×

 

Reformas integrales en Barrio de Cuatro Vientos

A la hora de afrontar una Reformas integrales en Barrio de Cuatro Vientos tenemos que estar muy seguros, por lo que debemos dejar que los profesionales nos apoyen a la hora de acometer estas reformas, en GUBERTEC somos especialistas en reformas integrales y con nosotros su proyecto está en las mejores manos. Tomaremos las medidas de seguridad que exige la normativa para que de una forma garantizada y de acuerdo con sus preferencias la obra se desarrolle por el cauce correcto.

Con nuestro sistema de Reformas integrales en Barrio de Cuatro Vientos damos la posibilidad a nuestros clientes de cambiar por completo la imagen de su vivienda. Desde la primera fase del proyecto damos a nuestros clientes el asesoramiento necesario para configurar los espacios, de tal forma que la vivienda sea un lugar para el disfrute.

Realizamos todos los trabajos que pueda necesitar en su vivienda, un verdadero servicio de reforma integral.

  • Pasamos a detallarles las tareas más comunes que se realizan en las Reformas integrales en Barrio de Cuatro Vientos:Estos son de forma resumida los pasos que normalmente se siguen a la hora de acometer las Reformas integrales en Barrio de Cuatro Vientos:

Estudio y presupuesto

Como paso previo a cualquier reforma integral, realizamos una visita a la obra para captar la idea de la actuación, y para tomar medidas y datos de la vivienda que nos servirán para poder preparar el plano de estado actual y el plano de estado reformado.

Los planos que hacemos después de una primera visita nos ofrecen varias posibilidades entre ellas están el tener controlado los trabajos a realizar y las pequeñas variaciones que puedan surgir. Estos planos son una herramienta muy útil a la hora de que el cliente entienda la reforma que vamos a realizar y nuestros técnicos sepan los trabajos que hay que hacer.

Con estas mediciones pasaremos a redactar el presupuesto atendiendo a los parámetros que el cliente nos marca en la visita, nuestros técnicos en esta labor son muy importantes ya que dan ideas de las mejores posibilidades en cada oficio.

Una vez que hemos revisado el presupuesto con el cliente en una o varias reuniones en las que se aclaran todos los detalles, y que todos los conceptos están perfectamente claros y definidos, procedemos a la firma del presupuesto y a comenzar la obra.

Derribos y desescombro

Esta fase da comienzo a todas las Reformas integrales en Barrio de Cuatro Vientos se trata de derribar y retirar todas las partes antiguas que vayamos a sustituir y llevarlas al vertedero. Estos elementos suelen ser azulejos, baldosas, rodapiés, puertas, muebles, falsos techos, escombros de tabiquería, aparatos sanitarios, ventanas, etc… Una vez realizadas las demoliciones podemos continuar con la ejecución de la reforma integral.

Instalación de fontanería

Basándonos en los planos que elaboramos podemos saber como es la distribución de la cocina y los baños, entonces podemos hacer el marcaje y comenzar con la instalación. Algunas cosas tenemos que tener en cuenta a la hora de hacer la instalación como son, donde están las bajantes y ascendentes y donde ubicaremos los desagües. Estos requisitos son necesarios para llevar a cabo una correcta instalación de fontanería y saneamiento.

Instalación eléctrica

Conociendo la ubicación del mobiliario de la vivienda podemos hacer un replanteo de la instalación eléctrica y comenzar el trabajo. Nuestros electricistas les darán ideas de donde y cuantos puntos eléctricos le hacen falta a su instalación.

Domótica

Hacemos mas fácil su vida automatizando su vivienda gracias a las instalaciones domóticas que diseñamos. Una domótica adecuada de la vivienda debería traducirse también en ahorro energético y por lo tanto ahorro económico. Encender y apagar luces automáticamente, subir y bajar persianas y toldos para aprovechar o protegernos del sol y mantener ayudar así a una buena temperatura interior, encender el aire acondicionado o la calefacción a determinada hora son algunos ejemplos.

Calefacción

Si no tiene calefacción en la vivienda, realizamos la nueva instalación calculando la cantidad de kcal por estancia necesarias y así obtener una instalación proporcionada. Escogemos el modelo de radiador más eficaz según la cantidad de kcal exigidas y se los colocamos en los puntos mas estratégicos para conseguir la instalación más eficaz posible.

Asimismo con el ultimo sistema que hemos implantado en GUBERTEC, un sistema que no precisa de obras podrá ahorrar hasta un 30% en combustible de calefacción.

