PRESUPUESTO 100 % GRATUITO Y SIN COMPROMISO

Trabajos SEGUROS Y CON GARANTIA

Asesoramiento gratuito

En GUBERTEC tenemos como norma intentar mejorar lo que ya existe. Por eso, desde el primer momento, nuestro personal le ayudará aconsejándole de las mejores configuraciones posibles para su obra. Le brindamos un asesoramiento profesional gratuito para que pueda elegir siempre la opción más adecuada a sus necesidades. Es nuestro principal valor añadido.

Garantias

Nuestros trabajos están garantizados al 100 %, con nosotros podrá sentirse totalmente respaldado por una empresa seria y comprometida con la calidad.

¡ CUENTE CON NOSOTROS !

NUESTRA PROFESIONALIDAD ES NUESTRA MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN.

CONSEJOS DE TRABAJO

01

1º CONTACTO

Usted nos solicita un presupuesto para su vivienda y concertamos una visita a la obra.



02

2º VISITA

Realizamos una visita para tomar mediciones y fotos. Escuchamos sus necesidades para ponernos en su lugar y de esa forma poder asesorarles mucho mejor en su nuevo proyecto de reforma. La visita a obra es imprescindible para saber el estado real de la vivienda, y por lo tanto poder hacer un presupuesto más ajustado, sin sorpresas.

03

3º PLANOS

Construimos los planos del estado actual de la vivienda o de la zona de actuación y los planos del estado reformado, de esta forma conseguimos tener siempre controladas las posibles variaciones que pudieran surgir dentro del proyecto. Disponer de nuestros planos nos permite garantizar una mayor precisión y transparencia en las mediciones. También nos servirá de apoyo para poder entender fácilmente los trabajos que se van a llevar a cabo y las diferencias respecto a lo que actualmente existe.
04

4º PRESUPUESTO

Con todos los datos que poseemos de la visita, y las mediciones obtenidas de nuestros planos procedemos a redactar un presupuesto ajustado al estado real de la obra y a sus necesidades.


05

5º EXPLICACIÓN

Para que no queden dudas de lo que les ofrecemos, les explicamos paso a paso el presupuesto que les hemos preparado para que sepan con todo detalle lo que está incluido. De esta forma evitamos sorpresas desagradables y garantizamos que tengan siempre controlado el proyecto.


06

6º ACEPTACIÓN

Una vez que está todo claro procedemos a la aceptación y les explicamos las líneas que se van a seguir en la ejecución de los trabajos.



07

7º EJECUCIÓN DE LA OBRA

Nuestros profesionales ejecutan los trabajos según lo acordado bajo la supervisión de un jefe de obra. Éste les tendrá informados en todo momento de los pasos que se van dando en la obra.


08

8º FINALIZACIÓN

La obra se dará por concluida una vez que se compruebe que todos los trabajos están bien realizados.



Como trabajamosTan solo 3 pasos

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasim, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi..

ae ab illo invent quasim, eaque ip

Visita totalmente gratis

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium.

Presupuesto sin compromiso

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium.

Realización del trabajo

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium.

SUBIR