



- Reformas de aseos.
- Reformas de cuartos de baño.
- Reformas de aparatos sanitarios.
- Reformas de mamparas de baño.
- Reformas de fontanería.


Reformas de baños en Alcorcón
Realizamos servicios de Reformas de baños en Alcorcón programando la obra desde cero, tenemos en cuenta todas y cada uno de las especificaciones del cliente y conjugándolas con las características de la obra, conseguimos la mejor opción.
Analizamos la distribución actual, la planta y sus dimensiones, la ubicación de la puerta de acceso, las salidas al exterior, las bajantes y ascendentes del edificio, y con el resultado del análisis les ofrecemos diferentes posibilidades de mejora que aprovechen mejor el espacio si es posible.
- Pasamos a detallar resumidamente los diferentes quehaceres a llevar a cabo en la reforma de un baño.
Estudio y presupuesto
Una vez que hemos analizado todos los detalles del baño procedemos a configurar la disposición de los aparatos sanitarios de la forma más funcional y estética posible. Tendremos muy en cuenta los modelos de sanitarios que vamos a instalar y el tipo de material a emplear para el alicatado.
Partiendo de las medidas tomadas hacemos unos planos que nos sirvan para realizar un presupuesto detallado de la reforma.
En las reformas de baños seguimos los parámetros marcados para todos los tipos de reformas, siempre entregamos presupuestos muy desglosados para que la información se entienda a la perfección y así evitar posibles confusiones. Asimismo, los planos creados seran de mucha ayuda para la interpretación total de la reforma tanto por parte del cliente como por la parte de la empresa.
Una vez que hemos revisado el presupuesto con el cliente en una o varias reuniones en las que se aclaran todos los detalles, y que todos los conceptos están perfectamente claros y definidos, procedemos a la firma del presupuesto y a comenzar la obra.Antes de comenzar con los trabajos se hacen una serie de reuniones con el cliente para aclarar conceptos y dudas, una vez este todo claro el cliente firma el presupuesto y ya se puede dar comienzo a las reformas.#Los clientes una vez tienen claras todas las partidas del presupuesto y no tienen ninguna duda sobre trabajos a realizar, precios, etc…Firman y aceptan el presupuesto, es entonces cuando pueden dar comienzo los trabajos.#}
Demoliciones y limpieza
Es la primera fase, en ella retiramos los aparatos sanitarios, el mobiliario, los azulejos, las baldosas y el falso techo si fuera necesario quitarlo, llevando todo ello a un vertedero autorizado.Las reformas comienzan con esta fase, en ella se retira todos los elementos a sustituir del baño, como pueden ser, pavimentos, azulejos, sanitarios, tuberías etc… Y se traslada todo al vertedero.#El primer paso de la reforma es este, en el quitamos todos los elementos que vayamos a sustituir como son, tuberías, sanitarios, azulejos, muebles etc… estos elementos se llevaran al vertedero.#}
Fontanería
Después y antes de que se puedan realizar los trabajos de alicatado y solado se tiene que distribuir y preparar las instalaciones de agua y los desagües de los sanitarios, una vez distribuido se puede comenzar con el alicatado y solado.
Debido a la antigüedad de muchos edificios, nos encontramos en ocasiones con antiguas bajantes de uralita, si esto ocurre, desde GUBERTEC, recomendamos a las comunidades la sustitución de todo ese tramo por otras bajantes nuevas de pvc, ya que esto evitara posibles averías.
Electricidad
Al realizar una renovación del baño debemos renovar la instalación eléctrica.
Cuando renovemos la instalación eléctrica daremos mucha importancia a la distribución de los focos, para conseguir una iluminación integra del baño.
Calefacción
Quitamos los radiadores existentes para realizar los trabajos de solado y alicatado, y después podemos montar los mismos o cambiar por otros más modernos.
Albañilería
Como indica este apartado en esta partida del presupuesto hacemos todos los trabajos de albañilería, realizamos divisiones internas en caso de ser necesarias, hacemos las rozas para las instalaciones y las tapamos, preparamos todas las paredes con mortero, y recibimos los platos de ducha o bañeras. Asimismo, otra opción es aplicar yeso en alguna de las paredes y después decorar a gusto del cliente.
