



- Reformas de naves industriales.
- Reformas de albañilería.
- Reformas de comedores.
- Reformas de cerrajería.
- Reformas de domótica.


Reformas de naves industriales Barrio de Montecarmelo
Gubertec cuenta con la solución más adecuada para su reforma, tanto si quiere un cambio de imagen como si lo que quiere es una ampliación o cambio de actividad. Cuente con nuestros servicios que le darán cobertura de principio a fin de la obra.
Somos totalmente flexibles y nos adaptamos a sus necesidades horarias para que su negocio no deje de funcionar nunca.
- A continuación les explicamos brevemente los trabajos más comunes que tienen lugar dentro de la ejecución de una reforma en una nave industrial:.
Estudio y presupuesto
Lo primero que hacemos es una visita a la nave a reformar, para hacernos una idea del espacio, tomar medidas, hacer fotos y entender la idea que tiene el cliente. Con estos datos preparamos un par de planos, uno del estado actual y otro de como quedara después de la reforma.
Los planos los construimos con el objetivo de mejorar la calidad de las mediciones y tener un mejor control de los trabajos a realizar. Por otra parte los planos hacen que la reforma sea mucho más comprensible para el cliente y para nosotros mismos.
Redactaremos un presupuesto en colaboración con nuestros técnicos que nos aportaran las mejores ideas para cada trabajo y contando siempre con las mediciones, parámetros marcados por el cliente, fotos, planos que hemos obtenido en la visita a la obra.
Una vez que hemos revisado el presupuesto con el cliente en una o varias reuniones en las que se aclaran todos los detalles, y que todos los conceptos están perfectamente claros y definidos, procedemos a la firma del presupuesto y a comenzar la obra.Despues de revisar el presupuesto con el cliente y habiendo aclarado todos los conceptos y detalles del mismo, damos paso a la firma del presupuesto y a la puesta en marcha de las obras.
Demoliciones y limpieza
La demolición y el desescombro en la primera tarea a realizar en cualquier reforma y se trata de eliminar de la nave industrial todo aquello no queramos y vayamos a sustituir. Unos ejemplos de las cosas que normalmente eliminamos y trasladamos al vertedero son: azulejos, baldosas, rodapiés, puertas, muebles, falsos techos, escombros de tabiquería, aparatos sanitarios, ventanas, cierres, retirada de muebles y maquinaria, tuberías, bajantes, cableado, etc…Terminado este paso, podemos seguir con la reforma.
Instalación de fontanería
Dependiendo de la nueva distribución y uso de la nave industrial, nosotros ajustamos la instalación de fontanería. Siempre cumpliendo con la normativa le aconsejaremos cual es la mejor opción para su instalación, ya sea esta una instalación completa, o una simple reforma de la instalación.
Instalación eléctrica
Al tratarse de una nave industrial, la instalación eléctrica que montemos estará sujeta al tipo de maquinaria que utilicen en el desarrollo de la actividad de la nave. Para las demás zonas de la nave les aconsejaremos donde colocar interruptores, enchufes, puntos de luz, y las tomas de antena, teléfono y red.
Domótica
Dependiendo de lo que pretendamos conseguir podremos necesitar realizar una instalación domótica en la nave industrial. Diseñamos instalaciones domóticas en las que podremos automatizar distintas funciones. Generalmente realizamos este tipo de instalaciones para conseguir ahorro energético y por lo tanto ahorro económico. Encender y apagar luces automáticamente, subir y bajar persianas o toldos para aprovechar o protegernos del sol y ayudar a mantener así a una buena temperatura interior, encender el aire acondicionado o la calefacción a determinada hora son algunos ejemplos.
Calefacción
En la zona de oficinas principalmente deberemos tener un buen clima de trabajo en las èpocas de frío por lo que una instalación de calefacción se hace imprescindible. Si la nave industrial no cuenta con sistema de calefacción, nosotros haremos un proyecto de implantación de calefacción, no sin antes realizar un estudio de las Kcal que le hacen falta en cada estancia. Seleccionamos el tipo de radiador que más les convenga según la demanda exigida y le aconsejamos los mejores puntos donde instalar los radiadores para que el funcionamiento de la calefacción sea lo más eficiente posible.
En Gubertec contamos con un sistema nuevo que le proporcionara un 30% de ahorro de combustible en calefacción y todo esto sin obras.
Aire acondicionado
Para nuestras oficinas necesitaremos contar con un sistema de aire acondicionado, con el fin de hacer nuestras estancias más agradables tanto al personal administrativo, como a los clientes que nos visitan. Despues de que nuestros ingenieros realicen el estudio para el dimensionamiento, pasamos a realizar la instalación de aire acondicionado que más le convenga, ya sea por splits o por conductos, nuestra empresa esta capacitada para instalar cualquiera de los dos sistemas.
