Reformas de cocinas Barrio de Adelfas

Si cree que su cocina se ha quedado antigua y necesita renovación, somos la empresa adecuada ya que ofrecemos un servicio integral para la reforma de cocinas que engloba un estudio previo totalmente gratuito de albañilería, solados, alicatados, instalación de fontanería, electricidad, calefacción, gas, y el mobiliario de la nueva cocina. El servicio integral de reformas que ofrecemos, va dirigido a ahorrar costes y complicaciones a nuestros clientes.

La cocina es una parte importantísima de la casa, no solo porque es donde preparamos y almacenamos los alimentos, es un espacio muy social y muy utilizado, por lo cual tenemos que darle un tratamiento especial. Es un lugar de convivencia en el que se desayuna, en algunos casos también se come, se conversa con las personas de la casa.. Es decir, es una estancia en la que pasamos un tiempo considerable, dato que hemos de tener en cuenta a la hora de diseñarla.

Realizamos todos los trabajos de la reforma de las cocinas, a partir de la elección de muebles, iluminación y encimera que el cliente ha elegido, con esto conseguimos darle a las cocinas un toque exclusivo, armonioso y comodo.

  • A continuación les explicamos brevemente los distintos tipos de trabajos que tienen lugar en la reforma de una cocina:

Estudio y presupuesto

Realizamos un estudio de la cocina y pasamos a planear la colocación de los muebles de manera que la cocina, quede los mas funcional y estética posible.También analizaremos el tipo de materiales que vamos a emplear en las distintas paredes y en el suelo, así como el empleo de materiales decorativos como cenefas, listelos, etc. Además, estos planos nos ayudarán a una comprensión mucho más fácil de la reforma tanto por parte del cliente como por nuestra parte.

Dentro del apartado de reformas de cocina el modo de actuación es similar al de otro tipo de reformas, nuestra empresa independientemente del tipo de reforma que sea, siempre entrega presupuesto detallado y comprensible, para evitar confusiones de ultima hora.

Una vez que hemos revisado el presupuesto con el cliente en una o varias reuniones en las que se aclaran todos los detalles, y que todos los conceptos están perfectamente claros y definidos, procedemos a la firma del presupuesto y a comenzar la obra

Demoliciones y limpieza

En esta etapa retiramos muebles, alicatados, solados y todos los elementos que tengamos que eliminar para empezar con la nueva reforma.

Fontanería

Se hace la distribución de la cocina y se preparan las instalaciones de agua fría y caliente, y los desagües del fregadero y los electrodomésticos, dejándolo todo preparado para que se pueda alicatar y solar.

Si el edificio es antiguo las bajantes que pasan por la cocina podrían ser de uralita, por lo que si es así, es recomendable acordar con la comunidad la sustitución del tramo por uno nuevo de PVC y así prevenir posibles averías.

Electricidad

Cuando reformamos la cocina, es una buena ocasión para renovar la instalación eléctrica.

Diseñaremos la nueva instalación prestando especial atención a la distribución del mobiliario ya que será determinante, y a la posición de los focos para que todo la cocina quede suficientemente iluminada acorde al tipo de uso que vamos a darle en cada lugar.

Calefacción y gas

Desmontamos el antiguo radiador si lo hubiera para poder realizar los trabajos de alicatado y solado y lo sustituiremos por el mismo o por uno nuevo similar o con otro diseño más innovador.

Además, renovaremos la instalación de Gas para adaptarla al nuevo uso o a la nueva caldera o calentador. Todo ello cumpliendo normativa para que su cocina sea lo más segura posible.

Albañilería

En esta partida hacemos el picado y tapado de todas las rozas para las instalaciones, preparamos las paredes enfoscando con mortero de cemento, construimos el falso techo de escayola o pladur a su elección. También podremos tender de yeso alguna de las paredes para dar un efecto diferenciador si el cliente así lo elige.

