Reformas en Pozuelo de alarcón

reformas en pozuelo de alarcon madridNuestros servicios de Reformas en Pozuelo de alarcón hacen que su hogar se convierta un espacio donde poder disfrutar de su día a día con el máximo confort posible, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado con el que cubriremos todo tipo de servicio que su reforma necesite, nuestros expertos en Reformas en Pozuelo de alarcón detallan cada parte del proyecto, asesorando a cada cliente de una manera específica, según sus objetivos, por eso una buena comunicación es fundamental tanto en la fase de estudio y presupuesto de reforma, como durante el desarrollo de la obra.

Con nosotros dispondrá de un solo interlocutor para todo, éste será el jefe de obra y se encargará absolutamente de todo lo necesario en su reforma. Por él pasará toda la información y será el encargado de coordinar a albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, aluminieros, cerrajeros y toda clase de personal segun el tipo de oficio, así como del suministro de materiales para que la Reformas en Pozuelo de alarcón se proceda con la máxima transpariencia, seguridad hacia el cliente y teniendo en cuenta posibles modificaciones que pueden tener lugar durante la reforma. Para la seguridad completa de nuestros clientes, ofrecemos en todo proceso el control total sobre el trabajo realizado en la Reformas en Pozuelo de alarcón, lo que beneficia notablemente en la ejecución de la reforma.

Nuestros técnicos cuentan con una experiencia dilatada en el campo de las Reformas en Pozuelo de alarcón.Contamos con profesionales en todos los campos de la construcción solados, alicatados, pintura, fontanería, electricidad, aire acondicionado, carpintería de aluminio, etc..En gubertec solo contamos con profesionales de la construcción, lo que nos da la oportunidad de realizar trabajos de una calidad excelente con unos costes realmente asequibles.

Reformas integrales

Para estos trabajos, el cliente suele requerir una empresa que realice íntegramente las labores a efectuar en la reforma.

GUBERTEC ofrece a nuestros clientes planos de la reforma en el estado presente y planos de como quedara después de la reforma, sin coste alguno, les redactamos presupuesto desglosado por unidades de todos los trabajos que vayan a realizarse en la reforma y estamos con ustedes desde antes de empezar la reforma hasta que se acaba totalmente.Damos prioridad absoluta a la satisfacción del cliente, realizando trabajos de máxima calidad, ya que un cliente satisfecho es la mejor publicidad que podemos tener.

Los trabajos que solemos acometer en las Reformas en Pozuelo de alarcón son: carpintería de aluminio, carpintería de PVC, carpintería de madera, cerrajería, toldos, pérgolas, pintura, demoliciones, fontanería, electricidad, albañilería, calefacción, aire acondicionado, solados y alicatados, microcemento.

Reformas de viviendas

Estas reformas pueden ser integrales o parciales, en cualquiera de los dos casos les hacemos planos de estado actual y reformado sin coste de la vivienda y presupuesto desglosado de las partidas que necesiten que les hagamos en la reforma de la vivienda.

En los trabajos de reformas puntuales, atendemos a la calidad de los trabajos a realizar igualmente que si de una reforma de grandes dimensiones se tratase y buscamos el mejor precio posible ya que la satisfacion del cliente es lo mas importante para nosotros.

Algunos de los trabajos que podemos ofrecerles son: demoliciones, fontanería, electricidad, albañilería, calefacción, aire acondicionado, domótica, solados y alicatados, microcemento, carpintería de aluminio, carpintería de PVC, carpintería de madera, cerrajería, toldos, pérgolas, pintura.

Reformas de baños

Contamos con soluciones imaginativas y funcionales para realizar lareforma de su cuarto de baño o aseo.Estudiaremos el baño y realizaremos la propuesta sobre la base de sus intereses y que podrán observar en el plano que le daremos.

Basandonos en una política de calidad precio GUBERTEC le ayudara a que su baño este en las mejores condiciones, realizando las reformas necesarias siempre con una cuidada calidad de los trabajos.

Algunos de los trabajos que podemos ofrecerles son: demoliciones, fontanería, electricidad, albañilería, falsos techos, calefacción, solados y alicatados, microcemento, carpintería de aluminio, mobiliario de baño, aparatos sanitarios, grifería, carpintería de madera, pintura.

Reformas de cocinas

¿ Tiene una cocina vieja y ganas de reformarla? Nosotros realizamos toda la reforma de manera integral.

