×

 

Reformas integrales en las Rozas de madrid

Tomar la decisión de realizar Reformas integrales en las Rozas de madrid en nuestra vivienda o negocio no es fácil, por lo que debemos dejar que los profesionales nos apoyen a la hora de acometer estas reformas, GUBERTEC cuenta con una plantilla de profesionales y técnicos en Reformas integrales en las Rozas de madrid que harán de su proyecto algo único. Conseguiremos que la obra se lleve a cabo con la máxima garantía y seguridad y siempre en concordancia con sus gustos.

Ofrecemos un servicio de reformas integrales destinado a aquellos que están pensando en cambiar la imagen de su vivienda de una forma notable. Apoyamos su proyecto desde el principio, sugiriendo diferentes posibilidades en la utilización de los espacios y por consiguiente mayor disfrute de la vivienda.

Realizamos todos los trabajos que pueda necesitar en su vivienda, un verdadero servicio de reforma integral.

  • A continuación les explicamos brevemente los trabajos más comunes que tienen lugar dentro de la ejecución de las Reformas integrales en las Rozas de madrid:

Estudio y presupuesto

El primer paso que damos para las Reformas integrales en las Rozas de madrid, nos acercamos a la obra a medir y recoger todas las ideas posibles que nos sirvan para realizar los planos tanto el del estado previo como el del estado final con los cuales nos guiaremos en todo el proceso.

Con nuestros planos conseguimos tener perfectamente controlado cualquier cambio que surja y podemos hacer unas mediciones exactas de los trabajos a realizar. Además, estos planos nos ayudarán a una comprensión mucho más fácil de la reforma tanto por parte del cliente como por nuestra parte.

Con estas mediciones pasaremos a redactar el presupuesto atendiendo a los parámetros que el cliente nos marca en la visita, en la que nuestros técnicos aconsejan de las mejores posibilidades para cada trabajo.

Antes de firmar el presupuesto haremos varias reuniones con el cliente para aclarar conceptos y detalles, cuando estos están perfectamente claros, se firma el presupuesto y se comienzan los trabajos.

Demoliciones y limpieza

Es lo primero que tenemos que realizar al empezar con cualquier tipo de reforma, se trata de eliminar todas las partes que vallamos a sustituir, y trasladarlas a el vertedero. Estos elementos suelen ser azulejos, baldosas, rodapiés, puertas, muebles, falsos techos, escombros de tabiquería, aparatos sanitarios, ventanas, etc… Una vez realizadas las demoliciones podemos continuar con la ejecución de la reforma integral.

Instalación de fontanería

Cuando sabemos cuál es la distribución de baños y cocina, podemos realizar el marcaje y ejecución de la instalación. Algunas cosas tenemos que tener en cuenta a la hora de hacer la instalación como son, donde están las bajantes y ascendentes y donde ubicaremos los desagües. Esto será condición imprescindible para poder realizar la instalación de fontanería y saneamiento correctamente.

Instalación eléctrica

Conociendo la ubicación del mobiliario de la vivienda podemos hacer un replanteo de la instalación eléctrica y comenzar el trabajo. Nuestros electricistas les darán ideas de donde y cuantos puntos eléctricos le hacen falta a su instalación.

Domótica

Diseñamos instalaciones domóticas en las que podremos automatizar distintas instalaciones de la vivienda para hacernos la vida más fácil. Una domótica adecuada de la vivienda debería traducirse también en ahorro energético y por lo tanto ahorro económico. Algunos de los sistemas que podemos automatizar mediante la domótica son: subir y bajar persianas y toldos para protegernos del sol y ayudar así a mantener un temperatura optima en el interior, encender y apagar luces o la calefacción y el aire acondicionado, estos solo son unos ejemplos de lo que podemos automatizar.

Calefacción

Tanto si dispone de calefacción en casa como si no, realizamos o reformamos su instalación evaluando la proporción de Kcal necesarias por habitación, para conseguir una instalación equilibrada. Para conseguir la eficiencia energética mas rentable le aconsejamos sobre el tipo de radiador que necesita y donde colocar los mismos.

Asimismo con el ultimo sistema que hemos implantado en GUBERTEC, un sistema que no precisa de obras podrá ahorrar hasta un 30% en combustible de calefacción.

