



- Reformas de cocinas de exteriores.
- Reformas de cocinas.
- Reformas de gas.
- Reformas iluminación y electricidad.
- Reformas de falsos techos.


Reformas de cocinas El Cantizal
Si cree que su cocina se ha quedado antigua y necesita renovación, somos la empresa adecuada ya que ofrecemos un servicio integral para la reforma de cocinas que engloba un estudio previo totalmente gratuito de albañilería, solados, alicatados, instalación de fontanería, electricidad, calefacción, gas, y el mobiliario de la nueva cocina. El servicio integral de reformas que ofrecemos, va dirigido a ahorrar costes y complicaciones a nuestros clientes.
La cocina es una parte importantísima de la casa, no solo porque es donde preparamos y almacenamos los alimentos, es un espacio muy social y muy utilizado, por lo cual tenemos que darle un tratamiento especial. Es importantísimo cuando vamos a diseñar una cocina, tener en cuenta que es un lugar casi de convivencia, ya que en las cocinas se desarrollan actividades sociales como, desayunar, comer, largas charlas con la familia etc…
Realizamos todos los trabajos de la reforma de las cocinas, a partir de la elección de muebles, iluminación y encimera que el cliente ha elegido, con esto conseguimos darle a las cocinas un toque exclusivo, armonioso y comodo.
- Pasamos a explicar las diferentes tareas que se llevan a cabo en la reforma de una cocina:
Estudio y presupuesto
Hacemos un estudio de la configuración de los muebles, para que a la hora de su colocación, la cocina nos quede estéticamente perfecta y muy funcional.
{Con las medidas que habremos tomado previamente construimos un plano del que obtendremos las mediciones que utilizaremos para redactar un presupuesto desglosado de todos los trabajos a realizar. Estos planos son de mucha ayuda a la hora de entender de una forma mucho mas fácil la obra, tanto por parte del cliente como por nosotros mismos.
Para las reformas de cocina como para todo tipo de reformas que nuestra empresa realiza, seguimos siempre la misma línea de actuación, por esto siempre entregamos presupuestos muy fáciles de entender, para evitar equívocos de ultima hora.
Antes de empezar a realizar los trabajos, quedamos con el cliente las veces que este necesite para aclarar dudas y conceptos que tenga sobre cualquier punto del presupuesto, una vez aclarados todos los puntos y firmado el presupuesto, ponemos en marcha la obra.
Demoliciones y limpieza
En esta etapa retiramos muebles, alicatados, solados y todos los elementos que tengamos que eliminar para empezar con la nueva reforma.
Fontanería
Se hace la distribución de la cocina y se preparan las instalaciones de agua fría y caliente, y los desagües del fregadero y los electrodomésticos, dejándolo todo preparado para que se pueda alicatar y solar.
En edificios antiguos es muy posible que las bajantes de la cocina sean de uralita, si esto sucede, recomendamos llegar a un acuerdo con la comunidad para sustituir los tramos completos de uralita por unas bajantes nuevas de PVC que evite posibles averías con el tiempo.
Electricidad
Al realizar una renovación de la cocina debemos renovar la instalación eléctrica.
Diseñaremos la nueva instalación prestando especial atención a la distribución del mobiliario ya que será determinante, y a la posición de los focos para que todo la cocina quede suficientemente iluminada acorde al tipo de uso que vamos a darle en cada lugar.
Calefacción y gas
Desmontamos el antiguo radiador si lo hubiera para poder realizar los trabajos de alicatado y solado y lo sustituiremos por el mismo o por uno nuevo similar o con otro diseño más innovador.
Así mismo y para que la nueva cocina sea segura y se adapte a la normativa renovamos la instalación de gas existente.
Albañilería
En esta partida hacemos el picado y tapado de todas las rozas para las instalaciones, preparamos las paredes enfoscando con mortero de cemento, construimos el falso techo de escayola o pladur a su elección. Existen varios acabados para las paredes, que el cliente puede elegir dentro de un extenso abanico de posibilidades.
Solados y alicatados
Infinidad de posibilidades se nos ofrecen a la hora de alicatar y solar, a nuestros clientes les ofrecemos el sistema tradicional con baldosas y azulejos, o usar técnicas mas modernas como el microcemento. También podremos jugar en alguna pared con yeso pintado aunque es algo menos recomendable por cuestiones de limpieza. Dentro de los porcelánicos existe un tipo de material denominado rectificado, con corte a 90º, llamado de corte perfecto. Surgieron para imitar las superficies de mármol o granito que aparte del material, son más contínuas, la junta se nota menos. En estos últimos, el tiempo de colocación se eleva, por lo que el coste de la mano de obra también es superior.
También podemos contar con el microcemento un material muy versátil y resistente, altamente recomendado para cocinas.
Es un material que no necesita juntas, por lo que nos permite realizar paredes o suelos perfectamente contínuos, lo que sumado a la gran variedad de colores en los que puede trabajarse hace que sea un material altamente decorativo.
La impermeabilidad y resistencia del microcemento hace que sea especialmente adecuado en baños y cocinas, pero puede aplicarse en cualquier lugar de la vivienda como en salones, escaleras o terrazas por ejemplo.
Mobiliario
En cuanto al mobiliario de la cocina, tendremos que valorar todo lo que le rodea: azulejado y solado de baldosa o microcemento, y el tipo de electrodomésticos que queremos escoger. Nuestra empresa tiene un catalogo de muebles de cocina y encimeras amplísimo, donde nuestros clientes podrán elegir cualquier estilo de mueble que deseen colocar en su nueva cocina.
Cuéntenos cómo le gustaría que fuera su cocina y estaremos encantados de darle forma.

