Reformas de cocinas Barrio de San Chinarro

Para la reforma de su cocina, ofrecemos un servicio completo en el cual nos encargamos de todos los procesos a realizar en la reforma, es decir desde el estudio previo de la cocina, hasta el amueblado final de la misma. Con este servicio integral que ofrecemos lo que conseguimos es que nuestros clientes ahorren costes y preocupaciones.

Debido a que la cocina es un espacio que se utiliza constantemente, ésta debe recibir un tratamiento especial. Debemos destacarla de otras estancias porque es un espacio vivo que normalmente utilizamos más que para preparar la comida. A la hora de planificar las cocinas debemos tener en cuenta que es un lugar en el que pasamos bastante tiempo, ya sea preparando comidas, charlando con las personas de la casa he incluso comiendo.

Realizamos todos los trabajos de la reforma de las cocinas, a partir de la elección de muebles, iluminación y encimera que el cliente ha elegido, con esto conseguimos darle a las cocinas un toque exclusivo, armonioso y comodo.

  • Pasamos a explicar las diferentes tareas que se llevan a cabo en la reforma de una cocina:

Estudio y presupuesto

Realizamos un estudio de la cocina y pasamos a planear la colocación de los muebles de manera que la cocina, quede los mas funcional y estética posible.

{Con las medidas que habremos tomado previamente construimos un plano del que obtendremos las mediciones que utilizaremos para redactar un presupuesto desglosado de todos los trabajos a realizar. Además, estos planos nos ayudarán a una comprensión mucho más fácil de la reforma tanto por parte del cliente como por nuestra parte.

En las reformas de cocinas seguimos los parámetros marcados para todos los tipos de reformas, siempre entregamos presupuestos muy desglosados para que la información se entienda a la perfección y así evitar posibles confusiones.

Antes de empezar a realizar los trabajos, quedamos con el cliente las veces que este necesite para aclarar dudas y conceptos que tenga sobre cualquier punto del presupuesto, una vez aclarados todos los puntos y firmado el presupuesto, ponemos en marcha la obra.

Demoliciones y limpieza

Es la primera fase, en ella retiramos el antiguo mobiliario de cocina, los azulejos, las baldosas y el falso techo si fuera necesario quitarlo, llevando todo ello a un vertedero autorizado.

Fontanería

Se hace la distribución de la cocina y se preparan las instalaciones de agua fría y caliente, y los desagües del fregadero y los electrodomésticos, dejándolo todo preparado para que se pueda alicatar y solar.

En edificios antiguos es muy posible que las bajantes de la cocina sean de uralita, si esto sucede, recomendamos llegar a un acuerdo con la comunidad para sustituir los tramos completos de uralita por unas bajantes nuevas de PVC que evite posibles averías con el tiempo.

Electricidad

Al realizar una renovación de la cocina debemos renovar la instalación eléctrica.

A la hora de implementar la nueva instalación eléctrica, tendremos muy en cuenta donde va a ir colocado cada uno de los muebles , electrodomésticos, y focos, así conseguiremos iluminar cada sector de la cocina de la forma más adecuada.

Calefacción y gas

En la primera fase de la reforma desmontamos todos los elementos que nos molesten para alicatar, uno de estos elementos son los radiadores, una vez alicatada la cocina volvemos a colocarlos ya sea el mismo u otro nuevo más moderno.

Así mismo y para que la nueva cocina sea segura y se adapte a la normativa renovamos la instalación de gas existente.

Albañilería

En esta fase realizamos todas las tareas de albañilería exigidas por el cliente y las necesarias por las características de la reforma, como son el picado y tapado de rozas para las instalaciones y la preparación de paramentos para el alicatado y solado. Un acabado que da un efecto diferenciador, es el tendido de yeso, en esta partida el cliente tiene la opción de pedírnoslo.

Solados y alicatados

A la hora de alicatar y solar tenemos dos opciones, elegir azulejos / baldosas (que a su vez podrán ser de pasta roja o porcelánicos) o microcemento. También podremos jugar en alguna pared con yeso pintado aunque es algo menos recomendable por cuestiones de limpieza. Dentro de los porcelánicos existe un tipo de material denominado rectificado, con corte a 90º, llamado de corte perfecto. Surgieron para imitar las superficies de mármol o granito que aparte del material, son más contínuas, la junta se nota menos. En estos últimos, el tiempo de colocación se eleva, por lo que el coste de la mano de obra también es superior.

También podemos contar con el microcemento un material muy versátil y resistente, altamente recomendado para cocinas.

Es un material que no necesita juntas, por lo que nos permite realizar paredes o suelos perfectamente contínuos, lo que sumado a la gran variedad de colores en los que puede trabajarse hace que sea un material altamente decorativo.

La impermeabilidad y resistencia del microcemento hace que sea especialmente adecuado en baños y cocinas, pero puede aplicarse en cualquier lugar de la vivienda como en salones, escaleras o terrazas por ejemplo.

Mobiliario

Para elegir el mobiliario de la cocina hay que tener en cuenta otros factores que los van a rodear, alicatados o microcementos, colores, y el tipo de electrodomésticos que vayamos a colocar. Nuestra empresa tiene un catalogo de muebles de cocina y encimeras amplísimo, donde nuestros clientes podrán elegir cualquier estilo de mueble que deseen colocar en su nueva cocina.

Cuéntenos cómo le gustaría que fuera su cocina y estaremos encantados de darle forma.