Solados y alicatados

Infinidad de posibilidades se nos ofrecen a la hora de alicatar y solar, a nuestros clientes les ofrecemos el sistema tradicional con baldosas y azulejos, o usar técnicas mas modernas como el microcemento. Los tipos de azulejos y baldosas que pueden elegir nuestros clientes varían entre azulejos de pasta roja o porcelanicos, estos últimos son mas caros debido a que son más resistentes. Los porcelanicos cuentan con un tipo de azulejo o baldosa llamado de rectificado con corte a 90º o de corte perfecto que se creo para imitar otro tipo de superficies, y que nos ofrece líneas mas continuas ya que las juntas apenas se notan. Conseguir este efecto es un poco mas lento en cuanto a su colocación se refiere con lo cual el coste de este trabajo se encarece.

También podemos contar con el microcemento un material muy versátil y resistente, altamente recomendado para cocinas.

Debido a su manera de aplicación y la variedad de colores en los que se presenta el microcemento es un material muy decorativo y muy resistente.

Las cualidades de resistencia e impermeabilidad, hacen que el microcemento sea muy recomendable para usarlo en cocinas y baños, lo cual no quiere decir que no se pueda usar en otras estancias de la casa como, escaleras y patios exteriores.

Mobiliario

Para elegir el mobiliario de la cocina hay que tener en cuenta otros factores que los van a rodear, alicatados o microcementos, colores, y el tipo de electrodomésticos que vayamos a colocar. Nuestra empresa tiene un catalogo de muebles de cocina y encimeras amplísimo, donde nuestros clientes podrán elegir cualquier estilo de mueble que deseen colocar en su nueva cocina.

Cuéntenos cómo le gustaría que fuera su cocina y estaremos encantados de darle forma.

Reformas de cocinas Madrid
[]
1 Step 1
Contacto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Servicios de las reformas de cocinas

Aqui tienen una pequeña muestra de todo lo que podemos ofrecerles.

[sws_2_column title=»» rightmargin=»10″]
  • Reformas de cocinas
  • Cocinas de exteriores
  • Carpintería de aluminio
  • Fontanería
  • Gas
  • Calefacción
  • Iluminación y electricidad
[/sws_2_column] [sws_2_columns_last title=»»]
  • Cambio de solado
  • Cambio de alicatado
  • Falsos techos
  • Pintura de azulejos
  • Pintura de paredes y techos
  • Microcemento
  • Mobiliario de cocina

 

[/sws_2_columns_last]

Hacemos las reformas paso a paso sin saltarnos ninguno y ofreciendo a nuestros clientes el respaldo que necesiten.

A continuación les explicamos nuestra forma de proceder desde que ustedes se ponen en contacto con nosotros:

1º – Contacto: El cliente nos contacta por cualquier vía de contacto de las que disponemos y acordamos una visita a la obra.

2º – Visita: Visitamos la cocina a reformar y tomamos las medidas y fotos que sean necesarias. Escuchamos sus necesidades para ponernos en su lugar y de esa forma poder asesorarles mucho mejor en su nuevo proyecto de reforma. Este paso es esencial en el proceso de la reforma de cocina, porque visitando la obra nos hacemos a la idea del estado de la cocina y podemos elaborar un presupuesto mas detallado y sin sorpresas.

3º – Planos: Construimos los planos del estado actual de la vivienda o de la zona de actuación y los planos del estado reformado, de esta forma conseguimos tener siempre controladas las posibles variaciones que pudieran surgir dentro del proyecto. Contar con estos planos nos da la posibilidad de garantizar la precisión en las mediciones. Ademas nos ayudaran en la comprensión de los trabajos que se van a hacer en la reforma y las diferencias con lo que actualmente tenemos.

4º – Presupuesto: Para elaborar nuestro presupuesto de reformas de cocinas, echaremos mano de los datos recogidos en la visita, mediciones, fotos, planos, así podremos elaborar un presupuesto detalladísimo y entendible por nuestros clientes.

