×

 

Reformas de locales en las Rozas de Madrid

Para las Reformas de locales en las Rozas de Madrid ofrecemos dos maneras de actuar dependiendo de la características del local, ya sean locales de nueva apertura o reformas de locales ya en funcionamiento.

Reformas de locales en las Rozas de Madrid de nueva apertura

Si quiere abrir un nuevo negocio y necesita adecuar el local para poder comenzar a desempeñar su actividad en el mínimo tiempo posible, cuente con nosotros.

Le ofrecemos un servicio integral profesional: proyecto (si lo necesitase), ejecución completa de la obra y gestión de licencia de apertura para que no tenga que preocuparse de nada. Nosotros lo hacemos por usted.

Reforma de local en uso

Si posee un negocio y quiere darle un toque más actual esta es su opción.

Díganos que es lo que necesita y le apoyaremos en todo lo necesario para, respetando su marca comercial dar forma a su local.

  • A continuación les explicamos brevemente los trabajos más comunes que tienen lugar dentro de la ejecución de una reforma en un local comercial:

Estudio y presupuesto

Lo primero que hacemos en los proyectos de reforma de local, es visitar el local para tomar medidas, hacer fotos, datos del espacio en general, que nos ayude para realizar dos planos, uno de la situación actual y otro del estado en el que quedara el local una vez reformado.

Con los planos elaborados tenemos el máximo control tanto de las mediciones de los trabajos como los pequeños cambios que puedan surgir. Los planos los realizamos con la intención de que nos ayuden a la total compresión de la reforma por parte de las dos partes, el cliente y la empresa.

Con los datos recogidos y las preferencias del cliente pasamos a elaborar el presupuesto.

Una vez que hemos revisado el presupuesto con el cliente en una o varias reuniones en las que se aclaran todos los detalles, y que todos los conceptos están perfectamente claros y definidos, procedemos a la firma del presupuesto y a comenzar la obra.

Demoliciones y limpieza

Es la primera fase al comenzar cualquier reforma y consiste en retirar del local los elementos antiguos que vamos a sustituir y llevarlos a un vertedero autorizado. Estos elementos suelen ser azulejos, baldosas, rodapiés, puertas, muebles, falsos techos, escombros de tabiquería, aparatos sanitarios, ventanas, cierres, etc… Una vez realizadas las demoliciones podemos continuar con la ejecución de la reforma del local comercial.

Instalación de fontanería

En locales antiguos muchas veces es obligatorio cambiar la disposición de las estancias a la nueva normativa, por lo cual es necesario acometer una nueva instalación de fontanería. Tanto si se trata de una instalación integral como si es una pequeña intervención nosotros nos encargamos de aconsejarles siempre la mejor opción de acuerdo a sus intereses y cumpliendo la normativa. Para realizar una instalación lo mas eficaz posible, tendremos como siempre muy en cuenta la ubicación de las bajantes y el material del cual están construidas.

Instalación eléctrica

La disposicion de los muebles en los locales comerciales condicionaran en gran medida la instalación eléctrica. En el resto del espacio les ayudaremos a elegir la distribución que mejor les convenga de interruptores, puntos de luz, enchufes, tomas de antena, tomas de teléfono y tomas de red.

Domótica

Nuestra empresa prepara instalaciones domóticas dependiendo de lo que nuestro local necesite, para automatizar y realizar distintas funciones. No solo implementamos estas instalaciones domóticas por comodidad, sino que lo hacemos con el fin de conseguir un ahorro energético y por tanto económico en nuestras instalaciones. Algunas de las funciones de la domótica pueden ser: encender y apagar la calefacción o el aire acondicionado al alcanzar una temperatura determinada, subir y bajar toldos y persianas para mantener la temperatura interior o encender y apagar luces automáticamente.

Calefacción

En caso de que el local no disponga de calefacción y deseen ponerla, antes de acometer la instalación de la calefacción estudiamos el local para calcular las Kcal necesarias por estancia, y así obtener una instalación adecuada y proporcionada. Escogemos los mejores radiadores según su tipo de instalación, y se los colocamos en los puntos ideales para que su calefacción sea una instalación eficaz.

Además, disponemos de un novedoso y económico sistema sin necesidad de obras que contribuye a un ahorro en torno al 30 % de combustible en calefacción.

Aire acondicionado

Para la instalación del aire nuestros ingenieros hacen un estudio de dimensionamiento y después el cliente elige como quiere la instalación del aire, nosotros ofrecemos dos sistemas, por splits, los cuales pueden ser empotrados o vistos, o por conductos.