Si la instalación de aire que elegimos es por splits, tenemos que tener en cuenta que es más sencilla, ya que no necesitamos construir un falso techo para colocar dicha instalación. Pero como en oficinas y locales suele estar construido nos viene muy bien para escamotear la instalación y ahorrarnos tener que hacer rozas. La cantidad de splits y maquinas a colocar en las estancias dependerá mucho del estudio de dimensionamiento y de la elección del cliente.
Las instalaciones de aire acondicionado por conductos son más laboriosas ya que tenemos que disponer toda una red de conductos para absorción y expulsión, teniendo que construir un falso techo para ocultarlas. Este sistema lo bueno que tiene es que en vez de tener los voluminosos splits colocados, tendremos una serie de rejillas estratégicamente situadas por donde saldrá el aire frio. A cambio, además de la red de conductos, necesitaremos instalar una máquina interior ubicada generalmente en el techo del baño, y una máquina exterior.
Albañilería
Hacemos cualquier trabajo de albañilería que necesite, como por ejemplo la construcción de cualquier tipo de tabiquerías para modificar la antigua distribución, cámaras de aislamiento a exterior y vecinos, recibido de precercos de puertas, preparación de las paredes y suelos para el solado y alicatado, tendidos y remates de yeso, enfoscados, picado y tapado de rozas para las instalaciones, construcción de muebles de obra, recibido de bañeras y platos de ducha, construcción de chimeneas, construcción de falsos techos, colocación de molduras, etc..
Solados y alicatados
Realizamos todo tipo de trabajos de alicatado y solado con cualquier tipo de material que esté preparado para ello.
Alicatados y solados sencillos, trabados, haciendo dibujos, rectificados, en exterior, gresites, azulejos de pasta roja o porcelánicos, con o sin guarda-vivos, aplacados de mármol, granito, piedra de musgo, piedras en laja, etc.. Además, podemos hacer combinaciones entre ellos como más les guste, el abanico de opciones es infinito. Dentro de los porcelánicos existe un tipo de material denominado rectificado, con corte a 90º, llamado de corte perfecto. Surgieron para imitar las superficies de mármol o granito que aparte del material, son más contínuas, la junta se nota menos. Este tipo de material no permite variaciones, con lo que el tiempo de colocación se eleva y por tanto el coste de la mano de obra también.
También podremos aplicar sistemas más modernos de revestimiento de paredes y suelos como es el Microcemento. La aplicación del microcemento es de forma continua, lo que significa que no deja juntas, además al estar disponible en cantidad de colores resulta un material muy decorativo. Además, es un material resistente e impermeable haciendo que una de sus principales aplicaciones sea en baños y cocinas, así como en cafeterías, restaurantes y en definitiva todo local que pretende dar un toque novedoso a su espacio.
El microcemento, al ser un material moderno, contínuo y con gran variedad de acabados nos permitirá utilizarlo en cualquier parte de la nave que queramos, también en escaleras o en el exterior.Al ser un material altamente resistente, continuo y presentado en gran variedad de colores, el microcemento se puede utilizar en cualquier parte de la nave incluido escaleras o exterior.
Carpintería de madera
Disponemos de un amplio catálogo de puertas de paso y armarios empotrados con todo tipo de acabados para que puedan elegir la que más se ajuste con su estilo.
Elegiremos puertas de paso de madera ciegas para dar privacidad o con uno o varios vidrios para ganar luz en las estancias. Otos Elementos que podemos combinar, son los herrajes y manillas ya que ofrecemos distintos acabados para estos como pueden ser, aluminio, latón, cromo, inox.
También le ofrecemos la posibilidad de hacerle el mobiliario a medida garantizando una muestra de personalidad haciéndola totalmente a su gusto y adaptado a la perfección a las necesidades de su nave industrial. Además, así podrá potenciar con ello su imagen comercial.
Tarimas y Parquets
A la hora de instalar un suelo nuevo en la s instalaciones de su nave industrial, contamos con un catalogo que nos brinda cantidad de opciones, tarimas macizas, tarimas flotantes macizas, tarimas flotantes laminadas, tarimas de exterior, etc…, además contamos con los rodapiés que más se adapten a la opción elegida.
Pintura
El mejor remate final a una reforma se consigue con unos buenos acabados de pintura, ya sea en las paredes o en los suelos de las instalaciónes de maquinarias o almacenaje de la nave industrial.Unos buenos acabados de pintura darán a la reforma de su nave industrial, su toque personal, ya sea en paredes y suelos o en las instalaciones donde tiene la maquinaria y el almacén.
