Construcción de chalets

Construimos todo tipo de viviendas en cuanto a tamaño y estética. Desde el diseño más clasico o tradicional hasta el más vanguardista, todo depende del cliente.
Leer más Calidad y garantía
Construcción de chalets

Nos encargamos de ejecutar todas las fases de la obra hasta entregarles la vivienda totalmente terminada, para entrar a vivir. Un autentico servicio llave en mano.

Le damos forma al sueño de vivir en una casa hecha a su medida de principio a fin. Contamos con personal cualificado con dilatada experiencia en este tipo de proyectos, por lo que podemos garantizar que el resultado final será un éxito.

Acceder a Construcción de chalets

Construcción de naves industriales

Ofrecemos un servicio integral de construcción de naves ajustado a las necesidades de su proyecto.
Leer más Calidad y garantía
Construcción de naves industriales

Desde sistemas tradicionales de construcción y estructura a sistemas prefabricados más actuales, nos adaptamos a lo que nos demande con gran facilidad gracias a la experiencia de nuestro equipo.

Le garantizamos una atencion personalizada, una comunicación continua durante todo el proceso de la obra, total transparencia y un control constante de la ejecución de los trabajos.

Acceder a Construcción de naves industriales

Construcción de edificios

Prestamos servicio de construcción total o parcial de pequeños edificios, contamos con una importante experiencia en este tipo de proyectos.
Leer más Calidad y garantía
Construcción de edificios

Tenemos capacidad para construir edificios de pequeña y mediana escala, con experiencia en el sector, habiendo edificado en varias ocasiones para promotores inmobiliarios.

Analizamos constantemente nuestras tarifas con el fin de ofrecer un servicio lo más competitivo posible económicamente, sin descuidar un buen acabado.

Un equipo cualificado y comprometido solo puede tener un objetivo: unos resultados inmejorables.

Acceder a Construcción de edificios

Visitas y presupuestos totalmente gratuitos

Contrucción

Porque construirse una vivienda es una de las decisiones más importantes que podemos tomar a lo largo de nuestras vidas, debemos hacerlo con quien nos aporte mayor seguridad y garantía de calidad.

En GUBERTEC asesoramos a nuestros clientes desde el primer momento, desde la experiencia que nos avala llevar toda una vida construyendo. De esta forma conseguimos aportar el respaldo necesario para que cada una de las decisiones que deban tomar vaya acompañada de un análisis técnico especializado.

Le ofrecemos un servicio integral, desde la redacción del proyecto (si no lo tiene) hasta la ejecución completa de todos los trabajos necesarios para entregarles la obra totalmente terminada. Evite complicaciones, con nosotros todo el proceso será más facil.

SUBIR