



- Reformas de naves industriales.
- Reformas de albañilería.
- Reformas de comedores.
- Reformas de cerrajería.
- Reformas de domótica.


Reformas de naves industriales Barrio de la Paz
Gubertec cuenta con la solución más adecuada para su reforma, tanto si quiere un cambio de imagen como si lo que quiere es una ampliación o cambio de actividad. Cuente con nuestros servicios que le darán cobertura de principio a fin de la obra.
Nos adaptamos a sus necesidades de ejecución y plazo para que su negocio nunca pare de funcionar.
- A continuación les explicamos brevemente los trabajos más comunes que tienen lugar dentro de la ejecución de una reforma en una nave industrial:.
Estudio y presupuesto
Lo primero que hacemos es una visita a la nave a reformar, para hacernos una idea del espacio, tomar medidas, hacer fotos y entender la idea que tiene el cliente. Con estos datos preparamos un par de planos, uno del estado actual y otro de como quedara después de la reforma.
Con nuestros planos conseguimos tener perfectamente controlado cualquier cambio que surja y podemos hacer unas mediciones exactas de los trabajos a realizar.Estos planos se hacen para tener bajo control cualquier cambio que pueda aparecer en el proyecto, así como para poder tener unas mediciones más exactas de las tareas a realizar. Además, estos planos nos ayudarán a una comprensión mucho más fácil de la reforma tanto por parte del cliente como por nuestra parte.
Redactaremos un presupuesto en colaboración con nuestros técnicos que nos aportaran las mejores ideas para cada trabajo y contando siempre con las mediciones, parámetros marcados por el cliente, fotos, planos que hemos obtenido en la visita a la obra.
Una vez que hemos revisado el presupuesto con el cliente en una o varias reuniones en las que se aclaran todos los detalles, y que todos los conceptos están perfectamente claros y definidos, procedemos a la firma del presupuesto y a comenzar la obra.Despues de revisar el presupuesto con el cliente y habiendo aclarado todos los conceptos y detalles del mismo, damos paso a la firma del presupuesto y a la puesta en marcha de las obras.
Demoliciones y limpieza
Es la primera fase al comenzar cualquier reforma y consiste en retirar de la nave industrial los elementos antiguos que vamos a sustituir y llevarlos a un vertedero autorizado. Estos elementos suelen ser azulejos, baldosas, rodapiés, puertas, muebles, falsos techos, escombros de tabiquería, aparatos sanitarios, ventanas, cierres, retirada de muebles y maquinaria, etc… Una vez realizadas las demoliciones podemos continuar con la ejecución de la reforma de la nave industrial.
Instalación de fontanería
Adaptamos la instalación de fontanería a la distribución y el nuevo servicio de la nave industrial. Siempre cumpliendo con la normativa le aconsejaremos cual es la mejor opción para su instalación, ya sea esta una instalación completa, o una simple reforma de la instalación.
Instalación eléctrica
La instalación eléctrica estará condicionada por el tipo de maquinaria que vayamos a utilizar para desarrollar la actividad dentro de la nave. En el resto del espacio les ayudaremos a elegir la distribución que mejor les convenga de interruptores, puntos de luz, enchufes, tomas de antena, tomas de teléfono y tomas de red.
Domótica
Dependiendo de lo que pretendamos conseguir podremos necesitar realizar una instalación domótica en la nave industrial. Diseñamos instalaciones domóticas en las que podremos automatizar distintas funciones. Generalmente realizamos este tipo de instalaciones para conseguir ahorro energético y por lo tanto ahorro económico. Encender y apagar luces automáticamente, subir y bajar persianas o toldos para aprovechar o protegernos del sol y ayudar a mantener así a una buena temperatura interior, encender el aire acondicionado o la calefacción a determinada hora son algunos ejemplos.
Calefacción
En la zona de oficinas principalmente deberemos tener un buen clima de trabajo en las èpocas de frío por lo que una instalación de calefacción se hace imprescindible. Si la nave no tiene calefacción proyectamos la instalación nueva haciendo el calculo de kcal por estancia necesarias y así obtener una instalación proporcionada. Vemos que tipo de sistema de calefacción es el más adecuado para su nave y le aconsejamos cuales son las mejores zonas para instalarlo para conseguir un sistema lo más eficaz posible.
Además, si ya dispone de sistema de calefacción, disponemos de un novedoso y económico sistema sin necesidad de obras que contribuye a un ahorro en torno al 30 % de combustible en calefacción.
