×

 

Reformas de baños en Barrio de Aravaca

Conseguimos su baño soñado programando la obra desde cero, tenemos en cuenta todas y cada uno de las especificaciones del cliente y conjugándolas con las características de la obra, conseguimos la mejor opción.

Examinamos la repartición actual del baño, la ubicación de la puerta de acceso, la planta y sus dimensiones, las bajantes y ascendentes del edificio, las salidas al exterior, una vez examinados estos datos damos diferentes opciones de reforma.

  • Aquí les dejamos una breve explicación de como se realiza la reforma de un baño:

Estudio y presupuesto

Para pasar a configurar la colocación de los aparatos sanitarios hacemos uso de los resultados obtenidos en el análisis previo del baño. También analizaremos el tipo de materiales que vamos a emplear en las distintas paredes y en el suelo, y el tipo de aparatos sanitarios que tenemos pensado instalar.

Una vez tomadas las medidas, elaboramos unos planos y pasamos a redactar el presupuesto.

Para las reformas de baños la manera de actuar es similar a todo tipo de reformas que nuestra empresa ejecuta, lo primero que hacemos es dar a nuestros clientes un presupuesto muy detallado, para evitar confusiones y que la información sea clara y entendible a la perfección. Asimismo, los planos creados seran de mucha ayuda para la interpretación total de la reforma tanto por parte del cliente como por la parte de la empresa.

Una vez que hemos revisado el presupuesto con el cliente en una o varias reuniones en las que se aclaran todos los detalles, y que todos los conceptos están perfectamente claros y definidos, procedemos a la firma del presupuesto y a comenzar la obra.Antes de comenzar con los trabajos se hacen una serie de reuniones con el cliente para aclarar conceptos y dudas, una vez este todo claro el cliente firma el presupuesto y ya se puede dar comienzo a las reformas.#Los clientes una vez tienen claras todas las partidas del presupuesto y no tienen ninguna duda sobre trabajos a realizar, precios, etc…Firman y aceptan el presupuesto, es entonces cuando pueden dar comienzo los trabajos.#}

Demoliciones y limpieza

Es la primera fase, en ella retiramos los aparatos sanitarios, el mobiliario, los azulejos, las baldosas y el falso techo si fuera necesario quitarlo, llevando todo ello a un vertedero autorizado.Las reformas comienzan con esta fase, en ella se retira todos los elementos a sustituir del baño, como pueden ser, pavimentos, azulejos, sanitarios, tuberías etc… Y se traslada todo al vertedero.#El primer paso de la reforma es este, en el quitamos todos los elementos que vayamos a sustituir como son, tuberías, sanitarios, azulejos, muebles etc… estos elementos se llevaran al vertedero.#}

Fontanería

Se hace la distribución del baño y se preparan las instalaciones de agua fría y caliente, y los desagües de los aparatos sanitarios, dejándolo todo preparado para que se pueda alicatar y solar.

Debido a la antigüedad de muchos edificios, nos encontramos en ocasiones con antiguas bajantes de uralita, si esto ocurre, desde GUBERTEC, recomendamos a las comunidades la sustitución de todo ese tramo por otras bajantes nuevas de pvc, ya que esto evitara posibles averías.

Electricidad

Un paso casi obligado en las reformas de baños es la sustitución de la instalación eléctrica.

Diseñaremos la nueva instalación prestando especial atención a la distribución de los focos para que todo el baño quede suficientemente iluminado.

Calefacción

Desmontamos el antiguo radiador para poder realizar los trabajos de alicatado y solado y lo sustituiremos por el mismo o por uno nuevo similar o con otro diseño más innovador.

Albañilería

Como indica este apartado en esta partida del presupuesto hacemos todos los trabajos de albañilería, realizamos divisiones internas en caso de ser necesarias, hacemos las rozas para las instalaciones y las tapamos, preparamos todas las paredes con mortero, y recibimos los platos de ducha o bañeras. También podremos tender de yeso alguna de las paredes para dar un efecto diferenciador si el cliente así lo elige.

Solados y alicatados

A la hora de alicatar y solar tenemos dos opciones, elegir azulejos o baldosas (que a su vez podrán ser de pasta roja o porcelánicos) o microcemento. También podremos jugar en alguna pared con yeso pintado aunque es algo menos recomendable sobre todo en baños sin ventana.