Aire acondicionado

Para la instalación de aire acondicionado contamos con dos sistemas, el sistema de conductos o el sistema por splits vistos o empotrados. Los técnicos de GUBERTEC estudiaran cada caso y realizaremos la instalación más conveniente o la que más sea de su agrado.

Las instalaciones de aire acondicionado por splits son más sencillas ya que no necesitamos construir un falso techo para realizarla. Colocaremos uno o varios splits en las estancias y una o varias máquinas exteriores, depende de la elección y dimensionamiento.

Las instalaciones de aire acondicionado por conductos son más laboriosas ya que tenemos que disponer toda una red de conductos para absorción y expulsión, teniendo que construir un falso techo para ocultarlas. La ventaja es que en lugar del Split, tendremos una rejilla de expulsión por donde saldrá el aire frío. A cambio, además de la red de conductos, necesitaremos instalar una máquina interior ubicada generalmente en el techo del baño, y una máquina exterior.

Albañilería

Realizamos todo tipo de trabajo de albañilería, contamos con los mejores profesionales en: solado y alicatado, construcción de tabiques para modificar la distribución de la vivienda, tendido y remates de yeso y otros morteros, picado y tapado de rozas, enfoscados, recibido de sanitarios, bañeras y platos de ducha, fabricación de muebles de obra, instalación de falsos techos, construcción de chimeneas etc…

Solados y alicatados

Hacemos todos los trabajos que necesite de alicatado y solado utilizando cualquier material existente en el mercado preparado para este menester.

Alicatados y solados sencillos, trabados, haciendo dibujos, rectificados, en exterior, gresites, azulejos de pasta roja o porcelánicos, con o sin guarda-vivos, mármol, granito, piedra de musgo, piedras en laja, etc.. Además, podemos hacer combinaciones entre ellos como más les guste, el abanico de opciones es infinito. Existe un material dentro de la gama de los porcelanicos llamado de corte perfecto o rectificado, que se creo para imitar las superficies de granito o marmol, la junta se nota menos y las líneas son mas continuas. Este ultimo tipo de material es mas complicado de colocar y requiere de mas tiempo de colocación, con lo que el coste de la mano de obra es un poco más elevado.

También podremos aplicar sistemas más modernos de revestimiento de paredes y suelos como es el Microcemento. El microcemento es muy decorativo ya que cuenta con infinidad de colores combinables entre si sin juntas, ya que es un material con el que conseguimos superficies continuas. Además, es un material resistente e impermeable haciendo que una de sus principales aplicaciones sea en baños y cocinas.

Debido a su condición de material resistente, continuo y con infinidad de combinación de colores, el microcemento lo podremos aplicar en cualquier lugar de la casa, tanto en el interior como el exterior.

Carpintería de madera

Damos a nuestros clientes la opción de elegir su puerta de paso o armarios empotrados entre una amplia gama con todo tipo de acabados.

Para las puertas de paso ofrecemos la posibilidad de que sean ciegas, lo que nos dará privacidad, o con algún vidrio para dar luz a nuestras estancias. También podremos jugar con los herrajes y las manillas eligiendo acabados en latón, cromo, aluminio, inox.

Los frentes de armario los podemos fabricar siempre a gusto del cliente , y este podrá elegir entre hacerlos igual que las puertas instaladas o hacer las puertas de los armarios totalmente diferentes para que se diferencien. Para los interiores de los armarios ofrecemos a nuestros clientes infinidad de opciones entre las que puede elegir para dar forma a sus armarios, con ello podemos instalar en los armarios baldas, barras, cajones, corbateros, zapateros, maleteros, etc…

Otra de las opciones que oferta GUBERTEC es la de fabricar sus muebles totalmente a su gusto y a medida.

Tarimas y Parquets

Muchos de los clientes que visitamos dudan si conservar los suelos de tarima o parquet que tienen instalados desde hace años. GUBERTEC analizara el estado de los suelos y ofertara al cliente la solución mas conveniente en cada caso, pudiendo ser esta la restauración y acuchillamiento o el cambio total de los suelos.

Para los rodapiés la solución es muy similar a la de las tarimas y parquet, se hace una revisión previa del estado de los rodapié y después se toma la decisión mas acertada para nuestros clientes, siempre basándonos en las preferencias de los mismos.

Para nuevas instalaciones disponemos de una gran gama de tarimas macizas, tarimas flotantes macizas, tarimas flotantes laminadas, tarimas de exterior, etc…, así como rodapiés en acabado madera o lacado para acompañar a todas ellas.