Aire acondicionado
En verano es imprescindible contar con una buena instalación de aire acondicionado en la zona de oficinas, que garantice el correcto rendimiento del personal administrativo. Ejecutamos instalaciones de aire acondicionado por splits vistas o empotradas, e instalaciones de aire acondicionado por conductos. Nuestros ingenieros realizan el estudio para el dimensionamiento y ejecutamos la instalación que más le guste o mejor le convenga.
Las instalaciones de aire acondicionado por splits son más sencillas ya que no necesitamos construir un falso techo para realizarla, pero en los locales y oficinas podemos aprovecharlo para llevar la instalación y hacer menos cantidad de roza. La cantidad de splits y maquinas a colocar en las estancias dependerá mucho del estudio de dimensionamiento y de la elección del cliente.
Si por el contrario la instalación elegida para el aire acondicionado es por conductos, debemos saber que este tipo de instalación es un poco más laboriosa ya que necesita de la construcción de un falso techo por donde irán los conductos para la absorción y expulsión del aire. Lo bueno de instalar este tipo de aire en oficinas y locales es que por lo general el falso techo ya esta construido. La ventaja es que en lugar del Split, tendremos una rejilla de expulsión por donde saldrá el aire frío. A cambio, además de la red de conductos, necesitaremos instalar una máquina interior ubicada generalmente en el techo del baño, y una máquina exterior.
Albañilería
Hacemos cualquier trabajo de albañilería que necesite, como por ejemplo la construcción de cualquier tipo de tabiquerías para modificar la antigua distribución, cámaras de aislamiento a exterior y vecinos, recibido de precercos de puertas, preparación de las paredes y suelos para el solado y alicatado, tendidos y remates de yeso, enfoscados, picado y tapado de rozas para las instalaciones, construcción de muebles de obra, recibido de bañeras y platos de ducha, construcción de chimeneas, construcción de falsos techos, colocación de molduras, etc..
Solados y alicatados
Realizamos todo tipo de trabajos de alicatado y solado con cualquier tipo de material que esté preparado para ello.
Alicatados y solados sencillos, trabados, haciendo dibujos, rectificados, en exterior, gresites, azulejos de pasta roja o porcelánicos, con o sin guarda-vivos, aplacados de mármol, granito, piedra de musgo, piedras en laja, etc.. Además, podemos hacer combinaciones entre ellos como más les guste, el abanico de opciones es infinito. Dentro de los porcelánicos existe un tipo de material denominado rectificado, con corte a 90º, llamado de corte perfecto. Si lo que buscamos es que la junta se note menos y que las superficies sean más continuas, debemos utilizar este material, ya que se crearon para este fin. En estos últimos, el tiempo de colocación se eleva, por lo que el coste de la mano de obra también es superior.
También podremos aplicar sistemas más modernos de revestimiento de paredes y suelos como es el Microcemento. La aplicación del microcemento es de forma continua, lo que significa que no deja juntas, además al estar disponible en cantidad de colores resulta un material muy decorativo. Además, es un material resistente e impermeable haciendo que una de sus principales aplicaciones sea en baños y cocinas, así como en cafeterías, restaurantes y en definitiva todo local que pretende dar un toque novedoso a su espacio.
El microcemento, al ser un material moderno, contínuo y con gran variedad de acabados nos permitirá utilizarlo en cualquier parte de la nave que queramos, también en escaleras o en el exterior.Al ser un material altamente resistente, continuo y presentado en gran variedad de colores, el microcemento se puede utilizar en cualquier parte de la nave incluido escaleras o exterior.
Carpintería de madera
Nuestro catalogo de puertas de paso y armarios empotrados le brinda multitud de opciones para elegir.
podrá elegir puertas con uno o varios vidrios para dar luminosidad a las estancias, o puertas ciegas con lo que ganara en privacidad. También podremos jugar con los herrajes y las manillas eligiendo acabados en latón, cromo, aluminio, inox.
Otra opción que ofrece Gubertec con la que potenciara su imagen de marca comercial es la de fabricarle el mobiliario a medida, haciéndolo totalmente a su gusto y adaptándolo a la perfección a los espacios de su nave industrial.
Tarimas y Parquets
A la hora de instalar un suelo nuevo en la s instalaciones de su nave industrial, contamos con un catalogo que nos brinda cantidad de opciones, tarimas macizas, tarimas flotantes macizas, tarimas flotantes laminadas, tarimas de exterior, etc…, además contamos con los rodapiés que más se adapten a la opción elegida.