En cuanto a azulejos y baldosas podremos elegir que sean de pasta roja o porcelánicos, la principal diferencia reside en la mayor dureza de los porcelánicos que también implica un mayor costé económico. Dentro de los porcelánicos existe un tipo de material denominado rectificado, con corte a 90º, llamado de corte perfecto. Surgieron para imitar las superficies de mármol o granito que aparte del material, son más continuas, la junta se nota menos. En estos últimos, el tiempo de colocación se eleva, por lo que el coste de la mano de obra también es superior.

Contamos también con un material nuevo, el microcemento, un material impermeable y muy resistente que ofrece muy buenos resultados.

El microcemento es un material que no produce juntas al ser aplicado, lo que nos proporciona suelos y paredes totalmente lisos, ademas esta disponible en una gran variedad de colores lo que hace del microcemento un material muy útil en la decoración.

Debido a las características de impermeabilidad y resistencia del microcemento, es un material altamente recomendable para los cuartos de baño, no por eso quiere decir que no se pueda aplicar en otra zonas de la casa como pueden ser cocinas, terrazas, salones etc…

Sanitarios y grifería

La elección de los aparatos sanitarios es tan personal como la elección del mobiliario del hogar. Dependerá mucho del tipo de azulejo y suelo que vayamos a instalar el tono y la forma que tenga que tener el lavabo, plato de ducha, bañera, bidé o inodoro. Déjenos ayudarle en su decisión, tenemos un amplio catalogo de sanitarios, cumpliremos con su propósito estético y le abarataremos costes.

Para elegir la grifería de nuestro baño, dos factores a tener en cuenta son, los muebles que vamos a elegir y el tipo de aparatos sanitarios que pondremos.

Mobiliario

En cuanto al mobiliario de baño, tendremos que valorar todo lo que le rodea: azulejado y solado o microcemento, y aparatos sanitarios escogidos. Tenemos gran número de mobiliario donde podrían escoger en distintos estilos, y si no encontramos ninguno que le convenza podemos diseñárselo y fabricárselo a medida.Nuestra empresa tiene un extenso catalogo de mobiliario para baño, donde el cliente podrá escoger según el estilo de baño elegido, pero si no encuentra lo que desea podemos diseñárselo y fabricarle su mueble a medida.

Diganos como quiere que sea su cuarto de baño y lo crearemos para Usted.

Reformas de baños

    Servicios de las reformas de baños

    Aqui tienen una pequeña muestra de todo lo que podemos ofrecerles.

    • Reformas de aseos
    • Reformas de cuartos de baño
    • Fontanería
    • Calefacción
    • Cambios de bañera por ducha
    • Bañeras y duchas de hidromasaje

    • Cambio de alicatado
    • Cambio de solado
    • Iluminación y electricidad
    • Falsos techos
    • Mamparas de baño
    • Aparatos sanitarios

     

    En GUBERTEC nos diferenciamos por cuidar minuciosamente todos los detalles del proceso de la obra, desde el contacto hasta la finalización. Ejecutamos la obra paso a paso sin saltarnos ninguno y ofreciendo a nuestros clientes el apoyo necesario en cada momento.

    A continuación les explicamos nuestra forma de proceder desde que ustedes se ponen en contacto con nosotros:

    1º – Contacto: Los clientes contactan con nosotros pidiendo presupuesto, y nosotros concertamos una visita con ellos para ver la obra.

    2º – Visita: Realizamos una visita para tomar mediciones y fotos. Escuchamos sus necesidades para ponernos en su lugar y de esa forma poder asesorarles mucho mejor en su nuevo proyecto de reforma. La visita a obra es imprescindible para saber el estado real de la vivienda, y por lo tanto poder hacer un presupuesto más ajustado, sin sorpresas.

    3º – Planos: Construimos los planos del estado actual de la vivienda o de la zona de actuación y los planos del estado reformado, de esta forma conseguimos tener siempre controladas las posibles variaciones que pudieran surgir dentro del proyecto. Disponer de nuestros planos nos permite garantizar una mayor precisión y transparencia en las mediciones. También nos servirá de apoyo para poder entender fácilmente los trabajos que se van a llevar a cabo y las diferencias respecto a lo que actualmente existe.

