Baños modernos

Cada vez pasa más rápido el tiempo para los baños, los baños de hoy en día son baños modernos con sanitarios que no llegan a tocar el suelo, los cuales se empotran a la pared. Los sanitarios que no tocan el suelo han sido una innovación perfecta, ya que sirven para ahorrar espacio, ayudar en la limpieza, y dan un tono más distinguido, elegante y moderno a nuestros baños.

Hoy en día, la estética de los baños modernos está mucho más cuidada, con un arquitectura totalmente sencilla donde los sanitarios, lavabos, duchas, luces y accesorios se adaptan de la mejor forma posible a las necesidades de cada cliente, y permiten una limpieza más fácil al quitar los rincones y pasos de acceso difícil. Aparte, favorecen la combinación de los mismos con una decoración moderna o clásica.

Principales ideas para baños modernos

Por fracción, la cisterna desaparece totalmente, al estar empotrada contra la pared, tiene un espacio donde poder esconder el tanque de descarga de agua del inodoro, consiguiendo un mayor espacio y una mejor amplitud.

Los lavabos también se hacen más pequeños, consiguen un mejor diseño y ganar unos pocos centímetros cuadrados que nos ayudan principalmente en baños de espacio reducido, pudiendo realizar una mejor limpieza y ganando un espacio ideal para nuestras necesidades.

En los últimos tiempos, se está poniendo en práctica la instalación del lavabo superpuestos o semiencastrados en la encima o en el mueble del baño, pudiendo ser redondos, ovalados o cuadrados, proporcionando un plus en diseño para baños modernos e innovadores.

Los espejos que se están utilizando para los baños modernos, son espejos con proporciones que ganen amplitud y den sensación de un baño más grande, se quedaron atrás los espejos encima del lavabo y se opta por un espejo que ocupe la pared entera o una buena parte de ella.

Los colores principalmente han de ser colores simples, nada de colores fuertes. El tono ideal para la mayoría de las paredes de los baños modernos y reducidos es el color blanco o en su defecto, colores suaves, ya que contribuyen a una mayor iluminación y amplitud. Podremos combinarlo introduciendo alguna pared en otro tono más potente, pero siempre en segundo plano. Los accesorios son los que se llevan toda la personalidad o  el color del baño: naranjas, azules, amarillos y rojos, dejando de lado a todos los colores principales.

Para cualquier tipo de preguntas sobre los baños modernos que necesiten, no dude en contactar con el equipo técnico de Gubertec.

Contacto