Reformas de baños en Barrio de Chueca

Conseguimos su baño soñado programando la obra desde cero, tenemos en cuenta todas y cada uno de las especificaciones del cliente y conjugándolas con las características de la obra, conseguimos la mejor opción.

Analizamos la distribución actual, la planta y sus dimensiones, la ubicación de la puerta de acceso, las salidas al exterior, las bajantes y ascendentes del edificio, y con el resultado del análisis les ofrecemos diferentes posibilidades de mejora que aprovechen mejor el espacio si es posible.

  • A continuación les explicamos brevemente los distintos tipos de trabajos que tienen lugar en la reforma de un baño:

Estudio y presupuesto

Para pasar a configurar la colocación de los aparatos sanitarios hacemos uso de los resultados obtenidos en el análisis previo del baño. Tendremos muy en cuenta los modelos de sanitarios que vamos a instalar y el tipo de material a emplear para el alicatado.

Con las mediciones que habremos tomado previamente construimos un plano del que obtendremos las mediciones que utilizaremos para redactar un presupuesto desglosado de todos los trabajos a realizar.

Dentro de las reformas de los baños la forma de trabajar es la misma que en otros tipos de reforma, lo primero es dar información detallada de cada trabajo a realizar ha nuestros clientes, por medio de un presupuesto entendible, para así evitar posibles confusiones. Asimismo, los planos creados seran de mucha ayuda para la interpretación total de la reforma tanto por parte del cliente como por la parte de la empresa.

Una vez que hemos revisado el presupuesto con el cliente en una o varias reuniones en las que se aclaran todos los detalles, y que todos los conceptos están perfectamente claros y definidos, procedemos a la firma del presupuesto y a comenzar la obra.Antes de comenzar con los trabajos se hacen una serie de reuniones con el cliente para aclarar conceptos y dudas, una vez este todo claro el cliente firma el presupuesto y ya se puede dar comienzo a las reformas.#Los clientes una vez tienen claras todas las partidas del presupuesto y no tienen ninguna duda sobre trabajos a realizar, precios, etc…Firman y aceptan el presupuesto, es entonces cuando pueden dar comienzo los trabajos.#}

Demoliciones y limpieza

Es la primera fase, en ella retiramos los aparatos sanitarios, el mobiliario, los azulejos, las baldosas y el falso techo si fuera necesario quitarlo, llevando todo ello a un vertedero autorizado.Las reformas comienzan con esta fase, en ella se retira todos los elementos a sustituir del baño, como pueden ser, pavimentos, azulejos, sanitarios, tuberías etc… Y se traslada todo al vertedero.#El primer paso de la reforma es este, en el quitamos todos los elementos que vayamos a sustituir como son, tuberías, sanitarios, azulejos, muebles etc… estos elementos se llevaran al vertedero.#}

Fontanería

Se hace la distribución del baño y se preparan las instalaciones de agua fría y caliente, y los desagües de los aparatos sanitarios, dejándolo todo preparado para que se pueda alicatar y solar.

Una vez descubierto, si las bajantes son de uralita se podría recomendar a la comunidad cambiar todo ese tramo por bajantes nuevas de pvc, esto evitaría a la larga muchas averías.

Electricidad

Al realizar una renovación del baño debemos renovar la instalación eléctrica.

A la hora de distribuir la iluminación del baño, daremos especial importancia a la colocación de los focos para que el baño quede iluminado a la perfección.

Calefacción

Quitamos los radiadores existentes para realizar los trabajos de solado y alicatado, y después podemos montar los mismos o cambiar por otros más modernos.

Albañilería

Como indica este apartado en esta partida del presupuesto hacemos todos los trabajos de albañilería, realizamos divisiones internas en caso de ser necesarias, hacemos las rozas para las instalaciones y las tapamos, preparamos todas las paredes con mortero, y recibimos los platos de ducha o bañeras. También podremos tender de yeso alguna de las paredes para dar un efecto diferenciador si el cliente así lo elige.

Solados y alicatados

Disponemos de dos opciones para alicatar y solar nuestro baño, podemos elegir azulejos y baldosa, o la mas moderna técnica existente en el mercado, el microcemento. También podremos jugar en alguna pared con yeso pintado aunque es algo menos recomendable sobre todo en baños sin ventana.