Pintura

El toque personal de la reforma se consigue a través de un buen trabajo de pintura.

Dependiendo del estado del paramento y de las exigencias del cliente aplicaremos la pintura de una u otra forma. Dependiendo de los resultados finales exigidos por nuestros clientes, aplicaremos pinturas como, temple, laca, o plástico.

Cuando el trabajo de pintura es de gotelet la tarea a ejecutar es la siguiente, se proyecta la gota y después se le da el color que el cliente a elegido.

Para dar otraimagen a las paredes que tengamos en gotelet, las tareas que tenemos que realizar son, eliminar la gota a base de lijado, emplastecido y lijado del emplaste y dar el acabado final deseado a los paramentos.

En el caso de las pinturas decorativas los paramentos deben ser paredes lisas, las cuales serán revisadas por nuestros técnicos para en el caso de que tengan imperfecciones reparar las mismas antes de pintar.

Para dar un aire renovado a elementos de la vivienda que no queremos cambiar, la solución es lacarlos o barnizarlos. Algunos de las cosas que normalmente barnizamos o lacamos en las viviendas son: muebles antiguos, radiadores, barandillas, azulejos de baños y azulejos de cocinas, puertas de paso, frentes de armario, armarios completos.

Carpintería de Aluminio

Los cerramientos al exterior como son las ventanas o las puertas en una vivienda son importantísimos si no queremos tirar el dinero.

Para evitar que esto nos ocurra es importantísimo saber qué tipo de ventana es la que más nos conviene en cuanto a aislamiento. En nuestra empresa le asesoraremos por medio de técnicos en carpintería de aluminio de cual es la perfileria, sistema de apertura o vidrio que más le conviene.

Realizamos todo tipo de trabajos de carpintería de aluminio, ventanas correderas, ventanas abatibles, ventanas osciloparalelas, ventanas pivotantes, lucernarios, ventanas con cerco oculto, vidrios de seguridad, forjados de vidrio, cubiertas de vidrio, panel sandwitch, policarbonato, pérgolas, mamparas de baño, mamparas divisorias, etc..

Cerrajería

Realizamos cualquier trabajo en metal con el fin de renovar sus puertas de garaje, estructuras principales y estructuras auxiliares, verjas, barandillas en acero lacado y en acero inoxidable, balcones, escaleras de caracol, reparamos radiadores de hierro, tiros de escalera, escaleras sin zanca, etc…

Una atención personalizada y objetiva nos diferencian de los demás.

Construccion de viviendas

    Servicios de Reformas integrales en las Rozas de madrid

    Aqui tienen una pequeña muestra de todo lo que podemos ofrecerles.

    • Reformas de cocinas
    • Reformas de cuartos de baño
    • Reformas de cubiertas
    • Reformas de terrazas
    • Reformas de áticos
    • Reformas de locales
    • Reformas de naves industriales
    • Reformas de fachadas
    • Ventanas de aluminio y pvc
    • Pérgolas
    • Carpintería de madera
    • Electricidad
    • Fontanería
    • Calefacción
    • Solados y alicatados
    • Microcemento

     

    Nuestra empresa se diferencia por ser cuidadosos con el proceso de obra en todo sus tramos. Estamos al lado de nuestros clientes para resolver cualquier duda o incidencia, durante la evolución de la obra.

    A continuación les explicamos nuestra forma de proceder desde que ustedes se ponen en contacto con nosotros:

    1º – Contacto: El cliente nos llama para solicitar presupuesto y disponemos una cita para ver la obra.

    2º – Visita: Visitamos la vivienda para efectuar las mediciones y tomar fotos. Escuchamos sus necesidades para ponernos en su lugar y de esa forma poder asesorarles mucho mejor en su nuevo proyecto de reforma. La visita a obra es imprescindible para saber el estado real de la vivienda, y por lo tanto poder hacer un presupuesto más ajustado, sin sorpresas.

    3º – Planos: Elaboramos dos planos de la vivienda, uno con el estado actual de la misma y el otro de como tiene que quedar cuando este finalizada la reforma, esto nos da la opción de tener controlados los posibles cambios que pueden aparecer dentro del proyecto. Disponer de nuestros planos nos permite garantizar una mayor precisión y transparencia en las mediciones. Ademas nos dejan ver de una manera clara y concisa los trabajos que se van a realizar y la diferencia con lo existente.