Pintura
El mejor remate final a una reforma se consigue con unos buenos acabados de pintura, ya sea en las paredes o en los suelos de las instalaciónes de maquinarias o almacenaje de la nave industrial.Unos buenos acabados de pintura darán a la reforma de su nave industrial, su toque personal, ya sea en paredes y suelos o en las instalaciones donde tiene la maquinaria y el almacén.
Dependiendo del estado del paramento y de las exigencias del cliente aplicaremos la pintura de una u otra forma. Podemos aplicar pinturas en temple, plástico o laca dependiendo del acabado final que queramos conseguir.
Si elegimos gotelet, lo proyectaremos en todo el paramento o en remates (depende) y luego le aplicaremos el color de terminación que más nos guste.
Para conseguir unas paredes lisas a partir de las paredes que tenemos en gotelet, tendremos que eliminar la gota y lijar y emplastecer las veces que sean necesarias para conseguir unas superficies totalmente lisas, conseguido este efecto, podremos pasar a aplicar la pintura decorativa que queramos.
Para pinturas decorativas partiremos de paredes lisas, y si las paredes ya están lisas las revisaremos y repararemos las imperfecciones emplasteciendo antes de pintar.Revisaremos las paredes lisas y repararemos las posibles imperfecciones que tengan para poder aplicar las pinturas decorativas.
Si tenemos elementos que no queramos cambiar pero queramos renovar estéticamente, los podemos barnizar o lacar en la propia nave. Ejemplos de estos objetos que normalmente barnizamos o lacamos en obra son: puertas de paso, frentes de armario, armarios completos, muebles antiguos, radiadores, barandillas, azulejos de baños y azulejos de cocinas.
Carpintería de Aluminio
En una nave industrial con malas ventanas o puertas hacia el exterior se podría decir literalmente eso de que «el dinero se escapa por la ventana».
Con el fin de evitar este efecto debemos conocer que tipo de aislamiento y ventana es el que más nos conviene. Nuestros especialistas en carpintería de aluminio les ofrecen un servicio de asesoramiento, para que usted elija tanto el tipo de perfileria que más le convenga, así como el tipo de vidrio o sistema de apertura.
Realizamos todo tipo de trabajos de carpintería de aluminio, ventanas correderas, ventanas abatibles, ventanas osciloparalelas, ventanas pivotantes, lucernarios, ventanas con cerco oculto, vidrios de seguridad, forjados de vidrio, cubiertas de vidrio / panel sandwitch / policarbonato, pérgolas, mamparas de baño, mamparas divisorias, etc..
Cerrajería
Ofrecemos la renovación de todo tipo de cierres metálicos para naves industriales, verjas, barandillas en acero lacado y en acero inoxidable, balcones, puertas de garaje, estructuras principales y estructuras auxiliares, tiros de escalera, escaleras sin zanca, escaleras de caracol, etc… Estamos capacitados para hacer cualquier tipo de trabajo en metal.
El compromiso adquirido y la atención profesional que ofrecemos, es lo que marca la diferencia.

Servicios de las reformas de naves industriales
Aqui tienen una pequeña muestra de todo lo que podemos ofrecerles.
- Reformas de naves industriales
- Ampliaciones de naves industriales
- Reformas de oficinas
- Reformas de cuartos de baño
- Reformas de comedores
- Reformas de almacenes
- Albañilería
- Hormigón pulido
- Falsos techos
- Iluminación y electricidad
- Domótica
- Fontanería
- Instalaciones de aire comprimido
- Climatización
- Solados y alicatados
- Carpintería de aluminio
- Cerrajería
- Puertas automáticas
- Pintura general
- Pintura de suelos
Ofreciendo apoyo continuo al cliente y teniendo en cuenta todos los detalles de la obra desde el principio al fin nos convertimos en una empresa diferente al resto.
Les describimos a continuación como es la manera de trabajar de nuestra empresa:
1º – Contacto: El cliente nos pide un presupuesto para la reforma de su nave industrial y nosotros concertamos con el una visita a la nave.
2º – Visita: Hacemos la visita a la nave para tomar medidas, hacer fotos y escuchar de primera mano lo que el cliente quiere y poder asesorarle en la reforma de la nave. Esta visita es un paso importantísimo ya que en ella nos hacemos una idea de cual es el estado en el que se encuentra y poder redactar un presupuesto sin sorpresas y lo más ajustado posible.