Las instalaciones de aire acondicionado por splits son más sencillas ya que no necesitamos construir un falso techo para realizarla, pero en los locales podemos aprovecharlo para llevar la instalación y hacer menos cantidad de roza. Colocaremos uno o varios splits en las estancias y una o varias máquinas exteriores, depende de la elección y dimensionamiento.

Las instalaciones de aire acondicionado por conductos son más laboriosas ya que tenemos que disponer toda una red de conductos para absorción y expulsión, teniendo que construir un falso techo para ocultarlas.Al contrario que la instalación de aire acondicionado por splits, la instalación por conductos es un poco más trabajosa, debido a que debemos construir una red de conductos y un falso techo para esconderlos. La ventaja es que en lugar del Split, tendremos una rejilla de expulsión por donde saldrá el aire frío. A cambio, además de la red de conductos, necesitaremos instalar una máquina interior ubicada generalmente en el techo del baño, y una máquina exterior.

Albañilería

Realizamos todos los trabajos de albañilería que necesite para la reforma de su local comercial, contando con profesionales experimentados en todos los oficios. Algunos de los trabajos que hacemos son: construcción de cualquier tipo de tabiquerías para modificar la antigua distribución, cámaras de aislamiento a exterior y vecinos, recibido de precercos de puertas, preparación de las paredes y suelos para el solado y alicatado, tendidos y remates de yeso, enfoscados, picado y tapado de rozas para las instalaciones, construcción de muebles de obra, recibido de bañeras y platos de ducha, construcción de chimeneas y barbacoas, construcción de falsos techos, colocación de molduras, etc..

Solados y alicatados

Realizamos todo tipo de trabajos de alicatado y solado con cualquier tipo de material que esté preparado para ello.Hacemos cualquier tipo de alicatado y solado, utilizando cualquier material existente en el mercado, contamos con verdaderos profesionales en esta labor.

Alicatados y solados sencillos, trabados, haciendo dibujos, rectificados, en exterior, gresites, azulejos de pasta roja o porcelánicos, con o sin guarda-vivos, mármol, granito, piedra de musgo, piedras en laja, etc.. Además, podemos hacer combinaciones entre ellos como más les guste, el abanico de opciones es infinito. Dentro de los porcelánicos existe un tipo de material denominado rectificado, con corte a 90º, llamado de corte perfecto. Surgieron para imitar las superficies de mármol o granito que aparte del material, son más contínuas, la junta se nota menos. En estos últimos, el tiempo de colocación se eleva, por lo que el coste de la mano de obra también es superior.

Ofrecemos la posibilidad de usar sistemas de alicatado y solado más modernos, como es el microcemento. El microcemento es un material muy decorativo, debido a que nos permite aplicarlo de forma continua es decir sin dejar juntas y en gran cantidad de colores. Con el microcemento podemos conseguir dar a su local un toque distinto, ya que es un material altamente recomendado para cocinas, baños, cafeterías y todo tipo de locales comerciales. Es un material muy resistente e impermeable.

El microcemento, al ser un material moderno, contínuo y con gran variedad de acabados nos permitirá utilizarlo en cualquier parte del local que queramos, también en escaleras o en el exterior.

Carpintería de madera

Innumerables modelos y tipos de acabados de puertas de paso son con los que cuenta nuestro amplio catalogo.

Elegiremos puertas de paso de madera ciegas para dar privacidad o con uno o varios vidrios para ganar luz en las estancias. Podremos jugar con los herrajes y las manillas eligiendo acabados en latón, cromo, aluminio, inox.

También le ofrecemos la posibilidad de hacerle el mobiliario a medida, totalmente a su gusto y adaptado a la perfección a las necesidades de su local comercial.

Tarimas y Parquets

En ocasiones encontramos que los clientes tienen la duda de si pueden conservar la tarima o parquet que tienen instalada. Nosotros analizamos el suelo y le ofrecemos la mejor solución, ya sea restaurando y acuchillando el parquet o reemplazándolo por otra tarima nueva si está muy deteriorado y no tiene arreglo.Debido al alto transito que deben de soportar los suelos de los locales comerciales, muchas veces los clientes estan indecisos si conservar los suelos de tarima o parquet que tienen instalados. Dependiendo del estado en el que se encuentren los suelos, nosotros le ofreceremos una solución, ya sea cambiarlos por completo o restaurarlos.

Con el rodapié hacemos el mismo proceso, lo revisamos y le aconsejamos cual creemos que es la mejor opción teniendo en cuenta los parámetros que nos haya comunicado previamente.

Para nuevas instalaciones disponemos de una gran gama de tarimas macizas, tarimas flotantes macizas, tarimas flotantes laminadas, tarimas de exterior, etc…, así como rodapiés en acabado madera o lacado para acompañar a todas ellas.

