



- Reformas de aseos.
- Reformas de cuartos de baño.
- Reformas de aparatos sanitarios.
- Reformas de mamparas de baño.
- Reformas de fontanería.


Reformas de baños en Las Lomas
Planificamos la reforma de tu baño ideal desde cero, para ello tenemos en cuenta todos los detalles que nos gustaría introducir, y los condicionantes existentes para conseguir siempre la mejor opción.
Analizamos la distribución actual, la planta y sus dimensiones, la ubicación de la puerta de acceso, las salidas al exterior, las bajantes y ascendentes del edificio, y con el resultado del análisis les ofrecemos diferentes posibilidades de mejora que aprovechen mejor el espacio si es posible.
- Aquí les dejamos una breve explicación de como se realiza la reforma de un baño:
Estudio y presupuesto
Una vez que hemos analizado todos los detalles del baño procedemos a configurar la disposición de los aparatos sanitarios de la forma más funcional y estética posible. Tendremos muy en cuenta los modelos de sanitarios que vamos a instalar y el tipo de material a emplear para el alicatado.
Una vez tomadas las medidas, elaboramos unos planos y pasamos a redactar el presupuesto.
Dentro de las reformas de los baños la forma de trabajar es la misma que en otros tipos de reforma, lo primero es dar información detallada de cada trabajo a realizar ha nuestros clientes, por medio de un presupuesto entendible, para así evitar posibles confusiones. Además, los planos nos ayudarán a una comprensión mucho más fácil de la reforma tanto por parte del cliente como por nuestra parte.
Una vez que hemos revisado el presupuesto con el cliente en una o varias reuniones en las que se aclaran todos los detalles, y que todos los conceptos están perfectamente claros y definidos, procedemos a la firma del presupuesto y a comenzar la obra.Antes de comenzar con los trabajos se hacen una serie de reuniones con el cliente para aclarar conceptos y dudas, una vez este todo claro el cliente firma el presupuesto y ya se puede dar comienzo a las reformas.#Los clientes una vez tienen claras todas las partidas del presupuesto y no tienen ninguna duda sobre trabajos a realizar, precios, etc…Firman y aceptan el presupuesto, es entonces cuando pueden dar comienzo los trabajos.#}
Demoliciones y limpieza
Es la primera fase, en ella retiramos los aparatos sanitarios, el mobiliario, los azulejos, las baldosas y el falso techo si fuera necesario quitarlo, llevando todo ello a un vertedero autorizado.Las reformas comienzan con esta fase, en ella se retira todos los elementos a sustituir del baño, como pueden ser, pavimentos, azulejos, sanitarios, tuberías etc… Y se traslada todo al vertedero.#El primer paso de la reforma es este, en el quitamos todos los elementos que vayamos a sustituir como son, tuberías, sanitarios, azulejos, muebles etc… estos elementos se llevaran al vertedero.#}
Fontanería
Después y antes de que se puedan realizar los trabajos de alicatado y solado se tiene que distribuir y preparar las instalaciones de agua y los desagües de los sanitarios, una vez distribuido se puede comenzar con el alicatado y solado.
Debido a la antigüedad de muchos edificios, nos encontramos en ocasiones con antiguas bajantes de uralita, si esto ocurre, desde GUBERTEC, recomendamos a las comunidades la sustitución de todo ese tramo por otras bajantes nuevas de pvc, ya que esto evitara posibles averías.
Electricidad
La restauración de la instalación eléctrica es una tarea casi obligatoria en cualquier reforma de baño.
Diseñaremos la nueva instalación prestando especial atención a la distribución de los focos para que todo el baño quede suficientemente iluminado.
Calefacción
Quitamos los radiadores existentes para realizar los trabajos de solado y alicatado, y después podemos montar los mismos o cambiar por otros más modernos.
