Mantenimiento de colegios

El lugar donde los niños y adolescentes aprenden debe reunir unas condiciones óptimas ya que pasan la mayor parte del día en ellos, por lo que es importantísimo realizar un correcto mantenimiento de colegios.
Leer más Calidad y garantía
Mantenimiento de colegios

Contar con unas instalaciones adecuadas en los colegios e institutos ayudará notablemente a que los estudiantes puedan rendir favorablemente tanto mental como físicamente. En Gubertec contribuimos a ello encargándonos del mantenimiento completo de todas y cada una de las instalaciones. De esta manera, trabajamos desde fontanería, calefacción, electricidad, domótica, cerrajería, carpintería, albañilería, pintura, etc..

Acceder a Mantenimiento de colegios

Mantenimiento de comunidades

En las comunidades de vecinos requieren un perfecto estado de las instalaciones, asi como los patios y jardines. Por eso es necesario una revisión periódica que garantice el buen estado de los mismos.
Leer más Calidad y garantía
Mantenimiento de comunidades

Ya que en las comunidades puede haber diversos puntos de vista de vecinos, GUBERTEC valora y aconseja cual es la mejor solución para el mantenimiento de todos los espacios.

Además, no tendrán que preocuparse por esas posibles reformas de las instalaciones puesto que nosotros también nos encargamos de ellas.

Acceder a Mantenimiento de comunidades

Mantenimiento de hoteles

En GUBERTEC ponemos a punto y mantenemos todas las dependencias del hotel para que tengas tu negocio en orden.
Leer más Calidad y garantía
Mantenimiento de hoteles

Los clientes de hoy en día son exigentes y demandan de un hotel confort y tranquilidad, eligen aquellos que por muy nuevos o antiguos que sean, conserven unas instalaciones en perfecto estado, y por ello, elegir una empresa profesional y con experiencia en el mantenimiento de hoteles es imprescindible para contar con un espacio saneado.

Acceder a Mantenimiento de hoteles

Mantenimiento

El mantenimiento de un edificio por definición es conservarlo en su ser, darle vigor y permanencia, es decir, se entiende como la conservación de la estructura, instalaciones, acabados y elementos que lo conforman, para darle una mayor durabilidad.

El propietario tiene la obligación de realizar la conservación y el mantenimiento del inmueble para que el estado del mismo se adecúe a las condiciones óptimas de seguridad, salubridad, habitabilidad, accesibilidad, confort y funcionalidad.

Tanto es así, que existe la Ley 2/1999 de 17 de Marzo, de medidas para la calidad de la edificación de la Comunidad Autónoma de Madrid, en la que se establece en el art. 22 el deber de conservación de los edificios, así como las sanciones por la ausencia del mantenimiento. Además, el CTE (Código Técnico de la Edificación) establece el deber de uso y conservación llevando a cabo el plan de mantenimiento de edificio, en el que el técnico competente programa las operaciones a realizar para el mantenimiento del mismo y sus instalaciones.

Existen 3 tipos de mantenimiento:

  • Mantenimiento proyectado: Se plantea en fase de proyecto, la cual plantea mejoras para incrementar las prestaciones del edificio.
  • Mantenimiento preventivo: forma que se materializa a medio plazo en el que la intervención consiste en reducir la probabilidad de que surjan fallos, averías o defectos.
  • Mantenimiento correctivo: esta forma de mantenimiento es aplicable una vez que haya aparecido el mal, actuando directamente en el fallo para su corrección.

En GUBERTEC nos encargamos de llevar a cabo el mantenimiento de su edificio sea cual sea el tipo del mismo. Les proporcionamos una atención especializada y de calidad para que su edificio goce de la mejor salud.

SUBIR