



- Reformas de aseos.
- Reformas de cuartos de baño.
- Reformas de aparatos sanitarios.
- Reformas de mamparas de baño.
- Reformas de fontanería.


Reformas de baños en Arturo Soria
Planificamos la reforma de tu baño ideal desde cero, para ello tenemos en cuenta todos los detalles que nos gustaría introducir, y los condicionantes existentes para conseguir siempre la mejor opción.
Analizamos la distribución actual, la planta y sus dimensiones, la ubicación de la puerta de acceso, las salidas al exterior, las bajantes y ascendentes del edificio, y con el resultado del análisis les ofrecemos diferentes posibilidades de mejora que aprovechen mejor el espacio si es posible.
- Aquí les dejamos una breve explicación de como se realiza la reforma de un baño:
Estudio y presupuesto
Teniendo en cuenta los resultados del estudio del baño pasamos a la distribución de los sanitarios de la forma más practica y atractiva posible. Tendremos muy en cuenta los modelos de sanitarios que vamos a instalar y el tipo de material a emplear para el alicatado.
Partiendo de las medidas tomadas hacemos unos planos que nos sirvan para realizar un presupuesto detallado de la reforma.
Dentro de las reformas de los baños la forma de trabajar es la misma que en otros tipos de reforma, lo primero es dar información detallada de cada trabajo a realizar ha nuestros clientes, por medio de un presupuesto entendible, para así evitar posibles confusiones. Por otra parte, los planos elaborados nos serán de mucha ayuda tanto a clientes como operarios para la comprensión de la reforma a realizar.
Una vez que hemos revisado el presupuesto con el cliente en una o varias reuniones en las que se aclaran todos los detalles, y que todos los conceptos están perfectamente claros y definidos, procedemos a la firma del presupuesto y a comenzar la obra.Antes de comenzar con los trabajos se hacen una serie de reuniones con el cliente para aclarar conceptos y dudas, una vez este todo claro el cliente firma el presupuesto y ya se puede dar comienzo a las reformas.#Los clientes una vez tienen claras todas las partidas del presupuesto y no tienen ninguna duda sobre trabajos a realizar, precios, etc…Firman y aceptan el presupuesto, es entonces cuando pueden dar comienzo los trabajos.#}
Demoliciones y limpieza
Es la primera fase, en ella retiramos los aparatos sanitarios, el mobiliario, los azulejos, las baldosas y el falso techo si fuera necesario quitarlo, llevando todo ello a un vertedero autorizado.Las reformas comienzan con esta fase, en ella se retira todos los elementos a sustituir del baño, como pueden ser, pavimentos, azulejos, sanitarios, tuberías etc… Y se traslada todo al vertedero.#El primer paso de la reforma es este, en el quitamos todos los elementos que vayamos a sustituir como son, tuberías, sanitarios, azulejos, muebles etc… estos elementos se llevaran al vertedero.#}
Fontanería
Preparamos todos los elementos nuevos a colocar, instalaciones de agua, desagües etc… Una vez dado este paso, podemos comenzar a alicatar y solar
Debido a la antigüedad de muchos edificios, nos encontramos en ocasiones con antiguas bajantes de uralita, si esto ocurre, desde GUBERTEC, recomendamos a las comunidades la sustitución de todo ese tramo por otras bajantes nuevas de pvc, ya que esto evitara posibles averías.
Electricidad
Un paso casi obligado en las reformas de baños es la sustitución de la instalación eléctrica.
A la hora de distribuir la iluminación del baño, daremos especial importancia a la colocación de los focos para que el baño quede iluminado a la perfección.
Calefacción
Desmontamos el antiguo radiador para poder realizar los trabajos de alicatado y solado y lo sustituiremos por el mismo o por uno nuevo similar o con otro diseño más innovador.