Pintura

El mejor remate final a una reforma se consigue con unos buenos acabados de pintura.Para dar un toque final de la mejor manera a su local, usaremos la técnica de pintura que más le convenga.

Usaremos la técnica más adecuada de pintura, dependiendo del estado de las paredes y de las exigencias del cliente. Podemos aplicar pinturas en temple, plástico o laca dependiendo del acabado final que queramos conseguir.

Si elegimos gotelet, lo proyectaremos en todo el paramento o en remates (depende) y luego le aplicaremos el color de terminación que más nos guste.

Si por el contrario lo que tenemos es gotelet y queremos una pared lisa, la tarea a realizar es un poco más costosa, ya que tenemos que raspar la gota, lijar, emplastecer y volver a lijar las veces que sea necesarias hasta dejar la pared lisa, luego se aplicara la pintura con la técnica y el color elegido por el cliente.

Antes de aplicar cualquier tipo de pintura decorativa, comprobaremos el estado de las paredes, ya que para este tipo de pinturas necesitan paredes lisas completamente.

A veces tenemos elementos en los locales que no deseamos cambiar, pero si renovar para que no desentone con la reforma, en ese caso lo que podemos hacer es barnizar o lacar estos elementos. Ejemplos de estos objetos que normalmente barnizamos o lacamos en obra son: puertas de paso, frentes de armario, armarios completos, muebles antiguos, radiadores, barandillas, azulejos de baños y azulejos de cocinas.

Carpintería de Aluminio

En un local con unas malas ventanas o puertas hacia el exterior se podría decir literalmente eso de que «el dinero se escapa por la ventana».

sabiendo el tipo de ventanas más adecuado para nuestro local impediremos una perdida de calor y por tanto también de dinero. Déjenos ayudarle a elegir la mejor perfileria, vidrio o sistema de apertura para su local, tenemos grandes especialistas en carpintería de aluminio.

Realizamos todo tipo de trabajos de carpintería de aluminio, ventanas correderas, ventanas abatibles, ventanas osciloparalelas, ventanas pivotantes, lucernarios, ventanas con cerco oculto, vidrios de seguridad, forjados de vidrio, cubiertas de vidrio, panel sandwitch, policarbonato, pérgolas, mamparas de baño, mamparas divisorias, etc..

Cerrajería

Ofrecemos la renovación de todo tipo de cierres metálicos para locales, verjas, barandillas en acero lacado al horno y en acero inoxidable, balcones, puertas de garaje, estructuras principales y estructuras auxiliares, tiros de escalera, escaleras sin zanca, escaleras de caracol, etc… Podemos reparar o construir casi cualquier tipo de creación en metal.Damos la posibilidad de renovar cualquier tipo de cierre metalico para su local además de: verjas, barandillas en acero lacado al horno y en acero inoxidable, balcones, puertas de garaje, estructuras principales y estructuras auxiliares, tiros de escalera, escaleras sin zanca, escaleras de caracol, etc… Estamos capacitados para fabricar o reparar cualquier creación en metal.

Una atención profesional y comprometida es nuestro valor añadido.

Reformas de locales Madrid

    Servicios de las reformas de locales

    Aqui tienen una pequeña muestra de todo lo que podemos ofrecerles.

    • Reformas de locales de nueva apertura
    • Reformas de locales en uso
    • Proyecto de apertura
    • Reformas de cuartos de baño
    • Reformas de almacenes
    • Escaparates
    • Cierres y automatismos
    • Iluminación y electricidad
    • Climatización
    • Domótica
    • Solados y alicatados
    • Rotulación
    • Falsos techos
    • Fontanería
    • Pintura interior y exterior
    • Mobiliario a medida

     

    Gubertec vigila que no se esccape ningún detalle de la obra desde el comienzo hasta la finalización de la misma. Apoyamos a nuestros clientes durante la duración de la obra, de la que no nos saltamos ningún paso.

    Esta es la forma de trabajar que tiene Gubertec, desde que el cliente contacta con nosotros:

    1º – Contacto: Usted nos solicita un presupuesto para su local y concertamos una visita a la obra.Una vez solicitado presupuesto por su parte, concertamos una visita al local.

    2º – Visita: Efectuamos la visita al local para tomar medidas, hacer fotos y escuchar de primera mano que es lo que el cliente quiere y poder asesora en la reforma del local. La visita a obra es imprescindible para saber el estado real de el local, y por lo tanto poder hacer un presupuesto más ajustado, sin sorpresas.La visita es indispensable ya que nos permite conocer el local y poder hacer un presupuesto sin sorpresas y muy ajustado.

    3º – Planos: Hacer dos planos de la reforma uno con el estado actual y otro de como quedara después de reformado el local, es una pieza clave para tener bajo control cualquier variación que pueda apareceré en el trascurso de la obra. Los planos nos ofrecen mayor garantía en las mediciones y un entendimiento más claro de los trabajos que debemos realizar para la reforma del local.

