



- Reformas de tejados.
- Reformas de pinturas de cubierta.
- Reformas de limpieza de lima y canalones.
- Reformas de reparacion de petos.
- Reformas de terraza.


Reformas de cubiertas en Barrio de Berruguete
La cubierta es uno de los puntos más sensibles del edificio, por lo que es conveniente que esté siempre en perfecto estado para evitar que un fallo en ella pueda ocasionar problemas de humedad y deterioro en otras zonas del edificio.
Hacemos trabajos de reparación en todo tipo de cubiertas, tanto planas como inclinadas. Para cada caso aportamos la solución que nos ofrezca más garantía.
- A continuación les explicamos brevemente los trabajos más comunes que tienen lugar dentro de la ejecución de una reforma en una cubierta o terraza:
Estudio y presupuesto
Como primer paso, realizamos una visita a la cubierta para captar la idea de la actuación, analizar los problemas de la cubierta, y para tomar medidas y datos del espacio que nos servirán para poder preparar el plano del espacio a reformar.#Lo primero que hacemos es realizar una visita a la obra para ver el estado de la cubierta, tomar medidas, fotos, y otros datos que nos sirvan para preparar los planos de la reforma.#La primera tarea a realizar, es una visita a la reforma, para poder ver el estado en el que se encuentra la cubierta y así analizar los problemas, tomar medidas, fotos, y otros datos que nos permitan realizar unos planos de la reforma.#}
Estos planos los hacemos para conseguir tener controlados cualquier cambio o variación que pueda surgir en los trabajos. Además, estos planos nos ayudarán a una comprensión mucho más fácil de la reforma tanto por parte del cliente como por nuestra parte.Asimismo los plano aportan una mejor comprensión de la obra tanto por parte nuestra como por la del cliente.
Con estas mediciones pasaremos a redactar el presupuesto atendiendo a los parámetros que el cliente nos marca en la visita, en la que nuestros técnicos aconsejan de las mejores posibilidades para cada trabajo.Con las medidas obtenidas al realizar los planos elaboramos un presupuesto, teniendo muy en cuenta los que nuestros técnicos nos aconsejan y sin dejar de lado en ningún momento los parámetros que el cliente nos a marcado en la visita.
Después de realizar las reuniones necesarias con el cliente para explicarle el presupuesto, y una vez que tiene claras todas las fases del mismo, firmaremos el presupuesto y damos comienzo a los trabajos.
Limpieza
En esta fase retiraremos todos los elementos que vayamos a sustituir o estén deteriorados y transportarlos al vertedero. Estos elementos suelen ser azulejos, baldosas, rodapiés, cemento, láminas antiguas, grava, geotextil, cubremuros, tejas, ramas transportadas por pajaros, etc… Cuando esta fase esta terminada y la zona esta perfectamente preparada, podemos seguir con los trabajos de reforma de la cubierta.
Tejados inclinados y cubiertas planas
Reparamos goteras en las que haya filtrado por desplazamiento o rotura de tejas, deterioro de láminas impermeabilizantes, atasco de bajantes por suciedad en sumideros y limas, limas en mal estado, canalones mal instalados o en mal estado, etc.. Hacemos los arreglos y sustituciones necesarias en la cubierta para que no vuelva a tener humedades.
Instalación de fontanería
No es muy común realizar una instalación de fontanería en una cubierta o terraza, salvo que sea ajardinada, tenga piscina o sea embalsada. Lo que viene siendo más normal es hacer instalaciones de desagüe ya sea por canalones, limas o sumideros,todo depende del tipo de cubierta que vayamos a reformar. A veces podemos encontrarnos con la instalación atascada, por lo que tendremos que limpiarla a fondo antes de realizar ningún cambio en ella.Muchas veces nos encontramos con las instalaciones atascadas, con lo que lo primero que debemos hacer es una limpieza en profundidad antes de continuar con la reforma.
Instalación eléctrica
En cubiertas planas suele ser necesario una instalación eléctrica sencilla utilizada en la mayoría de los casos para ocasiones muy puntuales de mantenimiento o emergencia. Si se tratase de una cubierta transitable la instalación tendría que ser más completa y atenderemos a las preferencias del cliente, aunque nuestros técnicos también pueden ayudar recomendándonos donde poner, puntos de luz, enchufes, tomas de antena, tomas de teléfono y tomas de red.
Solados y alicatados
Si la cubierta es plana los tratamientos de solado se realizaran como en cualquier zona de la vivienda.Uno de los tratamientos más habituales en la reforma de las cubiertas planas son los solados. Para los trabajos de solado y alicatado, nuestros técnicos podrán usar cualquier tipo de material que este preparado para este fin.
Alicatados y solados sencillos, trabados, haciendo dibujos, rectificados, mármol, granito, etc.. Además, podemos hacer combinaciones entre ellos como más les guste, el abanico de opciones es infinito.Estos trabajos y materiales son combinables entre ellos para lograr el acabado que más le guste al cliente.Las combinaciones que se pueden hacer de materiales y técnicas nos ofrece un abanico de posibilades infinitas, con las que conseguiremos la satisfacción del cliente.
Carpintería de madera
Si la cubierta se puede disfrutar habitualmente podemos aconsejarle para instalar pergolas, tarimas, o mobiliario.
Pintura
Los trabajos de pintura que ofrecemos para cubiertas, son variados. Impermeabilizamos las terrazas y cubiertas a base de pintura especial para este cometido.
Una atención profesional y comprometida es nuestro valor añadido.