Albañilería
Como indica este apartado en esta partida del presupuesto hacemos todos los trabajos de albañilería, realizamos divisiones internas en caso de ser necesarias, hacemos las rozas para las instalaciones y las tapamos, preparamos todas las paredes con mortero, y recibimos los platos de ducha o bañeras. También podremos tender de yeso alguna de las paredes para dar un efecto diferenciador si el cliente así lo elige.
Solados y alicatados
Disponemos de dos opciones para alicatar y solar nuestro baño, podemos elegir azulejos y baldosa, o la mas moderna técnica existente en el mercado, el microcemento. Otra opción menos recomendable es utilizar yeso pintado en alguna de las paredes, sobre todo en baños poco ventilados.
Podremos elegir distintas composiciones de las baldosas y azulejos a utilizar para alicatar, pueden ser de pasta roja o porcelánicos, estos últimos son mas duros y por lo tanto mas resistentes y mas caros. Dentro de los porcelánicos existe un tipo de material denominado rectificado, con corte a 90º, llamado de corte perfecto. Surgieron para imitar las superficies de mármol o granito que aparte del material, son más continuas, la junta se nota menos. En estos últimos, el tiempo de colocación se eleva, por lo que el coste de la mano de obra también es superior.
Contamos también con un material nuevo, el microcemento, un material impermeable y muy resistente que ofrece muy buenos resultados.
El microcemento es un material que no produce juntas al ser aplicado, lo que nos proporciona suelos y paredes totalmente lisos, que junto a la gama de colores disponibles nos da un material sumamente decorativo.
Debido a las características de impermeabilidad y resistencia del microcemento, es un material altamente recomendable para los cuartos de baño, no por eso quiere decir que no se pueda aplicar en otra zonas de la casa como pueden ser cocinas, terrazas, salones etc…
Sanitarios y grifería
La elección de los aparatos sanitarios es tan personal como la elección del mobiliario del hogar. Del tipo de alicatado y solado que vayamos a instalar dependerá también los sanitarios que debemos elegir. GUBERTEC le ayudara a elegir dentro de una amplia gama de aparatos sanitarios para cumplir con la estética requerida y que el precio no se nos dispare.
Nosotros también podemos ayudarle a elegir la grifería de su baño, para que esta no desentone con la calidad de su reforma de cuarto de baño.
Mobiliario
Teniendo en cuenta el estilo de cuarto de baño elegido y el tipo de alicatado, sanitarios, etc…podemos elegir el mobiliario para el baño. Para nuestros clientes ofrecemos dos opciones en cuanto a muebles de baño se refiere, pueden elegir sus muebles en nuestro amplio catalogo, o pedirnos un diseño exclusivo que fabricaremos a medida para su baño.
Diganos como quiere que sea su cuarto de baño y lo crearemos para Usted.

Servicios de las reformas de baños
Aqui tienen una pequeña muestra de todo lo que podemos ofrecerles.
- Reformas de aseos
- Reformas de cuartos de baño
- Fontanería
- Calefacción
- Cambios de bañera por ducha
- Bañeras y duchas de hidromasaje
- Cambio de alicatado
- Cambio de solado
- Iluminación y electricidad
- Falsos techos
- Mamparas de baño
- Aparatos sanitarios
Desde el principio hasta el final nuestra empresa cuida cada detalle de la obra. Ejecutamos la obra paso a paso sin saltarnos ninguno y ofreciendo a nuestros clientes el apoyo necesario en cada momento.
A continuación les explicamos nuestra forma de proceder desde que ustedes se ponen en contacto con nosotros:
1º – Contacto: Los clientes contactan con nosotros pidiendo presupuesto, y nosotros concertamos una visita con ellos para ver la obra.
2º – Visita: Visitamos la obra para hacer fotos y tomar medidas. Escuchamos sus necesidades para ponernos en su lugar y de esa forma poder asesorarles mucho mejor en su nuevo proyecto de reforma. La visita a obra es imprescindible para saber el estado real de la vivienda, y por lo tanto poder hacer un presupuesto más ajustado, sin sorpresas.