    4º – Presupuesto: Con los datos obtenidos en los dos pasos anteriores, es decir mediciones, fotos, planos etc… Pasamos a realizar el presupuesto.

    5º – Explicación: Una vez redactado el presupuesto pasamos a realizar una reunión con el cliente para explicarle paso a paso las partidas del presupuesto, para que entiendan lo que esta incluido en el mismo. Haciendo esto nos evitamos desagradables sorpresas y facilitamos a los clientes que puedan tener controlada la reforma de su local desde el primer día de obra.

    6º – Aceptación: Cuando el cliente tiene todos los conceptos claros, nos firma el presupuesto y nosotros nos ponemos manos a la obra.

    7º – Ejecución de la obra: Según lo explicado en el presupuesto, nuestros profesionales realizaran la obra, siempre supervisados por un jefe de obra. Este tendrá informado al cliente sobre cuales son los pasos que se están acometiendo en la reforma.

    8º – Finalización: Una vez acabados los trabajos la empresa junto con el cliente pasan a revisar los mismos, si ambos están satisfechos, se da por concluida la reforma.

    Nuestra empresa resulta de la unión de varios profesionales en distintos oficios. En nuestra empresa son bienvenidos todos los expertos capacitados para llevar a cabo cualquier proyecto de construcción.

    Siendo la satisfacción del cliente nuestro mayor objetivo, contamos con los mejores técnicos y operarios para la consecución de este. Un servicio muy profesionalizado es lo que nos distingue del resto de empresas de reformas.

    Si quiere garantizar el éxito en su proyecto somos su empresa.

    Ofrecemos todas las garantías que se nos puedan exigir conforme a la ley. Todo ello respaldado también por nuestra póliza de Responsabilidad civil con post-trabajos.

    Asimismo le damos la mejor garantía que le podemos ofrecer, que no es otra que la de poder contar con un equipo de trabajadores de la más alta calidad y sumamente experimentados.

    Fíese de una compañía con reputación conseguida gracias al esfuerzo realizado. Estar siempre en constante evolución y trabajando a diario incluso en tiempos de crisis, nos deja continuar en la línea del frente, dando siempre la misma calidad, seguridad y garantía. Por todo ello podemos decir satisfechos que GUBERETEC es una empresa fuerte y solida.

    Es muy importante que escoja bien la empresa que va a meter en su local con el fin de evitar posibles problemas durante el transcurso de la obra.

    Le damos un par de consejos relativos a este asunto:

    Compruebe que la empresa contratada, no tiene ningún tipo de deuda con sus proveedores, trabajadores o seguridad social, es decir es una empresa saneada.Esto evitara que se vea afectados por asuntos internos de la empresa.

    La empresa deberá también tener Seguro de Responsabilidad Civil en vigor.La empresa además contara con un seguro de responsabilidad civil valido.

    No se la juegue, contrate una empresa profesional.

    En GUBERTEC nos dedicamos a aportar soluciones eficaces para sus obras. Desde siempre, nuestra filosofía ha sido la de analizar todas sus necesidades a la hora de comenzar un proyecto de obra nueva o reforma.

    Nos diferenciamos por saber conjugar la experiencia de más de 40 años en el sector de los fundadores y algunos empleados de GUBERTEC, con nuevos profesionales que se nutren del saber hacer de toda una vida y aportan una evolución basada en el dominio de las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción.

    La suma de experiencia y actualización constante potencia nuestras virtudes, y permite que consigamos llegar siempre a nuestro principal objetivo, lograr la satisfacción del cliente.

    Con GUBERTEC apuesta sobre seguro.

    Nos encanta lo que hacemos, y nuestra filosofía es la de ofrecer un servicio de calidad de modo que cada obra realizada sea un escaparate para futuros clientes.Nos gusta nuestro trabajo y dar un servicio de la mas alta calidad, esto se nota en cada obra que realizamos siendo esto el mejor escaparate que podemos crear para los futuros clientes.

     

    Como trabajamosTan solo 3 pasos

    En GUBERTEC hacemos posible que tu reforma sea de la máxima calidad con tan sólo 3 sencillos pasos.

    Visita totalmente gratis

    Uno de nuestros profesionales realizará una visita para evaluar al detalle las necesidades de su vivienda.

    Presupuesto sin compromiso

    Nosotros nos encargamos de elaborar el presupuesto detallado de su obra ajustado a los precios que más le convengan.

    Realización del trabajo

    Contamos con un equipo de expertos trabajadores que transformarán tu antiguo espacio en el que siempre has soñado.

    SUBIR