3º – Planos: Construimos los planos del estado actual de la nave o de la zona de actuación y los planos del estado reformado, de esta forma conseguimos tener siempre controladas las posibles variaciones que pudieran surgir dentro del proyecto. Disponer de nuestros planos nos permite garantizar una mayor precisión y transparencia en las mediciones. También nos servirá de apoyo para poder entender fácilmente los trabajos que se van a llevar a cabo y las diferencias respecto a lo que actualmente existe.
4º – Presupuesto: Haciendo uso de nuestros planos, mediciones, y fotos, elaboramos un presupuesto adaptado a las necesidades del cliente.
5º – Explicación: Explicamos a nuestros clientes cada detalle del presupuesto para que quede claro entre las partes todo lo que esta incluido dentro del presupuesto, para ello realizamos una serie de reuniones. De esta forma evitamos sorpresas desagradables y garantizamos que tengan siempre controlado el proyecto.
6º – Aceptación: Una vez que está todo claro procedemos a la aceptación y les explicamos las líneas que se van a seguir en la ejecución de los trabajos. #
7º – Ejecución de la obra: Nuestros profesionales ejecutan los trabajos según lo acordado bajo la supervisión de un jefe de obra. Éste les tendrá informados en todo momento de los pasos que se van dando en la obra.Nuestro personal comienzan los trabajos de reforma y van dando forma a la obra, siempre bajo la supervisión de un jefe de obra, el cual mantendrá informado al cliente de la evolución de la misma.
8º – Finalización: Se comprobara por parte de la empresa y el cliente la finalización de los trabajos, si todos están correctos y bien ejecutados la obra se da por concluida.
GUBERTEC es el resultado de la unión de un gran equipo multidisciplinar. En él tienen cabida todos los profesionales necesarios para acometer un proyecto de construcción o reforma de principio a fin.
El personal de Gubertec garantiza un servicio profesional, que nos distingue de otras empresas. Buscamos siempre la satisfacción del cliente ya que es la mejor publicidad que nos podemos hacer.
Si quiere garantizar el éxito en su proyecto somos su empresa.
Tenemos todas las garantías que se le pueden exigir a una empresa por ley. Todo ello respaldado también por nuestra póliza de Responsabilidad civil con post-trabajos.
Tambien le damos la mejor garantía con la que puede contar, que no es otra que la de tener a su disposición un equipo de personal altamente cualificado para la elaboración de la reforma y la mejor atención pre y post trabajos.
Confíe en una empresa con prestigio adquirido a base de esfuerzo.Deje su reforma en manos de una empresa que a llegado hasta donde esta gracias al trabajo constante. Debido a nuestro trabajo diario e ilusión por innovar, nos permitimos continuar en los primeros puestos del sector sin desmejorar la calidad ni las garantías de siempre. Podemos decir orgullosos que GUBERTEC es una empresa sólida y consolidada en el sector.#
Con el objetivo de evitarse problemas durante la ejecución de la reforma, escoja con cuidado cual va ser la empresa que realice los trabajos.
En este aspecto les damos 2 consejos:
La empresa que contrate deberá ser saneada, es decir, estar al corriente de pago con proveedores, con trabajadores y con la Seguridad Social. Así usted no resultara afectado por los problemas internos de la empresa.
La empresa deberá también tener Seguro de Responsabilidad Civil en vigor.Obligatoriamente la empresa deberá contar con un seguro de responsabilidad civil en vigor.
No se la juegue, contrate una empresa profesional.
Gubertec quiere satisfacer a nuestros clientes siempre buscando la solución más adecuada para sus obras. Nuestro compromiso siempre es el de ver las necesidades y opiniones del cliente antes de empezar con la reforma.
Nos diferenciamos por saber conjugar la experiencia de más de 40 años en el sector de los fundadores y algunos empleados de GUBERTEC, con nuevos profesionales que se nutren del saber hacer de toda una vida y aportan una evolución basada en el dominio de las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción.
Con GUBERTEC no se la juega.
Nos encanta lo que hacemos, y nuestra filosofía es la de ofrecer un servicio de calidad de modo que cada obra realizada sea un escaparate para futuros clientes.Nuestro trabajo nos complace, y eso se nota en la calidad de nuestras obra, calidad que pretende ser un buen escaparate para futuros clientes.