×

 

Reformas integrales en Alpedrete

Las Reformas integrales en Alpedrete son unas de las decisiones más importantes que no se toman en cuenta todos los días, lo cual quiere decir que siempre debemos contar con profesionales que nos guíen en esta labor, GUBERTEC cuenta con una plantilla de profesionales y técnicos en Reformas integrales en Alpedrete que harán de su proyecto algo único. Haremos que su obra se desarrolle con la mayor seguridad y garantía de éxito de acuerdo con sus gustos y preferencias.

Con nuestro sistema de Reformas integrales en Alpedrete damos la posibilidad a nuestros clientes de cambiar por completo la imagen de su vivienda. Apoyamos su proyecto desde el principio, sugiriendo diferentes posibilidades en la utilización de los espacios y por consiguiente mayor disfrute de la vivienda.

Realizamos todos los trabajos que pueda necesitar en su vivienda, un verdadero servicio de reforma integral.

  • Pasamos a detallarles las tareas más comunes que se realizan en las Reformas integrales en Alpedrete:Estos son de forma resumida los pasos que normalmente se siguen a la hora de acometer las Reformas integrales en Alpedrete:

Estudio y presupuesto

Como paso previo a cualquier reforma integral, efectuamos la primera visita a la obra para realizar las mediciones y tomar los datos pertinentes, así como para hacernos una idea de las posibilidades que ofrece el espacio y poder elaborar los planos tanto del estado actual como del estado que tendrá la vivienda al terminar la reforma.

Con los planos elaborados tenemos el máximo control tanto de las mediciones de los trabajos como los pequeños cambios que puedan surgir. Los planos realizados hacen comprender tanto a clientes como trabajadores el tipo de reforma que vamos a llevar a cabo, de una manera fácil e intuitiva.

Una vez tomadas las medidas y elaborados los planos pasamos a hacer el presupuesto, nuestros técnicos en esta labor son muy importantes ya que dan ideas de las mejores posibilidades en cada oficio.

Una vez que hemos revisado el presupuesto con el cliente en una o varias reuniones en las que se aclaran todos los detalles, y que todos los conceptos están perfectamente claros y definidos, procedemos a la firma del presupuesto y a comenzar la obra.

Demoliciones y limpieza

Es lo primero que tenemos que realizar al empezar con cualquier tipo de reforma, se trata de eliminar todas las partes que vallamos a sustituir, y trasladarlas a el vertedero. Las partes que se suelen retirar en las reformas son rodapiés, puertas, muebles, falsos techos, escombros de tabiquería, aparatos sanitarios, azulejos, baldosas, ventanas, etc… Retirado todas estas partes continuamos con la reforma.

Instalación de fontanería

Cuando sabemos cuál es la distribución de baños y cocina, podemos realizar el marcaje y ejecución de la instalación. Aparte de guiarnos por el sentido estético y funcional a la hora de realizar la instalación tendremos que tener en cuenta otros factores, como el grueso de los forjados para los desagües o el emplazamiento de las bajantes y ascendentes. Estas pautas son esenciales si queremos realizar la instalación de fontanería y saneamiento correctamente.

Instalación eléctrica

Conociendo la ubicación del mobiliario de la vivienda podemos hacer un replanteo de la instalación eléctrica y comenzar el trabajo. Nuestros electricistas les darán ideas de donde y cuantos puntos eléctricos le hacen falta a su instalación.

Domótica

Mediante las aplicaciones domóticas tratamos de automatizar una serie de instalaciones que su vivienda tiene, para conseguir facilitarle la vida. La domótica bien aplicada además de facilitarnos la vida, nos permite ahorrar energía y por lo tanto dinero. Encender y apagar luces automáticamente, subir y bajar persianas y toldos para aprovechar o protegernos del sol y mantener ayudar así a una buena temperatura interior, encender el aire acondicionado o la calefacción a determinada hora son algunos ejemplos.

Calefacción

Si no tiene calefacción en la vivienda, realizamos la nueva instalación calculando la cantidad de kcal por estancia necesarias y así obtener una instalación proporcionada. Escogemos el modelo de radiador más eficaz según la cantidad de kcal exigidas y se los colocamos en los puntos mas estratégicos para conseguir la instalación más eficaz posible.

Asimismo con el ultimo sistema que hemos implantado en GUBERTEC, un sistema que no precisa de obras podrá ahorrar hasta un 30% en combustible de calefacción.