Aire acondicionado

Ejecutamos instalaciones de aire acondicionado por splits vistas o empotradas, e instalaciones de aire acondicionado por conductos. Nuestros ingenieros realizan el estudio para el dimensionamiento y ejecutamos la instalación que más le guste o mejor le convenga.

Mediante splits instalaremos su aire acondicionado de una manera mas sencilla. El numero de splits a colocar por sala, dependerá del volumen de estas y de la elección del cliente, contando con esto colocaremos uno o varios splits y sus maquinas correspondientes en el exterior.

El poner aire acondicionado por conductos conlleva algo mas de dificultad debido a que tendremos que crear una red de conductos para la absorción y expulsión del aire y el consiguiente falso techo para ocultar estos conductos. Lo bueno de este sistema es que en vez de tener los voluminosos Split tendremos una serie de rejillas por donde saldrá el aire frio. A cambio, además de la red de conductos, necesitaremos instalar una máquina interior ubicada generalmente en el techo del baño, y una máquina exterior.

Albañilería

Realizamos todo tipo de trabajo de albañilería, contamos con los mejores profesionales en: solado y alicatado, construcción de tabiques para modificar la distribución de la vivienda, tendido y remates de yeso y otros morteros, picado y tapado de rozas, enfoscados, recibido de sanitarios, bañeras y platos de ducha, fabricación de muebles de obra, instalación de falsos techos, construcción de chimeneas etc…

Solados y alicatados

Trabajamos con todos los materiales disponibles para el solado y alicatado, contamos para ello con verdaderos profesionales.

Alicatados y solados sencillos, trabados, haciendo dibujos, rectificados, en exterior, gresites, azulejos de pasta roja o porcelánicos, con o sin guarda-vivos, mármol, granito, piedra de musgo, piedras en laja, etc.. También contamos con la opción de compaginar unos con otros para conseguir agradar a nuestros clientes. Dentro de los porcelánicos existe un tipo de material denominado rectificado, con corte a 90º, llamado de corte perfecto. Surgieron para imitar las superficies de mármol o granito que aparte del material, son más contínuas, la junta se nota menos. Para la colocación de este ultimo material emplearemos un poco mas de tiempo, ya que el rejuntado requiere que se haga de una manera minuciosa, lo que implica un aumento de los costes de mano de obra.

Estamos capacitados para aplicar los últimos y mas modernos sistemas en cuanto a revestimiento de suelos y paredes se refiere, como es el microcemento. El microcemento es muy decorativo ya que cuenta con infinidad de colores combinables entre si sin juntas, ya que es un material con el que conseguimos superficies continuas. Es un material multiusos, pero dentro de las aplicaciones mas recomendables se encuentran los baños y cocinas ya que se trata de un material impermeable y resistente.

El microcemento, al ser un material moderno, contínuo y con gran variedad de acabados nos permitirá utilizarlo en cualquier parte de la casa que queramos, también en escaleras o en el exterior.

Carpintería de madera

Damos a nuestros clientes la opción de elegir su puerta de paso o armarios empotrados entre una amplia gama con todo tipo de acabados.

En cuanto a puertas de paso se refiere, las podemos ofrecer de dos tipos, con vidrios ya sean uno o varios, de esta forma ganaremos iluminación en las estancias, o puertas ciegas lo que nos ofrece un poco más de intimidad. También podremos jugar con los herrajes y las manillas eligiendo acabados en latón, cromo, aluminio, inox.

Los frentes de armario los podemos fabricar siempre a gusto del cliente , y este podrá elegir entre hacerlos igual que las puertas instaladas o hacer las puertas de los armarios totalmente diferentes para que se diferencien. Dentro del armario nuestro trabajo de diseño se centra en las necesidades del cliente, dependiendo de estas necesidades le podemos instalar, barras, baldas, cajones, zapateros, corbateros, maleteros, etc…

Otra de las opciones que oferta GUBERTEC es la de fabricar sus muebles totalmente a su gusto y a medida.

Tarimas y Parquets

Nos encontramos infinidad de veces con clientes que tienen dudas sobre si conservar las tarimas o parquets que tienen. En nuestra empresa haremos un estudio de la situación del suelo y daremos la mejor solución al cliente, ya sea reparando los suelos, o si no tiene solución cambiándolo por otra tarima nueva.

Con el rodapié hacemos el mismo proceso, lo revisamos y le aconsejamos cual creemos que es la mejor opción teniendo en cuenta los parámetros que nos haya comunicado previamente.

Dentro de las nuevas instalaciones, contamos con un extenso abanico de posibilidades, tarimas flotantes macizas, tarimas macizas, tarimas flotantes laminadas, tarimas de exterior, etc…, y sus rodapiés a juego ya sea en acabado madera o lacado.

