Rehabilitación de patios interiores en Barrio de Trafalgar

Los patios interiores son elementos que estan en condiciones similares a las fachadas exteriores, con la única diferencia de estar algo más resguardados, pero siguen estando en permanente contacto con el exterior, por lo tanto necesitan estar en perfecto estado y es importante contar con una empresa especializada en Rehabilitación de patios interiores en Barrio de Trafalgar para reparar los daños.

El desprendimiento de elementos y el deterioro en general por problemas atmosféricos son los principales inconvenientes que pueden presentarse.

Realizamos un análisis minucioso de las mismas, y le exponemos la mejor solución técnica tanto para el arreglo en sí, como para los medios utilizados en ello.

Restauramos cualquier elemento de fachada, pintamos barandillas, balcones, fachadas completas, ascendentes, descendentes, etc.. Le realizamos un trabajo totalmente integral.

  • A continuación le detallamos varios de los trabajos y servicios que habitualmente se hacen en la rehabilitación de patios:

Estudio y presupuesto

Como paso previo a cualquier rehabilitación de patio interior, realizamos una visita a la obra para captar la idea de la actuación, para ver los problemas existentes, y para tomar medidas y datos del patio interior, que nos servirán para poder preparar nuestros planos.

Con estos planos logramos tener situados todos los puntos de actuación, y nos es mucho más fácil controlar cualquier cambio que surja. Además, nos permite hacer mediciones precisas del trabajo a realizar. Estos planos nos ayudarán a una comprensión mucho más fácil de la rehabilitación tanto por parte del cliente como por nuestra parte.

Con estas medidas pasamos a realizar el presupuesto considerando los parámetros que hemos observado y el cliente nos marca en la visita, en la que nuestros técnicos le asesoraran de las mejores opciones para cada trabajo.

Una vez se ha repasado el presupuesto con el cliente en una o varias reuniones en las que se esclarecen todos los detalles, y que todos los conceptos están claros y definidos pasamos a la firma del presupuesto y procedemos a iniciar la obra.

Elección de medios auxiliares de elevación

Cuando vamos a empezar cualquier tipo de trabajo en un patio interior, siempre hay que escoger qué tipo de elevación es la que más nos cuadra para realizar el trabajo. Para ello analizaremos coste, acceso al patio interior, posibles puntos de anclaje en cubierta, etc, y por supuesto el tipo de trabajo que se va a realizar que será el punto de partida para el análisis.

Con todo ello conoceremos como hacerlo si con andamiaje homologado, maquinaria de elevación o mediante descuelgue. No obstante, omitiendo los patios de considerable dimensión, el método mas empleado es el descuelgue.

Limpieza de patios interiores

Hacemos cualquier tipo de limpieza de patios interiores usando diferentes medios y técnicas que depende del tipo de limpieza que se necesite, el tipo de soorte y del material del elemento a limpiar. Generalmente la limpieza es el paso previo a la reparación o saneamiento del elemento ya sea con aplicación de algún producto o simplemente pintado.

Limpiamos elementos como bajantes, ascendentes, balconeras, verjas, ventanas, piedras, aleros, canecillos, ladrillo, mortero, canalones, etc..

Las técnicas empleadas más comunes son el raspado y picado, limpieza con agua a presión y limpieza con chorro de arena.

En el procedimiento la fachada está constantemente bien protegida y los elementos caídos se retiran y se llevan a vertederos autorizados.

Reparación de grietas y fisuras

En los patios interiores es posible la aparición de grietas y fisuras, ya sea por asentamiento del edificio o por un deterioro producido por el paso de los años.

Analizamos esas grietas y fisuras y nuestros técnicos les aconsejan de los mejores productos para la reparación de ellas.

Reparación de elementos desprendidos

En edificios con cierto número de años, es común que los agentes atmosféricos provoquen el desprendimiento de algún elemento dentro de los patios interiores. Estos elementos suelen ser ladrillos, aplacados de piedra, vierteaguas, partes de mortero, canalones, bajantes..

Renovación de ascendentes y bajantes

En edificios antiguos las ascendentes y bajantes pueden estar en mal estado o no cumplir normativa actual. En GUBERTEC nos encargamos de renovar completamente las ascendentes y las bajantes de su edificio con las menores complicaciones posibles para la comunidad de vecinos. Ya que disponemos de medios andamiaje propio y personal de descuelgue, nos adaptamos mejor que nadie a todo tipo de trabajo de fachada o patio interior.

Aplicación de morteros

Ya sea como restauración o encalado podremos emplear diferentes tipos de morteros y con diferetes acabados. Podremos usar o enfoscar mortero monocapa, mortero hidrófugos o morteros reaparadosres, que depende del resultado deseado.

Pintura

Hacemos el pintado de todos los elementos impresindible que se hallen en el patio interior aparte del tipo de material.

Realizamos pintura integral de patios interiores, siempre teniendo en cuenta la pintura más adecuada dependiendo del estado de la base. También pintamos elementos como canalones, bajantes, ascendentes, balconeras, verjas, ventanas, piedras, vierteaguas, aleros, canecillos, ladrillo, etc..

La rehabilitación de su patio interior está en las mejores manos.

Rehabilitación de patios interiores Madrid
Contactar
  • Nombre*Introduzca su nombre
  • Email*can't leave this empty
  • Ciudad*full name here
  • Teléfono*full name here
  • Mensaje*further details

Servicios de rehabilitación de patios interiores

Aqui tienen una pequeña muestra de todo lo que podemos ofrecerles.