Nuestros pintores están capacitados para poder usar cualquier tipo de pintura dependiendo del estado de los paramentos y de las exigencias del cliente. Podemos aplicar pinturas en temple, plástico o laca dependiendo del acabado final que queramos conseguir.
Si elegimos gotelet, lo proyectaremos en todo el paramento o en remates (depende) y luego le aplicaremos el color de terminación que más nos guste.
Para conseguir unas paredes lisas a partir de las paredes que tenemos en gotelet, tendremos que eliminar la gota y lijar y emplastecer las veces que sean necesarias para conseguir unas superficies totalmente lisas, conseguido este efecto, podremos pasar a aplicar la pintura decorativa que queramos.
Para pinturas decorativas partiremos de paredes lisas, y si las paredes ya están lisas las revisaremos y repararemos las imperfecciones emplasteciendo antes de pintar.Revisaremos las paredes lisas y repararemos las posibles imperfecciones que tengan para poder aplicar las pinturas decorativas.
Podemos renovar los elementos de su nave que no quiera sustituir, simplemente dándoles un tratamiento de lacado o barnizado. Ejemplos de estos objetos que normalmente barnizamos o lacamos en obra son: puertas de paso, frentes de armario, armarios completos, muebles antiguos, radiadores, barandillas, azulejos de baños y azulejos de cocinas.
Carpintería de Aluminio
Las puertas y ventanas son importantísimas en las naves industriales, pero deben contar con un buen mantenimiento si no queremos perder dinero a través de ellas.
Para evitar que esto nos ocurra es importantísimo saber qué tipo de ventana es la que más nos conviene en cuanto a aislamiento. Gubertec pone a su disposición a nuestros técnicos en carpintería de aluminio para que se puedan orientar del tipo de perfileria, vidrios y sistema de apertura es el que más le conviene a su nave industrial.
Realizamos todo tipo de trabajos de carpintería de aluminio, ventanas correderas, ventanas abatibles, ventanas osciloparalelas, ventanas pivotantes, lucernarios, ventanas con cerco oculto, vidrios de seguridad, forjados de vidrio, cubiertas de vidrio / panel sandwitch / policarbonato, pérgolas, mamparas de baño, mamparas divisorias, etc..
Cerrajería
Ofrecemos la renovación de todo tipo de cierres metálicos para naves industriales, verjas, barandillas en acero lacado y en acero inoxidable, balcones, puertas de garaje, estructuras principales y estructuras auxiliares, tiros de escalera, escaleras sin zanca, escaleras de caracol, etc… Estamos capacitados para hacer cualquier tipo de trabajo en metal.
El compromiso adquirido y la atención profesional que ofrecemos, es lo que marca la diferencia.

Servicios de las reformas de naves industriales
Aqui tienen una pequeña muestra de todo lo que podemos ofrecerles.
- Reformas de naves industriales
- Ampliaciones de naves industriales
- Reformas de oficinas
- Reformas de cuartos de baño
- Reformas de comedores
- Reformas de almacenes
- Albañilería
- Hormigón pulido
- Falsos techos
- Iluminación y electricidad
- Domótica
- Fontanería
- Instalaciones de aire comprimido
- Climatización
- Solados y alicatados
- Carpintería de aluminio
- Cerrajería
- Puertas automáticas
- Pintura general
- Pintura de suelos
En GUBERTEC nos diferenciamos por cuidar minuciosamente todos los detalles del proceso de la obra, desde el contacto hasta la finalización. Ofrecemos un respaldo absoluto al cliente durante todo el proceso, del que no nos saltamos ningún paso.Nuestra empresa esta constantemente pendiente de los detalles de la obra desde que comienzan los trabajos hasta el final, además nos caracterizamos por dar al cliente un apoyo absoluto durante la duración de la misma.
A continuación les explicamos nuestra forma de proceder desde que ustedes se ponen en contacto con nosotros:
1º – Contacto: El cliente nos pide un presupuesto para la reforma de su nave industrial y nosotros concertamos con el una visita a la nave.
2º – Visita: Realizamos una visita para tomar mediciones y fotos. Escuchamos sus necesidades para ponernos en su lugar y de esa forma poder asesorarles mucho mejor en su nuevo proyecto de reforma. Si queremos hacer un presupuesto que no derive en futuras sorpresas y ajustado en precio, no podemos pasar por alto la visita a la obra, ya que en ella nos hacemos una idea de cual es el estado actual de la nave.
