×

 

Reformas integrales en La Finca

Las Reformas integrales en La Finca son unas de las decisiones más importantes que no se toman en cuenta todos los días, por lo que debemos dejar que los profesionales nos apoyen a la hora de acometer estas reformas, GUBERTEC cuenta con una plantilla de profesionales y técnicos en Reformas integrales en La Finca que harán de su proyecto algo único. Tomaremos las medidas de seguridad que exige la normativa para que de una forma garantizada y de acuerdo con sus preferencias la obra se desarrolle por el cauce correcto.

Con nuestro sistema de Reformas integrales en La Finca damos la posibilidad a nuestros clientes de cambiar por completo la imagen de su vivienda. Apoyamos su proyecto desde el principio, sugiriendo diferentes posibilidades en la utilización de los espacios y por consiguiente mayor disfrute de la vivienda.

Acometemos cualquier trabajo que su casa necesite, ofrecemos un servicio de Reformas integrales en La Finca.

  • A continuación les explicamos brevemente los trabajos más comunes que tienen lugar dentro de la ejecución de las Reformas integrales en La Finca:

Estudio y presupuesto

Lo primero que hacemos antes de abordar las Reformas integrales en La Finca, realizamos una visita a la obra para captar la idea de la actuación, y para tomar medidas y datos de la vivienda que nos servirán para poder preparar el plano de estado actual y el plano de estado reformado.

Con los planos elaborados tenemos el máximo control tanto de las mediciones de los trabajos como los pequeños cambios que puedan surgir. Además, estos planos nos ayudarán a una comprensión mucho más fácil de la reforma tanto por parte del cliente como por nuestra parte.

Realizados los planos y tomadas las medidas crearemos el presupuesto, en la que nuestros técnicos aconsejan de las mejores posibilidades para cada trabajo.

Antes de firmar el presupuesto haremos varias reuniones con el cliente para aclarar conceptos y detalles, cuando estos están perfectamente claros, se firma el presupuesto y se comienzan los trabajos.

Demoliciones y limpieza

Es la primera fase al comenzar cualquier reforma y consiste en retirar de la vivienda los elementos antiguos que vamos a sustituir y llevarlos a un vertedero autorizado. Los elementos tales como tabiques, azulejos, baldosas, pladur, falsos techos, sanitarios, muebles, puertas etc… son los que se suelen retirar para poder empezar con las Reformas integrales en La Finca.

Instalación de fontanería

Conociendo la ubicación de los baños y la cocina, ejecutamos el marcaje y damos comienzo a la instalación. A la hora de decidir, además de regirnos por un criterio estético y funcional, tendremos que tener muy en cuenta la ubicación de las ascendentes y bajantes, y el grueso de forjado para los desagües. Estas pautas son esenciales si queremos realizar la instalación de fontanería y saneamiento correctamente.

Instalación eléctrica

La instalación eléctrica estará condicionada principalmente por la distribución elegida en el mobiliario. Les ayudaremos a elegir la posición que mejor les convenga de interruptores, puntos de luz, enchufes, tomas de antena, tomas de teléfono y tomas de red.

Domótica

Diseñamos instalaciones domóticas en las que podremos automatizar distintas instalaciones de la vivienda para hacernos la vida más fácil. A través de la domótica podemos alcanzar un ahorro energético y económico mucho mayor del que disponemos actualmente. Encender y apagar luces automáticamente, subir y bajar persianas y toldos para aprovechar o protegernos del sol y mantener ayudar así a una buena temperatura interior, encender el aire acondicionado o la calefacción a determinada hora son algunos ejemplos.

Calefacción

Antes de acometer la instalación de la calefacción estudiamos la vivienda para calcular las Kcal necesarias por habitación, y así obtener una instalación adecuada. Escogemos el modelo de radiador más eficaz según la cantidad de kcal exigidas y se los colocamos en los puntos mas estratégicos para conseguir la instalación más eficaz posible.

Además, disponemos de un novedoso y económico sistema sin necesidad de obras que contribuye a un ahorro en torno al 30 % de combustible en calefacción.

Aire acondicionado

Para la instalación de aire acondicionado contamos con dos sistemas, el sistema de conductos o el sistema por splits vistos o empotrados. Los técnicos de GUBERTEC estudiaran cada caso y realizaremos la instalación más conveniente o la que más sea de su agrado.

