



- Reformas de aseos.
- Reformas de cuartos de baño.
- Reformas de aparatos sanitarios.
- Reformas de mamparas de baño.
- Reformas de fontanería.


Reformas de baños en Barrio de Almagro
Conseguimos su baño soñado programando la obra desde cero, tenemos en cuenta todas y cada uno de las especificaciones del cliente y conjugándolas con las características de la obra, conseguimos la mejor opción.
Analizamos la distribución actual, la planta y sus dimensiones, la ubicación de la puerta de acceso, las salidas al exterior, las bajantes y ascendentes del edificio, y con el resultado del análisis les ofrecemos diferentes posibilidades de mejora que aprovechen mejor el espacio si es posible.
- Pasamos a detallar resumidamente los diferentes quehaceres a llevar a cabo en la reforma de un baño.
Estudio y presupuesto
Para pasar a configurar la colocación de los aparatos sanitarios hacemos uso de los resultados obtenidos en el análisis previo del baño. También analizaremos el tipo de materiales que vamos a emplear en las distintas paredes y en el suelo, y el tipo de aparatos sanitarios que tenemos pensado instalar.
Partiendo de las medidas tomadas hacemos unos planos que nos sirvan para realizar un presupuesto detallado de la reforma.
En las reformas de baños seguimos los parámetros marcados para todos los tipos de reformas, siempre entregamos presupuestos muy desglosados para que la información se entienda a la perfección y así evitar posibles confusiones. Por otra parte, los planos elaborados nos serán de mucha ayuda tanto a clientes como operarios para la comprensión de la reforma a realizar.
Una vez que hemos revisado el presupuesto con el cliente en una o varias reuniones en las que se aclaran todos los detalles, y que todos los conceptos están perfectamente claros y definidos, procedemos a la firma del presupuesto y a comenzar la obra.Antes de comenzar con los trabajos se hacen una serie de reuniones con el cliente para aclarar conceptos y dudas, una vez este todo claro el cliente firma el presupuesto y ya se puede dar comienzo a las reformas.#Los clientes una vez tienen claras todas las partidas del presupuesto y no tienen ninguna duda sobre trabajos a realizar, precios, etc…Firman y aceptan el presupuesto, es entonces cuando pueden dar comienzo los trabajos.#}
Demoliciones y limpieza
Es la primera fase, en ella retiramos los aparatos sanitarios, el mobiliario, los azulejos, las baldosas y el falso techo si fuera necesario quitarlo, llevando todo ello a un vertedero autorizado.Las reformas comienzan con esta fase, en ella se retira todos los elementos a sustituir del baño, como pueden ser, pavimentos, azulejos, sanitarios, tuberías etc… Y se traslada todo al vertedero.#El primer paso de la reforma es este, en el quitamos todos los elementos que vayamos a sustituir como son, tuberías, sanitarios, azulejos, muebles etc… estos elementos se llevaran al vertedero.#}
Fontanería
Preparamos todos los elementos nuevos a colocar, instalaciones de agua, desagües etc… Una vez dado este paso, podemos comenzar a alicatar y solar
Una vez descubierto, si las bajantes son de uralita se podría recomendar a la comunidad cambiar todo ese tramo por bajantes nuevas de pvc, esto evitaría a la larga muchas averías.
Electricidad
La restauración de la instalación eléctrica es una tarea casi obligatoria en cualquier reforma de baño.
Diseñaremos la nueva instalación prestando especial atención a la distribución de los focos para que todo el baño quede suficientemente iluminado.
Calefacción
Desmontamos el antiguo radiador para poder realizar los trabajos de alicatado y solado y lo sustituiremos por el mismo o por uno nuevo similar o con otro diseño más innovador.
Albañilería
Como indica este apartado en esta partida del presupuesto hacemos todos los trabajos de albañilería, realizamos divisiones internas en caso de ser necesarias, hacemos las rozas para las instalaciones y las tapamos, preparamos todas las paredes con mortero, y recibimos los platos de ducha o bañeras. Existe otra alternativa que también podremos aplicar, y es dar de yeso alguna de las paredes del cuarto de baño para dar un toque diferente al baño.
