Reformas integrales en Barrio de Numancia

A la hora de afrontar una Reformas integrales en Barrio de Numancia tenemos que estar muy seguros, por lo que es muy importante contar con el respaldo de una empresa profesional que nos guíe y nos ayude en todo momento, deje en manos de GUBERTEC su proyecto de Reformas integrales en Barrio de Numancia y tendrá la garantía de contar con los mejores profesionales. Haremos que su obra se desarrolle con la mayor seguridad y garantía de éxito de acuerdo con sus gustos y preferencias.

Nuestro servicio de Reformas integrales en Barrio de Numancia esta pensado para los clientes que quieren dar un completo cambio a su vivienda. Les ayudamos desde el primer momento asesorando en las distintas configuraciones posibles para garantizar una mejora en el aprovechamiento del espacio y por lo tanto, del disfrute de la vivienda.

Realizamos todos los trabajos que pueda necesitar en su vivienda, un verdadero servicio de reforma integral.

  • Pasamos a detallarles las tareas más comunes que se realizan en las Reformas integrales en Barrio de Numancia:Estos son de forma resumida los pasos que normalmente se siguen a la hora de acometer las Reformas integrales en Barrio de Numancia:

Estudio y presupuesto

Como paso previo a cualquier reforma integral, efectuamos la primera visita a la obra para realizar las mediciones y tomar los datos pertinentes, así como para hacernos una idea de las posibilidades que ofrece el espacio y poder elaborar los planos tanto del estado actual como del estado que tendrá la vivienda al terminar la reforma.

Con los planos elaborados tenemos el máximo control tanto de las mediciones de los trabajos como los pequeños cambios que puedan surgir. Además, estos planos nos ayudarán a una comprensión mucho más fácil de la reforma tanto por parte del cliente como por nuestra parte.

Una vez tomadas las medidas y elaborados los planos pasamos a hacer el presupuesto, en la que nuestros técnicos aconsejan de las mejores posibilidades para cada trabajo.

Antes de firmar el presupuesto haremos varias reuniones con el cliente para aclarar conceptos y detalles, cuando estos están perfectamente claros, se firma el presupuesto y se comienzan los trabajos.

Demoliciones y limpieza

Es la primera fase al comenzar cualquier reforma y consiste en retirar de la vivienda los elementos antiguos que vamos a sustituir y llevarlos a un vertedero autorizado. Los elementos tales como tabiques, azulejos, baldosas, pladur, falsos techos, sanitarios, muebles, puertas etc… son los que se suelen retirar para poder empezar con las Reformas integrales en Barrio de Numancia.

Instalación de fontanería

Conociendo la ubicación de los baños y la cocina, ejecutamos el marcaje y damos comienzo a la instalación. A la hora de decidir, además de regirnos por un criterio estético y funcional, tendremos que tener muy en cuenta la ubicación de las ascendentes y bajantes, y el grueso de forjado para los desagües. Estas pautas son esenciales si queremos realizar la instalación de fontanería y saneamiento correctamente.

Instalación eléctrica

La instalación eléctrica estará condicionada principalmente por la distribución elegida en el mobiliario. Les ayudaremos a elegir la posición que mejor les convenga de interruptores, puntos de luz, enchufes, tomas de antena, tomas de teléfono y tomas de red.

Domótica

Mediante las aplicaciones domóticas tratamos de automatizar una serie de instalaciones que su vivienda tiene, para conseguir facilitarle la vida. La domótica bien aplicada además de facilitarnos la vida, nos permite ahorrar energía y por lo tanto dinero. Algunos de los sistemas que podemos automatizar mediante la domótica son: subir y bajar persianas y toldos para protegernos del sol y ayudar así a mantener un temperatura optima en el interior, encender y apagar luces o la calefacción y el aire acondicionado, estos solo son unos ejemplos de lo que podemos automatizar.

Calefacción

Si no tiene calefacción en la vivienda, realizamos la nueva instalación calculando la cantidad de kcal por estancia necesarias y así obtener una instalación proporcionada. Para conseguir la eficiencia energética mas rentable le aconsejamos sobre el tipo de radiador que necesita y donde colocar los mismos.

Asimismo con el ultimo sistema que hemos implantado en GUBERTEC, un sistema que no precisa de obras podrá ahorrar hasta un 30% en combustible de calefacción.

Aire acondicionado

Para la instalación de aire acondicionado contamos con dos sistemas, el sistema de conductos o el sistema por splits vistos o empotrados. Nuestros ingenieros realizan el estudio para el dimensionamiento y ejecutamos la instalación que más le guste o mejor le convenga.