Las instalaciones de aire acondicionado por splits son más sencillas ya que no necesitamos construir un falso techo para realizarla. Dependiendo del tamaño de las estancias colocaremos un numero de splits u otro, con sus correspondientes maquinas exteriores.

Las instalaciones de aire acondicionado por conductos son más laboriosas ya que tenemos que disponer toda una red de conductos para absorción y expulsión, teniendo que construir un falso techo para ocultarlas. El sistema de aire acondicionado por conductos, nos brinda la oportunidad de eliminar los voluminosos Split y en su lugar tener unas rejillas por las que saldrá el aire. A cambio, además de la red de conductos, necesitaremos instalar una máquina interior ubicada generalmente en el techo del baño, y una máquina exterior.

Albañilería

Realizamos todo tipo de trabajo de albañilería, contamos con los mejores profesionales en: solado y alicatado, construcción de tabiques para modificar la distribución de la vivienda, tendido y remates de yeso y otros morteros, picado y tapado de rozas, enfoscados, recibido de sanitarios, bañeras y platos de ducha, fabricación de muebles de obra, instalación de falsos techos, construcción de chimeneas etc…

Solados y alicatados

Realizamos todo tipo de trabajos de alicatado y solado con cualquier tipo de material que esté preparado para ello.

Solados y alicatados elementales, haciendo dibujos, trabados, gresites, rectificados, azulejos porcelanicos o de pasta roja, piedras en laja, granito, piedra de musgo, mármol etc… Además, podemos hacer combinaciones entre ellos como más les guste, el abanico de opciones es infinito. Existe un material dentro de la gama de los porcelanicos llamado de corte perfecto o rectificado, que se creo para imitar las superficies de granito o marmol, la junta se nota menos y las líneas son mas continuas. En estos últimos, el tiempo de colocación se eleva, por lo que el coste de la mano de obra también es superior.

También podremos aplicar sistemas más modernos de revestimiento de paredes y suelos como es el Microcemento. El microcemento es muy decorativo ya que cuenta con infinidad de colores combinables entre si sin juntas, ya que es un material con el que conseguimos superficies continuas. Dentro del campo de aplicación del microcemento, se recomienda los baños y las cocinas dada su alta tolerancia a la humedad y su alta resistencia.

El microcemento, al ser un material moderno, contínuo y con gran variedad de acabados nos permitirá utilizarlo en cualquier parte de la casa que queramos, también en escaleras o en el exterior.

Carpintería de madera

Disponemos de un amplio catálogo de puertas de paso y armarios empotrados con todo tipo de acabados para que puedan elegir la que más se ajuste con su estilo.

Elegiremos puertas de paso de madera ciegas para dar privacidad o con uno o varios vidrios para ganar luz en las estancias. Ofrecemos también la opción de combinar los materiales de las manillas y herrajes, pudiendo ser estos aluminio, cromo, laton, inox.

En cuanto a los frentes de armarios, podremos elegirlos como las puertas para que vayan a juego, o romper con ellos y marcar la diferencia con algo radicalmente opuesto. Dentro del armario nuestro trabajo de diseño se centra en las necesidades del cliente, dependiendo de estas necesidades le podemos instalar, barras, baldas, cajones, zapateros, corbateros, maleteros, etc…

También le ofrecemos la posibilidad de hacerle el mobiliario a medida, totalmente a su gusto y adaptado a la perfección a su vivienda.

Tarimas y Parquets

Muchos de los clientes que visitamos dudan si conservar los suelos de tarima o parquet que tienen instalados desde hace años. Nosotros analizamos el suelo y le ofrecemos la mejor solución, ya sea restaurando y acuchillando el parquet o remplazándolo por otra tarima nueva si está muy deteriorado y no tiene arreglo.

Para los rodapiés la solución es muy similar a la de las tarimas y parquet, se hace una revisión previa del estado de los rodapié y después se toma la decisión mas acertada para nuestros clientes, siempre basándonos en las preferencias de los mismos.

Para nuevas instalaciones disponemos de una gran gama de tarimas macizas, tarimas flotantes macizas, tarimas flotantes laminadas, tarimas de exterior, etc…, así como rodapiés en acabado madera o lacado para acompañar a todas ellas.

Pintura

El toque personal de la reforma se consigue a través de un buen trabajo de pintura.

