



- Reformas de cocinas de exteriores.
- Reformas de cocinas.
- Reformas de gas.
- Reformas iluminación y electricidad.
- Reformas de falsos techos.


Reformas de cocinas Barrio de Embajadores
Para la reforma de su cocina, ofrecemos un servicio completo en el cual nos encargamos de todos los procesos a realizar en la reforma, es decir desde el estudio previo de la cocina, hasta el amueblado final de la misma. Es decir, ofrecemos un servicio absolutamente integral para la reforma de su cocina, de esta forma podrá estar totalmente tranquilo ahorrando en costes y complicaciones.
La cocina es una parte importantísima de la casa, no solo porque es donde preparamos y almacenamos los alimentos, es un espacio muy social y muy utilizado, por lo cual tenemos que darle un tratamiento especial. Es un lugar de convivencia en el que se desayuna, en algunos casos también se come, se conversa con las personas de la casa.. Es decir, es una estancia en la que pasamos un tiempo considerable, dato que hemos de tener en cuenta a la hora de diseñarla.
Realizamos todos los trabajos de la reforma de las cocinas, a partir de la elección de muebles, iluminación y encimera que el cliente ha elegido, con esto conseguimos darle a las cocinas un toque exclusivo, armonioso y comodo.
- A continuación les explicamos brevemente los distintos tipos de trabajos que tienen lugar en la reforma de una cocina:
Estudio y presupuesto
Una vez que hemos analizado todos los detalles de la cocina procedemos a configurar la disposición del mobiliario de la forma más funcional y estética posible.Una vez tomadas las medidas y realizado el plano, pasamos a redactar un presupuesto por partidas de los trabajos a realizar. Además, estos planos nos ayudarán a una comprensión mucho más fácil de la reforma tanto por parte del cliente como por nuestra parte.
Dentro del apartado de reformas de cocina el modo de actuación es similar al de otro tipo de reformas, nuestra empresa independientemente del tipo de reforma que sea, siempre entrega presupuesto detallado y comprensible, para evitar confusiones de ultima hora.
Antes de empezar a realizar los trabajos, quedamos con el cliente las veces que este necesite para aclarar dudas y conceptos que tenga sobre cualquier punto del presupuesto, una vez aclarados todos los puntos y firmado el presupuesto, ponemos en marcha la obra.
Demoliciones y limpieza
En esta etapa retiramos muebles, alicatados, solados y todos los elementos que tengamos que eliminar para empezar con la nueva reforma.
Fontanería
Una vez distribuida la cocina y preparadas las instalaciones de agua y desagües, se deja todo preparado para empezar a alicatar y solar la cocina.
Si el edificio es antiguo las bajantes que pasan por la cocina podrían ser de uralita, por lo que si es así, es recomendable acordar con la comunidad la sustitución del tramo por uno nuevo de PVC y así prevenir posibles averías.
Electricidad
Cuando reformamos la cocina, es una buena ocasión para renovar la instalación eléctrica.
A la hora de implementar la nueva instalación eléctrica, tendremos muy en cuenta donde va a ir colocado cada uno de los muebles , electrodomésticos, y focos, así conseguiremos iluminar cada sector de la cocina de la forma más adecuada.
Calefacción y gas
Desmontamos el antiguo radiador si lo hubiera para poder realizar los trabajos de alicatado y solado y lo sustituiremos por el mismo o por uno nuevo similar o con otro diseño más innovador.
Si es necesario renovaremos su instalación de gas, para que adaptándose a la norma vigente, su cocina sea un espacio seguro.
Albañilería
En esta partida hacemos el picado y tapado de todas las rozas para las instalaciones, preparamos las paredes enfoscando con mortero de cemento, construimos el falso techo de escayola o pladur a su elección. También podremos tender de yeso alguna de las paredes para dar un efecto diferenciador si el cliente así lo elige.
Solados y alicatados
Infinidad de posibilidades se nos ofrecen a la hora de alicatar y solar, a nuestros clientes les ofrecemos el sistema tradicional con baldosas y azulejos, o usar técnicas mas modernas como el microcemento. También podrán nuestros clientes elegir el tipo de material del que están hechos los azulejos y baldosas, pudiendo ser porcelanicos o de pasta roja, la diferencia esta en que los porcelanicos son más caros debido a su mayor dureza. Los porcelanicos cuentan con un tipo de azulejo o baldosa llamado de rectificado con corte a 90º o de corte perfecto que se creo para imitar otro tipo de superficies, y que nos ofrece líneas mas continuas ya que las juntas apenas se notan. Conseguir este efecto es un poco mas lento en cuanto a su colocación se refiere con lo cual el coste de este trabajo se encarece.
Por otro lado tenemos el microcemento, es un material de aplicación relativamente moderna, y que es resistente e impermeable.Existe otra posibilidad más moderna como es el microcemento, un material impermeable y resistente muy recomendable para cocinas.
Debido a su manera de aplicación y la variedad de colores en los que se presenta el microcemento es un material muy decorativo y muy resistente.
La impermeabilidad y resistencia del microcemento hace que sea especialmente adecuado en baños y cocinas, pero puede aplicarse en cualquier lugar de la vivienda como en salones, escaleras o terrazas por ejemplo.
Mobiliario
En cuanto al mobiliario de la cocina, tendremos que valorar todo lo que le rodea: azulejado y solado de baldosa o microcemento, y el tipo de electrodomésticos que queremos escoger. Tenemos gran número de mobiliario donde podrían escoger en distintos estilos, y conjugarlos a la perfección con otro gran número de encimeras con las que lograremos conseguir el conjunto de cocina que más les guste.Gubertec cuenta con un amplio catalogo de muebles de cocina y encimeras para conseguir que nuestros clientes encuentren el conjunto de cocina que mas se ajuste a sus gustos.
Cuéntenos cómo le gustaría que fuera su cocina y estaremos encantados de darle forma.