Pintura

El toque personal de la reforma se consigue a través de un buen trabajo de pintura.

Basándonos en el estado de los paramentos que debemos pintar y lo que el cliente necesita, usaremos la técnica de pintura más de acorde para este cometido. Dependiendo de los resultados finales exigidos por nuestros clientes, aplicaremos pinturas como, temple, laca, o plástico.

Si elegimos gotelet, lo proyectaremos en todo el paramento o en remates (depende) y luego le aplicaremos el color de terminación que más nos guste.

Para dar otraimagen a las paredes que tengamos en gotelet, las tareas que tenemos que realizar son, eliminar la gota a base de lijado, emplastecido y lijado del emplaste y dar el acabado final deseado a los paramentos.

En el caso de las pinturas decorativas los paramentos deben ser paredes lisas, las cuales serán revisadas por nuestros técnicos para en el caso de que tengan imperfecciones reparar las mismas antes de pintar.

Barnizar o lacar elementos de la vivienda puede ser la solución para esos objetos que tenemos en casa y no los queremos cambiar, pero si dar un aire de renovación. Algunos de las cosas que normalmente barnizamos o lacamos en las viviendas son: muebles antiguos, radiadores, barandillas, azulejos de baños y azulejos de cocinas, puertas de paso, frentes de armario, armarios completos.

Carpintería de Aluminio

Si no queremos que el dinero se nos escape por puertas y ventanas debemos tener estos elementos en buenas condiciones.

Para evitar que esto nos ocurra es importantísimo saber qué tipo de ventana es la que más nos conviene en cuanto a aislamiento. En nuestra empresa le asesoraremos por medio de técnicos en carpintería de aluminio de cual es la perfileria, sistema de apertura o vidrio que más le conviene.

Hacemos trabajos de cualquier índole en cuanto a carpintería de aluminio se refiere, panel sandwitch, policarbonato, pérgolas, mamparas de baño, mamparas divisorias, ventanas correderas, ventanas abatibles, ventanas osciloparalelas, ventanas pivotantes, cubiertas de vidrio, lucernarios, ventanas con cerco oculto, vidrios de seguridad, forjados de vidrio, etc…

Cerrajería

Hacemos posible la restauración o sustitución de tiros de escalera, escaleras sin zanca, escaleras de caracol, reparamos radiadores de hierro, verjas, barandillas en acero lacado y en acero inoxidable, balcones, puertas de garaje, estructuras principales y estructuras auxiliares, fabricamos cualquier tipo de creación en metal.

Damos al cliente soluciones de calidad y optimizadas en precio, eso es lo que nos diferencia.

Construccion de viviendas

    Servicios de Reformas integrales en Barrio de Cuatro Vientos

    Aqui tienen una pequeña muestra de todo lo que podemos ofrecerles.

    • Reformas de cocinas
    • Reformas de cuartos de baño
    • Reformas de cubiertas
    • Reformas de terrazas
    • Reformas de áticos
    • Reformas de locales
    • Reformas de naves industriales
    • Reformas de fachadas

    • Ventanas de aluminio y pvc
    • Pérgolas
    • Carpintería de madera
    • Electricidad
    • Fontanería
    • Calefacción
    • Solados y alicatados
    • Microcemento

     

    Nuestra empresa se diferencia por ser cuidadosos con el proceso de obra en todo sus tramos. Ejecutamos la obra paso a paso sin saltarnos ninguno y ofreciendo a nuestros clientes el apoyo necesario.

    Esta es nuestra manera de actuar desde que el cliente contacta con GUBERTEC:

    1º – Contacto: El cliente nos llama para solicitar presupuesto y disponemos una cita para ver la obra.

    2º – Visita: Realizamos una visita para tomar mediciones y fotos. En esta visita realizamos una especie de pequeña reunión con el cliente para poder escuchar las necesidades o las ideas que tiene y así poder ofrecerle un mejor asesoramiento. Para la realización de un buen presupuesto sin sorpresas finales y lo mas ajustado posible, es necesaria e indispensable la visita a la obra.

    3º – Planos: Construimos los planos del estado actual de la vivienda o de la zona de actuación y los planos del estado reformado, de esta forma conseguimos tener siempre controladas las posibles variaciones que pudieran surgir dentro del proyecto. Disponer de nuestros planos nos permite garantizar una mayor precisión y transparencia en las mediciones. Asimismo estos planos nos facilitan sobremanera el entendimiento de las tareas a realizar en la reforma y las diferencias que hay con lo existente actualmente.

