



- Reformas de cocinas de exteriores.
- Reformas de cocinas.
- Reformas de gas.
- Reformas iluminación y electricidad.
- Reformas de falsos techos.


Reformas de cocinas Barrio de San Isidro
Si cree que su cocina se ha quedado antigua y necesita renovación, somos la empresa adecuada ya que ofrecemos un servicio integral para la reforma de cocinas que engloba un estudio previo totalmente gratuito de albañilería, solados, alicatados, instalación de fontanería, electricidad, calefacción, gas, y el mobiliario de la nueva cocina. Con este servicio integral que ofrecemos lo que conseguimos es que nuestros clientes ahorren costes y preocupaciones.
Las cocinas son espacios especiales dentro de la vivienda, son lugares en los que debe primar algo más que la estética, las cocinas tienen que ser además de bonitas practicas. Es un lugar de convivencia en el que se desayuna, en algunos casos también se come, se conversa con las personas de la casa.. Es decir, es una estancia en la que pasamos un tiempo considerable, dato que hemos de tener en cuenta a la hora de diseñarla.
Realizamos todos los trabajos de la reforma de las cocinas, a partir de la elección de muebles, iluminación y encimera que el cliente ha elegido, con esto conseguimos darle a las cocinas un toque exclusivo, armonioso y comodo.
- Pasamos a explicar las diferentes tareas que se llevan a cabo en la reforma de una cocina:
Estudio y presupuesto
Realizamos un estudio de la cocina y pasamos a planear la colocación de los muebles de manera que la cocina, quede los mas funcional y estética posible.También analizaremos el tipo de materiales que vamos a emplear en las distintas paredes y en el suelo, así como el empleo de materiales decorativos como cenefas, listelos, etc. Además, estos planos nos ayudarán a una comprensión mucho más fácil de la reforma tanto por parte del cliente como por nuestra parte.
Para las reformas de cocina como para todo tipo de reformas que nuestra empresa realiza, seguimos siempre la misma línea de actuación, por esto siempre entregamos presupuestos muy fáciles de entender, para evitar equívocos de ultima hora.
Antes de empezar a realizar los trabajos, quedamos con el cliente las veces que este necesite para aclarar dudas y conceptos que tenga sobre cualquier punto del presupuesto, una vez aclarados todos los puntos y firmado el presupuesto, ponemos en marcha la obra.
Demoliciones y limpieza
En esta etapa retiramos muebles, alicatados, solados y todos los elementos que tengamos que eliminar para empezar con la nueva reforma.
Fontanería
Antes de volver a colocar los suelos y las paredes de azulejos, se replantea la distribución de la cocina para saber donde van las instalaciones de agua y los desagües tanto del fregadero como de los electrodomésticos.
En edificios antiguos es muy posible que las bajantes de la cocina sean de uralita, si esto sucede, recomendamos llegar a un acuerdo con la comunidad para sustituir los tramos completos de uralita por unas bajantes nuevas de PVC que evite posibles averías con el tiempo.
Electricidad
Cuando reformamos la cocina, es una buena ocasión para renovar la instalación eléctrica.
Diseñaremos la nueva instalación prestando especial atención a la distribución del mobiliario ya que será determinante, y a la posición de los focos para que todo la cocina quede suficientemente iluminada acorde al tipo de uso que vamos a darle en cada lugar.
Calefacción y gas
En la primera fase de la reforma desmontamos todos los elementos que nos molesten para alicatar, uno de estos elementos son los radiadores, una vez alicatada la cocina volvemos a colocarlos ya sea el mismo u otro nuevo más moderno.
Así mismo y para que la nueva cocina sea segura y se adapte a la normativa renovamos la instalación de gas existente.
Albañilería
En esta fase realizamos todas las tareas de albañilería exigidas por el cliente y las necesarias por las características de la reforma, como son el picado y tapado de rozas para las instalaciones y la preparación de paramentos para el alicatado y solado. También podremos tender de yeso alguna de las paredes para dar un efecto diferenciador si el cliente así lo elige.
Solados y alicatados
A la hora de alicatar y solar tenemos dos opciones, elegir azulejos / baldosas (que a su vez podrán ser de pasta roja o porcelánicos) o microcemento. También podremos jugar en alguna pared con yeso pintado aunque es algo menos recomendable por cuestiones de limpieza. Si eligen los porcelanicos, sepan que existe un tipo llamado de corte perfecto o rectificado con corte a 90º creado para imitar superficies de otros materiales como granito o mármol ya que aparte del material las juntas se notan menos y son mas continuos. Este tipo de material tiene un coste de colocación más elevado y por tanto en lo económico también su precio es superior.
También podemos contar con el microcemento un material muy versátil y resistente, altamente recomendado para cocinas.
Es un material que no necesita juntas, por lo que nos permite realizar paredes o suelos perfectamente contínuos, lo que sumado a la gran variedad de colores en los que puede trabajarse hace que sea un material altamente decorativo.
Las cualidades de resistencia e impermeabilidad, hacen que el microcemento sea muy recomendable para usarlo en cocinas y baños, lo cual no quiere decir que no se pueda usar en otras estancias de la casa como, escaleras y patios exteriores.
Mobiliario
En cuanto al mobiliario de la cocina, tendremos que valorar todo lo que le rodea: azulejado y solado de baldosa o microcemento, y el tipo de electrodomésticos que queremos escoger. Nuestra empresa tiene un catalogo de muebles de cocina y encimeras amplísimo, donde nuestros clientes podrán elegir cualquier estilo de mueble que deseen colocar en su nueva cocina.
Cuéntenos cómo le gustaría que fuera su cocina y estaremos encantados de darle forma.