Aire acondicionado

Ejecutamos instalaciones de aire acondicionado por splits vistas o empotradas, e instalaciones de aire acondicionado por conductos. Nuestros ingenieros realizan el estudio para el dimensionamiento y ejecutamos la instalación que más le guste o mejor le convenga.

Mediante splits instalaremos su aire acondicionado de una manera mas sencilla. El numero de splits a colocar por sala, dependerá del volumen de estas y de la elección del cliente, contando con esto colocaremos uno o varios splits y sus maquinas correspondientes en el exterior.

El poner aire acondicionado por conductos conlleva algo mas de dificultad porque tendremos que preparar una red de conductos para la entrada y salida del aire, además de un falso techo para esconder estos conductos. El sistema de aire acondicionado por conductos, nos brinda la oportunidad de eliminar los voluminosos Split y en su lugar tener unas rejillas por las que saldrá el aire. A cambio, además de la red de conductos, necesitaremos instalar una máquina interior ubicada generalmente en el techo del baño, y una máquina exterior.

Albañilería

Hacemos cualquier trabajo de albañilería que necesite, como por ejemplo la construcción de cualquier tipo de tabiquerías para modificar la antigua distribución, cámaras de aislamiento a exterior y vecinos, recibido de precercos de puertas, preparación de las paredes y suelos para el solado y alicatado, tendidos y remates de yeso, enfoscados, picado y tapado de rozas para las instalaciones, construcción de muebles de obra, recibido de bañeras y platos de ducha, construcción de chimeneas y barbacoas, construcción de falsos techos, colocación de molduras, etc..

Solados y alicatados

Trabajamos con todos los materiales disponibles para el solado y alicatado, contamos para ello con verdaderos profesionales.

Trabajos simples de alicatado y solado, mármol, granito, piedra de musgo, piedras en laja, trabados, haciendo dibujos, azulejos de pasta roja o porcelánicos, con o sin guarda-vivos, rectificados, gresites etc… También contamos con la opción de compaginar unos con otros para conseguir agradar a nuestros clientes. Dentro de los porcelánicos existe un tipo de material denominado rectificado, con corte a 90º, llamado de corte perfecto. Surgieron para imitar las superficies de mármol o granito que aparte del material, son más contínuas, la junta se nota menos. Este ultimo tipo de material es mas complicado de colocar y requiere de mas tiempo de colocación, con lo que el coste de la mano de obra es un poco más elevado.

También podremos aplicar sistemas más modernos de revestimiento de paredes y suelos como es el Microcemento. El microcemento es muy decorativo ya que cuenta con infinidad de colores combinables entre si sin juntas, ya que es un material con el que conseguimos superficies continuas. Es un material multiusos, pero dentro de las aplicaciones mas recomendables se encuentran los baños y cocinas ya que se trata de un material impermeable y resistente.

El microcemento como material resistente, continuo y moderno que es, tiene cantidad de aplicaciones dentro de las viviendas, pudiéndose aplicar en escaleras, muebles, sanitarios o incluso en el exterior.

Carpintería de madera

Disponemos de un amplio catálogo de puertas de paso y armarios empotrados con todo tipo de acabados para que puedan elegir la que más se ajuste con su estilo.

Elegiremos puertas de paso de madera ciegas para dar privacidad o con uno o varios vidrios para ganar luz en las estancias. También podremos jugar con los herrajes y las manillas eligiendo acabados en latón, cromo, aluminio, inox.

En cuanto a los frentes de armarios, podremos elegirlos como las puertas para que vayan a juego, o romper con ellos y marcar la diferencia con algo radicalmente opuesto. Para los interiores de los armarios ofrecemos a nuestros clientes infinidad de opciones entre las que puede elegir para dar forma a sus armarios, con ello podemos instalar en los armarios baldas, barras, cajones, corbateros, zapateros, maleteros, etc…

También le ofrecemos la posibilidad de hacerle el mobiliario a medida, totalmente a su gusto y adaptado a la perfección a su vivienda.

Tarimas y Parquets

Muchas veces cuando visitamos a los clientes encontramos que tienen la duda de si pueden conservar la tarima o parquet que tienen instalada. En nuestra empresa haremos un estudio de la situación del suelo y daremos la mejor solución al cliente, ya sea reparando los suelos, o si no tiene solución cambiándolo por otra tarima nueva.

Con el rodapié hacemos el mismo proceso, lo revisamos y le aconsejamos cual creemos que es la mejor opción teniendo en cuenta los parámetros que nos haya comunicado previamente.

