



- Reformas de cocinas de exteriores.
- Reformas de cocinas.
- Reformas de gas.
- Reformas iluminación y electricidad.
- Reformas de falsos techos.


Reformas de cocinas La Moraleja
Ofrecemos todos los servicios para la reforma de su cocina, si piensa que su cocina se ha quedado obsoleta, deje la reforma en manos de Gubertec, unos verdaderos profesionales que se encargaran de todo desde el estudio previo de la cocina, pasando por los solados, alicatados, electricidad, fontanería, gas, y mobiliario. El servicio integral de reformas que ofrecemos, va dirigido a ahorrar costes y complicaciones a nuestros clientes.
La cocina es una parte importantísima de la casa, no solo porque es donde preparamos y almacenamos los alimentos, es un espacio muy social y muy utilizado, por lo cual tenemos que darle un tratamiento especial. A la hora de planificar las cocinas debemos tener en cuenta que es un lugar en el que pasamos bastante tiempo, ya sea preparando comidas, charlando con las personas de la casa he incluso comiendo.
Nosotros nos encargamos de todos los trabajos necesarios, todo ello teniendo muy en consideración la elección del mobiliario, encimera e iluminación. Una buena elección del conjunto nos ayudará a crear el espacio de calidez y armonía que necesitamos.Gubertec se encarga de realizar los trabajos necesarios para la reforma de su cocina, cuidando en detalle la elección de los muebles, iluminación y encimera. Solo eligiendo bien este conjunto conseguiremos una cocina cálida, cómoda y duradera.
- A continuación les explicamos brevemente los distintos tipos de trabajos que tienen lugar en la reforma de una cocina:
Estudio y presupuesto
Una vez que hemos analizado todos los detalles de la cocina procedemos a configurar la disposición del mobiliario de la forma más funcional y estética posible.También analizaremos el tipo de materiales que vamos a emplear en las distintas paredes y en el suelo, así como el empleo de materiales decorativos como cenefas, listelos, etc. Además, estos planos nos ayudarán a una comprensión mucho más fácil de la reforma tanto por parte del cliente como por nuestra parte.
Dentro del apartado de reformas de cocina el modo de actuación es similar al de otro tipo de reformas, nuestra empresa independientemente del tipo de reforma que sea, siempre entrega presupuesto detallado y comprensible, para evitar confusiones de ultima hora.
Una vez que hemos revisado el presupuesto con el cliente en una o varias reuniones en las que se aclaran todos los detalles, y que todos los conceptos están perfectamente claros y definidos, procedemos a la firma del presupuesto y a comenzar la obra
Demoliciones y limpieza
En esta etapa retiramos muebles, alicatados, solados y todos los elementos que tengamos que eliminar para empezar con la nueva reforma.
Fontanería
Antes de volver a colocar los suelos y las paredes de azulejos, se replantea la distribución de la cocina para saber donde van las instalaciones de agua y los desagües tanto del fregadero como de los electrodomésticos.
Si el edificio es antiguo las bajantes que pasan por la cocina podrían ser de uralita, por lo que si es así, es recomendable acordar con la comunidad la sustitución del tramo por uno nuevo de PVC y así prevenir posibles averías.
Electricidad
Cuando reformamos la cocina, es una buena ocasión para renovar la instalación eléctrica.
La distribucion de los muebles será muy importante a la hora de replantear la instalación eléctrica, la disposición de los puntos de luz dependerá de como queramos iluminar nuestra cocina.
Calefacción y gas
En la primera fase de la reforma desmontamos todos los elementos que nos molesten para alicatar, uno de estos elementos son los radiadores, una vez alicatada la cocina volvemos a colocarlos ya sea el mismo u otro nuevo más moderno.
Si es necesario renovaremos su instalación de gas, para que adaptándose a la norma vigente, su cocina sea un espacio seguro.
Albañilería
En esta partida hacemos el picado y tapado de todas las rozas para las instalaciones, preparamos las paredes enfoscando con mortero de cemento, construimos el falso techo de escayola o pladur a su elección. También podremos tender de yeso alguna de las paredes para dar un efecto diferenciador si el cliente así lo elige.
Solados y alicatados
Infinidad de posibilidades se nos ofrecen a la hora de alicatar y solar, a nuestros clientes les ofrecemos el sistema tradicional con baldosas y azulejos, o usar técnicas mas modernas como el microcemento. Los tipos de azulejos y baldosas que pueden elegir nuestros clientes varían entre azulejos de pasta roja o porcelanicos, estos últimos son mas caros debido a que son más resistentes. Los porcelanicos cuentan con un tipo de azulejo o baldosa llamado de rectificado con corte a 90º o de corte perfecto que se creo para imitar otro tipo de superficies, y que nos ofrece líneas mas continuas ya que las juntas apenas se notan. Conseguir este efecto es un poco mas lento en cuanto a su colocación se refiere con lo cual el coste de este trabajo se encarece.
También podemos contar con el microcemento un material muy versátil y resistente, altamente recomendado para cocinas.
Es un material de aplicación continua, lo que no deja juntas, además cuenta con una amplia carta de colores convirtiéndolo en el material mas decorativo para este trabajo.
Las cualidades de resistencia e impermeabilidad, hacen que el microcemento sea muy recomendable para usarlo en cocinas y baños, lo cual no quiere decir que no se pueda usar en otras estancias de la casa como, escaleras y patios exteriores.
Mobiliario
En cuanto al mobiliario de la cocina, tendremos que valorar todo lo que le rodea: azulejado y solado de baldosa o microcemento, y el tipo de electrodomésticos que queremos escoger. Nuestra empresa tiene un catalogo de muebles de cocina y encimeras amplísimo, donde nuestros clientes podrán elegir cualquier estilo de mueble que deseen colocar en su nueva cocina.
Cuéntenos cómo le gustaría que fuera su cocina y estaremos encantados de darle forma.