Servicios de las reformas de cocinas
Aqui tienen una pequeña muestra de todo lo que podemos ofrecerles.
- Reformas de cocinas
- Cocinas de exteriores
- Carpintería de aluminio
- Fontanería
- Gas
- Calefacción
- Iluminación y electricidad
- Cambio de solado
- Cambio de alicatado
- Falsos techos
- Pintura de azulejos
- Pintura de paredes y techos
- Microcemento
- Mobiliario de cocina
Nuestra empresa cuida cada detalle de la obra ofrecemos al cliente apoyo absoluto de principio a fin de la obra eso nos hace diferenciarnos de las demás empresas.
Nuestra manera de proceder desde que contactan con nosotros es la siguiente:
1º – Contacto: El cliente nos contacta por cualquier vía de contacto de las que disponemos y acordamos una visita a la obra.
2º – Visita: Visitamos la cocina a reformar y tomamos las medidas y fotos que sean necesarias. Prestamos máxima atención a las necesidades del cliente para poder aconsejarle mejor en su proyecto de cocina. La visita a obra es imprescindible para saber el estado real de la vivienda, y por lo tanto poder hacer un presupuesto más ajustado, sin sorpresas.
3º – Planos: Hacemos un par de planos, uno con el estado actual de la cocina y el otro de como va a quedar después de la reforma, así podemos controlar las variaciones que se suelen presentar en las reformas. Contar con estos planos nos da la posibilidad de garantizar la precisión en las mediciones. Ademas nos ayudaran en la comprensión de los trabajos que se van a hacer en la reforma y las diferencias con lo que actualmente tenemos.
4º – Presupuesto: Con todas las referencias recabadas en la visita y elaborados los planos, de donde sacaremos las medidas exactas, pasamos a redactar un presupuesto lo más ajustado a las necesidades de nuestros clientes.
5º – Explicación: Una vez elaborado el presupuesto, pasamos explicárselo a nuestros clientes, con este paso lo que queremos es que a nuestros clientes no le queden dudas de lo que incluye el presupuesto y evitarnos sorpresas en el desarrollo del proyecto.
6º – Aceptación: Cuando el cliente tiene meridianamente claro el presupuesto lo firma y empezamos a ejecutar las obras, no sin antes explicarle cuales son las líneas de actuación que vamos a seguir.
7º – Ejecución de la obra: Nuestros profesionales ejecutan los trabajos según lo acordado bajo la supervisión de un jefe de obra. Éste les tendrá informados en todo momento de los pasos que se van dando en la obra.
8º – Finalización: La obra se dará por concluida una vez que se compruebe que todos los trabajos están bien realizados.
GUBERTEC es el resultado de la unión de un gran equipo multidisciplinar. En él tienen cabida todos los profesionales necesarios para acometer un proyecto de construcción o reforma de principio a fin.
Con una plantilla de trabajadores muy experimentados Gubertec puede garantizar un servicio muy profesional. Nuestro objetivo siempre a sido la satisfacción del cliente, ya que sus recomendaciones son la mejor publicidad que nos pueden hacer.
Si quiere asegurarse el éxito en la reforma de su cocina, confie en Gubertec.
Ofrecemos todas las garantías que se nos puedan exigir conforme a la ley. Respaldamos esta garantía con un seguro de responsabilidad civil en vigor.
Con la mejor atención pre y post trabajos y un equipo altamente cualificado de trabajadores, nuestros clientes tienen la garantía de que Gubertec es la empresa que mejor se adapta a sus exigencias.
Confíe en una empresa con prestigio adquirido a base de esfuerzo. Estar siempre en constante evolución y trabajando a diario incluso en los tiempos difíciles, nos deja continuar en la línea del frente, dando siempre la misma calidad, seguridad y garantía. Podemos decir orgullosos que GUBERTEC es una empresa sólida y consolidada en el sector.
{En este aspecto les damos 2 consejos:
Para evitar que le afecten los problemas internos que pueda tener la empresa que contrate, exija que este al corriente de pagos, tanto con sus trabajadores, proveedores y como con la seguridad social.
La empresa que contrate para realizar la reforma de la cocina deberá estar obligatoriamente respaldada por un seguro de responsabilidad civil en vigor.
No se la juegue, contrate una empresa profesional.
En GUBERTEC nos dedicamos a aportar soluciones eficaces para sus obras. Analizar sus necesidades y exigencias antes de empezar el proyecto, es nuestra filosofía.
Nos diferenciamos por saber conjugar la experiencia de más de 40 años en el sector de los fundadores y algunos empleados de GUBERTEC, con nuevos profesionales que se nutren del saber hacer de toda una vida y aportan una evolución basada en el dominio de las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción.
Para conseguir nuestro objetivo final, que no es otro que la total satisfacción del cliente, fortalecemos nuestra eficacia a base de experiencia y modernización.
Con GUBERTEC apuesta sobre seguro.
Nos encanta lo que hacemos, y nuestra filosofía es la de ofrecer un servicio de calidad de modo que cada obra realizada sea un escaparate para futuros clientes.