Dentro de las nuevas instalaciones, contamos con un extenso abanico de posibilidades, tarimas flotantes macizas, tarimas macizas, tarimas flotantes laminadas, tarimas de exterior, etc…, y sus rodapiés a juego ya sea en acabado madera o lacado.

Pintura

El toque personal de la reforma se consigue a través de un buen trabajo de pintura.

Dependiendo del estado del paramento y de las exigencias del cliente aplicaremos la pintura de una u otra forma. Dependiendo de los resultados finales exigidos por nuestros clientes, aplicaremos pinturas como, temple, laca, o plástico.

Cuando el trabajo de pintura es de gotelet la tarea a ejecutar es la siguiente, se proyecta la gota y después se le da el color que el cliente a elegido.

Para dar otraimagen a las paredes que tengamos en gotelet, las tareas que tenemos que realizar son, eliminar la gota a base de lijado, emplastecido y lijado del emplaste y dar el acabado final deseado a los paramentos.

Las paredes en las que vamos a aplicar cualquier tipo de pintura decorativa debe ser una pared lisa, con lo cual nuestros pintores repararan todas las imperfecciones de los paramentos lisos antes de aplicar la pintura decorativa.

Barnizar o lacar elementos de la vivienda puede ser la solución para esos objetos que tenemos en casa y no los queremos cambiar, pero si dar un aire de renovación. Algunos de las cosas que normalmente barnizamos o lacamos en las viviendas son: muebles antiguos, radiadores, barandillas, azulejos de baños y azulejos de cocinas, puertas de paso, frentes de armario, armarios completos.

Carpintería de Aluminio

Si no queremos que el dinero se nos escape por puertas y ventanas debemos tener estos elementos en buenas condiciones.

Para evitar que esto nos ocurra es importantísimo saber qué tipo de ventana es la que más nos conviene en cuanto a aislamiento. En nuestra empresa le asesoraremos por medio de técnicos en carpintería de aluminio de cual es la perfileria, sistema de apertura o vidrio que más le conviene.

Los trabajos de carpintería de aluminio que ofrecemos son varios, lucernarios, ventanas con cerco oculto, vidrios de seguridad, forjados de vidrio, ventanas correderas, ventanas abatibles, ventanas osciloparalelas, ventanas pivotantes, cubiertas de vidrio, panel sandwitch, policarbonato, pérgolas, mamparas de baño, mamparas divisorias etc…

Cerrajería

Hacemos posible la restauración o sustitución de tiros de escalera, escaleras sin zanca, escaleras de caracol, reparamos radiadores de hierro, verjas, barandillas en acero lacado y en acero inoxidable, balcones, puertas de garaje, estructuras principales y estructuras auxiliares, fabricamos cualquier tipo de creación en metal.

Damos al cliente soluciones de calidad y optimizadas en precio, eso es lo que nos diferencia.

Construccion de viviendas

    Servicios de Reformas integrales en Alpedrete

    Aqui tienen una pequeña muestra de todo lo que podemos ofrecerles.

    • Reformas de cocinas
    • Reformas de cuartos de baño
    • Reformas de cubiertas
    • Reformas de terrazas
    • Reformas de áticos
    • Reformas de locales
    • Reformas de naves industriales
    • Reformas de fachadas

    • Ventanas de aluminio y pvc
    • Pérgolas
    • Carpintería de madera
    • Electricidad
    • Fontanería
    • Calefacción
    • Solados y alicatados
    • Microcemento

     

    GUBERTEC cuida cada fase de la obra permaneciendo atentos a cualquier detalle que pueda surgir. Ofrecemos un respaldo absoluto al cliente durante todo el proceso, del que no nos saltamos ningún paso.

    Pasamos a enumera como es el procedimiento que utilizamos desde que el cliente contacta con nosotros:

    1º – Contacto: El cliente nos llama para solicitar presupuesto y disponemos una cita para ver la obra.

    2º – Visita: Visitamos la vivienda para efectuar las mediciones y tomar fotos. En esta visita realizamos una especie de pequeña reunión con el cliente para poder escuchar las necesidades o las ideas que tiene y así poder ofrecerle un mejor asesoramiento. La visita a obra es imprescindible para saber el estado real de la vivienda, y por lo tanto poder hacer un presupuesto más ajustado, sin sorpresas.

    3º – Planos: Elaboramos dos planos de la vivienda, uno con el estado actual de la misma y el otro de como tiene que quedar cuando este finalizada la reforma, esto nos da la opción de tener controlados los posibles cambios que pueden aparecer dentro del proyecto. Tener estos planos nos concede precisión y claridad en las mediciones. Ademas nos dejan ver de una manera clara y concisa los trabajos que se van a realizar y la diferencia con lo existente.