Albañilería
Como indica este apartado en esta partida del presupuesto hacemos todos los trabajos de albañilería, realizamos divisiones internas en caso de ser necesarias, hacemos las rozas para las instalaciones y las tapamos, preparamos todas las paredes con mortero, y recibimos los platos de ducha o bañeras. También podremos tender de yeso alguna de las paredes para dar un efecto diferenciador si el cliente así lo elige.
Solados y alicatados
Disponemos de dos opciones para alicatar y solar nuestro baño, podemos elegir azulejos y baldosa, o la mas moderna técnica existente en el mercado, el microcemento. También podremos jugar en alguna pared con yeso pintado aunque es algo menos recomendable sobre todo en baños sin ventana.
Podremos elegir distintas composiciones de las baldosas y azulejos a utilizar para alicatar, pueden ser de pasta roja o porcelánicos, estos últimos son mas duros y por lo tanto mas resistentes y mas caros. Para imitar las superficies de mármol o granito se creo dentro del material porcelánico un tipo llamado rectificado con corte a 90º, este material por su configuración hace que las juntas se noten menos, pero su instalación es un poco más compleja, por lo que el precio de instalación es un poco más caro.
Otra opción es el microcemento un material de reciente comercialización y que esta dando muy buenos resultados.
Es un material que no necesita juntas, por lo que nos permite realizar paredes o suelos perfectamente contínuos, que junto a la gama de colores disponibles nos da un material sumamente decorativo.
El microcemento tiene una tolerancia altísima de resistencia e impermeabilidad, lo que lo hace un material muy recomendable para cuartos de baño y cocinas, pero esto no quiere decir que en otras estancias de la casa no funcione.
Sanitarios y grifería
A la hora de elegir los sanitarios, lo dejamos en manos de nuestros clientes ya que esto es una decisión personal. Dependerá mucho del tipo de azulejo y suelo que vayamos a instalar el tono y la forma que tenga que tener el lavabo, plato de ducha, bañera, bidé o inodoro. Déjenos ayudarle en su decisión, tenemos un amplio catalogo de sanitarios, cumpliremos con su propósito estético y le abarataremos costes.
Para elegir la grifería de nuestro baño, dos factores a tener en cuenta son, los muebles que vamos a elegir y el tipo de aparatos sanitarios que pondremos.
Mobiliario
Para escoger bien los muebles del baño, tendremos muy en cuenta todos los demás elementos del cuarto de baño, alicatado y suelo, microcemento y sanitarios. Para nuestros clientes ofrecemos dos opciones en cuanto a muebles de baño se refiere, pueden elegir sus muebles en nuestro amplio catalogo, o pedirnos un diseño exclusivo que fabricaremos a medida para su baño.
Diganos como quiere que sea su cuarto de baño y lo crearemos para Usted.

Servicios de las reformas de baños
Aqui tienen una pequeña muestra de todo lo que podemos ofrecerles.
- Reformas de aseos
- Reformas de cuartos de baño
- Fontanería
- Calefacción
- Cambios de bañera por ducha
- Bañeras y duchas de hidromasaje
- Cambio de alicatado
- Cambio de solado
- Iluminación y electricidad
- Falsos techos
- Mamparas de baño
- Aparatos sanitarios
Desde el principio hasta el final nuestra empresa cuida cada detalle de la obra. Ofrecemos un respaldo absoluto al cliente durante todo el proceso, del que no nos saltamos ningún paso.
A continuación les explicamos nuestra forma de proceder desde que ustedes se ponen en contacto con nosotros:
1º – Contacto: Usted nos solicita un presupuesto para su vivienda y concertamos una visita a la obra.
2º – Visita: Nos pasamos por la obra para ver el cuarto de baño y así tomar medidas y hacer las fotos necesarias. En esta visita realizamos una especie de pequeña reunión con el cliente para poder escuchar las necesidades o las ideas que tiene y así poder asesorarle de la mejor forma posible. La visita a obra es imprescindible para saber el estado real de la vivienda, y por lo tanto poder hacer un presupuesto más ajustado, sin sorpresas.
