiencia en el oficio, y gente más joven con menos experiencia pero altamente cualificada y preparada para usar las nuevas tecnologías aplicadas al sector. Esto es lo que nos hace diferente de muchas empresas.

La suma de experiencia y actualización constante potencia nuestras virtudes, y permite que consigamos llegar siempre a nuestro principal objetivo, lograr la satisfacción del cliente.Sumando dos factores como son veteranía y modernización, aumentamos nuestra eficacia, para conseguir el cliente satisfecho que siempre hemos perseguido como objetivo.

Nos deleitamos haciendo nuestro trabajo y eso se refleja en los resultados finales de las obras. Obras que por otra parte pretenden ser el mejor escaparate que podemos ofrecer a los posibles clientes.

 

Como trabajamosTan solo 3 pasos

En GUBERTEC hacemos posible que tu reforma sea de la máxima calidad con tan sólo 3 sencillos pasos.

Visita totalmente gratis

Uno de nuestros profesionales realizará una visita para evaluar al detalle las necesidades de su vivienda.

Presupuesto sin compromiso

Nosotros nos encargamos de elaborar el presupuesto detallado de su obra ajustado a los precios que más le convengan.

Realización del trabajo

Contamos con un equipo de expertos trabajadores que transformarán tu antiguo espacio en el que siempre has soñado.

SUBIR