    4º – Presupuesto: Haciendo uso de las referencias obtenidas en la visita, fotos, mediciones, planos, pasamos a elaborar el presupuesto más ajustado y detallado posible. De esta forma evitamos sorpresas desagradables y garantizamos que tengan siempre controlado el proyecto.

    6º – Aceptación: Una vez que está todo claro procedemos a la aceptación y les explicamos las líneas que se van a seguir en la ejecución de los trabajos.

    7º – Ejecución de la obra: Los técnicos con los que GUBERTEC cuenta, hacen los trabajos previstos en el presupuesto bajo la supervisión de un jefe de obra, el cual tendrá en todo momento informados a los clientes de los avances de la obra.

    8º – Finalización: La obra se dará por concluida una vez que se compruebe que todos los trabajos están bien realizados.<

    GUBERTEC es el resultado de la unión de un gran equipo multidisciplinar. En ella tienen cabida todos los profesionales necesarios para acometer un proyecto de construcción o reforma de principio a fin.

    Los operarios con los que contamos estan altamente cualificados, por lo que podemos garantizar un servicio muy profesional. Nuestra meta siempre es la satisfacción del cliente ya que sus recomendaciones son nuestra mejor publicidad.

    Si quiere garantizar el éxito en su proyecto somos su empresa.

    Presentamos todas las garantías exigidas por la legislación vigente. Todo ello respaldado también por nuestra póliza de Responsabilidad civil con post-trabajos.

    Además, le ofrecemos la mejor garantía que pueda existir. No es otra que la de tener equipos de trabajo muy experimentados y la mejor atención pre- y post- trabajos del sector.Dentro del apartado de garantías, la mejor garantía que podemos ofrecer a nuestros clientes, es la de contar con un equipo de trabajo altamente cualificado en todos sus ramos y una insuperable atención pre y post trabajos del sector.

    Confíe en una empresa con prestigio adquirido a base de esfuerzo. Los factores que nos permiten seguir en los primeros puestos del sector son, ganas tremendas de trabajar y una constante evolución, aparte de seguir ofreciendo las máximas garantías, calidad y seguridad. Podemos decir orgullosos que GUBERTEC es una empresa sólida y consolidada en el sector.

    Evitese sorpresa indeseadas a la hora de realizar una reforma, eligiendo empresas que cuenten con todas las garantías.

    Le daremos un par de consejor:

    La empresa deberá también tener Seguro de Responsabilidad Civil en vigor.Cuide mucho que la empresa contratada disponga de un seguro de responsabilidad civil y que este esta en vigor.

    No se la juegue, contrate una empresa profesional.

    En GUBERTEC nos dedicamos a aportar soluciones eficaces para sus obras. Desde siempre, nuestra filosofía ha sido la de analizar todas sus necesidades a la hora de comenzar un proyecto de obra nueva o reforma.

    Lo que nos diferencia del resto de empresas, es que aun teniendo en plantilla operarios con casi 40 en el sector no nos quedamos obsoletos, ya que sabemos compaginar estos años de experiencia con las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción.

    El conjunto de veteranía y modernización incrementa nuestra capacidad para conseguir la meta marcada, lograr clientes satisfechos.

    Con GUBERTEC apuesta sobre seguro.

    Un trabajo bien hecho es la mejor garantía y la mejor muestra para los posibles futuros clientes, por eso damos un servicio de la máxima calidad.

     

    Como trabajamosTan solo 3 pasos

    En GUBERTEC hacemos posible que tu reforma sea de la máxima calidad con tan sólo 3 sencillos pasos.

    Visita totalmente gratis

    Uno de nuestros profesionales realizará una visita para evaluar al detalle las necesidades de su vivienda.

    Presupuesto sin compromiso

    Nosotros nos encargamos de elaborar el presupuesto detallado de su obra ajustado a los precios que más le convengan.

    Realización del trabajo

    Contamos con un equipo de expertos trabajadores que transformarán tu antiguo espacio en el que siempre has soñado.

    SUBIR