    4º – Presupuesto: A partir de las referencias obtenidas en la visita, mediciones, planos y necesidades del cliente, creamos el presupuesto mas ajustado que nos sea posible.

    5º – Explicación: Una vez terminado el presupuesto pasamos a explicar detalladamente a nuestros clientes el presupuesto, para que tengan claro y con todo lujo de detalles lo que esta incluido en el mismo. Cuando el cliente tiene claras todas las partidas del presupuesto y lo acepta, pasamos a explicarle las pautas que vamos a seguir realizar la reforma.

    7º – Ejecución de la obra: Los técnicos con los que GUBERTEC cuenta realizaran la obra según el presupuesto, siempre supervisados por un jefe de obra, que tendrá informados a los clientes de los avances de la reforma en todo momento.

    8º – Finalización: La reforma estará finalizada cuando se compruebe que todas las partidas del presupuesto están bien realizadas.

    GUBERTEC es el resultado de la unión de un gran equipo multidisciplinar. En nuestra empresa son bienvenidos todos los expertos capacitados para llevar a cabo cualquier proyecto de construcción o Reformas integrales en las Rozas de madrid de principio a fin.Nuestros profesionales están cualificados para acometer cualquier idea de Reformas integrales en las Rozas de madrid que nuestros clientes tengan.#}

    Técnicos y operarios experimentados garantizan un servicio altamente profesionalizado que nos distingue. La satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro propósito ya que su boca a boca es la mejor publicidad que nos pueden hacer.

    Para lograr la garantía de un trabajo bien hecho confíe en Gubertec.

    Ofrecemos todas las garantías que se nos puedan exigir conforme a la ley. También estamos avalados por un seguro de responsabilidad civil.

    Contando con la mejor atención pre y post trabajo que existe en el mercado y con equipos de trabajo altamente cualificados, nuestros clientes tienen la mejor garantía que puede existir a la hora de afrontar unas Reformas integrales en las Rozas de madrid.

    Confíe en una empresa con prestigio adquirido a base de esfuerzo. Los factores que nos permiten seguir en los primeros puestos del sector son, ganas tremendas de trabajar y una constante evolución, aparte de seguir ofreciendo las máximas garantías, calidad y seguridad. Por todo ello podemos decir satisfechos que GUBERETEC es una empresa fuerte y solida.

    De vital importancia para nuestros clientes es, elegir bien la compañía que va a realizar la obra para prevenir posibles problemas en el tiempo que dure esta.

    Permítanos que le demos un par de consejos en este asunto.

    La empresa que contrate deberá estar saneada, es decir, estar al corriente de pago con proveedores, con trabajadores y con la Seguridad Social. De esta forma usted no se verá afectado por derivaciones de problemas internos de la empresa.

    La empresa deberá contar también, con un seguro en vigor de responsabilidad civil.

    No se la juegue, contrate una empresa profesional.

    GUBERTEC busca para usted la solución más segura para sus proyectos. A lo largo del tiempo nuestra ideología ha sido siempre la de tener muy en cuenta las necesidades del cliente antes de comenzar un proyecto de Reformas integrales en las Rozas de madrid.

    Hablando de profesionales no es fácil juntar veteranía y experiencia con juventud y nuevas tecnologías, en GUBERTEC lo hemos conseguido y con resultados excelentes, esto es lo que nos hace ser diferentes al resto.

    El conjunto de veteranía y modernización incrementa nuestra capacidad para conseguir la meta marcada, lograr clientes satisfechos.

    Con GUBERTEC apuesta sobre seguro.

    Nos gusta nuestro trabajo lo que da a las obras que realizamos un toque de distinción importantísimo como muestra para futuros nuevos clientes.

     

    Como trabajamosTan solo 3 pasos

    En GUBERTEC hacemos posible que tu reforma sea de la máxima calidad con tan sólo 3 sencillos pasos.

    Visita totalmente gratis

    Uno de nuestros profesionales realizará una visita para evaluar al detalle las necesidades de su vivienda.

    Presupuesto sin compromiso

    Nosotros nos encargamos de elaborar el presupuesto detallado de su obra ajustado a los precios que más le convengan.

    Realización del trabajo

    Contamos con un equipo de expertos trabajadores que transformarán tu antiguo espacio en el que siempre has soñado.

    SUBIR