  • Rehabilitación de elementos de fachadas
  • Rehabilitación de elementos de patios interiores
  • Pintura de barandillas
  • Pintura de balcones
  • Pintura de fachadas
  • Pintura de patios interiores

  • Reparación de enfoscados
  • Hidrofugación de fachadas
  • Sellado de juntas de dilatación
  • Sellado de grietas
  • Instalación de ascendentes
  • Instalación de descendentes

 

En GUBERTEC nos diferenciamos por cuidar minuciosamente todos los detalles del proceso de la obra, desde el contacto hasta la finalización. Ofrecemos un respaldo absoluto al cliente durante todo el proceso, del que no nos saltamos ningún paso.

A continuación les explicamos nuestra forma de proceder desde que ustedes se ponen en contacto con nosotros:

1º – Contacto: Usted nos solicita un presupuesto para su vivienda y concertamos una visita a la obra.

2º – Visita: Realizamos una visita para tomar mediciones y fotos. Escuchamos sus necesidades para ponernos en su lugar y de esa forma poder asesorarles mucho mejor en la rehabilitación de su edificio. La visita a obra es imprescindible para saber el estado real de la finca, y por lo tanto poder hacer un presupuesto más ajustado, sin sorpresas.

3º – Planos: Construimos los planos del estado actual de la zona de actuación y los planos del estado reformado si es que hubiera modificación, de esta forma conseguimos tener siempre controladas las posibles variaciones que pudieran surgir dentro del proyecto. Disponer de nuestros planos nos permite garantizar una mayor precisión y transparencia en las mediciones. También nos servirá de apoyo para poder entender fácilmente los trabajos que se van a llevar a cabo y las diferencias respecto a lo que actualmente existe.

4º – Presupuesto: Con todos los datos que poseemos de la visita, y las mediciones obtenidas de nuestros planos procedemos a redactar un presupuesto ajustado al estado real de la obra y a sus necesidades.

5º – Explicación: Para que no queden dudas de lo que les ofrecemos, les explicamos paso a paso el presupuesto que les hemos preparado para que sepan con todo detalle lo que está incluido. De esta forma evitamos sorpresas desagradables y garantizamos que tengan siempre controlado el proyecto.

6º – Aceptación: Una vez que está todo claro procedemos a la aceptación y les explicamos las líneas que se van a seguir en la ejecución de los trabajos.

7º – Ejecución de la obra: Nuestros profesionales ejecutan los trabajos según lo acordado bajo la supervisión de un jefe de obra. Éste les tendrá informados en todo momento de los pasos que se van dando en la obra.

8º – Finalización: La obra se dará por concluida una vez que se compruebe que todos los trabajos están bien realizados.

GUBERTEC es el resultado de la unión de un gran equipo multidisciplinar. En él tienen cabida todos los profesionales necesarios para acometer un proyecto de construcción o reforma de principio a fin.

Técnicos y operarios experimentados garantizan un servicio altamente profesionalizado que nos distingue. Nuestra meta siempre es la satisfacción del cliente ya que sus recomendaciones son nuestra mejor publicidad.

Si quiere garantizar el éxito en su proyecto, somos su empresa.

Ofrecemos todas las garantías que se nos puedan exigir conforme a la ley. Todo ello respaldado también por nuestra póliza de Responsabilidad civil con post-trabajos.

Además, le ofrecemos la mejor garantía que pueda existir. No es otra que la de tener equipos de trabajo muy experimentados y la mejor atención pre- y post- trabajos del sector.

Confíe en una empresa con prestigio adquirido a base de esfuerzo. Tener una mentalidad de constante renovación y trabajo diario nos ha permitido seguir en primera línea incluso con tiempos difíciles, ofreciendo la misma seguridad de siempre. Podemos decir orgullosos que GUBERTEC es una empresa sólida y consolidada en el sector.

Es muy importante que escoja bien la empresa que va a meter en su casa con el fin de evitar posibles problemas durante el transcurso de la obra.

En este aspecto les damos 2 consejos:

La empresa que contrate deberá saneada, es decir, estar al corriente de pago con proveedores, con trabajadores y con la Seguridad Social. De esta forma usted no se verá afectado por derivaciones de problemas internos de la empresa.

La empresa deberá también tener Seguro de Responsabilidad Civil en vigor.

No se la juegue, contrate una empresa profesional.

En GUBERTEC nos dedicamos a aportar soluciones eficaces para sus obras. Desde siempre, nuestra filosofía ha sido la de analizar todas sus necesidades a la hora de comenzar un proyecto de obra nueva o reforma.

Nos diferenciamos por saber conjugar la experiencia de más de 40 años en el sector de los fundadores y algunos empleados de GUBERTEC, con nuevos profesionales que se nutren del saber hacer de toda una vida y aportan una evolución basada en el dominio de las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción.

La suma de experiencia y actualización constante potencia nuestras virtudes, y permite que consigamos llegar siempre a nuestro principal objetivo, lograr la satisfacción del cliente.

Con GUBERTEC apuesta sobre seguro.

Nos encanta lo que hacemos, y nuestra filosofía es la de ofrecer un servicio de calidad de modo que cada obra realizada sea un escaparate para futuros clientes.

 

Como trabajamosTan solo 3 pasos

En GUBERTEC hacemos posible que tu reforma sea de la máxima calidad con tan sólo 3 sencillos pasos.

Visita totalmente gratis

Uno de nuestros profesionales realizará una visita para evaluar al detalle las necesidades de su vivienda.

Presupuesto sin compromiso

Nosotros nos encargamos de elaborar el presupuesto detallado de su obra ajustado a los precios que más le convengan.

Realización del trabajo

Contamos con un equipo de expertos trabajadores que transformarán tu antiguo espacio en el que siempre has soñado.

SUBIR