Basándonos en el estado de los paramentos que debemos pintar y lo que el cliente necesita, usaremos la técnica de pintura más de acorde para este cometido. Podemos aplicar pinturas en temple, plástico o laca dependiendo del acabado final que queramos conseguir.

Cuando el trabajo de pintura es de gotelet la tarea a ejecutar es la siguiente, se proyecta la gota y después se le da el color que el cliente a elegido.

Si tenemos pintura en gotelet y queremos un acabado liso, alisaremos la pared siguiendo el siguiente proceso: rasparemos la pared, emplasteceremos 2 o 3 manos lijando tras cada emplaste y pintaremos con el acabado que queramos.

Para pinturas decorativas partiremos de paredes lisas, y si las paredes ya están lisas las revisaremos y repararemos las imperfecciones emplasteciendo antes de pintar.

Barnizar o lacar elementos de la vivienda puede ser la solución para esos objetos que tenemos en casa y no los queremos cambiar, pero si dar un aire de renovación. Algunos de las cosas que normalmente barnizamos o lacamos en las viviendas son: muebles antiguos, radiadores, barandillas, azulejos de baños y azulejos de cocinas, puertas de paso, frentes de armario, armarios completos.

Carpintería de Aluminio

Los cerramientos al exterior como son las ventanas o las puertas en una vivienda son importantísimos si no queremos tirar el dinero.

Debemos conocer que tipo de ventana o puerta nos conviene en cuanto a aislamiento se refiere, si queremos evitar la perdida de calor y dinero. En Gubertec contamos con auténticos especialistas en carpintería de aluminio que les aconsejarán desde el primero momento en la importante tarea de asesorarles tanto en la elección del tipo de perfilería, en el tipo de vidrio y en el sistema de apertura a escoger.

Realizamos todo tipo de trabajos de carpintería de aluminio, ventanas correderas, ventanas abatibles, ventanas osciloparalelas, ventanas pivotantes, lucernarios, ventanas con cerco oculto, vidrios de seguridad, forjados de vidrio, cubiertas de vidrio, panel sandwitch, policarbonato, pérgolas, mamparas de baño, mamparas divisorias, etc..

Cerrajería

Hacemos posible la restauración o sustitución de tiros de escalera, escaleras sin zanca, escaleras de caracol, reparamos radiadores de hierro, verjas, barandillas en acero lacado y en acero inoxidable, balcones, puertas de garaje, estructuras principales y estructuras auxiliares, fabricamos cualquier tipo de creación en metal.

Damos al cliente soluciones de calidad y optimizadas en precio, eso es lo que nos diferencia.

Construccion de viviendas

    Servicios de Reformas integrales en La Finca

    Aqui tienen una pequeña muestra de todo lo que podemos ofrecerles.

    • Reformas de cocinas
    • Reformas de cuartos de baño
    • Reformas de cubiertas
    • Reformas de terrazas
    • Reformas de áticos
    • Reformas de locales
    • Reformas de naves industriales
    • Reformas de fachadas

    • Ventanas de aluminio y pvc
    • Pérgolas
    • Carpintería de madera
    • Electricidad
    • Fontanería
    • Calefacción
    • Solados y alicatados
    • Microcemento

     

    En GUBERTEC nos diferenciamos por cuidar minuciosamente todos los detalles del proceso de la obra, desde el contacto hasta la finalización. Estamos al lado de nuestros clientes para resolver cualquier duda o incidencia, durante la evolución de la obra.

    A continuación les explicamos nuestra forma de proceder desde que ustedes se ponen en contacto con nosotros:

    1º – Contacto: El cliente nos llama para solicitar presupuesto y disponemos una cita para ver la obra.

    2º – Visita: Nos acercamos a la obra y hacemos las mediciones y fotos necesarias. Con el fin de poder asesora a nuestros clientes escuchamos las necesidades e ideas que tengan. La visita a obra es imprescindible para saber el estado real de la vivienda, y por lo tanto poder hacer un presupuesto más ajustado, sin sorpresas.

    3º – Planos: Elaboramos dos planos de la vivienda, uno con el estado actual de la misma y el otro de como tiene que quedar cuando este finalizada la reforma, esto nos da la opción de tener controlados los posibles cambios que pueden aparecer dentro del proyecto. Tener estos planos nos concede precisión y claridad en las mediciones. Ademas nos dejan ver de una manera clara y concisa los trabajos que se van a realizar y la diferencia con lo existente.