Solados y alicatados
A la hora de alicatar y solar tenemos dos opciones, elegir azulejos o baldosas (que a su vez podrán ser de pasta roja o porcelánicos) o microcemento. Estudiaremos cualquier idea que tenga el cliente y si es posible la llevaremos a cabo.
Podremos elegir distintas composiciones de las baldosas y azulejos a utilizar para alicatar, pueden ser de pasta roja o porcelánicos, estos últimos son mas duros y por lo tanto mas resistentes y mas caros. Existe un material dentro de la gama de los porcelánicos llamado de corte perfecto o rectificado, que se creo para imitar las superficies de granito o mármol, la junta se nota menos y las líneas son mas continuas, su instalación es un poco más compleja y lenta, por lo que incrementa el precio de instalación.
Otra opción es el microcemento un material de reciente comercialización y que esta dando muy buenos resultados.
El microcemento es un material que permite obtener superficies continuas sin juntas al ser aplicado, que junto a la gama de colores disponibles nos da un material sumamente decorativo.
El microcemento tiene una tolerancia altísima de resistencia e impermeabilidad, lo que lo hace un material muy recomendable para cuartos de baño y cocinas, pero esto no quiere decir que en otras estancias de la casa no funcione.
Sanitarios y grifería
La selección de los sanitarios es tarea de nuestros clientes, ya que se trata de una decisión muy personal. Para que todo este en sintonía los sanitarios se asemejaran a los azulejos y solados que vayamos a instalar. GUBERTEC le ayudara a elegir dentro de una amplia gama de aparatos sanitarios para cumplir con la estética requerida y que el precio no se nos dispare.
Para elegir la grifería de nuestro baño, dos factores a tener en cuenta son, los muebles que vamos a elegir y el tipo de aparatos sanitarios que pondremos.
Mobiliario
Para escoger bien los muebles del baño, tendremos muy en cuenta todos los demás elementos del cuarto de baño, alicatado y suelo, microcemento y sanitarios. Para nuestros clientes ofrecemos dos opciones en cuanto a muebles de baño se refiere, pueden elegir sus muebles en nuestro amplio catalogo, o pedirnos un diseño exclusivo que fabricaremos a medida para su baño.
Diganos como quiere que sea su cuarto de baño y lo crearemos para Usted.

Servicios de las reformas de baños
Aqui tienen una pequeña muestra de todo lo que podemos ofrecerles.
- Reformas de aseos
- Reformas de cuartos de baño
- Fontanería
- Calefacción
- Cambios de bañera por ducha
- Bañeras y duchas de hidromasaje
- Cambio de alicatado
- Cambio de solado
- Iluminación y electricidad
- Falsos techos
- Mamparas de baño
- Aparatos sanitarios
Nuestra empresa se diferencia por cuidar cada paso de la obra en todo sus tramos. Ejecutamos la obra paso a paso sin saltarnos ninguno y ofreciendo a nuestros clientes el apoyo necesario en cada momento.
A continuación les explicamos nuestra forma de proceder desde que ustedes se ponen en contacto con nosotros:
1º – Contacto: Los clientes contactan con nosotros pidiendo presupuesto, y nosotros concertamos una visita con ellos para ver la obra.
2º – Visita: Nos pasamos por la obra para ver el cuarto de baño y así tomar medidas y hacer las fotos necesarias. En esta visita realizamos una especie de pequeña reunión con el cliente para poder escuchar las necesidades o las ideas que tiene y así poder asesorarle de la mejor forma posible. Para evitar sorpresas finales, la visita a la obra es imprescindible, ya que en esta visita conoceremos de primera mano el estado real del cuarto de baño y podremos realizar un presupuesto ajustadísimo.