3º – Planos: Construimos los planos del estado actual de la vivienda o de la zona de actuación y los planos del estado reformado, de esta forma conseguimos tener siempre controladas las posibles variaciones que pudieran surgir dentro del proyecto. Disponer de nuestros planos nos permite garantizar una mayor precisión y transparencia en las mediciones. También nos servirá de apoyo para poder entender fácilmente los trabajos que se van a llevar a cabo y las diferencias respecto a lo que actualmente existe.
4º – Presupuesto: Una vez terminado el presupuesto damos a nuestros clientes las explicaciones pertinentes para que quede claro entre ambas partes lo que incluye el presupuesto. La razón por la cual explicamos los presupuestos a los clientes, es que queremos evitarnos sorpresas desagradables con el tiempo, a la vez que nos aseguramos que el cliente pueda verificar la reforma día a día.
6º – Aceptación: Una vez que está todo claro procedemos a la aceptación y les explicamos las líneas que se van a seguir en la ejecución de los trabajos.
7º – Ejecución de la obra: Los técnicos con los que GUBERTEC cuenta, hacen los trabajos previstos en el presupuesto bajo la supervisión de un jefe de obra, el cual tendrá en todo momento informados a los clientes de los avances de la obra.
8º – Finalización: La obra se dará por concluida una vez que se compruebe que todos los trabajos están bien realizados.<
Nuestra empresa surge de la unión de varios profesionales con mucha experiencia en varios oficios. En ella tienen cabida todos los profesionales necesarios para acometer un proyecto de construcción o reforma de principio a fin.
Técnicos y operarios experimentados garantizan un servicio altamente profesionalizado que nos distingue. Nuestra meta siempre es la satisfacción del cliente ya que sus recomendaciones son nuestra mejor publicidad.
Para conseguir garantizarse un trabajo bien hecho, cuente con nosotros.
Ofrecemos todas las garantías que se nos puedan exigir conforme a la ley. Todo ello respaldado también por nuestra póliza de Responsabilidad civil con post-trabajos.
Además, le ofrecemos la mejor garantía que pueda existir. No es otra que la de tener equipos de trabajo muy experimentados y la mejor atención pre- y post- trabajos del sector.Dentro del apartado de garantías, la mejor garantía que podemos ofrecer a nuestros clientes, es la de contar con un equipo de trabajo altamente cualificado en todos sus ramos y una insuperable atención pre y post trabajos del sector.
Deje su reforma en manos de una empresa de conocida reputación como es Gubertec. Tener una mentalidad de constante renovación y trabajo diario nos ha permitido seguir en primera línea incluso con tiempos difíciles, ofreciendo la misma seguridad de siempre. Podemos decir orgullosos que GUBERTEC es una empresa sólida y consolidada en el sector.
Es muy importante que escoja bien la empresa que va a meter en su casa con el fin de evitar posibles problemas durante el transcurso de la obra.
En este aspecto les damos 2 consejos:
La empresa deberá también tener Seguro de Responsabilidad Civil en vigor.Cuide mucho que la empresa contratada disponga de un seguro de responsabilidad civil y que este esta en vigor.
No se la juegue, contrate una empresa profesional.
En GUBERTEC nos dedicamos a aportar soluciones eficaces para sus obras. Desde siempre, nuestra filosofía ha sido la de analizar todas sus necesidades a la hora de comenzar un proyecto de obra nueva o reforma.
Nos diferenciamos por saber conjugar la experiencia de más de 40 años en el sector de los fundadores y algunos empleados de GUBERTEC, con nuevos profesionales que se nutren del saber hacer de toda una vida y aportan una evolución basada en el dominio de las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción.
La suma de experiencia y actualización constante potencia nuestras virtudes, y permite que consigamos llegar siempre a nuestro principal objetivo, lograr la satisfacción del cliente.
Con GUBERTEC apuesta sobre seguro.
Nos encanta lo que hacemos, y nuestra filosofía es la de ofrecer un servicio de calidad de modo que cada obra realizada sea un escaparate para futuros clientes.