Analizaremos detalladamente su cocina y evaluaremos la eficacia con una disposición distinta a la existente.Despues de examinar la colocación de los suministros, contadores, gas, agua, luz, desagües, etc. Realizamos con dos partidas, una de obra y otra de mobiliario para que lo estimen adecuadamente.

Estos son algunos de los trabajos que realizamos normalmente: solados y alicatados, microcemento, carpintería de aluminio, carpintería de madera, mobiliario de cocina, pintura, demoliciones, fontanería, electricidad, albañilería, falsos techos, calefacción, gas.

Locales

Hay dos tipos diferenciados: Locales funcionando y locales de nueva apertura.

Para los locales que ya se encuentran en funcionamiento nuestra empresa trata de acometer las reformas de tal manera que afecte lo mas mínimo al funcionamiento del negocio.

Para la apertura de su nuevo local cuente con Gubertec, ya que aparte de realizar toda la reforma integral del local, le podemos gestionar el proyecto de apertura.

Servicios que ofrecemos: Proyecto de apertura, solados y alicatados, microcemento, carpintería de aluminio, carpintería de PVC, cierres metálicos, carpintería de madera, cerrajería, demoliciones, fontanería, electricidad, albañilería, domótica, calefacción, aire acondicionado.

Naves industriales

Ofrecemos soluciones integrales para naves industriales en todos los espacios, en las oficinas, almacenes, vestuarios, baños, etc.

Tanto en zona de oficinas como en el resto de la nave industrial haremos que la reforma vaya acorde a la imagen empresarial.Favoreceremos su marca para conseguir que sus clientes se encuentren cómodos en su establecimiento, y lograremos que sus trabajadores sean mas eficaces al encontrarse en un ambiente renovado y practico.

Algunos de los trabajos que podemos ofrecerles son: Demoliciones, fontanería, electricidad, albañilería, calefacción, aire acondicionado, domótica, solados y alicatados, microcemento, carpintería de aluminio, carpintería de PVC, cierres metálicos, puertas automáticas, carpintería de madera, cerrajería, toldos, pérgolas, rótulos, pintura interior, pintura de suelos.

Oficinas

El aspecto de su oficina es importantísimo ya que es la imagen que exhibe a los clientes. Por eso ha de cuidarla con detalle para que la imagen de su empresa sea cada vez mejor, hay que potenciarla.

En GUBERTEC le hacemos un estudio de reforma personalizado en el que podrá analizar gráficamente mediante planos los cambios que le proponemos, queremos ayudarle en nuestra medida a tener éxito.

Creamos una imagen corporativa o retocamos la que ya tiene encargándonos de la obra desde el principio, incluso podemos ayudarle diseñándole un mobiliario con el toque personal de su negocio.

Los trabajos que normalmente realizamos en cuanto a oficinas se refiere son: Cierres metálicos, puertas automáticas, carpintería de madera, rótulos, pintura, moquetas, mobiliario a medida, demoliciones, fontanería, electricidad, albañilería, calefacción, aire acondicionado, domótica, solados y alicatados, microcemento, carpintería de aluminio, carpintería de PVC.

Espacios exteriores

Los patios y jardines son un elemento más de la vivienda, y si queremos poder disfrutarlos de una manera cómoda tenemos que prestarle la debida atención.

Les ayudamos a crear un diseño de los distintos espacios en los que poder disfrutar de su patio o jardín aprovechando al máximo el espacio y con un toque personal.

Trabajos realizables: Solados y alicatados, microcemento, cierres metálicos, barandillas, carpintería de madera, pintura, mobiliario, carpintería de aluminio, carpintería de PVC, demoliciones, fontanería, electricidad, albañilería.

Cubiertas y terrazas

Las cubiertas de las viviendas, así como las terrazas necesitan estar en un estado óptimo de conservación. De lo contrario, podrían generarse goteras en los pisos inferiores fruto de la mala conservación de la cubierta o terraza.

En Gubertec contamos con técnicos especialistas en impermeabilizaciones que darán a cada caso y después de un estudio exhaustivo la solución mas acorde a su problema.

Estos son algunos de los trabajos que solemos prestar: Cubiertas de panel sándwich, reparación de petos y albardillas, cambio de tejas, impermeabilización sobre teja, tela asfáltica, tela de pvc, tela EPDM, cubiertas inclinadas, cubiertas planas, demoliciones, impermeabilización, limpieza de canalones, desatranco de limas, reparación e instalación de limas.

En las reformas suelen surgir dificultades, pero Gubertec trabaja duro para solucionarlas y hacer simple este procedimiento.

confíe su reforma a Gubertec y garantícese un trabajo bien hecho.

SUBIR