3º – Planos: Construimos los planos del estado actual de la vivienda o de la zona de actuación y los planos del estado reformado, de esta forma conseguimos tener siempre controladas las posibles variaciones que pudieran surgir dentro del proyecto. Disponer de nuestros planos nos permite garantizar una mayor precisión y transparencia en las mediciones. También nos servirá de apoyo para poder entender fácilmente los trabajos que se van a llevar a cabo y las diferencias respecto a lo que actualmente existe.
4º – Presupuesto: Una vez terminado el presupuesto damos a nuestros clientes las explicaciones pertinentes para que quede claro entre ambas partes lo que incluye el presupuesto. La razón por la cual explicamos los presupuestos a los clientes, es que queremos evitarnos sorpresas desagradables con el tiempo, a la vez que nos aseguramos que el cliente pueda verificar la reforma día a día.
6º – Aceptación: Aclarados todos los puntos del presupuesto y siendo aceptado el mismo, pasamos a darle las pautas que vamos a seguir en la ejecución de la reforma.
7º – Ejecución de la obra: Nuestros operarios realizaran los trabajos que incluya el presupuesto, siempre supervisados por el jefe de obra, que se encargara además de tener informados a los clientes de los avances de la reforma.
8º – Finalización: La reforma se dará por finalizada, cuando los trabajos estén acabados y revisados, tanto por la empresa como por el cliente, y además cuenten con el visto bueno de ambas partes.<
Nuestra empresa surge de la unión de varios profesionales con mucha experiencia en varios oficios. En ella tienen cabida todos los profesionales necesarios para acometer un proyecto de construcción o reforma de principio a fin.
Los operarios con los que contamos estan altamente cualificados, por lo que podemos garantizar un servicio muy profesional. Nuestra meta siempre es la satisfacción del cliente ya que sus recomendaciones son nuestra mejor publicidad.
Si quiere garantizar el éxito en su proyecto somos su empresa.
Presentamos todas las garantías exigidas por la legislación vigente. Contamos además con el aval de un seguro de responsabilidad civil.
Además, le ofrecemos la mejor garantía que pueda existir. No es otra que la de tener equipos de trabajo muy experimentados y la mejor atención pre- y post- trabajos del sector.Dentro del apartado de garantías, la mejor garantía que podemos ofrecer a nuestros clientes, es la de contar con un equipo de trabajo altamente cualificado en todos sus ramos y una insuperable atención pre y post trabajos del sector.
Deje su reforma en manos de una empresa de conocida reputación como es Gubertec. Tener una mentalidad de constante renovación y trabajo diario nos ha permitido seguir en primera línea incluso con tiempos difíciles, ofreciendo la misma seguridad de siempre. Por todo esto podemos decir sin miedo a equivocarnos que nuestra empresa es una de las más consolidadas y fuertes del sector.
Evitese sorpresa indeseadas a la hora de realizar una reforma, eligiendo empresas que cuenten con todas las garantías.
Le daremos un par de consejor:
La empresa deberá también tener Seguro de Responsabilidad Civil en vigor.Cuide mucho que la empresa contratada disponga de un seguro de responsabilidad civil y que este esta en vigor.
No se la juegue, contrate una empresa profesional.
GUBERTEC busca para usted la solución más segura para sus proyectos. En nuestra empresa y siempre como filosofía hemos contado con las opiniones y necesidades de los clientes antes de dar comienzo a un nuevo proyecto o reforma.
Lo que nos diferencia del resto de empresas, es que aun teniendo en plantilla operarios con casi 40 en el sector no nos quedamos obsoletos, ya que sabemos compaginar estos años de experiencia con las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción.
La suma de experiencia y actualización constante potencia nuestras virtudes, y permite que consigamos llegar siempre a nuestro principal objetivo, lograr la satisfacción del cliente.
Con GUBERTEC apuesta sobre seguro.
Un trabajo bien hecho es la mejor garantía y la mejor muestra para los posibles futuros clientes, por eso damos un servicio de la máxima calidad.