3º – Planos: Construimos los planos del estado actual de la nave o de la zona de actuación y los planos del estado reformado, de esta forma conseguimos tener siempre controladas las posibles variaciones que pudieran surgir dentro del proyecto. Estos planos garantizan un mejor entendimiento de la reforma por parte de los clientes y nosotros mismos, así como unas mediciones mucho más exactas.
4º – Presupuesto: Con todos los datos que poseemos de la visita, y las mediciones obtenidas de nuestros planos procedemos a redactar un presupuesto ajustado al estado real de la obra y a sus necesidades.
5º – Explicación: Explicamos a nuestros clientes cada detalle del presupuesto para que quede claro entre las partes todo lo que esta incluido dentro del presupuesto, para ello realizamos una serie de reuniones. Explicando el presupuesto a nuestros clientes lo que queremos evitar son los malos entendidos y brindar la oportunidad al cliente de tener controlada la obra desde el principio.
6º – Aceptación: Cuando el cliente tiene todos los conceptos aclarados, nos firma el presupuesto aceptando el mismo y le damos las pautas que vamos a seguir para la ejecución de la obra.Cuando el cliente acepta y firma el presupuesto le decimos cuales van a ser los pasos que vamos a seguir para hacer la reforma y os ponemos manos a la obra. #
7º – Ejecución de la obra: Nuestras cuadrillas hacen todos y cada uno de los trabajos especificados en el presupuesto, siempre con la verificación de un jefe de obra. Este encargado o jefe de obra mantendra periódicamente a los clientes de cada paso que se ejecute en la reforma.
8º – Finalización: Una vez acabados los trabajos, serán revisados para comprobar que están todos concluidos y bien realizados, si esto es así la obra se da por finalizada.
Nuestra empresa se creo a partir de la unión de varios profesionales en distintos oficios. En gubertec son bienvenidos todos aquellos profesionales que tengan algo nuevo que aportar y sean necesarios para llevar a cabo las reformas en su totalidad.
Técnicos y operarios experimentados garantizan un servicio altamente profesionalizado que nos distingue. Un cliente satisfecho es siempre una buena publicidad, en Gubertec lo sabemos y por eso es nuestro principal objetivo.
Garantizamos el éxito de su proyecto.
Damos todas las garantías que se nos exigen según la legislación vigente. Todo ello respaldado también por nuestra póliza de Responsabilidad civil con post-trabajos.
Además, le ofrecemos la mejor garantía que pueda existir. No es otra que la de tener equipos de trabajo muy experimentados y la mejor atención pre- y post- trabajos del sector.
Confíe en una empresa con prestigio adquirido a base de esfuerzo.Deje su reforma en manos de una empresa que a llegado hasta donde esta gracias al trabajo constante. Estar siempre innovando y trabajando constantemente, nos permite estar por delante de otras empresas y ofrecer las mismas garantías y seguridad que siempre. Podemos decir orgullosos que GUBERTEC es una empresa sólida y consolidada en el sector.#
Es muy importante que escoja bien la empresa que va a meter en su casa con el fin de evitar posibles problemas durante el transcurso de la obra.
En este aspecto les damos 2 consejos:
La empresa que contrate deberá ser saneada, es decir, estar al corriente de pago con proveedores, con trabajadores y con la Seguridad Social. Así usted no resultara afectado por los problemas internos de la empresa.
Es imprescindible que la empresa cuente en su poder con un seguro de responsabilidad civil en vigor.
No se la juegue, contrate una empresa profesional.
En GUBERTEC nos dedicamos a aportar soluciones eficaces para sus obras. Desde siempre, nuestra filosofía ha sido la de analizar todas sus necesidades a la hora de comenzar un proyecto de obra nueva o reforma.
Nos diferenciamos por saber conjugar la experiencia de más de 40 años en el sector de los fundadores y algunos empleados de GUBERTEC, con nuevos profesionales que se nutren del saber hacer de toda una vida y aportan una evolución basada en el dominio de las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción.
La suma de experiencia y actualización constante potencia nuestras virtudes, y permite que consigamos llegar siempre a nuestro principal objetivo, lograr la satisfacción del cliente.Sumando dos factores como son veteranía y modernización, aumentamos nuestra eficacia, para conseguir el cliente satisfecho que siempre hemos perseguido como objetivo.
Nos encanta lo que hacemos, y nuestra filosofía es la de ofrecer un servicio de calidad de modo que cada obra realizada sea un escaparate para futuros clientes.Nuestro trabajo nos complace, y eso se nota en la calidad de nuestras obra, calidad que pretende ser un buen escaparate para futuros clientes.