Las instalaciones de aire acondicionado por splits son más sencillas ya que no necesitamos construir un falso techo para realizarla. Colocaremos uno o varios splits en las estancias y una o varias máquinas exteriores, depende de la elección y dimensionamiento.

Las instalaciones de aire acondicionado por conductos son más laboriosas porque tendremos que preparar una red de conductos para la entrada y salida del aire, además de un falso techo para esconder estos conductos. El sistema de aire acondicionado por conductos, nos brinda la oportunidad de eliminar los voluminosos Split y en su lugar tener unas rejillas por las que saldrá el aire. Con este sistema independientemente del numero de rejillas que coloquemos en las habitaciones, solo tendremos que colocar dos maquinas, una interior y otra exterior.

Albañilería

Realizamos todo tipo de trabajo de albañilería, contamos con los mejores profesionales en: solado y alicatado, construcción de tabiques para modificar la distribución de la vivienda, tendido y remates de yeso y otros morteros, picado y tapado de rozas, enfoscados, recibido de sanitarios, bañeras y platos de ducha, fabricación de muebles de obra, instalación de falsos techos, construcción de chimeneas etc…

Solados y alicatados

Realizamos todo tipo de trabajos de alicatado y solado con cualquier tipo de material que esté preparado para ello.

Solados y alicatados elementales, haciendo dibujos, trabados, gresites, rectificados, azulejos porcelanicos o de pasta roja, piedras en laja, granito, piedra de musgo, mármol etc… Además, podemos hacer combinaciones entre ellos como más les guste, el abanico de opciones es infinito. Existe un material dentro de la gama de los porcelanicos llamado de corte perfecto o rectificado, que se creo para imitar las superficies de granito o marmol, la junta se nota menos y las líneas son mas continuas. Para la colocación de este ultimo material emplearemos un poco mas de tiempo, ya que el rejuntado requiere que se haga de una manera minuciosa, lo que implica un aumento de los costes de mano de obra.

Ademas somos capaces de aplicar las ultimas novedades en revestimientos de paredes y suelos, cuando hablamos de las ultimas novedades nos referimos al microcemento. El microcemento es muy decorativo ya que cuenta con infinidad de colores combinables entre si sin juntas, ya que es un material con el que conseguimos superficies continuas. Además, es un material resistente e impermeable haciendo que una de sus principales aplicaciones sea en baños y cocinas.

El microcemento como material resistente, continuo y moderno que es, tiene cantidad de aplicaciones dentro de las viviendas, pudiéndose aplicar en escaleras, muebles, sanitarios o incluso en el exterior.

Carpintería de madera

Damos a nuestros clientes la opción de elegir su puerta de paso o armarios empotrados entre una amplia gama con todo tipo de acabados.

Para las puertas de paso ofrecemos la posibilidad de que sean ciegas, lo que nos dará privacidad, o con algún vidrio para dar luz a nuestras estancias. Ofrecemos también la opción de combinar los materiales de las manillas y herrajes, pudiendo ser estos aluminio, cromo, laton, inox.

Para los frentes de armarios tenemos dos opciones, hacer las puertas como las de paso o fabricarlas totalmente diferentes para que se diferencien del todo. Para los interiores de los armarios ofrecemos a nuestros clientes infinidad de opciones entre las que puede elegir para dar forma a sus armarios, con ello podemos instalar en los armarios baldas, barras, cajones, corbateros, zapateros, maleteros, etc…

También le ofrecemos la posibilidad de hacerle el mobiliario a medida, totalmente a su gusto y adaptado a la perfección a su vivienda.

Tarimas y Parquets

Muchos de los clientes que visitamos dudan si conservar los suelos de tarima o parquet que tienen instalados desde hace años. En nuestra empresa haremos un estudio de la situación del suelo y daremos la mejor solución al cliente, ya sea reparando los suelos, o si no tiene solución cambiándolo por otra tarima nueva.

Con el rodapié hacemos el mismo proceso, lo revisamos y le aconsejamos cual creemos que es la mejor opción teniendo en cuenta los parámetros que nos haya comunicado previamente.

Para nuevas instalaciones disponemos de una gran gama de tarimas macizas, tarimas flotantes macizas, tarimas flotantes laminadas, tarimas de exterior, etc…, así como rodapiés en acabado madera o lacado para acompañar a todas ellas.

Pintura

El mejor remate final a una reforma se consigue con unos buenos acabados de pintura.