Servicios de las reformas de cubiertas y terrazas
- Restauración y revisión de tejados y cubiertas planas
- Reformas de terrazas
- Tejados de teja cerámica, de hormigón y pizarra
- Instalación de onduline bajo teja
- Colocación de aislantes térmicos
- Impermeabilización de cubiertas
- Impermeabilización de terrazas
- Reparación de petos
- Limpieza de limas y canalones
- Mantenimiento anual de cubiertas
- Pintura de cubiertas
En GUBERTEC nos diferenciamos por cuidar minuciosamente todos los detalles del proceso de la obra, desde el contacto hasta la finalización. Ofrecemos un respaldo absoluto al cliente durante todo el proceso, del que no nos saltamos ningún paso.
A continuación les explicamos nuestra forma de proceder desde que ustedes se ponen en contacto con nosotros:
1º – Contacto: Usted nos solicita un presupuesto para su vivienda y concertamos una visita a la obra.
2º – Visita: Realizamos una visita para tomar mediciones y fotos. Escuchamos sus necesidades para ponernos en su lugar y de esa forma poder asesorarles mucho mejor en su nuevo proyecto de reforma. La visita a obra es imprescindible para saber el estado real de la vivienda, y por lo tanto poder hacer un presupuesto más ajustado, sin sorpresas.
3º – Planos: Construimos los planos del estado actual de la vivienda o de la zona de actuación y los planos del estado reformado, de esta forma conseguimos tener siempre controladas las posibles variaciones que pudieran surgir dentro del proyecto. Disponer de nuestros planos nos permite garantizar una mayor precisión y transparencia en las mediciones. También nos servirá de apoyo para poder entender fácilmente los trabajos que se van a llevar a cabo y las diferencias respecto a lo que actualmente existe.
4º – Presupuesto: Con todos los datos que poseemos de la visita, y las mediciones obtenidas de nuestros planos procedemos a redactar un presupuesto ajustado al estado real de la obra y a sus necesidades.
5º – Explicación: Para que no queden dudas de lo que les ofrecemos, les explicamos paso a paso el presupuesto que les hemos preparado para que sepan con todo detalle lo que está incluido. De esta forma evitamos sorpresas desagradables y garantizamos que tengan siempre controlado el proyecto.
6º – Aceptación: Una vez que está todo claro procedemos a la aceptación y les explicamos las líneas que se van a seguir en la ejecución de los trabajos.
7º – Ejecución de la obra: Nuestros profesionales ejecutan los trabajos según lo acordado bajo la supervisión de un jefe de obra. Éste les tendrá informados en todo momento de los pasos que se van dando en la obra.
8º – Finalización: La obra se dará por concluida una vez que se compruebe que todos los trabajos están bien realizados.
GUBERTEC es el resultado de la unión de un gran equipo multidisciplinar. En él tienen cabida todos los profesionales necesarios para acometer un proyecto de construcción o reforma de principio a fin.
Técnicos y operarios experimentados garantizan un servicio altamente profesionalizado que nos distingue. Nuestra meta siempre es la satisfacción del cliente ya que sus recomendaciones son nuestra mejor publicidad.
Si quiere garantizar el éxito en su proyecto somos su empresa.
Ofrecemos todas las garantías que se nos puedan exigir conforme a la ley. Todo ello respaldado también por nuestra póliza de Responsabilidad civil con post-trabajos.
Además, le ofrecemos la mejor garantía que pueda existir. No es otra que la de tener equipos de trabajo muy experimentados y la mejor atención pre- y post- trabajos del sector.
Confíe en una empresa con prestigio adquirido a base de esfuerzo. Tener una mentalidad de constante renovación y trabajo diario nos ha permitido seguir en primera línea incluso con tiempos difíciles, ofreciendo la misma seguridad de siempre. Podemos decir orgullosos que GUBERTEC es una empresa sólida y consolidada en el sector.
Es muy importante que escoja bien la empresa que va a meter en su casa con el fin de evitar posibles problemas durante el transcurso de la obra.
En este aspecto les damos 2 consejos:
La empresa que contrate deberá saneada, es decir, estar al corriente de pago con proveedores, con trabajadores y con la Seguridad Social. De esta forma usted no se verá afectado por derivaciones de problemas internos de la empresa.
La empresa deberá también tener Seguro de Responsabilidad Civil en vigor.
No se la juegue, contrate una empresa profesional.
En GUBERTEC nos dedicamos a aportar soluciones eficaces para sus obras. Desde siempre, nuestra filosofía ha sido la de analizar todas sus necesidades a la hora de comenzar un proyecto de obra nueva o reforma.
Nos diferenciamos por saber conjugar la experiencia de más de 40 años en el sector de los fundadores y algunos empleados de GUBERTEC, con nuevos profesionales que se nutren del saber hacer de toda una vida y aportan una evolución basada en el dominio de las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción.
La suma de experiencia y actualización constante potencia nuestras virtudes, y permite que consigamos llegar siempre a nuestro principal objetivo, lograr la satisfacción del cliente.
Con GUBERTEC apuesta sobre seguro.
Nos encanta lo que hacemos, y nuestra filosofía es la de ofrecer un servicio de calidad de modo que cada obra realizada sea un escaparate para futuros clientes.