    4º – Presupuesto: A partir de las referencias obtenidas en la visita, mediciones, planos y necesidades del cliente, creamos el presupuesto mas ajustado que nos sea posible.

    5º – Explicación: Una vez terminado el presupuesto pasamos a explicar detalladamente a nuestros clientes el presupuesto, para que tengan claro y con todo lujo de detalles lo que esta incluido en el mismo. Cuando el cliente tiene claras todas las partidas del presupuesto y lo acepta, pasamos a explicarle las pautas que vamos a seguir realizar la reforma.

    7º – Ejecución de la obra: Contando con la presencia de un jefe de obra, nuestros profesionales hacen los trabajos previstos en el presupuesto, el jefe de obra se encarga de supervisar los trabajos e informar a los clientes de los avances que se van dando en la reforma.

    8º – Finalización: La reforma estará finalizada cuando se compruebe que todas las partidas del presupuesto están bien realizadas.

    GUBERTEC nace de la conjunción de un grupo con multitud de conocimientos. En nuestra empresa son bienvenidos todos los expertos capacitados para llevar a cabo cualquier proyecto de construcción o Reformas integrales en La Finca de principio a fin.Nuestros profesionales están cualificados para acometer cualquier idea de Reformas integrales en La Finca que nuestros clientes tengan.#}

    Técnicos y operarios experimentados garantizan un servicio altamente profesionalizado que nos distingue. Nuestra meta siempre es la satisfacción del cliente ya que sus recomendaciones son nuestra mejor publicidad.El objetivo que nos marcamos es el agrado de nuestros clientes, y sus recomendaciones nuestro mejor marketing.

    Confíe en nosotros para lograr el éxito en sus Reformas integrales en La Finca.

    Ofrecemos todas las garantías que se nos puedan exigir conforme a la ley. También estamos avalados por un seguro de responsabilidad civil.

    Además, le ofrecemos la mejor garantía que pueda existir. No es otra que la de tener equipos de trabajo muy experimentados y la mejor atención pre- y post- trabajos del sector.

    Deje su reforma en manos de una empresa de conocida reputación como es Gubertec. Estar siempre en constante evolución y trabajando a diario nos deja continuar en la línea del frente, dando siempre la misma calidad, seguridad y garantía. Podemos decir orgullosos que GUBERTEC es una empresa sólida y consolidada en el sector.

    Es muy importante que escoja bien la empresa que va a meter en su casa con el fin de evitar posibles problemas durante el transcurso de la obra.

    En este aspecto les damos 2 consejos:

    La empresa que contrate deberá estar saneada, es decir, estar al corriente de pago con proveedores, con trabajadores y con la Seguridad Social. De esta forma usted no se verá afectado por derivaciones de problemas internos de la empresa.

    La empresa deberá también tener Seguro de Responsabilidad Civil en vigor.

    No se la juegue, contrate una empresa profesional.

    El trabajo de GUBERTEC es dar remedios eficientes a sus obras. En nuestra empresa y siempre como filosofía hemos contado con las opiniones y necesidades de los clientes antes de dar comienzo a un nuevo proyecto o reforma.

    Nos diferenciamos por saber conjugar la experiencia de más de 40 años en el sector de los fundadores y algunos empleados de GUBERTEC, con nuevos profesionales que se nutren del saber hacer de toda una vida y aportan una evolución basada en el dominio de las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción.

    El conjunto de veteranía y modernización incrementa nuestra capacidad para conseguir la meta marcada, lograr clientes satisfechos.

    GUBERTEC símbolo de calidad.

    Nos gusta nuestro trabajo lo que da a las obras que realizamos un toque de distinción importantísimo como muestra para futuros nuevos clientes.

     

    Como trabajamosTan solo 3 pasos

    En GUBERTEC hacemos posible que tu reforma sea de la máxima calidad con tan sólo 3 sencillos pasos.

    Visita totalmente gratis

    Uno de nuestros profesionales realizará una visita para evaluar al detalle las necesidades de su vivienda.

    Presupuesto sin compromiso

    Nosotros nos encargamos de elaborar el presupuesto detallado de su obra ajustado a los precios que más le convengan.

    Realización del trabajo

    Contamos con un equipo de expertos trabajadores que transformarán tu antiguo espacio en el que siempre has soñado.

    SUBIR