Servicios de las reformas de cocinas
Aqui tienen una pequeña muestra de todo lo que podemos ofrecerles.
- Reformas de cocinas
- Cocinas de exteriores
- Carpintería de aluminio
- Fontanería
- Gas
- Calefacción
- Iluminación y electricidad
- Cambio de solado
- Cambio de alicatado
- Falsos techos
- Pintura de azulejos
- Pintura de paredes y techos
- Microcemento
- Mobiliario de cocina
Hacemos las reformas paso a paso sin saltarnos ninguno y ofreciendo a nuestros clientes el respaldo que necesiten.
A continuación les explicamos nuestra forma de proceder desde que ustedes se ponen en contacto con nosotros:
1º – Contacto: Los clientes nos piden presupuesto para su cocina y concertamos una visita para ver la obra.
2º – Visita: Realizamos una visita para tomar mediciones y fotos. Escuchamos sus necesidades para ponernos en su lugar y de esa forma poder asesorarles mucho mejor en su nuevo proyecto de reforma. Este paso es esencial en el proceso de la reforma de cocina, porque visitando la obra nos hacemos a la idea del estado de la cocina y podemos elaborar un presupuesto mas detallado y sin sorpresas.
3º – Planos: Hacemos un par de planos, uno con el estado actual de la cocina y el otro de como va a quedar después de la reforma, así podemos controlar las variaciones que se suelen presentar en las reformas. Contar con estos planos nos da la posibilidad de garantizar la precisión en las mediciones. Ademas nos ayudaran en la comprensión de los trabajos que se van a hacer en la reforma y las diferencias con lo que actualmente tenemos.
4º – Presupuesto: Para elaborar nuestro presupuesto de reformas de cocinas, echaremos mano de los datos recogidos en la visita, mediciones, fotos, planos, así podremos elaborar un presupuesto detalladísimo y entendible por nuestros clientes.
5º – Explicación: Para que no queden dudas de lo que les ofrecemos, les explicamos paso a paso el presupuesto que les hemos preparado para que sepan con todo detalle lo que está incluido. De esta forma evitamos sorpresas desagradables y garantizamos que tengan siempre controlado el proyecto.
6º – Aceptación: Cuando el cliente tiene meridianamente claro el presupuesto lo firma y empezamos a ejecutar las obras, no sin antes explicarle cuales son las líneas de actuación que vamos a seguir.
7º – Ejecución de la obra: Los operarios de Gubertec ejecutaran los trabajos ciñéndose a lo acordado en el presupuesto y bajo la supervisión del jefe de obra, este mantendrá periódicamente informados a los clientes sobre el estado de la obra.
8º – Finalización: Finalizados los trabajos y habiendo sido comprobados tanto por la propiedad como por nuestra parte y si no existe ningún problema, la obra se da por finalizada.
GUBERTEC nace de la conjunción de un grupo de profesionales con multitud de conocimientos. En nuestra empresa son bienvenidos todos los expertos capacitados para llevar a cabo cualquier proyecto de reforma desde el inicio al fin.
Con una plantilla de trabajadores muy experimentados Gubertec puede garantizar un servicio muy profesional. Nuestra meta siempre es la satisfacción del cliente ya que sus recomendaciones son nuestra mejor publicidad.
Si quiere garantizar el éxito en su proyecto somos su empresa.
Damos todas las garantías que exige la ley. Respaldamos esta garantía con un seguro de responsabilidad civil en vigor.
Con la mejor atención pre y post trabajos y un equipo altamente cualificado de trabajadores, nuestros clientes tienen la garantía de que Gubertec es la empresa que mejor se adapta a sus exigencias.
Confíe en una empresa con prestigio adquirido a base de esfuerzo. Tener una mentalidad de constante renovación y trabajo diario nos ha permitido seguir en primera línea incluso con tiempos difíciles, ofreciendo la misma seguridad de siempre. Podemos decir orgullosos que GUBERTEC es una empresa sólida y consolidada en el sector.
Sobre este tema tenemos un par de consejos para usted:
La empresa que contrate deberá saneada, es decir, estar al corriente de pago con proveedores, con trabajadores y con la Seguridad Social. De esta forma usted no se verá afectado por derivaciones de problemas internos de la empresa.
La empresa deberá también tener Seguro de Responsabilidad Civil en vigor.
No se la juegue, contrate una empresa profesional.
En GUBERTEC nos dedicamos a aportar soluciones eficaces para sus obras. Desde siempre, nuestra filosofía ha sido la de analizar todas sus necesidades a la hora de comenzar un proyecto de obra nueva o reforma.
Nos diferenciamos por saber conjugar la experiencia de más de 40 años en el sector de los fundadores y algunos empleados de GUBERTEC, con nuevos profesionales que se nutren del saber hacer de toda una vida y aportan una evolución basada en el dominio de las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción.
Para conseguir nuestro objetivo final, que no es otro que la total satisfacción del cliente, fortalecemos nuestra eficacia a base de experiencia y modernización.
Con GUBERTEC apuesta sobre seguro.
Nos gusta nuestro trabajo y eso se nota en el escaparate que son las obras que realizamos.