En cuanto a azulejos y baldosas podremos elegir que sean de pasta roja o porcelánicos, la principal diferencia reside en la mayor dureza de los porcelánicos que también implica un mayor costé económico. Para imitar las superficies de mármol o granito se creo dentro del material porcelánico un tipo llamado rectificado con corte a 90º, este material por su configuración hace que las juntas se noten menos, pero su instalación es un poco más compleja, por lo que el precio de instalación es un poco más caro.

Otra opción es el microcemento un material de reciente comercialización y que esta dando muy buenos resultados.

Es un material que no necesita juntas, por lo que nos permite realizar paredes o suelos perfectamente contínuos, ademas esta disponible en una gran variedad de colores lo que hace del microcemento un material muy útil en la decoración.

La impermeabilidad y resistencia del microcemento hace que sea especialmente adecuado en baños y cocinas, pero puede aplicarse en cualquier lugar de la vivienda como en salones, escaleras o terrazas por ejemplo.

Sanitarios y grifería

A la hora de elegir los sanitarios, lo dejamos en manos de nuestros clientes ya que esto es una decisión personal. Del tipo de alicatado y solado que vayamos a instalar dependerá también los sanitarios que debemos elegir. Déjenos ayudarle en su decisión, tenemos un amplio catalogo de sanitarios, cumpliremos con su propósito estético y le abarataremos costes.

Para elegir la grifería de nuestro baño, dos factores a tener en cuenta son, los muebles que vamos a elegir y el tipo de aparatos sanitarios que pondremos.

Mobiliario

Teniendo en cuenta el estilo de cuarto de baño elegido y el tipo de alicatado, sanitarios, etc…podemos elegir el mobiliario para el baño. Tenemos gran número de mobiliario donde podrían escoger en distintos estilos, y si no encontramos ninguno que le convenza podemos diseñárselo y fabricárselo a medida.Nuestra empresa tiene un extenso catalogo de mobiliario para baño, donde el cliente podrá escoger según el estilo de baño elegido, pero si no encuentra lo que desea podemos diseñárselo y fabricarle su mueble a medida.

Diganos como quiere que sea su cuarto de baño y lo crearemos para Usted.

Reformas de baños
[]
1 Step 1
Contacto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Servicios de las reformas de baños

Aqui tienen una pequeña muestra de todo lo que podemos ofrecerles.

[sws_2_column title=»» rightmargin=»10″]
  • Reformas de aseos
  • Reformas de cuartos de baño
  • Fontanería
  • Calefacción
  • Cambios de bañera por ducha
  • Bañeras y duchas de hidromasaje
[/sws_2_column] [sws_2_columns_last title=»»]
  • Cambio de alicatado
  • Cambio de solado
  • Iluminación y electricidad
  • Falsos techos
  • Mamparas de baño
  • Aparatos sanitarios

 

[/sws_2_columns_last]

En GUBERTEC nos diferenciamos por cuidar minuciosamente todos los detalles del proceso de la obra, desde el contacto hasta la finalización. Ofrecemos un respaldo absoluto al cliente durante todo el proceso, del que no nos saltamos ningún paso.

A continuación les explicamos nuestra forma de proceder desde que ustedes se ponen en contacto con nosotros:

1º – Contacto: Usted nos solicita un presupuesto para su vivienda y concertamos una visita a la obra.

2º – Visita: Visitamos la obra para hacer fotos y tomar medidas. En esta visita realizamos una especie de pequeña reunión con el cliente para poder escuchar las necesidades o las ideas que tiene y así poder asesorarle de la mejor forma posible. La visita a obra es imprescindible para saber el estado real de la vivienda, y por lo tanto poder hacer un presupuesto más ajustado, sin sorpresas.

3º – Planos: Construimos los planos del estado actual de la vivienda o de la zona de actuación y los planos del estado reformado, de esta forma conseguimos tener siempre controladas las posibles variaciones que pudieran surgir dentro del proyecto. Disponer de nuestros planos nos permite garantizar una mayor precisión y transparencia en las mediciones. También nos servirá de apoyo para poder entender fácilmente los trabajos que se van a llevar a cabo y las diferencias respecto a lo que actualmente existe.