Servicios de las reformas de cocinas
Aqui tienen una pequeña muestra de todo lo que podemos ofrecerles.
- Reformas de cocinas
- Cocinas de exteriores
- Carpintería de aluminio
- Fontanería
- Gas
- Calefacción
- Iluminación y electricidad
- Cambio de solado
- Cambio de alicatado
- Falsos techos
- Pintura de azulejos
- Pintura de paredes y techos
- Microcemento
- Mobiliario de cocina
Hacemos las reformas paso a paso sin saltarnos ninguno y ofreciendo a nuestros clientes el respaldo que necesiten.
Nuestra manera de proceder desde que contactan con nosotros es la siguiente:
1º – Contacto: El cliente nos contacta por cualquier vía de contacto de las que disponemos y acordamos una visita a la obra.
2º – Visita: Visitamos la cocina a reformar y tomamos las medidas y fotos que sean necesarias. Escuchamos sus necesidades para ponernos en su lugar y de esa forma poder asesorarles mucho mejor en su nuevo proyecto de reforma. Este paso es esencial en el proceso de la reforma de cocina, porque visitando la obra nos hacemos a la idea del estado de la cocina y podemos elaborar un presupuesto mas detallado y sin sorpresas.
3º – Planos: Construimos los planos del estado actual de la vivienda o de la zona de actuación y los planos del estado reformado, de esta forma conseguimos tener siempre controladas las posibles variaciones que pudieran surgir dentro del proyecto. Contar con estos planos nos da la posibilidad de garantizar la precisión en las mediciones. Ademas nos ayudaran en la comprensión de los trabajos que se van a hacer en la reforma y las diferencias con lo que actualmente tenemos.
4º – Presupuesto: Con todas las referencias recabadas en la visita y elaborados los planos, de donde sacaremos las medidas exactas, pasamos a redactar un presupuesto lo más ajustado a las necesidades de nuestros clientes.
5º – Explicación: Una vez elaborado el presupuesto, pasamos explicárselo a nuestros clientes, con este paso lo que queremos es que a nuestros clientes no le queden dudas de lo que incluye el presupuesto y evitarnos sorpresas en el desarrollo del proyecto.
6º – Aceptación: Cuando el cliente tiene meridianamente claro el presupuesto lo firma y empezamos a ejecutar las obras, no sin antes explicarle cuales son las líneas de actuación que vamos a seguir.
7º – Ejecución de la obra: Nuestros profesionales ejecutan los trabajos según lo acordado bajo la supervisión de un jefe de obra. Éste les tendrá informados en todo momento de los pasos que se van dando en la obra.
8º – Finalización: La obra se dará por concluida una vez que se compruebe que todos los trabajos están bien realizados.
GUBERTEC nace de la conjunción de un grupo de profesionales con multitud de conocimientos. En nuestra empresa son bienvenidos todos los expertos capacitados para llevar a cabo cualquier proyecto de reforma desde el inicio al fin.
Garantizamos unos servicios de la máxima calidad, gracias al alto grado de experiencia de nuestro personal laboral. Un cliente satisfecho es garantía de una buena publicidad, en nuestra empresa eso lo sabemos, por eso un cliente contento es nuestro principal objetivo.
Si quiere garantizar el éxito en su proyecto somos su empresa.
Ofrecemos todas las garantías que se nos puedan exigir conforme a la ley. Todo ello respaldado también por nuestra póliza de Responsabilidad civil con post-trabajos.
Con la mejor atención pre y post trabajos y un equipo altamente cualificado de trabajadores, nuestros clientes tienen la garantía de que Gubertec es la empresa que mejor se adapta a sus exigencias.
Confíe en una empresa con prestigio adquirido a base de esfuerzo. Tener una mentalidad de constante renovación y trabajo diario nos ha permitido seguir en primera línea incluso con tiempos difíciles, ofreciendo la misma seguridad de siempre. Podemos decir orgullosos que GUBERTEC es una empresa sólida y consolidada en el sector.
Sobre este tema tenemos un par de consejos para usted:
La empresa que contrate deberá saneada, es decir, estar al corriente de pago con proveedores, con trabajadores y con la Seguridad Social. De esta forma usted no se verá afectado por derivaciones de problemas internos de la empresa.
La empresa deberá también tener Seguro de Responsabilidad Civil en vigor.
No se la juegue, contrate una empresa profesional.
En GUBERTEC nos dedicamos a aportar soluciones eficaces para sus obras. Desde siempre, nuestra filosofía ha sido la de analizar todas sus necesidades a la hora de comenzar un proyecto de obra nueva o reforma.
Nos diferenciamos por saber conjugar la experiencia de más de 40 años en el sector de los fundadores y algunos empleados de GUBERTEC, con nuevos profesionales que se nutren del saber hacer de toda una vida y aportan una evolución basada en el dominio de las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción.
Para conseguir nuestro objetivo final, que no es otro que la total satisfacción del cliente, fortalecemos nuestra eficacia a base de experiencia y modernización.
Con GUBERTEC apuesta sobre seguro.
Nos gusta nuestro trabajo y eso se nota en el escaparate que son las obras que realizamos.