3º – Planos: Elaboramos dos planos de la vivienda, uno con el estado actual de la misma y el otro de como tiene que quedar cuando este finalizada la reforma, esto nos da la opción de tener controlados los posibles cambios que pueden aparecer dentro del proyecto. Con estos planos nos aseguramos una mayor nitidez y exactitud en nuestras mediciones. Asimismo estos planos nos facilitan sobremanera el entendimiento de las tareas a realizar en la reforma y las diferencias que hay con lo existente actualmente.
4º – Presupuesto: Haciendo uso de las referencias obtenidas en la visita, fotos, mediciones, planos, pasamos a elaborar el presupuesto más ajustado y detallado posible. De esta forma evitamos sorpresas desagradables y garantizamos que tengan siempre controlado el proyecto.
6º – Aceptación: Aclarados todos los puntos del presupuesto y siendo aceptado el mismo, pasamos a darle las pautas que vamos a seguir en la ejecución de la reforma.
7º – Ejecución de la obra: Los técnicos con los que GUBERTEC cuenta, hacen los trabajos previstos en el presupuesto bajo la supervisión de un jefe de obra, el cual tendrá en todo momento informados a los clientes de los avances de la obra.
8º – Finalización: La obra estará finalizada cuando se compruebe tanto por la dirección técnica de la empresa como por parte del cliente que todas las partidas del presupuesto están bien realizadas.< [/tab]
Nuestra empresa surge de la unión de varios profesionales con mucha experiencia en varios oficios. En nuestra empresa damos cabida a todos los profesionales indispensables para acometer una reforma en todas sus fases.
La experiencia laboral con la que cuenta nuestro personal técnico, es garantía de un trabajo profesional. Nuestro objetivo siempre es satisfacer al cliente, ellos son nuestra mejor publicidad.
Si quiere garantizar el éxito en su proyecto somos su empresa.
Ofrecemos todas las garantías que se nos puedan exigir conforme a la ley. Todo ello respaldado también por nuestra póliza de Responsabilidad civil con post-trabajos.
Además, le ofrecemos la mejor garantía que pueda existir. No es otra que la de tener equipos de trabajo muy experimentados y la mejor atención pre- y post- trabajos del sector.Dentro del apartado de garantías, la mejor garantía que podemos ofrecer a nuestros clientes, es la de contar con un equipo de trabajo altamente cualificado en todos sus ramos y una insuperable atención pre y post trabajos del sector.
Confíe en una empresa con prestigio adquirido a base de esfuerzo. Tener una mentalidad de constante renovación y trabajo diario nos ha permitido seguir en primera línea incluso con tiempos difíciles, ofreciendo la misma seguridad de siempre. Por todo esto podemos decir sin miedo a equivocarnos que nuestra empresa es una de las más consolidadas y fuertes del sector.
Evitese sorpresa indeseadas a la hora de realizar una reforma, eligiendo empresas que cuenten con todas las garantías.
Con el fin de ser afectado por problemas que pueda tener la empresa elegida para llevar a cabo las obras, exija una serie de requisitos como son: que la empresa este al corriente de pago con la Seguridad social, proveedores y trabajadores.
La empresa deberá también tener Seguro de Responsabilidad Civil en vigor.Cuide mucho que la empresa contratada disponga de un seguro de responsabilidad civil y que este esta en vigor.
No se la juegue, contrate una empresa profesional.
GUBERTEC busca para usted la solución más segura para sus proyectos. En nuestra empresa y siempre como filosofía hemos contado con las opiniones y necesidades de los clientes antes de dar comienzo a un nuevo proyecto o reforma.
Lo que nos diferencia del resto de empresas, es que aun teniendo en plantilla operarios con casi 40 en el sector no nos quedamos obsoletos, ya que sabemos compaginar estos años de experiencia con las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción.
La suma de experiencia y actualización constante potencia nuestras virtudes, y permite que consigamos llegar siempre a nuestro principal objetivo, lograr la satisfacción del cliente.
Con GUBERTEC apuesta sobre seguro.
Nos encanta lo que hacemos, y nuestra filosofía es la de ofrecer un servicio de calidad de modo que cada obra realizada sea un escaparate para futuros clientes.