Reformas de baños en Barrio de Chamberí

Planificamos la reforma de tu baño ideal desde cero, para ello tenemos en cuenta todos los detalles que nos gustaría introducir, y los condicionantes existentes para conseguir siempre la mejor opción.

Examinamos la repartición actual del baño, la ubicación de la puerta de acceso, la planta y sus dimensiones, las bajantes y ascendentes del edificio, las salidas al exterior, una vez examinados estos datos damos diferentes opciones de reforma.

  • Pasamos a detallar resumidamente los diferentes quehaceres a llevar a cabo en la reforma de un baño.

Estudio y presupuesto

Una vez que hemos analizado todos los detalles del baño procedemos a configurar la disposición de los aparatos sanitarios de la forma más funcional y estética posible. Tendremos muy en cuenta los modelos de sanitarios que vamos a instalar y el tipo de material a emplear para el alicatado.

Con las mediciones que habremos tomado previamente construimos un plano del que obtendremos las mediciones que utilizaremos para redactar un presupuesto desglosado de todos los trabajos a realizar.

Para las reformas de baños la manera de actuar es similar a todo tipo de reformas que nuestra empresa ejecuta, lo primero que hacemos es dar a nuestros clientes un presupuesto muy detallado, para evitar confusiones y que la información sea clara y entendible a la perfección. Por otra parte, los planos elaborados nos serán de mucha ayuda tanto a clientes como operarios para la comprensión de la reforma a realizar.

Una vez que hemos revisado el presupuesto con el cliente en una o varias reuniones en las que se aclaran todos los detalles, y que todos los conceptos están perfectamente claros y definidos, procedemos a la firma del presupuesto y a comenzar la obra.Antes de comenzar con los trabajos se hacen una serie de reuniones con el cliente para aclarar conceptos y dudas, una vez este todo claro el cliente firma el presupuesto y ya se puede dar comienzo a las reformas.#Los clientes una vez tienen claras todas las partidas del presupuesto y no tienen ninguna duda sobre trabajos a realizar, precios, etc…Firman y aceptan el presupuesto, es entonces cuando pueden dar comienzo los trabajos.#}

Demoliciones y limpieza

Es la primera fase, en ella retiramos los aparatos sanitarios, el mobiliario, los azulejos, las baldosas y el falso techo si fuera necesario quitarlo, llevando todo ello a un vertedero autorizado.Las reformas comienzan con esta fase, en ella se retira todos los elementos a sustituir del baño, como pueden ser, pavimentos, azulejos, sanitarios, tuberías etc… Y se traslada todo al vertedero.#El primer paso de la reforma es este, en el quitamos todos los elementos que vayamos a sustituir como son, tuberías, sanitarios, azulejos, muebles etc… estos elementos se llevaran al vertedero.#}

Fontanería

Preparamos todos los elementos nuevos a colocar, instalaciones de agua, desagües etc… Una vez dado este paso, podemos comenzar a alicatar y solar

Si el edificio es antiguo, las bajantes que pasan por el baño podrían ser de uralita, por lo que si es así, es recomendable acordar con la comunidad la sustitución del tramo por uno nuevo de PVC y así prevenir posibles averías.

Electricidad

La restauración de la instalación eléctrica es una tarea casi obligatoria en cualquier reforma de baño.

Diseñaremos la nueva instalación prestando especial atención a la distribución de los focos para que todo el baño quede suficientemente iluminado.

Calefacción

Desmontamos el antiguo radiador para poder realizar los trabajos de alicatado y solado y lo sustituiremos por el mismo o por uno nuevo similar o con otro diseño más innovador.

Albañilería

En esta partida hacemos el picado y tapado de todas las rozas para las instalaciones, preparamos las paredes enfoscando con mortero de cemento, hacemos divisiones internas en el caso de ser necesarias, recibimos el plato de ducha y / o la bañera y construimos el falso techo de escayola o pladur a su elección. También podremos tender de yeso alguna de las paredes para dar un efecto diferenciador si el cliente así lo elige.

Solados y alicatados

Utilizamos para el proceso de alicatado y solado varias técnicas y materiales, pero las más demandadas son las que usan azulejos y baldosas, y últimamente se pide mucho el microcemento. Estudiaremos cualquier idea que tenga el cliente y si es posible la llevaremos a cabo.