    4º – Presupuesto: Con todos los datos que poseemos de la visita, y las mediciones obtenidas de nuestros planos procedemos a redactar un presupuesto ajustado al estado real de la obra y a sus necesidades.Partiendo de los datos recogidos en la visita, las mediciones y los planos, pasamos a elaborar un presupuesto lo mas detallado posible.

    5º – Explicación: Una vez terminado el presupuesto pasamos a explicar detalladamente a nuestros clientes el presupuesto, para que tengan claro y con todo lujo de detalles lo que esta incluido en el mismo. Así nos ahorramos sorpresas y nos aseguramos que el cliente pueda controlar el proyecto desde el primer día.

    7º – Ejecución de la obra: Nuestros profesionales ejecutan los trabajos según lo acordado bajo la supervisión de un jefe de obra. Éste les tendrá informados en todo momento de los pasos que se van dando en la obra.

    8º – Finalización: La obra se dará por concluida una vez que se compruebe que todos los trabajos están bien realizados.

    GUBERTEC nace de la conjunción de un grupo con multitud de conocimientos. En Gubertec tienen cabida todos los profesionales necesarios para acometer un proyecto de construcción o reforma de principio a fin.Nuestros profesionales están cualificados para acometer cualquier idea de Reformas integrales en Barrio de Cuatro Vientos que nuestros clientes tengan.#}

    La experiencia con la que cuenta nuestro personal es garantía de un trabajo profesional. Nuestra meta siempre es la satisfacción del cliente ya que sus recomendaciones son nuestra mejor publicidad.El objetivo que nos marcamos es el agrado de nuestros clientes, y sus recomendaciones nuestro mejor marketing.

    Para lograr la garantía de un trabajo bien hecho confíe en Gubertec.

    Ofrecemos todas las garantías que se nos puedan exigir conforme a la ley. También estamos avalados por un seguro de responsabilidad civil.

    Además, le ofrecemos la mejor garantía que pueda existir. No es otra que la de tener equipos de trabajo muy experimentados y la mejor atención pre- y post- trabajos del sector.

    Deje su reforma en manos de una empresa de conocida reputación como es Gubertec. Los factores que nos permiten seguir en los primeros puestos del sector son, ganas tremendas de trabajar y una constante evolución, aparte de seguir ofreciendo las máximas garantías, calidad y seguridad. Podemos decir orgullosos que GUBERTEC es una empresa sólida y consolidada en el sector.

    A la hora de meter gente en casa para realizar una obra, el cliente tiene que tener especial cuidado de cual es la empresa que contrata, ya que luego sobrevienen las sorpresas indeseadas.

    Déjenos darle dos consejos:

    Con el fin de ser afectado por problemas que pueda tener la empresa elegida para llevar a cabo las obras, exija una serie de requisitos como son: que la empresa este al corriente de pago con la Seguridad social, proveedores y trabajadores.

    La empresa que contrate, tendrá obligatoriamente que poseer un seguro de responsabilidad civil en vigor.

    No se la juegue, contrate una empresa profesional.

    En GUBERTEC nos dedicamos a aportar soluciones eficaces para sus obras. A lo largo del tiempo nuestra ideología ha sido siempre la de tener muy en cuenta las necesidades del cliente antes de comenzar un proyecto de Reformas integrales en Barrio de Cuatro Vientos.

    Nos diferenciamos por saber conjugar la experiencia de más de 40 años en el sector de los fundadores y algunos empleados de GUBERTEC, con nuevos profesionales que se nutren del saber hacer de toda una vida y aportan una evolución basada en el dominio de las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción.

    El conjunto de veteranía y modernización incrementa nuestra capacidad para conseguir la meta marcada, lograr clientes satisfechos.

    Con GUBERTEC apuesta sobre seguro.

    Damos un servicio de la máxima calidad para que cada obra que terminamos sea un referente para posibles nuevos clientes. Además nos gusta lo que hacemos y eso se nota.

     

    Como trabajamosTan solo 3 pasos

    En GUBERTEC hacemos posible que tu reforma sea de la máxima calidad con tan sólo 3 sencillos pasos.

    Visita totalmente gratis

    Uno de nuestros profesionales realizará una visita para evaluar al detalle las necesidades de su vivienda.

    Presupuesto sin compromiso

    Nosotros nos encargamos de elaborar el presupuesto detallado de su obra ajustado a los precios que más le convengan.

    Realización del trabajo

    Contamos con un equipo de expertos trabajadores que transformarán tu antiguo espacio en el que siempre has soñado.

    SUBIR