5º – Explicación: Para que no queden dudas de lo que les ofrecemos, les explicamos paso a paso el presupuesto que les hemos preparado para que sepan con todo detalle lo que está incluido. De esta forma evitamos sorpresas desagradables y garantizamos que tengan siempre controlado el proyecto.

6º – Aceptación: Una vez que está todo claro procedemos a la aceptación y les explicamos las líneas que se van a seguir en la ejecución de los trabajos.

7º – Ejecución de la obra: Nuestros profesionales ejecutan los trabajos según lo acordado bajo la supervisión de un jefe de obra. Éste les tendrá informados en todo momento de los pasos que se van dando en la obra.

8º – Finalización: Al terminar los trabajos, se pasa a inspeccionar la obra tanto por parte del propietario como de la empresa, si no existe problema alguno se da por terminada la obra.

GUBERTEC es el resultado de la unión de un gran equipo multidisciplinar. En él tienen cabida todos los profesionales necesarios para acometer un proyecto de construcción o reforma de principio a fin.

Garantizamos unos servicios de la máxima calidad, gracias al alto grado de experiencia de nuestro personal laboral. Nuestro objetivo siempre a sido la satisfacción del cliente, ya que sus recomendaciones son la mejor publicidad que nos pueden hacer.

Si quiere asegurarse el éxito en la reforma de su cocina, confie en Gubertec.

Presentamos todas las garantías exigidas por la legislación vigente. Todo ello respaldado también por nuestra póliza de Responsabilidad civil con post-trabajos.

Contando con la mejor atención pre y post trabajo que existe en el mercado y con equipos de trabajo altamente cualificados, nuestros clientes tienen la mejor garantía que puede existir a la hora de afrontar la reforma de su cocina.

Confíe en una empresa con prestigio adquirido a base de esfuerzo. Estar siempre en constante evolución y trabajando a diario incluso en los tiempos difíciles, nos deja continuar en la línea del frente, dando siempre la misma calidad, seguridad y garantía. Podemos decir orgullosos que GUBERTEC es una empresa sólida y consolidada en el sector.

Es muy importante que escoja bien la empresa que va a meter en su casa con el fin de evitar posibles problemas durante el transcurso de la obra.

La empresa que contrate deberá saneada, es decir, estar al corriente de pago con proveedores, con trabajadores y con la Seguridad Social. De esta forma usted no se verá afectado por derivaciones de problemas internos de la empresa.

La empresa que contrate para realizar la reforma de la cocina deberá estar obligatoriamente respaldada por un seguro de responsabilidad civil en vigor.

No se la juegue, contrate una empresa profesional.

Gubertec busca para usted la solución eficaz que más se adapte a sus exigencias. Analizar sus necesidades y exigencias antes de empezar el proyecto, es nuestra filosofía.

Nos diferenciamos por saber conjugar la experiencia de más de 40 años en el sector de los fundadores y algunos empleados de GUBERTEC, con nuevos profesionales que se nutren del saber hacer de toda una vida y aportan una evolución basada en el dominio de las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción.

Para conseguir nuestro objetivo final, que no es otro que la total satisfacción del cliente, fortalecemos nuestra eficacia a base de experiencia y modernización.

Con GUBERTEC apuesta sobre seguro.

Nos gusta nuestro trabajo y eso se nota en el escaparate que son las obras que realizamos.

 

Como trabajamosTan solo 3 pasos

En GUBERTEC hacemos posible que tu reforma sea de la máxima calidad con tan sólo 3 sencillos pasos.

Visita totalmente gratis

Uno de nuestros profesionales realizará una visita para evaluar al detalle las necesidades de su vivienda.

Presupuesto sin compromiso

Nosotros nos encargamos de elaborar el presupuesto detallado de su obra ajustado a los precios que más le convengan.

Realización del trabajo

Contamos con un equipo de expertos trabajadores que transformarán tu antiguo espacio en el que siempre has soñado.

SUBIR