4º – Presupuesto: Con todos los datos que poseemos de la visita, y las mediciones obtenidas de nuestros planos procedemos a redactar un presupuesto ajustado al estado real de la obra y a sus necesidades. De esta forma evitamos sorpresas desagradables y garantizamos que tengan siempre controlado el proyecto.

6º – Aceptación: Aclarados todos los puntos del presupuesto y siendo aceptado el mismo, pasamos a darle las pautas que vamos a seguir en la ejecución de la reforma.

7º – Ejecución de la obra: Nuestros profesionales ejecutan los trabajos según lo acordado bajo la supervisión de un jefe de obra. Éste les tendrá informados en todo momento de los pasos que se van dando en la obra.

8º – Finalización: La obra estará finalizada cuando se compruebe tanto por la dirección técnica de la empresa como por parte del cliente que todas las partidas del presupuesto están bien realizadas.<

Nuestra empresa surge de la unión de varios profesionales con mucha experiencia en varios oficios. En nuestra empresa damos cabida a todos los profesionales indispensables para acometer una reforma en todas sus fases.

Técnicos y operarios experimentados garantizan un servicio altamente profesionalizado que nos distingue. Nuestra meta siempre es la satisfacción del cliente ya que sus recomendaciones son nuestra mejor publicidad.

Para conseguir garantizarse un trabajo bien hecho, cuente con nosotros.

Presentamos todas las garantías exigidas por la legislación vigente. Contamos además con el aval de un seguro de responsabilidad civil.

Además, le ofrecemos la mejor garantía que pueda existir. No es otra que la de tener equipos de trabajo muy experimentados y la mejor atención pre- y post- trabajos del sector.Dentro del apartado de garantías, la mejor garantía que podemos ofrecer a nuestros clientes, es la de contar con un equipo de trabajo altamente cualificado en todos sus ramos y una insuperable atención pre y post trabajos del sector.

Deje su reforma en manos de una empresa de conocida reputación como es Gubertec. Los factores que nos permiten seguir en los primeros puestos del sector son, ganas tremendas de trabajar y una constante evolución, aparte de seguir ofreciendo las máximas garantías, calidad y seguridad. Por todo esto podemos decir sin miedo a equivocarnos que nuestra empresa es una de las más consolidadas y fuertes del sector.

Es muy importante que escoja bien la empresa que va a meter en su casa con el fin de evitar posibles problemas durante el transcurso de la obra.

Le daremos un par de consejor:

La empresa deberá también tener Seguro de Responsabilidad Civil en vigor.Cuide mucho que la empresa contratada disponga de un seguro de responsabilidad civil y que este esta en vigor.

No se la juegue, contrate una empresa profesional.

GUBERTEC busca para usted la solución más segura para sus proyectos. En nuestra empresa y siempre como filosofía hemos contado con las opiniones y necesidades de los clientes antes de dar comienzo a un nuevo proyecto o reforma.

Lo que nos diferencia del resto de empresas, es que aun teniendo en plantilla operarios con casi 40 en el sector no nos quedamos obsoletos, ya que sabemos compaginar estos años de experiencia con las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción.

La suma de experiencia y actualización constante potencia nuestras virtudes, y permite que consigamos llegar siempre a nuestro principal objetivo, lograr la satisfacción del cliente.

Con GUBERTEC apuesta sobre seguro.

Un trabajo bien hecho es la mejor garantía y la mejor muestra para los posibles futuros clientes, por eso damos un servicio de la máxima calidad.

 

Como trabajamosTan solo 3 pasos

En GUBERTEC hacemos posible que tu reforma sea de la máxima calidad con tan sólo 3 sencillos pasos.

Visita totalmente gratis

Uno de nuestros profesionales realizará una visita para evaluar al detalle las necesidades de su vivienda.

Presupuesto sin compromiso

Nosotros nos encargamos de elaborar el presupuesto detallado de su obra ajustado a los precios que más le convengan.

Realización del trabajo

Contamos con un equipo de expertos trabajadores que transformarán tu antiguo espacio en el que siempre has soñado.

SUBIR