Gracias a nuestro servicio de Reformas en Barrio de Guindalera convertimos su casa en un espacio donde poder disfrutar de su día a día con el máximo confort posible, nuestra empresa destaca por el equipo de profesionales el cual cubrirá todo lo que su reforma necesite, nuestros expertos en Reformas en Barrio de Guindalera detallan cada parte del proyecto, asesorando a cada cliente de una manera específica, según sus objetivos, por eso una buena comunicación es fundamental tanto en la fase de estudio y presupuesto de reforma, como durante el desarrollo de la obra.

Con Gubertec dispondrá de una sola persona destinada para la obra, éste será el jefe de obra y se encargará absolutamente de todo lo necesario en su reforma. Por él pasará toda la información y será el encargado de coordinar a albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, aluminieros, cerrajeros y todos los servicios que sean necesarios en el proyecto, así como del suministro de materiales para que la Reformas en Barrio de Guindalera se trate como nuestro equipo y el cliente haya acordado y teniendo en cuenta posibles modificaciones que pueden tener lugar durante la reforma. De esta forma conseguimos tener siempre controlada la obra de una forma eficiente, lo que beneficia notablemente en la ejecución de la reforma.

Nuestro personal tiene en su haber un gran número de obras realizadas, tanto reformas de cocinas, reformas de baños, como reformas integrales.Contamos con profesionales en todos los campos de la construcción solados, alicatados, pintura, fontanería, electricidad, aire acondicionado, carpintería de aluminio, etc..En gubertec solo contamos con profesionales de la construcción, lo que nos da la oportunidad de realizar trabajos de una calidad excelente con unos costes realmente asequibles.

Reformas integrales

En el campo de las Reformas en Barrio de Guindalera los clientes por lo general prefieren compañías que se encarguen de realizar todos y cada uno de los trabajos a realizar en la obra.

GUBERTEC ofrece a nuestros clientes planos de la reforma en el estado presente y planos de como quedara después de la reforma, sin coste alguno,hacemos presupuestos con todas las partidas a realizar en la reforma y estamos con ustedes de principio a fin.Damos prioridad absoluta a la satisfacción del cliente, realizando trabajos de máxima calidad, ya que un cliente satisfecho es la mejor publicidad que podemos tener.

Los trabajos que solemos acometer en las Reformas en Barrio de Guindalera son: carpintería de aluminio, carpintería de PVC, carpintería de madera, cerrajería, toldos, pérgolas, pintura, demoliciones, fontanería, electricidad, albañilería, calefacción, aire acondicionado, solados y alicatados, microcemento