Trabajos SEGUROS Y CON GARANTIA

Asesoramiento gratuito

En GUBERTEC tenemos como norma intentar mejorar lo que ya existe. Por eso, desde el primer momento, nuestro personal le ayudará aconsejándole de las mejores configuraciones posibles para su obra. Le brindamos un asesoramiento profesional gratuito para que pueda elegir siempre la opción más adecuada a sus necesidades. Es nuestro principal valor añadido.

Garantias

Nuestros trabajos están garantizados al 100 %, con nosotros podrá sentirse totalmente respaldado por una empresa seria y comprometida con la calidad.

¡ CUENTE CON NOSOTROS !

Nuestra profesionalidad es nuestra mejor carta de presentación.

CONSEJOS DE TRABAJO

01

PRESUPUESTO DESGLOSADO

Solicite un presupuesto desglosado por partidas en el que se indique claramente el tipo de trabajo, de los materiales empleados y las cantidades de los mismos. Tener un presupuesto desglosado nos facilitará la tarea de comparación entre empresas, y nos ayudará a la hora de realizar modificaciones una vez hayamos comenzado la obra.
 
02

ASESORAMIENTO / DEDICACIÓN

Las obras no son productos en serie, por lo que es importante dedicarle un tiempo al análisis del estado actual y la viabilidad de lo que queremos realizar. Es imprescindible la visita de un profesional cualificado que evalúe todo ello, porque de esa evaluación dependerá el presupuesto final. Aunque hay muchas similitudes cada obra es diferente, desconfíe de presupuestos recibidos sin haber visto in situ los trabajos a realizar. Exija una visita. Valore el trato y la dedicación recibida, suele ser un reflejo del acabado posterior de la obra.
03

SEGURIDAD

En las obras, como en cualquier trabajo o actividad pueden producirse accidentes con daños materiales o personales. Por ello, y para tener cubiertas las espaldas es importante que investigue a quien contrata, compruebe que tiene toda la documentación de la empresa en regla y le exija a ésta la fotocopia de la póliza en vigor de Responsabilidad Civil. De no contar con ello, el principal responsable de todo lo que ocurra dentro de su vivienda sería usted.
04

REFERENCIAS / TRABAJOS REALIZADOS

Es importante que confíe su obra a una empresa que pueda enseñarle trabajos realizados, ya sea in situ o por imágenes. De esta forma podremos valorar el nivel de acabados de los mismos.


05

VALORACIÓN

Teniendo en cuenta todo lo anterior, una de las condiciones principales para que usted comience el proyecto es que analice detenidamente el perfil de la empresa. En su casa no debe entrar cualquiera.


Como trabajamosTan solo 3 pasos

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasim, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi..

ae ab illo invent quasim, eaque ip

Visita totalmente gratis

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium.

Presupuesto sin compromiso

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium.

Realización del trabajo

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium.

SUBIR