Rehabilitación de fachadas

Las fachadas, al estar en contacto directo con el exterior son elementos que precisan de un perfecto estado por lo que contar con una empresa especializada es fundamental.
Leer más Calidad y garantía
Rehabilitación de fachadas

El desprendimiento de elementos y el deterioro generalizado por los problemas atmosféricos son los principales problemas que pueden aparecer.

Realizamos análisis detallado de las mismas, y le exponemos las mejores soluciones técnicas tanto para la reparación en sí, como para los medios auxiliares empleados en ello.

Acceder a Rehabilitación de fachadas

Rehabilitación de cubiertas

Analizamos los problemas de su cubierta y le damos las mejores opciones para reparar su cubierta de la forma más eficiente y minimizando las molestias en el edificio.
Leer más Calidad y garantía
Rehabilitación de cubiertas

La cubierta del edificio es el elemento más sensible y expuesto a los agentes externos, tanto climatológicos como del propio uso, por lo que la probabilidad de aparición de goteras, humedades y desperfectos suele aumentar conforme el edificio va cumpliendo años, haciéndose fundamental realizar la rehabilitación de la cubierta.

Acceder a Rehabilitación de cubiertas

Rehabilitación de patios interiores

Como en las fachadas, el desprendimiento de elementos y el deterioro generalizado por los problemas atmosféricos son los principales problemas que pueden aparecer.
Leer más Calidad y garantía
Rehabilitación de patios interiores

Los patios interiores son elementos casi en las mismas condiciones que las fachadas exteriores, con la única diferencia de estar algo más resguardados, pero igualmente están en contacto directo con el exterior, por lo que son elementos que precisan de un perfecto estado y es importante contar con una empresa especializada en rehabilitación de patios interiores para reparar los daños que éstos sufran.

Acceder a Rehabilitación de patios interiores

Rehabilitación

La salud de su edificio es fundamental para su seguridad y calidad de vida, por lo que hay ocasiones en las que es recomendable u obligatorio ejecutar una rehabilitación total o parcial del mismo.

En GUBERTEC hacemos lo posible por que su edificio goce de buena salud, y si no la tiene, lo solucionamos. Para ello contamos con un equipo especializado con el que establecemos un diagnóstico detallado de las posibles patologías del mismo, y tras evaluarlas, ofrecemos las soluciones técnicas necesarias para cada caso.

Además, si su edificio necesita pasar la ITE, nuestro equipo de Arquitectos lo lleva a cabo sin que tenga que preocuparse de nada.

SUBIR