Construcción de edificios

Prestamos servicio de construcción total o parcial de pequeños edificios, contamos con una importante experiencia en este tipo de proyectos habiendo trabajado para promotoras inmobiliarias.

Analizamos constantemente nuestras tarifas con el fin de ofrecer un servicio lo más competitivo posible económicamente, sin descuidar un buen acabado.

Un equipo cualificado y comprometido solo puede tener un objetivo: unos resultados inmejorables.

Construcción de edificios Madrid
Contactar

Servicios de las reformas integrales

Aqui tienen una pequeña muestra de todo lo que podemos ofrecerles.

  • Movimiento de tierras
  • Cimentación
  • Estructura metálica
  • Estructura de hormigón
  • Albañilería
  • Fontanería
  • Calefacción
  • Aire acondicionado

  • Electricidad
  • Domótica
  • Carpintería de aluminio
  • Cerrajería
  • Carpintería de madera
  • Pintura
  • Acondicionamiento de parcelas
  • Construcción de piscinas

 

En GUBERTEC nos diferenciamos por cuidar minuciosamente todos los detalles del proceso de la obra, desde el contacto hasta la finalización. Ofrecemos un respaldo absoluto al cliente durante todo el proceso, del que no nos saltamos ningún paso.

A continuación les explicamos nuestra forma de proceder desde que ustedes se ponen en contacto con nosotros:

1º – Contacto: Usted nos solicita un presupuesto para su vivienda y concertamos una visita.

2º – Visita: Realizamos una visita para recibir mediciones y fotos. Escuchamos sus necesidades para ponernos en su lugar y de esa forma poder asesorarles mucho mejor en su nuevo proyecto de obra nueva.

3º – Planos: Nuestro equipo de Arquitectos crean el proyecto de su futura vivienda acorde a los paràmetros que ustedes les han marcado y a la normativa vigente.

4º – Presupuesto: Con todos los datos que poseemos del proyecto procedemos a redactar un presupuesto ajustado al estado real de la obra y a sus necesidades.

5º – Explicación: Para que no queden dudas de lo que les ofrecemos, les explicamos paso a paso el presupuesto que les hemos preparado para que sepan con todo detalle lo que está incluido. De esta forma evitamos sorpresas desagradables y garantizamos que tengan siempre controlado el proyecto.

6º – Aceptación: Una vez que está todo claro procedemos a la aceptación y les explicamos las líneas que se van a seguir en la ejecución de los trabajos.

7º – Ejecución de la obra: Nuestros profesionales ejecutan los trabajos según lo acordado bajo la supervisión de un jefe de obra. Éste les tendrá informados en todo momento de los pasos que se van dando en la obra.

8º – Finalización: La obra se dará por concluida una vez que se compruebe que todos los trabajos están bien realizados.

GUBERTEC es el resultado de la unión de un gran equipo multidisciplinar. En él tienen cabida todos los profesionales necesarios para acometer un proyecto de construcción o reforma de principio a fin.

Técnicos y operarios experimentados garantizan un servicio altamente profesionalizado que nos distingue. Nuestra meta siempre es la satisfacción del cliente ya que sus recomendaciones son nuestra mejor publicidad.

Si quiere garantizar el éxito en su proyecto somos su empresa.

Ofrecemos todas las garantías que se nos puedan exigir conforme a la ley. Todo ello respaldado también por nuestra póliza de Responsabilidad civil con post-trabajos.

Además, le ofrecemos la mejor garantía que pueda existir. No es otra que la de tener equipos de trabajo muy experimentados y la mejor atención pre- y post- trabajos del sector.

Confíe en una empresa con prestigio adquirido a base de esfuerzo. Tener una mentalidad de constante renovación y trabajo diario nos ha permitido seguir en primera línea incluso con tiempos difíciles, ofreciendo la misma seguridad de siempre. Podemos decir orgullosos que GUBERTEC es una empresa sólida y consolidada en el sector.

Es muy importante que escoja bien la empresa que va a meter en su casa con el fin de evitar posibles  problemas durante el transcurso de la obra.

En este aspecto les damos 2 consejos:

La empresa que contrate deberá saneada, es decir, estar al corriente de pago con proveedores, con trabajadores y con la Seguridad Social. De esta forma usted no se verá afectado por derivaciones de problemas internos de la empresa.

La empresa deberá también tener Seguro de Responsabilidad Civil en vigor.

No se la juegue, contrate una empresa profesional.

En GUBERTEC nos dedicamos a aportar soluciones eficaces para sus obras. Desde siempre, nuestra filosofía ha sido la de analizar todas sus necesidades a la hora de comenzar un proyecto de obra nueva o reforma.

Nos diferenciamos por saber conjugar la experiencia de más de 40 años en el sector de los fundadores y algunos empleados de GUBERTEC, con nuevos profesionales que se nutren del saber hacer de toda una vida y aportan una evolución basada en el dominio de las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción.

La suma de experiencia y actualización constante potencia nuestras virtudes, y permite que consigamos llegar siempre a nuestro principal objetivo, lograr la satisfacción del cliente.

Con GUBERTEC apuesta sobre seguro.

Nos encanta lo que hacemos, y nuestra filosofía es la de ofrecer un servicio de calidad de modo que cada obra realizada sea un escaparate para futuros clientes.

  • Nombre*Introduzca su nombre
  • Email*can't leave this empty
  • Ciudad*full name here
  • Teléfono*full name here
  • Mensaje*further details

 

Como trabajamosTan solo 3 pasos

En GUBERTEC hacemos posible que tu reforma sea de la máxima calidad con tan sólo 3 sencillos pasos.

Visita totalmente gratis

Uno de nuestros profesionales realizará una visita para evaluar al detalle las necesidades de su vivienda.

Presupuesto sin compromiso

Nosotros nos encargamos de elaborar el presupuesto detallado de su obra ajustado a los precios que más le convengan.

Realización del trabajo

Contamos con un equipo de expertos trabajadores que transformarán tu antiguo espacio en el que siempre has soñado.

SUBIR