    4º – Presupuesto: Con todos los datos que poseemos de la visita, y las mediciones obtenidas de nuestros planos procedemos a redactar un presupuesto ajustado al estado real de la obra y a sus necesidades.Partiendo de los datos recogidos en la visita, las mediciones y los planos, pasamos a elaborar un presupuesto lo mas detallado posible.

    5º – Explicación: Para que no queden dudas de lo que les ofrecemos, les explicamos paso a paso el presupuesto que les hemos preparado para que sepan con todo detalle lo que está incluido. Entendido el presupuesto por parte del cliente, le damos las pautas que vamos a llevar en la realización de la obra, si esta de acuerdo aceptara el presupuesto.

    7º – Ejecución de la obra: Nuestros profesionales ejecutan los trabajos según lo acordado bajo la supervisión de un jefe de obra. Éste les tendrá informados en todo momento de los pasos que se van dando en la obra.

    8º – Finalización: La obra se dará por concluida una vez que se compruebe que todos los trabajos están bien realizados.

    GUBERTEC es el resultado de la unión de un gran equipo multidisciplinar. En nuestra empresa son bienvenidos todos los expertos capacitados para llevar a cabo cualquier proyecto de construcción o Reformas integrales en Alpedrete de principio a fin.Nuestros profesionales están cualificados para acometer cualquier idea de Reformas integrales en Alpedrete que nuestros clientes tengan.#}

    Nuestros trabajadores altamente cualificados nos permiten garantizar un servicio profesional. La satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro propósito ya que su boca a boca es la mejor publicidad que nos pueden hacer.

    Para lograr la garantía de un trabajo bien hecho confíe en Gubertec.

    Damos todas las garantías que exige la legislación vigente. Todo ello respaldado también por nuestra póliza de Responsabilidad civil con post-trabajos.

    Además, le ofrecemos la mejor garantía que pueda existir. No es otra que la de tener equipos de trabajo muy experimentados y la mejor atención pre- y post- trabajos del sector.

    Fíese de una compañía con reputación conseguida gracias al esfuerzo realizado. Estar siempre en constante evolución y trabajando a diario nos deja continuar en la línea del frente, dando siempre la misma calidad, seguridad y garantía. Podemos decir orgullosos que GUBERTEC es una empresa sólida y consolidada en el sector.

    A la hora de meter gente en casa para realizar una obra, el cliente tiene que tener especial cuidado de cual es la empresa que contrata, ya que luego sobrevienen las sorpresas indeseadas.

    Déjenos darle dos consejos:

    Para evitar verse afectado por problemas internos de la empresa a la que contrate, exija que esta este al corriente de pago tanto con proveedores como con los trabajadores y la Seguridad Social.

    La empresa deberá contar también, con un seguro en vigor de responsabilidad civil.

    No se la juegue, contrate una empresa profesional.

    En GUBERTEC nos dedicamos a aportar soluciones eficaces para sus obras. Desde siempre, nuestra filosofía ha sido la de analizar todas sus necesidades a la hora de comenzar un proyecto de obra nueva o reforma.

    La facilidad para armonizar la veteranía de más de 40 años en el sector de algunos de los empleados y los fundadores de GUBERTEC, con gente más joven que aportan nuevas tecnologías aplicadas a nuestro sector, es lo que nos diferencia del resto.

    La suma de experiencia y actualización constante potencia nuestras virtudes, y permite que consigamos llegar siempre a nuestro principal objetivo, lograr la satisfacción del cliente.Para conseguir nuestro objetivo final, que no es otro que la plena satisfacción del cliente fortalecemos nuestra eficacia a base de experiencia y modernización.

    Con GUBERTEC puede estar tranquilo.

    Damos un servicio de la máxima calidad para que cada obra que terminamos sea un referente para posibles nuevos clientes. Además nos gusta lo que hacemos y eso se nota.

     

    Como trabajamosTan solo 3 pasos

    En GUBERTEC hacemos posible que tu reforma sea de la máxima calidad con tan sólo 3 sencillos pasos.

    Visita totalmente gratis

    Uno de nuestros profesionales realizará una visita para evaluar al detalle las necesidades de su vivienda.

    Presupuesto sin compromiso

    Nosotros nos encargamos de elaborar el presupuesto detallado de su obra ajustado a los precios que más le convengan.

    Realización del trabajo

    Contamos con un equipo de expertos trabajadores que transformarán tu antiguo espacio en el que siempre has soñado.

    SUBIR