Servicios de las reformas de cocinas
Aqui tienen una pequeña muestra de todo lo que podemos ofrecerles.
- Reformas de cocinas
- Cocinas de exteriores
- Carpintería de aluminio
- Fontanería
- Gas
- Calefacción
- Iluminación y electricidad
- Cambio de solado
- Cambio de alicatado
- Falsos techos
- Pintura de azulejos
- Pintura de paredes y techos
- Microcemento
- Mobiliario de cocina
Nuestra empresa cuida cada detalle de la obra ofrecemos al cliente apoyo absoluto de principio a fin de la obra eso nos hace diferenciarnos de las demás empresas.
A continuación les explicamos nuestra forma de proceder desde que ustedes se ponen en contacto con nosotros:
1º – Contacto: Los clientes nos piden presupuesto para su cocina y concertamos una visita para ver la obra.
2º – Visita: Realizamos una visita para tomar mediciones y fotos. Prestamos máxima atención a las necesidades del cliente para poder aconsejarle mejor en su proyecto de cocina. Este paso es esencial en el proceso de la reforma de cocina, porque visitando la obra nos hacemos a la idea del estado de la cocina y podemos elaborar un presupuesto mas detallado y sin sorpresas.
3º – Planos: Hacemos un par de planos, uno con el estado actual de la cocina y el otro de como va a quedar después de la reforma, así podemos controlar las variaciones que se suelen presentar en las reformas. Estos planos nos dejan ver de una manera clara y concisa los trabajos que se van a realizar y la diferencia con lo existente. Además nos garantizan unas mediciones exactas y precisas.
4º – Presupuesto: Con todas las referencias recabadas en la visita y elaborados los planos, de donde sacaremos las medidas exactas, pasamos a redactar un presupuesto lo más ajustado a las necesidades de nuestros clientes.
5º – Explicación: Con el fin de evitar sorpresas desagradables, cada presupuesto que elaboramos a nuestros clientes, se lo explicamos paso a paso, para que sepan lo que les ofrecemos y lo esta incluido en el mismo.
6º – Aceptación: Una vez que está todo claro procedemos a la aceptación y les explicamos las líneas que se van a seguir en la ejecución de los trabajos.
7º – Ejecución de la obra: Disponemos un jefe de obra en cada reforma, este se encargara de que todos las partidas del presupuesto se efectúen a la perfección y mantendrá a los clientes informados de la evolución de la obra.
8º – Finalización: La obra se dará por concluida una vez que se compruebe que todos los trabajos están bien realizados.
GUBERTEC es el resultado de la unión de un gran equipo multidisciplinar. En él tienen cabida todos los profesionales necesarios para acometer un proyecto de construcción o reforma de principio a fin.
Con una plantilla de trabajadores muy experimentados Gubertec puede garantizar un servicio muy profesional. Nuestro objetivo siempre a sido la satisfacción del cliente, ya que sus recomendaciones son la mejor publicidad que nos pueden hacer.
Si quiere asegurarse el éxito en la reforma de su cocina, confie en Gubertec.
Presentamos todas las garantías exigidas por la legislación vigente. Todo ello respaldado también por nuestra póliza de Responsabilidad civil con post-trabajos.
Con la mejor atención pre y post trabajos y un equipo altamente cualificado de trabajadores, nuestros clientes tienen la garantía de que Gubertec es la empresa que mejor se adapta a sus exigencias.
Confíe en una empresa con prestigio adquirido a base de esfuerzo. Estar siempre en constante evolución y trabajando a diario incluso en los tiempos difíciles, nos deja continuar en la línea del frente, dando siempre la misma calidad, seguridad y garantía. Podemos decir orgullosos que GUBERTEC es una empresa sólida y consolidada en el sector.
Es muy importante que escoja bien la empresa que va a meter en su casa con el fin de evitar posibles problemas durante el transcurso de la obra.
La empresa que contrate deberá saneada, es decir, estar al corriente de pago con proveedores, con trabajadores y con la Seguridad Social. De esta forma usted no se verá afectado por derivaciones de problemas internos de la empresa.
La empresa deberá también tener Seguro de Responsabilidad Civil en vigor.
No se la juegue, contrate una empresa profesional.
Gubertec busca para usted la solución eficaz que más se adapte a sus exigencias. Analizar sus necesidades y exigencias antes de empezar el proyecto, es nuestra filosofía.
Nos diferenciamos por saber conjugar la experiencia de más de 40 años en el sector de los fundadores y algunos empleados de GUBERTEC, con nuevos profesionales que se nutren del saber hacer de toda una vida y aportan una evolución basada en el dominio de las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción.
Para conseguir nuestro objetivo final, que no es otro que la total satisfacción del cliente, fortalecemos nuestra eficacia a base de experiencia y modernización.
Con GUBERTEC apuesta sobre seguro.
Nos encanta lo que hacemos, y nuestra filosofía es la de ofrecer un servicio de calidad de modo que cada obra realizada sea un escaparate para futuros clientes.