Basándonos en el estado de los paramentos que debemos pintar y lo que el cliente necesita, usaremos la técnica de pintura más de acorde para este cometido. Podemos aplicar pinturas en temple, plástico o laca dependiendo del acabado final que queramos conseguir.

Al elegir el gotelet como acabado final, la técnica que usamos es la siguiente, se proyecta la gota en todo el paramento o en los remates, y después cuando a secado se le aplica el color deseado.

Si tenemos pintura en gotelet y queremos un acabado liso, alisaremos la pared siguiendo el siguiente proceso: rasparemos la pared, emplasteceremos 2 o 3 manos lijando tras cada emplaste y pintaremos con el acabado que queramos.

Para pinturas decorativas partiremos de paredes lisas, y si las paredes ya están lisas las revisaremos y repararemos las imperfecciones emplasteciendo antes de pintar.

Barnizar o lacar elementos de la vivienda puede ser la solución para esos objetos que tenemos en casa y no los queremos cambiar, pero si dar un aire de renovación. Ejemplos de estos objetos que normalmente barnizamos o lacamos en obra son: puertas de paso, frentes de armario, armarios completos, muebles antiguos, radiadores, barandillas, azulejos de baños y azulejos de cocinas.

Carpintería de Aluminio

En una vivienda con unas malas ventanas o puertas hacia el exterior se podría decir literalmente eso de que «el dinero se escapa por la ventana».

Debemos conocer que tipo de ventana o puerta nos conviene en cuanto a aislamiento se refiere, si queremos evitar la perdida de calor y dinero. GUBERTEC en su empeño por dejar satisfecho al cliente le ofrece asesoramiento en cuanto a carpintería de aluminio se refiere, por medio de nuestros especialistas nuestros clientes sabrán que tipo de vidrio, perfil o cierre necesitan para sus ventanas.

Hacemos trabajos de cualquier índole en cuanto a carpintería de aluminio se refiere, panel sandwitch, policarbonato, pérgolas, mamparas de baño, mamparas divisorias, ventanas correderas, ventanas abatibles, ventanas osciloparalelas, ventanas pivotantes, cubiertas de vidrio, lucernarios, ventanas con cerco oculto, vidrios de seguridad, forjados de vidrio, etc…

Cerrajería

Hacemos posible la restauración o sustitución de tiros de escalera, escaleras sin zanca, escaleras de caracol, reparamos radiadores de hierro, verjas, barandillas en acero lacado y en acero inoxidable, balcones, puertas de garaje, estructuras principales y estructuras auxiliares, fabricamos cualquier tipo de creación en metal.

Una atención personalizada y objetiva nos diferencian de los demás.

Construccion de viviendas
[]
1 Step 1
Contacto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Servicios de Reformas integrales en Barrio de Numancia

Aqui tienen una pequeña muestra de todo lo que podemos ofrecerles.

[sws_2_column title=»» rightmargin=»10″]
  • Reformas de cocinas
  • Reformas de cuartos de baño
  • Reformas de cubiertas
  • Reformas de terrazas
  • Reformas de áticos
  • Reformas de locales
  • Reformas de naves industriales
  • Reformas de fachadas
[/sws_2_column] [sws_2_columns_last title=»»]
  • Ventanas de aluminio y pvc
  • Pérgolas
  • Carpintería de madera
  • Electricidad
  • Fontanería
  • Calefacción
  • Solados y alicatados
  • Microcemento

 

[/sws_2_columns_last]

Nuestra empresa se diferencia por ser cuidadosos con el proceso de obra en todo sus tramos. Ofrecemos un respaldo absoluto al cliente durante todo el proceso, del que no nos saltamos ningún paso.

A continuación les explicamos nuestra forma de proceder desde que ustedes se ponen en contacto con nosotros:

1º – Contacto: El cliente nos llama para solicitar presupuesto y disponemos una cita para ver la obra.

2º – Visita: Visitamos la vivienda para efectuar las mediciones y tomar fotos. Escuchamos sus necesidades para ponernos en su lugar y de esa forma poder asesorarles mucho mejor en su nuevo proyecto de reforma. Si no nos queremos llevar sorpresas en el presupuesto final no nos podemos saltar la visita a la obra, es más es un paso obligado en la manera nuestra de actuar.

3º – Planos: Construimos los planos del estado actual de la vivienda o de la zona de actuación y los planos del estado reformado, de esta forma conseguimos tener siempre controladas las posibles variaciones que pudieran surgir dentro del proyecto. Tener estos planos nos concede precisión y claridad en las mediciones. Ademas nos dejan ver de una manera clara y concisa los trabajos que se van a realizar y la diferencia con lo existente.