Reformas de cocinas Madrid
Contactar
  • Nombre*Introduzca su nombre
  • Email*can't leave this empty
  • Ciudad*full name here
  • Teléfono*full name here
  • Mensaje*further details

Servicios de las reformas de cocinas

Aqui tienen una pequeña muestra de todo lo que podemos ofrecerles.

  • Reformas de cocinas
  • Cocinas de exteriores
  • Carpintería de aluminio
  • Fontanería
  • Gas
  • Calefacción
  • Iluminación y electricidad

  • Cambio de solado
  • Cambio de alicatado
  • Falsos techos
  • Pintura de azulejos
  • Pintura de paredes y techos
  • Microcemento
  • Mobiliario de cocina

 

Nuestra empresa cuida cada detalle de la obra ofrecemos al cliente apoyo absoluto de principio a fin de la obra eso nos hace diferenciarnos de las demás empresas.

A continuación les explicamos nuestra forma de proceder desde que ustedes se ponen en contacto con nosotros:

1º – Contacto: Los clientes nos piden presupuesto para su cocina y concertamos una visita para ver la obra.

2º – Visita: Realizamos una visita para tomar mediciones y fotos. Prestamos máxima atención a las necesidades del cliente para poder aconsejarle mejor en su proyecto de cocina. La visita a obra es imprescindible para saber el estado real de la vivienda, y por lo tanto poder hacer un presupuesto más ajustado, sin sorpresas.

3º – Planos: Hacemos un par de planos, uno con el estado actual de la cocina y el otro de como va a quedar después de la reforma, así podemos controlar las variaciones que se suelen presentar en las reformas. Estos planos nos dejan ver de una manera clara y concisa los trabajos que se van a realizar y la diferencia con lo existente. Además nos garantizan unas mediciones exactas y precisas.

4º – Presupuesto: Con todos los datos que poseemos de la visita, y las mediciones obtenidas de nuestros planos procedemos a redactar un presupuesto ajustado al estado real de la obra y a sus necesidades.

5º – Explicación: Con el fin de evitar sorpresas desagradables, cada presupuesto que elaboramos a nuestros clientes, se lo explicamos paso a paso, para que sepan lo que les ofrecemos y lo esta incluido en el mismo.

6º – Aceptación: Una vez que está todo claro procedemos a la aceptación y les explicamos las líneas que se van a seguir en la ejecución de los trabajos.

7º – Ejecución de la obra: Disponemos un jefe de obra en cada reforma, este se encargara de que todos las partidas del presupuesto se efectúen a la perfección y mantendrá a los clientes informados de la evolución de la obra.

8º – Finalización: Al terminar los trabajos, se pasa a inspeccionar la obra tanto por parte del propietario como de la empresa, si no existe problema alguno se da por terminada la obra.

GUBERTEC es el resultado de la unión de un gran equipo multidisciplinar. En él tienen cabida todos los profesionales necesarios para acometer un proyecto de construcción o reforma de principio a fin.

Con una plantilla de trabajadores muy experimentados Gubertec puede garantizar un servicio muy profesional. Un cliente satisfecho es garantía de una buena publicidad, en nuestra empresa eso lo sabemos, por eso un cliente contento es nuestro principal objetivo.

Si quiere asegurarse el éxito en la reforma de su cocina, confie en Gubertec.

Ofrecemos todas las garantías que se nos puedan exigir conforme a la ley. Todo ello respaldado también por nuestra póliza de Responsabilidad civil con post-trabajos.

Contando con la mejor atención pre y post trabajo que existe en el mercado y con equipos de trabajo altamente cualificados, nuestros clientes tienen la mejor garantía que puede existir a la hora de afrontar la reforma de su cocina.

Confíe en una empresa con prestigio adquirido a base de esfuerzo. Estar siempre en constante evolución y trabajando a diario incluso en los tiempos difíciles, nos deja continuar en la línea del frente, dando siempre la misma calidad, seguridad y garantía. Podemos decir orgullosos que GUBERTEC es una empresa sólida y consolidada en el sector.

{En este aspecto les damos 2 consejos:

Para evitar que le afecten los problemas internos que pueda tener la empresa que contrate, exija que este al corriente de pagos, tanto con sus trabajadores, proveedores y como con la seguridad social.

La empresa que contrate para realizar la reforma de la cocina deberá estar obligatoriamente respaldada por un seguro de responsabilidad civil en vigor.

No se la juegue, contrate una empresa profesional.

Gubertec busca para usted la solución eficaz que más se adapte a sus exigencias. Analizar sus necesidades y exigencias antes de empezar el proyecto, es nuestra filosofía.

Nos diferenciamos por saber conjugar la experiencia de más de 40 años en el sector de los fundadores y algunos empleados de GUBERTEC, con nuevos profesionales que se nutren del saber hacer de toda una vida y aportan una evolución basada en el dominio de las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción.

Para conseguir nuestro objetivo final, que no es otro que la total satisfacción del cliente, fortalecemos nuestra eficacia a base de experiencia y modernización.

Con GUBERTEC apuesta sobre seguro.

Nos gusta nuestro trabajo y eso se nota en el escaparate que son las obras que realizamos.

 

Como trabajamosTan solo 3 pasos

En GUBERTEC hacemos posible que tu reforma sea de la máxima calidad con tan sólo 3 sencillos pasos.

Visita totalmente gratis

Uno de nuestros profesionales realizará una visita para evaluar al detalle las necesidades de su vivienda.

Presupuesto sin compromiso

Nosotros nos encargamos de elaborar el presupuesto detallado de su obra ajustado a los precios que más le convengan.

Realización del trabajo

Contamos con un equipo de expertos trabajadores que transformarán tu antiguo espacio en el que siempre has soñado.

SUBIR