Solados y alicatados
Disponemos de dos opciones para alicatar y solar nuestro baño, podemos elegir azulejos y baldosa, o la mas moderna técnica existente en el mercado, el microcemento. Estudiaremos cualquier idea que tenga el cliente y si es posible la llevaremos a cabo.
En cuanto a azulejos y baldosas podremos elegir que sean de pasta roja o porcelánicos, la principal diferencia reside en la mayor dureza de los porcelánicos que también implica un mayor costé económico. Dentro de los porcelánicos existe un tipo de material denominado rectificado, con corte a 90º, llamado de corte perfecto. Surgieron para imitar las superficies de mármol o granito que aparte del material, son más continuas, la junta se nota menos. En estos últimos, el tiempo de colocación se eleva, por lo que el coste de la mano de obra también es superior.
Por otro lado tenemos el microcemento, es un material de aplicación relativamente moderna, y que es resistente e impermeable.
El microcemento es un material que permite obtener superficies continuas sin juntas al ser aplicado, ademas esta disponible en una gran variedad de colores lo que hace del microcemento un material muy útil en la decoración.
El microcemento tiene una tolerancia altísima de resistencia e impermeabilidad, lo que lo hace un material muy recomendable para cuartos de baño y cocinas, pero esto no quiere decir que en otras estancias de la casa no funcione.
Sanitarios y grifería
La elección de los aparatos sanitarios es tan personal como la elección del mobiliario del hogar. Para que todo este en sintonía los sanitarios se asemejaran a los azulejos y solados que vayamos a instalar. Déjenos ayudarle en su decisión, tenemos un amplio catalogo de sanitarios, cumpliremos con su propósito estético y le abarataremos costes.
Para elegir la grifería de nuestro baño, dos factores a tener en cuenta son, los muebles que vamos a elegir y el tipo de aparatos sanitarios que pondremos.
Mobiliario
En cuanto al mobiliario de baño, tendremos que valorar todo lo que le rodea: azulejado y solado o microcemento, y aparatos sanitarios escogidos. Tenemos gran número de mobiliario donde podrían escoger en distintos estilos, y si no encontramos ninguno que le convenza podemos diseñárselo y fabricárselo a medida.Nuestra empresa tiene un extenso catalogo de mobiliario para baño, donde el cliente podrá escoger según el estilo de baño elegido, pero si no encuentra lo que desea podemos diseñárselo y fabricarle su mueble a medida.
Diganos como quiere que sea su cuarto de baño y lo crearemos para Usted.

Servicios de las reformas de baños
Aqui tienen una pequeña muestra de todo lo que podemos ofrecerles.
- Reformas de aseos
- Reformas de cuartos de baño
- Fontanería
- Calefacción
- Cambios de bañera por ducha
- Bañeras y duchas de hidromasaje
- Cambio de alicatado
- Cambio de solado
- Iluminación y electricidad
- Falsos techos
- Mamparas de baño
- Aparatos sanitarios
Nuestra empresa se diferencia por cuidar cada paso de la obra en todo sus tramos. Ofrecemos un respaldo absoluto al cliente durante todo el proceso, del que no nos saltamos ningún paso.
A continuación les explicamos nuestra forma de proceder desde que ustedes se ponen en contacto con nosotros:
1º – Contacto: Los clientes contactan con nosotros pidiendo presupuesto, y nosotros concertamos una visita con ellos para ver la obra.
2º – Visita: Realizamos una visita para tomar mediciones y fotos. Escuchamos sus necesidades para ponernos en su lugar y de esa forma poder asesorarles mucho mejor en su nuevo proyecto de reforma. La visita a obra es imprescindible para saber el estado real de la vivienda, y por lo tanto poder hacer un presupuesto más ajustado, sin sorpresas.
