Reformas de cubiertas en Barrio de Sol

La cubierta es uno de los puntos más sensibles del edificio, por lo que es conveniente que esté siempre en perfecto estado para evitar que un fallo en ella pueda ocasionar problemas de humedad y deterioro en otras zonas del edificio.

Hacemos trabajos de reparación en todo tipo de cubiertas, tanto planas como inclinadas. Analizamos su problema y le ofrecemos la solución que nos aporte mayor garantía.

  • Les dejamos un resumen de los trabajos que se realizan en una reforma de terraza o cubierta:

Estudio y presupuesto

Como primer paso, realizamos una visita a la cubierta para captar la idea de la actuación, analizar los problemas de la cubierta, y para tomar medidas y datos del espacio que nos servirán para poder preparar el plano del espacio a reformar.#Lo primero que hacemos es realizar una visita a la obra para ver el estado de la cubierta, tomar medidas, fotos, y otros datos que nos sirvan para preparar los planos de la reforma.#La primera tarea a realizar, es una visita a la reforma, para poder ver el estado en el que se encuentra la cubierta y así analizar los problemas, tomar medidas, fotos, y otros datos que nos permitan realizar unos planos de la reforma.#}

Los planos los realizamos con la intención de obtener medidas exactas y tener perfectamente controlaos los cambios que puedan surgir a lo largo de la ejecución de la obra. Además, estos planos nos ayudarán a una comprensión mucho más fácil de la reforma tanto por parte del cliente como por nuestra parte.Asimismo los plano aportan una mejor comprensión de la obra tanto por parte nuestra como por la del cliente.

Con estas mediciones pasaremos a redactar el presupuesto atendiendo a los parámetros que el cliente nos marca en la visita, en la que nuestros técnicos aconsejan de las mejores posibilidades para cada trabajo.Con las medidas obtenidas al realizar los planos elaboramos un presupuesto, teniendo muy en cuenta los que nuestros técnicos nos aconsejan y sin dejar de lado en ningún momento los parámetros que el cliente nos a marcado en la visita.

Una vez que hemos revisado el presupuesto con el cliente en una o varias reuniones en las que se aclaran todos los detalles, y que todos los conceptos están perfectamente claros y definidos, firmamos el presupuesto y procedemos a comenzar la obra.

Limpieza

En esta fase retiraremos todos los elementos que vayamos a sustituir o estén deteriorados y transportarlos al vertedero. Estos elementos suelen ser azulejos, baldosas, rodapiés, cemento, láminas antiguas, grava, geotextil, cubremuros, tejas, ramas transportadas por pajaros, etc… Cuando esta fase esta terminada y la zona esta perfectamente preparada, podemos seguir con los trabajos de reforma de la cubierta.

Tejados inclinados y cubiertas planas

Arreglamos goteras en las que haya filtraciones por desplazamiento o rotura de tejas, deterioro de láminas impermeabilizantes, atasco de bajantes por suciedad en sumideros y limas, limas en mal estado, canalones mal instalados o en mal estado, etc.. Hacemos los arreglos y sustituciones necesarias en la cubierta para que no vuelva a tener humedades.

Instalación de fontanería

Las instalaciones de fontanería no son trabajos frecuentes en la reforma de una terraza o cubierta salvo que sea ajardinada, tenga piscina o sea embalsada. Lo que sí es común es realizar instalaciones de desagüe ya sea por canalones, limas o sumideros,todo depende del tipo de cubierta que vayamos a reformar. A veces podemos encontrarnos con la instalación atascada, por lo que tendremos que limpiarla a fondo antes de realizar ningún cambio en ella.Muchas veces nos encontramos con las instalaciones atascadas, con lo que lo primero que debemos hacer es una limpieza en profundidad antes de continuar con la reforma.

Instalación eléctrica

En cubiertas planas suele ser necesario una instalación eléctrica sencilla utilizada en la mayoría de los casos para ocasiones muy puntuales de mantenimiento o emergencia. Si la cubierta se utiliza habitualmente, desarrollaremos la instalación atendiendo a los parámetros de uso que nos comunique el cliente., en ese caso, les ayudaremos a elegir la distribución que mejor les convenga de interruptores, puntos de luz, enchufes, tomas de antena, tomas de teléfono y tomas de red.

Solados y alicatados

En las cubiertas planas, uno de los tratamientos posibles es el solado común como en las terrazas al aire libre de cualquier vivienda. Realizamos todo tipo de alicatado y solado con todo tipo de material que esté preparado para ello.

Alicatados y solados sencillos, trabados, haciendo dibujos, rectificados, mármol, granito, etc.. Además, podemos hacer combinaciones entre ellos como más les guste, el abanico de opciones es infinito.Estos trabajos y materiales son combinables entre ellos para lograr el acabado que más le guste al cliente.Las combinaciones que se pueden hacer de materiales y técnicas nos ofrece un abanico de posibilades infinitas, con las que conseguiremos la satisfacción del cliente.

Carpintería de madera

Les ofrecemos la posibilidad de colocar pérgolas, tarimas o mobiliario, ya sea de nuestro catalogo o fabricado a medida.

Pintura

Los trabajos de pintura que ofrecemos para cubiertas, son variados. Impermeabilizamos las terrazas y cubiertas a base de pintura especial para este cometido.

Una atención profesional y comprometida es nuestro valor añadido.

 

Reformas de cubiertas y terrazas Madrid
Contactar
  • Nombre*Introduzca su nombre
  • Email*can't leave this empty
  • Ciudad*full name here
  • Teléfono*full name here
  • Mensaje*further details

Servicios de las reformas de cubiertas y terrazas

Aqui tienen una pequeña muestra de todo lo que podemos ofrecerles.