Podremos elegir distintas composiciones de las baldosas y azulejos a utilizar para alicatar, pueden ser de pasta roja o porcelánicos, estos últimos son mas duros y por lo tanto mas resistentes y mas caros. Para imitar las superficies de mármol o granito se creo dentro del material porcelánico un tipo llamado rectificado con corte a 90º, este material por su configuración hace que las juntas se noten menos, pero su instalación es un poco más compleja, por lo que el precio de instalación es un poco más caro.

Contamos también con un material nuevo, el microcemento, un material impermeable y muy resistente que ofrece muy buenos resultados.

El microcemento es un material que permite obtener superficies continuas sin juntas al ser aplicado, que junto a la gama de colores disponibles nos da un material sumamente decorativo.

El microcemento tiene una tolerancia altísima de resistencia e impermeabilidad, lo que lo hace un material muy recomendable para cuartos de baño y cocinas, pero esto no quiere decir que en otras estancias de la casa no funcione.

Sanitarios y grifería

La elección de los aparatos sanitarios es tan personal como la elección del mobiliario del hogar. Dependerá mucho del tipo de azulejo y suelo que vayamos a instalar el tono y la forma que tenga que tener el lavabo, plato de ducha, bañera, bidé o inodoro. GUBERTEC le ayudara a elegir dentro de una amplia gama de aparatos sanitarios para cumplir con la estética requerida y que el precio no se nos dispare.

Para elegir la grifería de nuestro baño, dos factores a tener en cuenta son, los muebles que vamos a elegir y el tipo de aparatos sanitarios que pondremos.

Mobiliario

En cuanto al mobiliario de baño, tendremos que valorar todo lo que le rodea: azulejado y solado o microcemento, y aparatos sanitarios escogidos. Tenemos gran número de mobiliario donde podrían escoger en distintos estilos, y si no encontramos ninguno que le convenza podemos diseñárselo y fabricárselo a medida.Nuestra empresa tiene un extenso catalogo de mobiliario para baño, donde el cliente podrá escoger según el estilo de baño elegido, pero si no encuentra lo que desea podemos diseñárselo y fabricarle su mueble a medida.

Diganos como quiere que sea su cuarto de baño y lo crearemos para Usted.

Reformas de baños
[]
1 Step 1
Contacto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Servicios de las reformas de baños

Aqui tienen una pequeña muestra de todo lo que podemos ofrecerles.

[sws_2_column title=»» rightmargin=»10″]
  • Reformas de aseos
  • Reformas de cuartos de baño
  • Fontanería
  • Calefacción
  • Cambios de bañera por ducha
  • Bañeras y duchas de hidromasaje
[/sws_2_column] [sws_2_columns_last title=»»]
  • Cambio de alicatado
  • Cambio de solado
  • Iluminación y electricidad
  • Falsos techos
  • Mamparas de baño
  • Aparatos sanitarios

 

[/sws_2_columns_last]

Desde el principio hasta el final nuestra empresa cuida cada detalle de la obra. Ofrecemos un respaldo absoluto al cliente durante todo el proceso, del que no nos saltamos ningún paso.

A continuación les explicamos nuestra forma de proceder desde que ustedes se ponen en contacto con nosotros:

1º – Contacto: Usted nos solicita un presupuesto para su vivienda y concertamos una visita a la obra.

2º – Visita: Visitamos la obra para hacer fotos y tomar medidas. Escuchamos sus necesidades para ponernos en su lugar y de esa forma poder asesorarles mucho mejor en su nuevo proyecto de reforma. Para evitar sorpresas finales, la visita a la obra es imprescindible, ya que en esta visita conoceremos de primera mano el estado real del cuarto de baño y podremos realizar un presupuesto ajustadísimo.

3º – Planos: Construimos los planos del estado actual de la vivienda o de la zona de actuación y los planos del estado reformado, de esta forma conseguimos tener siempre controladas las posibles variaciones que pudieran surgir dentro del proyecto. Disponer de nuestros planos nos permite garantizar una mayor precisión y transparencia en las mediciones. También nos servirá de apoyo para poder entender fácilmente los trabajos que se van a llevar a cabo y las diferencias respecto a lo que actualmente existe.