4º – Presupuesto: Con todos los datos que poseemos de la visita, y las mediciones obtenidas de nuestros planos procedemos a redactar un presupuesto ajustado al estado real de la obra y a sus necesidades.Partiendo de los datos recogidos en la visita, las mediciones y los planos, pasamos a elaborar un presupuesto lo mas detallado posible.

5º – Explicación: Para que no queden dudas de lo que les ofrecemos, les explicamos paso a paso el presupuesto que les hemos preparado para que sepan con todo detalle lo que está incluido. De esta forma evitamos sorpresas desagradables y garantizamos que tengan siempre controlado el proyecto.

7º – Ejecución de la obra: Los técnicos con los que GUBERTEC cuenta realizaran la obra según el presupuesto, siempre supervisados por un jefe de obra, que tendrá informados a los clientes de los avances de la reforma en todo momento.

8º – Finalización: Una vez acabados los trabajos, se procederá a comprobar por parte tanto del cliente como de la dirección técnica de la empresa, que los trabajos están bien hechos, comprobado esto se da por finalizada la reforma.

GUBERTEC es el resultado de la unión de un gran equipo multidisciplinar. En Gubertec tienen cabida todos los profesionales necesarios para acometer un proyecto de construcción o reforma de principio a fin.Nuestros profesionales están cualificados para acometer cualquier idea de Reformas integrales en Barrio de Numancia que nuestros clientes tengan.#}

Técnicos y operarios experimentados garantizan un servicio altamente profesionalizado que nos distingue. La satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro propósito ya que su boca a boca es la mejor publicidad que nos pueden hacer.

Confíe en nosotros para lograr el éxito en sus Reformas integrales en Barrio de Numancia.

Presentamos las garantías exigidas por ley a todas las empresas del sector. Todo ello respaldado también por nuestra póliza de Responsabilidad civil con post-trabajos.

Además, le ofrecemos la mejor garantía que pueda existir. No es otra que la de tener equipos de trabajo muy experimentados y la mejor atención pre- y post- trabajos del sector.

Deje su reforma en manos de una empresa de conocida reputación como es Gubertec. Tener una mentalidad de constante renovación y trabajo diario nos ha permitido seguir en primera línea incluso con tiempos difíciles, ofreciendo la misma seguridad de siempre. Podemos decir orgullosos que GUBERTEC es una empresa sólida y consolidada en el sector.

A la hora de meter gente en casa para realizar una obra, el cliente tiene que tener especial cuidado de cual es la empresa que contrata, ya que luego sobrevienen las sorpresas indeseadas.

Déjenos darle dos consejos:

Con el fin de ser afectado por problemas que pueda tener la empresa elegida para llevar a cabo las obras, exija una serie de requisitos como son: que la empresa este al corriente de pago con la Seguridad social, proveedores y trabajadores.

La empresa deberá contar también, con un seguro en vigor de responsabilidad civil.

No arriesgue contrate solo empresas profesionales.

El trabajo de GUBERTEC es dar remedios eficientes a sus obras. En nuestra empresa y siempre como filosofía hemos contado con las opiniones y necesidades de los clientes antes de dar comienzo a un nuevo proyecto o reforma.

Hablando de profesionales no es fácil juntar veteranía y experiencia con juventud y nuevas tecnologías, en GUBERTEC lo hemos conseguido y con resultados excelentes, esto es lo que nos hace ser diferentes al resto.

La suma de experiencia y actualización constante potencia nuestras virtudes, y permite que consigamos llegar siempre a nuestro principal objetivo, lograr la satisfacción del cliente.Para conseguir nuestro objetivo final, que no es otro que la plena satisfacción del cliente fortalecemos nuestra eficacia a base de experiencia y modernización.

Con GUBERTEC apuesta sobre seguro.

Nos gusta nuestro trabajo lo que da a las obras que realizamos un toque de distinción importantísimo como muestra para futuros nuevos clientes.

 

Como trabajamosTan solo 3 pasos

En GUBERTEC hacemos posible que tu reforma sea de la máxima calidad con tan sólo 3 sencillos pasos.

Visita totalmente gratis

Uno de nuestros profesionales realizará una visita para evaluar al detalle las necesidades de su vivienda.

Presupuesto sin compromiso

Nosotros nos encargamos de elaborar el presupuesto detallado de su obra ajustado a los precios que más le convengan.

Realización del trabajo

Contamos con un equipo de expertos trabajadores que transformarán tu antiguo espacio en el que siempre has soñado.

SUBIR