  • Restauración y revisión de tejados y cubiertas planas
  • Reformas de terrazas
  • Tejados de teja cerámica, de hormigón y pizarra
  • Instalación de onduline bajo teja
  • Colocación de aislantes térmicos
  • Impermeabilización de cubiertas

  • Impermeabilización de terrazas
  • Reparación de petos
  • Limpieza de limas y canalones
  • Mantenimiento anual de cubiertas
  • Pintura de cubiertas

 

 

En GUBERTEC nos diferenciamos por cuidar minuciosamente todos los detalles del proceso de la obra, desde el contacto hasta la finalización. Ofrecemos un respaldo absoluto al cliente durante todo el proceso, del que no nos saltamos ningún paso.

A continuación les explicamos nuestra forma de proceder desde que ustedes se ponen en contacto con nosotros:

1º – Contacto: Usted nos solicita un presupuesto para su vivienda y concertamos una visita a la obra.

2º – Visita: Realizamos una visita para tomar mediciones y fotos. Escuchamos sus necesidades para ponernos en su lugar y de esa forma poder asesorarles mucho mejor en su nuevo proyecto de reforma. La visita a obra es imprescindible para saber el estado real de la vivienda, y por lo tanto poder hacer un presupuesto más ajustado, sin sorpresas.

3º – Planos: Construimos los planos del estado actual de la vivienda o de la zona de actuación y los planos del estado reformado, de esta forma conseguimos tener siempre controladas las posibles variaciones que pudieran surgir dentro del proyecto. Disponer de nuestros planos nos permite garantizar una mayor precisión y transparencia en las mediciones. También nos servirá de apoyo para poder entender fácilmente los trabajos que se van a llevar a cabo y las diferencias respecto a lo que actualmente existe.

4º – Presupuesto: Con todos los datos que poseemos de la visita, y las mediciones obtenidas de nuestros planos procedemos a redactar un presupuesto ajustado al estado real de la obra y a sus necesidades.

5º – Explicación: Para que no queden dudas de lo que les ofrecemos, les explicamos paso a paso el presupuesto que les hemos preparado para que sepan con todo detalle lo que está incluido. De esta forma evitamos sorpresas desagradables y garantizamos que tengan siempre controlado el proyecto.

6º – Aceptación: Una vez que está todo claro procedemos a la aceptación y les explicamos las líneas que se van a seguir en la ejecución de los trabajos.

7º – Ejecución de la obra: Nuestros profesionales ejecutan los trabajos según lo acordado bajo la supervisión de un jefe de obra. Éste les tendrá informados en todo momento de los pasos que se van dando en la obra.

8º – Finalización: La obra se dará por concluida una vez que se compruebe que todos los trabajos están bien realizados.

GUBERTEC es el resultado de la unión de un gran equipo multidisciplinar. En él tienen cabida todos los profesionales necesarios para acometer un proyecto de construcción o reforma de principio a fin.

Técnicos y operarios experimentados garantizan un servicio altamente profesionalizado que nos distingue. Nuestra meta siempre es la satisfacción del cliente ya que sus recomendaciones son nuestra mejor publicidad.

Si quiere garantizar el éxito en su proyecto somos su empresa.

Ofrecemos todas las garantías que se nos puedan exigir conforme a la ley. Todo ello respaldado también por nuestra póliza de Responsabilidad civil con post-trabajos.

Además, le ofrecemos la mejor garantía que pueda existir. No es otra que la de tener equipos de trabajo muy experimentados y la mejor atención pre- y post- trabajos del sector.

Confíe en una empresa con prestigio adquirido a base de esfuerzo. Tener una mentalidad de constante renovación y trabajo diario nos ha permitido seguir en primera línea incluso con tiempos difíciles, ofreciendo la misma seguridad de siempre. Podemos decir orgullosos que GUBERTEC es una empresa sólida y consolidada en el sector.

Es muy importante que escoja bien la empresa que va a meter en su casa con el fin de evitar posibles problemas durante el transcurso de la obra.

En este aspecto les damos 2 consejos:

La empresa que contrate deberá saneada, es decir, estar al corriente de pago con proveedores, con trabajadores y con la Seguridad Social. De esta forma usted no se verá afectado por derivaciones de problemas internos de la empresa.

La empresa deberá también tener Seguro de Responsabilidad Civil en vigor.

No se la juegue, contrate una empresa profesional.

En GUBERTEC nos dedicamos a aportar soluciones eficaces para sus obras. Desde siempre, nuestra filosofía ha sido la de analizar todas sus necesidades a la hora de comenzar un proyecto de obra nueva o reforma.

Nos diferenciamos por saber conjugar la experiencia de más de 40 años en el sector de los fundadores y algunos empleados de GUBERTEC, con nuevos profesionales que se nutren del saber hacer de toda una vida y aportan una evolución basada en el dominio de las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción.

La suma de experiencia y actualización constante potencia nuestras virtudes, y permite que consigamos llegar siempre a nuestro principal objetivo, lograr la satisfacción del cliente.

Con GUBERTEC apuesta sobre seguro.

Nos encanta lo que hacemos, y nuestra filosofía es la de ofrecer un servicio de calidad de modo que cada obra realizada sea un escaparate para futuros clientes.

 

Como trabajamosTan solo 3 pasos

En GUBERTEC hacemos posible que tu reforma sea de la máxima calidad con tan sólo 3 sencillos pasos.

Visita totalmente gratis

Uno de nuestros profesionales realizará una visita para evaluar al detalle las necesidades de su vivienda.

Presupuesto sin compromiso

Nosotros nos encargamos de elaborar el presupuesto detallado de su obra ajustado a los precios que más le convengan.

Realización del trabajo

Contamos con un equipo de expertos trabajadores que transformarán tu antiguo espacio en el que siempre has soñado.

SUBIR