4º – Presupuesto:

5º – Explicación: {Para que no queden dudas de lo que les ofrecemos, les explicamos paso a paso el presupuesto que les hemos preparado para que sepan con todo detalle lo que está incluido. De esta forma evitamos sorpresas desagradables y garantizamos que tengan siempre controlado el proyecto.

6º – Aceptación: Una vez que está todo claro procedemos a la aceptación y les explicamos las líneas que se van a seguir en la ejecución de los trabajos.

7º – Ejecución de la obra: Nuestros operarios realizaran los trabajos que incluya el presupuesto, siempre supervisados por el jefe de obra, que se encargara además de tener informados a los clientes de los avances de la reforma.

8º – Finalización: La obra se dará por concluida una vez que se compruebe que todos los trabajos están bien realizados.<

Nuestra empresa surge de la unión de varios profesionales con mucha experiencia en varios oficios. En ella tienen cabida todos los profesionales necesarios para acometer un proyecto de construcción o reforma de principio a fin.

Técnicos y operarios experimentados garantizan un servicio altamente profesionalizado que nos distingue. Nuestro objetivo siempre es satisfacer al cliente, ellos son nuestra mejor publicidad.

Si quiere garantizar el éxito en su proyecto somos su empresa.

Ofrecemos todas las garantías que se nos puedan exigir conforme a la ley. Contamos además con el aval de un seguro de responsabilidad civil.

Además, le ofrecemos la mejor garantía que pueda existir. No es otra que la de tener equipos de trabajo muy experimentados y la mejor atención pre- y post- trabajos del sector.Dentro del apartado de garantías, la mejor garantía que podemos ofrecer a nuestros clientes, es la de contar con un equipo de trabajo altamente cualificado en todos sus ramos y una insuperable atención pre y post trabajos del sector.

Deje su reforma en manos de una empresa de conocida reputación como es Gubertec. Los factores que nos permiten seguir en los primeros puestos del sector son, ganas tremendas de trabajar y una constante evolución, aparte de seguir ofreciendo las máximas garantías, calidad y seguridad. Por todo esto podemos decir sin miedo a equivocarnos que nuestra empresa es una de las más consolidadas y fuertes del sector.

Evitese sorpresa indeseadas a la hora de realizar una reforma, eligiendo empresas que cuenten con todas las garantías.

{La empresa que contrate deberá saneada, es decir, estar al corriente de pago con proveedores, con trabajadores y con la Seguridad Social. De esta forma usted no se verá afectado por derivaciones de problemas internos de la empresa.Verifique que la empresa que contrate para realizar la obra, no tenga deudas de ningún tipo, ni con la seguridad social ni con sus trabajadores o proveedores. Ya que se librara de verse afectado por posibles discusiones internas.

La empresa deberá también tener Seguro de Responsabilidad Civil en vigor.Cuide mucho que la empresa contratada disponga de un seguro de responsabilidad civil y que este esta en vigor.

No se la juegue, contrate una empresa profesional.

En GUBERTEC nos dedicamos a aportar soluciones eficaces para sus obras. Desde siempre, nuestra filosofía ha sido la de analizar todas sus necesidades a la hora de comenzar un proyecto de obra nueva o reforma.

Nos diferenciamos por saber conjugar la experiencia de más de 40 años en el sector de los fundadores y algunos empleados de GUBERTEC, con nuevos profesionales que se nutren del saber hacer de toda una vida y aportan una evolución basada en el dominio de las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción.

La suma de experiencia y actualización constante potencia nuestras virtudes, y permite que consigamos llegar siempre a nuestro principal objetivo, lograr la satisfacción del cliente.

Con GUBERTEC apuesta sobre seguro.

Un trabajo bien hecho es la mejor garantía y la mejor muestra para los posibles futuros clientes, por eso damos un servicio de la máxima calidad.

 

Como trabajamosTan solo 3 pasos

En GUBERTEC hacemos posible que tu reforma sea de la máxima calidad con tan sólo 3 sencillos pasos.

Visita totalmente gratis

Uno de nuestros profesionales realizará una visita para evaluar al detalle las necesidades de su vivienda.

Presupuesto sin compromiso

Nosotros nos encargamos de elaborar el presupuesto detallado de su obra ajustado a los precios que más le convengan.

Realización del trabajo

Contamos con un equipo de expertos trabajadores que transformarán tu antiguo espacio en el que siempre has soñado.

SUBIR