3º – Planos: Elaboramos dos planos de la vivienda, uno con el estado actual de la misma y el otro de como tiene que quedar cuando este finalizada la reforma, esto nos da la opción de tener controlados los posibles cambios que pueden aparecer dentro del proyecto. Con estos planos nos aseguramos una mayor nitidez y exactitud en nuestras mediciones. Asimismo estos planos nos facilitan sobremanera el entendimiento de las tareas a realizar en la reforma y las diferencias que hay con lo existente actualmente.
4º – Presupuesto:
5º – Explicación: {Para que no queden dudas de lo que les ofrecemos, les explicamos paso a paso el presupuesto que les hemos preparado para que sepan con todo detalle lo que está incluido. La razón por la cual explicamos los presupuestos a los clientes, es que queremos evitarnos sorpresas desagradables con el tiempo, a la vez que nos aseguramos que el cliente pueda verificar la reforma día a día.
6º – Aceptación: Aclarados todos los puntos del presupuesto y siendo aceptado el mismo, pasamos a darle las pautas que vamos a seguir en la ejecución de la reforma.
7º – Ejecución de la obra: Nuestros operarios realizaran los trabajos que incluya el presupuesto, siempre supervisados por el jefe de obra, que se encargara además de tener informados a los clientes de los avances de la reforma.
8º – Finalización: La reforma se dará por finalizada, cuando los trabajos estén acabados y revisados, tanto por la empresa como por el cliente, y además cuenten con el visto bueno de ambas partes.<
Nuestra empresa surge de la unión de varios profesionales con mucha experiencia en varios oficios. En ella tienen cabida todos los profesionales necesarios para acometer un proyecto de construcción o reforma de principio a fin.
Técnicos y operarios experimentados garantizan un servicio altamente profesionalizado que nos distingue. Nuestro objetivo siempre es satisfacer al cliente, ellos son nuestra mejor publicidad.
Para conseguir garantizarse un trabajo bien hecho, cuente con nosotros.
Presentamos todas las garantías exigidas por la legislación vigente. Contamos además con el aval de un seguro de responsabilidad civil.
Además, le ofrecemos la mejor garantía que pueda existir. No es otra que la de tener equipos de trabajo muy experimentados y la mejor atención pre- y post- trabajos del sector.Dentro del apartado de garantías, la mejor garantía que podemos ofrecer a nuestros clientes, es la de contar con un equipo de trabajo altamente cualificado en todos sus ramos y una insuperable atención pre y post trabajos del sector.
Deje su reforma en manos de una empresa de conocida reputación como es Gubertec. Los factores que nos permiten seguir en los primeros puestos del sector son, ganas tremendas de trabajar y una constante evolución, aparte de seguir ofreciendo las máximas garantías, calidad y seguridad. Por todo esto podemos decir sin miedo a equivocarnos que nuestra empresa es una de las más consolidadas y fuertes del sector.
Es muy importante que escoja bien la empresa que va a meter en su casa con el fin de evitar posibles problemas durante el transcurso de la obra.
En este aspecto les damos 2 consejos:
La empresa deberá también tener Seguro de Responsabilidad Civil en vigor.Cuide mucho que la empresa contratada disponga de un seguro de responsabilidad civil y que este esta en vigor.
No se la juegue, contrate una empresa profesional.
GUBERTEC busca para usted la solución más segura para sus proyectos. En nuestra empresa y siempre como filosofía hemos contado con las opiniones y necesidades de los clientes antes de dar comienzo a un nuevo proyecto o reforma.
Nos diferenciamos por saber conjugar la experiencia de más de 40 años en el sector de los fundadores y algunos empleados de GUBERTEC, con nuevos profesionales que se nutren del saber hacer de toda una vida y aportan una evolución basada en el dominio de las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción.
La suma de experiencia y actualización constante potencia nuestras virtudes, y permite que consigamos llegar siempre a nuestro principal objetivo, lograr la satisfacción del cliente.
Con GUBERTEC apuesta sobre seguro.
Nos encanta lo que hacemos, y nuestra filosofía es la de ofrecer un servicio de calidad de modo que cada obra realizada sea un escaparate para futuros clientes.