Realizamos servicios de Reformas en Barrio de Chueca para que convierta su hogar en un espacio donde poder disfrutar de su día a día con el máximo confort posible, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado con el que cubriremos todo tipo de servicio que su reforma necesite, nuestros profesionales analizan cada parte del proyecto rigurosamente, asesorando a cada cliente de una manera específica, según sus objetivos, por eso una buena comunicación es fundamental tanto en la fase de estudio y presupuesto de reforma, como durante el desarrollo de la obra.

Con nosotros dispondrá de un solo interlocutor para todo, éste será el jefe de obra y se encargará absolutamente de todo lo necesario en su reforma. Por él pasará toda la información y será el encargado de coordinar a albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, aluminieros, cerrajeros y todos los oficios que su reforma necesite, así como del suministro de materiales para que la obra se realice de acuerdo a como se ha acordado previamente y teniendo en cuenta posibles modificaciones que pueden tener lugar durante la reforma. De esta forma conseguimos tener siempre controlada la obra de una forma eficiente, lo que beneficia notablemente en la ejecución de la reforma.

Nuestro personal tiene en su haber un gran número de obras realizadas, tanto reformas de cocinas, reformas de baños, como reformas integrales. Tenemos especialistas en alicatados, solados, fontanería, electricidad, aire acondicionado, carpintería de aluminio, pintura, etc.. Podemos decir que Gubertec lo forma un equipo altamente cualificado en todas sus secciones, ofrecemos un servicio de alta gama a precio de mercado.

Reformas integrales

En este tipo de reformas, el cliente busca una empresa con experiencia, sólida y solvente que se encargue de la totalidad de los trabajos que se van a realizar en la reforma.

En GUBERTEC les construimos planos de estado actual y estado reformado sin ningún coste, les redactamos presupuesto desglosado por unidades de todos los trabajos que vayan a realizarse en la reforma y estamos con ustedes desde antes de empezar la reforma hasta que se acaba totalmente. Para nosotros la satisfacción del cliente es primordial ya que nuestra mejor inversión en publicidad es el boca a boca, y eso se consigue con el trabajo bien hecho.

Algunas de las partidas de las que normalmente nos encargamos en las reformas integrales son: demoliciones, fontanería, electricidad, albañilería, calefacción, aire acondicionado, solados y alicatados, microcemento, carpintería de aluminio, carpintería de PVC, carpintería de madera, cerrajería, toldos, pérgolas, pintura.